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Showing content with the highest reputation since 15/07/14 en todas las areas

  1. Hola compañeros. No se si alguien lo ha encontrado y posteado anteriormente, pero me parece super interesante. En el enlace que os pondré a continuación , podréis encontrar todas las piezas de vuestros Smart identificadas por códigos y situadas gráficamente y en Español!!! A disfrutarlo !!!!!!! http://mercedes-benz-teile.info/index.php?lang=S&mode=BM&class=F
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  2. http://moba.i.daimler.com/markets-smart/ece-row/matrix/matrix_smart_guides_baix_es_ES.html smart guides. Instrucciones de servicio interactivas. smart guides - Las Instrucciones de servicio en su terminal móvil. App StoreGoogle Play Un saludo.
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  3. Este es el kit que yo empleo en los motores MCC Mercedes de los Smart: https://www.dropbox.com/s/c6axrgba2naqvvi/IMG_20170628_125950_02.jpg?dl=0 Si te fijas, en la cabeza del tornillo está el iman En esta otra imagen el bloque, desde abajo, limpio y sin residuos del carter antiguo, con el tubo de aspiración y el tamiz ya limpios, listo para recibir el nuevo cárter. https://www.dropbox.com/s/kd0720vmmuv3ck5/IMG_20170630_153225.jpg?dl=0 Por cierto, como medida preventiva, yo siempre utilizo fijatornillos de dureza media en las puntas de los espárragos de los tornillos de carter, para evitar un posible desafloje, aunque los tornillos nuevos traen una pasta destinada a tal efecto. Por cierto, socun es un alago, viniendo de una persona con tantos conocimientos relacionados con la automoción. Saludos!
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  4. Pues yo os daría 4 razones para si comprar el 453 90cv automático: suspensión mucho más confortable que las dos series anteriores, dirección supercómoda y asistida con un giro brutal que hace facilísimo el aparcamiento, amplitud interior con mayor anchura y confortabilidad que favorece además el andar por autopistas sin complejos, funcionamiento del sistema de aireación interior con una calefacción y aire acondicionado muy mejorado. Es mi experiencia en tras realizar 4.000kms con el y con un consumo medio de 5,9 litros. He de decir que yo dudaba mucho de este nuevo modelo, pero cada día estoy mas contento. El mio me lo dieron en Febrero y lleva la llave plegable.
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  5. Hola foreros, Os dejo el resultado del Proyecto Arandano. Era un 451 negro con tridion plata e interior rojo, salió a buen precio pero la combinación no me gustaba, así que empecé el proyecto con un color en mente, el Plum Crazy Pearl de Mopar con el que pintan los Challenger y Charger en USA. Para el tridion opté por un Negro Cosmos de Mercedes-Benz ya que tiene perla y le da mucho brillo al coche a la luz. Con el mismo color aproveché para darle vida a las piezas grises del interior y el resultado no puede ser mejor. Para seguir, tapizado completo de doble diamante con cuero y alcántara en asientos y paneles de puerta, alfombrillas nuevas y cuero en el brazo central y en los salpicaderos superior e inferior, todo ello con costuras en gris plata para contrastar. Tras mejorar ciertas cosas (ecomatrículas, pulido de faros, bombillas LED, pilotos traseros nuevos, y un largo etcétera) fui a por la radio 2din Pioneer con Carplay, vías separadas delante y un subwoofer autoamplificado para mejorar los graves, todo ello tras la completa insonorización de puertas con Standartplast. Espero que os guste, un saludo.
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  6. Tenis el enlace de descarga solo levantando la vista.
