Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas, de momento no he podido revisar el coche pero este finde me pondré manos a la obra y ya os iré contando el progreso de la reparación. Aprovecho para contaros la mala experiencia en al servicio técnico de mercedes benz ''gm chamorro y cabanillas' en madrid villalba alpedrete. Cuando ocurrió el fallo funciono llame al seguro y este lo llevo a concesionario, tardaron 7 días en revisar el coche y al final no me dijeron nada, es decir, parece que le hicieron el diagnostico y no les arrojo nada, por esto me querían cobrar alrededor de 200 euros, luego decían que la reparación me saldría en unos 1000 y que no saben cuanto tardaría, total que después de follón con abogado incluido conseguimos sacar el coche de allí y no pagar nada porque evidentemente no hicieron nada, querían al parecer cobrar solo por haber cruzado la puerta. Como entenderán es un coche que uso a diario para trabajar y me desplazo bastante, 7 días solo para revisarlo es de pena. Como les comentaba es la primera vez que paso por concesionario oficial, es esto normal ? , a alguien le ha ocurrido algo similar ?. Se creen un poco que todos los que van allí, primero les sobra el dinero y segundo no tienen ni idea de mecánica.