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cyberbotia

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  1. Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas, de momento no he podido revisar el coche pero este finde me pondré manos a la obra y ya os iré contando el progreso de la reparación. Aprovecho para contaros la mala experiencia en al servicio técnico de mercedes benz ''gm chamorro y cabanillas' en madrid villalba alpedrete. Cuando ocurrió el fallo funciono llame al seguro y este lo llevo a concesionario, tardaron 7 días en revisar el coche y al final no me dijeron nada, es decir, parece que le hicieron el diagnostico y no les arrojo nada, por esto me querían cobrar alrededor de 200 euros, luego decían que la reparación me saldría en unos 1000 y que no saben cuanto tardaría, total que después de follón con abogado incluido conseguimos sacar el coche de allí y no pagar nada porque evidentemente no hicieron nada, querían al parecer cobrar solo por haber cruzado la puerta. Como entenderán es un coche que uso a diario para trabajar y me desplazo bastante, 7 días solo para revisarlo es de pena. Como les comentaba es la primera vez que paso por concesionario oficial, es esto normal ? , a alguien le ha ocurrido algo similar ?. Se creen un poco que todos los que van allí, primero les sobra el dinero y segundo no tienen ni idea de mecánica.
  2. pd : mi nombre Mauricio, madrid, 29 años, coche smart fortwo passion 2000, ing industrial … hace falta mas presentación….
  3. pues vaya nivel de tensión que hay en el foro, que una simple presentación hiera tantas susceptibilidades, escribo para encontrar una solución y espero si la consigo que alguien la pueda utilizar también, no hay muchos casos parecidos en internet ni en paginas en ingles. Bien por los entusiastas de la marca que en lugar de compartir ideas dedican su tiempo a criticar.
  4. Hola a todos, es mi primera vez en este foro y en realidad es así porque mi smart fortwo año 2000 jamas me había presentado problemas. El tema es, me voy de vacaciones y al volver el coche no arranca, se pensaba que era batería, se hace un puente con otro coche y nada, en el tablero en el recuadro de las marchas aparece una sola linea horizontal punteada y con todos los controles iluminados sin parpadear, en el taller oficial lo conectan al ordenador y no les aparece ningún fallo, solución , 1000 euros y parece que cambiaban todo ECU, ZEN llaves etc. Lo llevo a otro taller no oficial, no han conseguido nada tampoco, solo dicen que cambiar la ECU seria la solución o comprar otro coche. Alguien ha intentado cambiar la ECU por una de segunda mano alguna vez? venden todo por ebay en inglaterra por unos 200 euros. Aun así revisare fusibles, cableado y probare conectarme a la ECU usando un cable OBD2 que venden por ebay y que parece puede leer la centralita., también he cambiado las baterías de las llaves pero parece que el inmovilizador no es el problema. Muchisimas gracias por vuestros comentarios.
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