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  7. Después de un tiempo sin poder ir a mi zona de trabajo ya que está en Guadalajara y yo vivo en Madrid... por los confinamientos. Ahora puedo ir avanzando un poco más en los proyectos del Roadster. He modificado el molde porque creo que es mejor ahuecar las zonas de las rejillas. Esto tiene 3 ventajas: 1. Mejora de aerodinámica: El aire viene desde el tren delantero que pasa por los bajos del coche y parte finaliza en el difusor, pero otra parte se retendría en la zona tapada de las rejillas (donde los futuros tubos de escape). Ahora, al estar hueco, el aire pasa por ahí. 2. Salida de calor del motor: Antes el calor del motor se iba a mantener en esa zona y lo más probable es que se recalentase la pieza. Ahora ya no y además ayuda a que el calor del motor salga. 3. Rejillas de pega vs rejillas reales: Antes las rejillas estaban sobre un fondo tapado, ahora las rejillas dejarán ver el interior (bajos de motor, silenciador y tubos de escape). Os dejo un photoshop final de cómo quiero que quede la parte trasera:
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  8. las agm son necesarias par los coches con star&stop, los que no llevan este sistema, pueden equipar la batería convencional, que es mas barata
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  9. Hola a todos. No sé si existe algún hilo sobre este tema. No es sobre el Smart, sino sobre un forero en concreto a quién quiero agradecer de forma pública su atención y su gran conocimiento sobre nuestros vehículos, se trata de Audiomeca. Reciéntemente tuve una serie de problemas con el coche. Esos problemas empezaron a tener aspecto de estafa por parte del taller dónde lo llevé para ser reparado (mucho cuidado con los talleres dónde dejáis vuestros vehículos). Esto es una deducción exclusivamente mía, a la vista de cómo se fueron desarrollando los acontecimientos. Contacté con Audiomeca para pedirle consejo y todos y cada uno de sus apuntes resultaron ser correctos. El taller engordó la factura, de la cual pagué gran parte como un pardillo, incluyendo un diagnóstico que finalmente quedó claro que nunca hicieron. Según el taller, el coche estaba poco menos que para el desgüace. Cuándo saqué el coche del taller, incluso le faltaban algunas piezas, embellecedores, etc... Gracias a Audiomeca decidí sacar el coche del taller y llevarlo a otro dónde me lo repararon. el coste total de la reparación fue más elevado de lo previsto, debido a los pagos que realicé sin necesidad, pero la lección recibida bien vale el precio abonado. El gran conocimiento que Audiomeca tiene sobre el Smart se ve en todas y cada una de sus intervenciones, eso es innegable, pero hay algo que no se ve a través del foro que es su cordialidad, amabilidad y paciencia. Estimado Audiomeca (iba a poner tu nombre, pero por discreción creo que es mejor obviarlo). Te lo he escrito en privado y ahora lo hago de forma pública: "Muchísimas gracias por tu ayuda, por tu amabilidad y por tu seriedad" Un fuerte abrazo.
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  10. Buenas. Hace poco me compré una impresora 3D y he creado una copia de las carcasas relojes originales (cuenta revoluciones y reloj). Os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado. Si alguno está interesado le puedo pasar los archivos si tiene accedo a una impresora 3d. En las fotos se ven varios prototipos y pruebas que estuve haciendo. Al final he dejado 3 relojes, Un cuenta revoluciones (ese es original y me ha servido para tomar medidas) Un reloj (los mecanismos son de un reloj de IKEA) y otra carcasa donde he integrado el Parrot. Con lija, pintura y mucha paciencia... espero que os guste. Saludos.
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  11. Manual taller smart fortwo 450 y 451 Opción download.
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  12. llevo muchas repros a mis espaldas, y te aseguro que el consumo solo baja en los diesel siempre y cuando se mantenga el tipo de conducción, ya sabemos que a más potencia más le pisamos.... Todo lo que conlleva un incremento de potencia es por que se incrementa el volumen de mezcla (+combustible y +aire) por lo tanto al aumentar el combustible "a quemar" no puedes bajar consumo... si que al ir un poco más relajado el motor y con más par necesitas acelerarlo menos para que tire igual, pero ya te digo que en un gasolina jamás he visto a alguien que le consuma menos, y en los diesel ya te digo, en función del peso del pie derecho de cada uno
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  13. Blai

