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  1. Me alegro que te haya salido bien, buen ahorro has echo.
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  2. A ver si se ve la foto. Lo que he hecho es abrir en enlace del dropbox, boton derecho, copias dirección de la imagen. Luego la contestar en el hilo le das en el boton de abajo a la derecha que pone imagen desde url y pegas el enlace.
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  3. https://www.dropbox.com/scl/fi/z6boqjkrlw0yle0pbi6e5/Screenshot_2024-02-26-13-24-29-246_com.whatsapp-edit.jpg?rlkey=aaaqvkjmzztpkoqeyuosz5039&dl=0
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  5. el fallo de este coche es que pierde por el flexo del silencioso como todos los brabus y todos los euro 5 te han tomado el pelo saludos
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  6. Yo viví una experiencia semejante aunque no tragué con el diagnostico del taller. En mi caso era (es) un Panda que ya sobrepasa el cuarto de millón de Km y un cambio de catalizador vale más que el coche, y casualmente un mes antes le había cambiado el silencioso. Ni el cambio del catalizador, ni el del silencioso cambió nada. Fue el cambio de ITV lo que solucionó el asunto, en mi caso los valores estaban justo por encima del límite al ralentí, incluso si conectabas el A/A entraba dentro de los valores. El técnico de la ITV nos dijo que de todos modos aunque no sucediese esto, por una diferencia tan pequeña la iba a dar por válida igualmente. Esa ITV se queda en mi corazón para los restos. Pues tras empezar con el problema, le cambie inyectores, todo el sistema de alta del encendido (bobinas y cables incluidos, termostato (estaba ligeramente abierto y le costaba coger temperatura, así que, por precaución se cambió) también el silencioso porque estaba algo pelado y por último el catalizador porque conseguí uno muy barato, también una de las ondas lambda. No hubo ningún cambio, igualmente aunque no le encontraba relación, los sensores del árbol de levas y cigüeñal ¡Ah! y la caja de mariposas y la válvula de ventilación del depósito que estaba abierta, aunque esto fue por una avería previa. Si, ya se que el coche no lo vale, pero es que le tengo un especial cariño, tanto por los magníficos servicios prestados como por el hecho de que es un modelo único en equipamiento, pero volviendo al asunto que nos ocupa, tras el paso por mas de un taller acabó en la Fiat y me confirmaron que el problema podía ser el catalizador. Me dieron un presupuesto de 1200 euros +iva y no me garantizaban que el coche quedase bien. Entonces les propuse que cambiasen el catalizador que yo les proporcionase, dado que era una carísima reparación sin garantía, me dijeron que "ellos no trabajaban así", así que se lo cambiamos nosotros. Puestos a dar palos de ciego los doy yo por un precio infinitamente menor. ¿Lo tuyo como va?
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  7. Hola. Al final ha pasado la itv? En cuánto a la reparación no puedo orientarte, no sabría si tu teoría es la acertada (podría ser) un saludo
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  8. Ok gracias! esque fijate que en brembo me dice que los dos ( 9mm y 9,6mm son compatibles) pero si que sabía que los de origen son de 9mm por lo que he comprado los de 9mm para no arriesgar. Ya imaginaba que el liquido de las valvulas ABS no se toca, y bueno también imagino que en pocos sitios lo harán. En la mercedes me han dicho a traves de un correo electrónico que el MB 331.0 efectivamente es un DOT4 plus y que es el que lleva el fortwo 450, pero no me dan mucha más información. Es más el lio que algunos aceite DOT 4 como el de bosh digan que no es para ESP, y me genera desconfianza, ya que al no entender de mecánica, digamos que busco la literalidad de lo que se supone que debe llevar, y todo lo que no sea eso me genera dudas. Pero bueno, quizás compro el aceite en la mercedes y me olvido de preocupaciones. Y lo que si voy a hacer es probar el aceite Ravenol VST 5w 30 que me han dicho que va muy bien. Dejo por aquí los pares de apriete para cambiar las pastillas y discos de frenos, que es difícil encontrarlos. Los 2x E18 que sujetan la pinza al soporte --> par de apriete: 115Nm El de 13mm de la propia pinza para liberar la pastilla (solo se libera el de arriba)--> par de apriete: 32Nm El tx30 que sujeta el disco en su sitio --> par de apriete: 6,5 Nm Y par de apriete de los tornillos de las ruedas 110 nm (en roadster 120 Nm)
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  9. pues eso, estoy pensando en poner el reloj y el cuentarrevoluciones, supongo que el reloj es solo conectar, pero la activacion del cuentarrevoluciones lopuede hacer uno o hay que ir al conce, sabeis el precio por un casual? sabeis de algun sitio que los vendan bien de precio. chao
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