    riesgo de vuelcos

    Por favor, ¿Podría algún administrador cerrar este hilo que no aporta nada y se ha salido de madre?. Hay muchas formas de debatir de forma educada, esta no es propia de este foro y no aporta nada. Gracias.
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  14. lo vendes por lo que te costo???? roto???? vaya tela lo que hay que leer
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  15. Enhorabuena por 100.000 km en tus neumáticos! Una vez vi una rueda de piedra que también estaba bien de dibujo.
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  16. Te recomiendo hacerte un selfie antes de salir y otro al volver .... Si ves que la sonrisa se queda en plan teleñeco , señal que te lo has pasado pipa Disfruta
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  17. Me hace gracia si lees mis contestaciones no necesitarás preguntar más... Por decirte la última acabo de hacerle 2300km en un fin de semana de los cuales 1200 del tirón solo parando a tomar algo y gasolina. (smart times, salou - Santiago Galicia) por autopista a 120/130. Y ya te dije en otros post que recorrí media europa con él y no soy el único, mucha gente del foro hizo grandes viajes sin problemas. unik, genial que tengas tres, mucha gente habla sin saber, la mayoría, pero mejor jajjaaj así menos me cruzo por la calle y más exclusivos son. Y también estuve en el Smart Times una pena no conocernos.
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  18. Si, hay una actualización de motor, inclusive te diré más, es por medida de servicio. Si te pasas por tu concesión seguramente te dirán que la tienes que hacer totalmente gratuita. Un saludo.
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  19. Hola a todos.. Soy Fede , vivo de Valencia y actualmente tengo 3 Smarts 453 ya que soy gerente de una empresa que en parte se dedica a la venta por llamarlo de alguna manera. Empecé comprando unos de los primeros 453 recién salido a finales de 2014 , 90cv y manual el cual me dió un par de pegas que se solucionaron rápido. La primera fué mal ajuste de puertas que cambiando las gomas de los cantos se solucionó y fué en garantia y el segundo que de vez en cuando se desenparejaba el movil del manos libres y que con una actualización también fue subsanado. Actualmente tiene 62.000 km y ni un solo problema.No gasta ni gota de aceite y podria asegurar que hasta vas más suave. En la segunda revision le actualizaron el software de motor y otras actualizaciones y el coche bajó de consumo y va como un reloj.Este coche lo lleva ahora el comercial de la empresa. A principios de 2016 compré dos más automaticos de 90 cv y automaticos .Uno para mi y otro para el otro gerente de la empresa.Ya en 2016 vienen con todas las modificaciones hechas y afinados al maximo. Los dos coches tienen ahora unos 20.000 kms ( uno 18.300 y el otro 20.600 kms y no podemos estar más contentos. Van finos finos, silenciosos , el cambio con levas y de doble embrague una pasada y con ello quiero decir que los volvería a comprar sin duda alguna.El consumo lo tenemos en 6 litros haciendo 80 % autovia y 20% ciudad. Comodos como un turismo y silencioso comparado con el modelo anterior y ah lo del sistema de viento lanteral otra pasada. Por autovia a 140 por viento que haga ni se mueve. He hecho viajes de 600 km en un día y creo que a día de hoy es uno de los coches que mas satisfacciones me ha dado. Saludos a todos
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  20. Maxito

    Novata con smart

    Ya verás Gala , estos cochecitos enganchan , ya te veo yendo a por pan con tal de darte una vuelta en el tamagochi
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  21. Por mí ya tiene el ok el modelo 453 preferiblemente 90 caballos automático. Salvo alguna sorpresa la verdad sea dicha que el modelo después de la infinidad de correcciones que ha sufrido es una gozada. Referente a la radio bluetooth etcétera el mes pasado (3/12/2016) salió una nueva actualización creo que ya lo comenté en algún post de algún forero que tenía problemas de conectividad. Las unidades en cuestión son las Radio A2 y display audio A40/3 esta última se programa por medio de conexión USB y después codificación con el Star diagnosis de todos los elementos GPS, altavoces, etcétera . Ahora sí enhorabuena y que disfruten de su Smart. Un saludo.
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  22. Hola el maletero se abre con ese botón Tan solo debes pulsarlo dos segundos. El motor es de cadena, Saludos
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  23. El mío está fabricado en finales de noviembre de 2016, es un 90cv automático, con llave plegable. Llevo 15.000kms y ni un problema y con consumos de 5,5 litros. No tienes porque tener problemas, despreocúpate y disfruta de tu coche que es muy bonito, enhorabuena por tu compra.
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  24. Bueno pues por fin llevo dos días con el pequeñín y aunque por motivos de trabajo no he podido rodar mucho os pongo las primeras impresiones. Voyy a empezar por los fallos que dicen que tienen los nuevos 453, primero el mío ya es de la nueva remesa con la llave nueva, prueba en autopista hasta 120 km hora y ruido en la puerta del conductor nada de nada súper contento. el recorrido fueron 15 km por autopista Consumo casi todo por ciudad con 55 kilómetro que hice 6,4 de media marcaba el ordenador. Pero pienso hacer la prueba que para mí es la verdadera que es en el instante en que entre la reserva llenarlo a tope poner el cuenta a cero y esperar a que se vuelva a encender la reserva y hacer la regla de tres, ya os contare, también decir que el vendedor me dijo que al principio hasta que se suelte que consume un poco más. Yo la verdad es que lo del consumo no me preocupa por qué ruedo muy poco con el, él antiguo Smart tenía 9 años y 32.000 kilómetros así que como veis a mí no es que me importe ni me sobre el dinero pero vamos que no me va a suponer mucho gasto la gasolina. Prueba de entrada de agua por la puerta de conductor negativa perfecta estanqueidad de la puerta. Conexion del móvil a la radio perfecta en ningún momento se desvinculó y me lo reconoce a la primera. Y el micrófono funciona perfecto por qué los que me escuchan cuando les llamo dicen que se oye perfecto. El usb de 16g de capacidad va perfecto, leí en el foro lo de crear en el usb una carpeta que pusiera música y meterla toda la música, me lo reconoció a la primera y perfecto bueno solo han sido dos días, y poco a sido lo que he andado con el, este fin de semana haré algún pequeño viajecito y comentaré mis experiencias, comentar que en mi caso creo que los fallos están corregidos y animo a los que quieran comprarlo a que no lo duden, y a los que tuvieron algún problema que insistan que si ya lo solucionaron en los nuevos modelos posiblemente a ellos también se lo puedan solucionar Sin más un saludo a todos y estoy feliz como una perdiz jejejejejejeje en brebe intentare subir fotos .................
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  25. Buenas tardes familia de smarteros, Los tiempos cambian, así que he vendido mi viejo Smart automático de 71 cv del 2007, y ya llevo unos dias con mi nuevo 453 de 90cv twinamic. Aunque soy forero desde entonces, para evitar confusiones, he renovado la cuenta a xmilano. Tampoco he querido pronunciarme antes de tener mi promia experiencia al respecto. Ha sido una decisión bastante elaborada, pero tras varios meses de estudio (manuales, catálogos, foros...) y dos pruebas de conducción, el resultado hasta la fecha es muy satisfactorio y si me permitís lo compartiré con vosotros por si a alguien puede servirle. Lo primero que he hecho ha sido esperar a la aparicición de las unidades denominadas "New Model 2.106". Aquí ya no vale hablar de fallos de juventud, ya que las primeras unidades del 453 salieron en el 2.014,por lo que creo que ya deberíamos saber bien las difrencias entre ambos modelos (de los anteriores no hablaré porque no he tenido el gusto de disfrutarlos) Quiero agraceder a los que os habéis encargado de dar mala fama al nuevo modelo y ensalzar las virtudes del antiguo, gracias a ello vendí el mio después de más de 8 años casi por la mitad de lo que costó y pude aprovechar las promociones y descuentos actuales para conseguir el cambio de la forma más beneficiona. No es coña, pocos coches conservan tan bien su valor. Concretamente el mio es un fortwo de 90 cv automático con paquete cool and media (navegador Europa v965 con sim propia para tomtom traffic <Kom-Modul>) con cámara de marcha atrás, paquete premium (incluye leds, techo panorámico, sensor luz y lluvia,,,), paquete deportivo y pocas pijadas más. Una característica que diferencia a los modelos posteriores al verano pasado, es que vienen con una de sus llaves plegable; pero por lo que he leido y probado parece ser que las mejoras han ido bastante más allá (diferente reprogramación, insonorización y estaqueidad principalmente) por ello creo que ya es el momento del cambio y asñi lo he hecho. Alguna foto de rigor: El bicho: https://www.dropbox.com/s/51hyolh18ummjrk/20160309_101012.jpg?dl=0 Consumo mixto: 5,5 litros (con start-stop desactivado): https://www.dropbox.com/s/zzzgereusealrhq/2016-03-08 20.26.05.jpg?dl=0 El motor de 90cv turbo: https://www.dropbox.com/s/5fqhkausyidf3jl/2016-03-07 19.33.43.jpg?dl=0 Información del tráfico para el ajuste de la ruta: https://www.dropbox.com/s/j0sx1bp8fmu77qa/2016-03-08%2020.29.27.jpg?dl=0 Os recomiendo probar uno y que vuestro criterio decida, por mi parte aportaré lo que pueda y recomiendo a los insatisfechos suerte y que no se resignen. Saludos
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  26. Los 98 son euro 4, y los 102 son euro 5, son normas de anticontaminación, los coches a partir del 2010 tienen que ser euro 5 , por eso, ese cambio la diferencia de los cv se debe básicamente a la electrónica, esta bastante modificada respecto a la de 98, pueden equipar tempomat cosa que antes no podían, y el cambio fundamental es el escape, el escape en el 98 el catalizador y el silencioso esta en un mismo bloque, en los 102 euro 5 , el catalizador ya no va en un bloque conjunto, sino que esta separado del silencioso como en la mayoría de coches, los euro 5 son algo mas restrictivos, y lo que han hecho es darle algo mas de potencia para compensarlo si puedes compra a partir del 2010 euro 5, tienen muchas mejoras en general respecto al anterior. FOTOS DE ESCAPE DE UN 84 PARA QUE VEAS LA DIFERENCIA , EL BRABUS ES IDÉNTICO PERO CON SALIDA CENTRAL EURO 4 EURO 5
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  27. Felicidades a los dos! Yo seguiré soñando con uno descapotable. Gracias por las imágenes y los comentarios. ¿Ha sido muy caro cambiar el color de la tapicería? ¡El color es chulisimo!
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  28. audiomeca

    Tipo motor para cambio

    Olvídalo , muy complicado, vuelve a montar un 600 de 55cv saludo
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  29. Info actualizada, nuevos asistentes, hotel, acalaraciones sobre alojamiento, etc...
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  30. Hola, la temperatura es normal, tiene que llegar a 104 , saltar el ventilador y bajar nuevamente a unos 86, ese es el ciclo normal de trabajo saludos
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  31. Yo comfirmado. salgo el viernes por la tarde salgo de benalmadena malaga si alguin sale de camino y quiere compañía de otro smart que me lo diga y ya quedamos.
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  32. Hola Rosalia El mío igual que el tuyo, 84cv de 2008, 153000km de satisfacciones Quizás te interese saber que desde que reprograme , a parte de ir mejor, me ha bajado el consumo. (50km más de autonomía por depósito) Un saludo
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  33. Hola, pues no has supuesto bien hay un cable desde la sam para cada bombilla de cruce y un fusible de 7.5A para cada lado. comprueba los fusibles es uno marrón de 7.5 A el numero 22 saludos espero que sea eso
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  34. Hola familia Smartera!!! Hace tiempo que no cuelgo el enlace a los tutoriales que regularmente preparo, por falta de tiempo y porque me olvido. Les dejo el enlace a uno de los últimos que he hecho, que es un tema de búsqueda habitual por los smarteros. Un saludo y espero que os guste.... (no soy evilution... no esperéis milagros... lo hago con mucha pasión en mis ratos libres). http://pasionsmart.blogspot.com.es/2015/01/desmontar-colector-de-escape-y-turbo-de.html
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  35. fortwonato

    Que smart comprar

    Bienvenida smartera Lo primero decirte que se agradece cuando aparecen post como el tuyo, en el que se ve que ya te has informado y más o menos tienes una idea. Por el presupuesto puedes buscar tanto 450 (fortwo primera generación) como 451 (fortwo segunda generación). El 450 es más pequeño y las sensaciones son más "karting". Tb será más difícil de encontrar con menos kms. El 451 es algo más grande, por dentro tiene en general un equipamiento más parecido a un coche normal, y el motor es de 1000cc (los gasolina). Ya sobre cual elegir es algo más personal dependiendo el uso que le vayas a dar. De los 451/sólo tienes que tener un poco más de cuidado con los mhd. Si buscas menor consumo, vete al CDI. Si no tienes ninguna pretensión sólo que te lleve o te traiga, 61cv o 71cv. Si quieres puro nervio y diversión, 84cv y reprograma. Yo es el que tengo, este último, y no lo cambio por nada. Recuerda hacer finalmente la presentación oficial del que te Pilles. Un saludo y no dudes en preguntar lo que necesites.
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  36. codigo no es problema, yo como hacker puedo crear codigo para (casi) todos radios, y como oferta - gratis, oferta valida hasta 31.12.2050 ( nesesito foto de etiqueta y foto de radio)
    2 points
  37. mira lo que instale el otro dia en el de un amigo que es igual que el tuyo. anímate ha hacerle cositas que estos coches son muy agradecidos jejejjejejeejje Subido en subir imagenes luz diurna osram
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  38. Pisha encantado yo soy sevillano pero vivo en denia, una quedada en los caños no estaria mal no? Jijiji
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  39. Bienvenido mientras seas asiduo al foro todo va bien jajajjaja suerte con ese grupo y a ver si nos pones unas fotos de ese 450
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  40. CDI. Cafeteras indestructibles.
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  41. VALVERDE84

    Taller en Madrid

    acabo de acercarme esta tarde a activar el cuenta revoluciones y me e llevado una grata sorpresa un tío muy muy profesional qe pilota mogollón de smart y que es recomendable 100% ,MUCHAS GRACIAS
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  42. Ruben

    Pegatinas del Foro

    Estamos preguntando precio en varios proveedores para ver la calidad, acabados y demás. Dentro de poco pegatinas Forosmart 2.0
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  43. O diciéndolo al revés... Me gusta mi coche por su aire exótico, morro corto y culo plano, llantas de 3 tornillos, la llave donde la palanca AUTOMÁTICA, todo bien acabado con olor a alemán y no a juguete francés... Si alguna vez tengo dinero cambiaré mi Passion por un Brabus, pero de los 451, al nuevo ni agua... Qué assssco.
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  44. Menuda cagada... - Pantalla del "Imaginarium", típico acabado de interior francés, es decir CUTRE - Morro largo y horrible - Cuentarrevoluciones y reloj mucho peor que antes - Manual... Qué decir de eso...?!? Han ido demasiado a los colores y personalización cutre tipo Kia Soul y ha perdido su rollo alemán. Valoración: "io no gussta"
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  45. No me gusta. No me gusta que lleve la llave donde el volante. No me gusta la pantalla o radio ahí desplazada. No me gusta que sea manual. No me gustan los relojes donde están. A perdido la gracia. No me gusta ese morro. Ahí entraría un motor v8. No me gusta que las llantas tengan 4 tornillos y no valgan para nuestros 451. No me gustan los intermitentes en medio del paragolpes. Sólo me gusta el climatizador, el volante multifuncion y los faros traseros led.
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  46. pues vaya nivel de tensión que hay en el foro, que una simple presentación hiera tantas susceptibilidades, escribo para encontrar una solución y espero si la consigo que alguien la pueda utilizar también, no hay muchos casos parecidos en internet ni en paginas en ingles. Bien por los entusiastas de la marca que en lugar de compartir ideas dedican su tiempo a criticar.
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  47. Bueno, este tutorial sobre cómo instalar los relojes de turbo y temperatura ya está acabado. Os lo podéis descargar en PDF de Este enlace O desde este otro.
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