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    Yo lo que quiero es sacar el sub del maletero y ponerlo por delante como en el 451. Es que ocupa demasiado en el maletero. Me caben mas cosas en el 451 que el 453 jaja. Saludos.
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    Bienvenida y enhorabuena por ese regalazo. No te cortes en preguntar lo que sea que entre tanto Smarter@ seguro que entre tod@s te podremos orientar (yo no mucho en tu modelo porque el mío es del modelo siguiente). Espero que lo podáis disfrutar por muuucho tiempo. Saludos y a ver si lo podemos conocer en Salou.
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    Yo lo llamo caprichito, no son nada económicos pero son lo mejor para moverse por ciudad. Bienvenido al foro
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    Hola bienvenido, decirte que yo no tengo un brabus pero tengo un 451 passion con el mismo motor 1.0 turbo y los consumos andan entre 6 y 7,5 litros de media andando a buen ritmo, no es un coche económico para nada, ni en precio de compra, ni en repuestos, ni en consumos, mas bien todo lo contrario, para lo que es el coche en si carísimo, pero mola un montón, jajaja a disfrutar...
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    Holaaaa! Que suerte esos reyes magos! Buen regalito te trajeron. Que lo disfrutes...
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    Jordi, tienes que cambir todo el espoiler trasero? no se puede cambiar solo el difusor gris y poner el del brabus con los dos huecos? cuanto cuesta todo el espoiler?
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    Pues tienes toda la razón, si tu póliza pone eso estas cubierto, tienes que llamar a la compañía y explicarles el caso, la compañía contacta con el perito para que modifique la peritación, siempre y cuando te den la razón, que para mi la tienes saludos y suerte
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    la centralita que te falla esta debajo del volante es donde van los fusibles y reles y necesitamos la de motor, que esta en el motor donde va el filtro del aire https://youtu.be/hbcpY06LhOs
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    Mándame un privado con un teléfono, a lo mejor vas tener suerte. Un saludo.
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    El método del servicio oficial para repararlo, era básicamente cambiar todo el sistema del cierre centralizado, Centralita ZEN, mandos de las llaves, , los 4 actuadores de los cierres y no me extraña que incluyese también el sensor infra-rojo, asi no fallan, y como la hora de mano de obra, debe estar a 75€ pues ..... cambias todo y son 2000€
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    Bienvenido. Con el fin de evitarte sustos asegúrate de que tiene la campaña de la polea del alternador hecha. Si no la tiene, que te la hagan!. Saludos.
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    Pues abre un post diciendo cómo te llamas, de dónde eres y que smart quieres o tienes. Luego, si vas a por matrícula, unas fotos del coche. Bienvenido cascorrow!
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    yo te diría que es la llave, la mayoría de las veces es la llave, si te duro 7 años una tercera llave yo probaría con una cuarta. saludos
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    Ya lo tengo arreglado!!! Cuando fui al mecánico este me comentó que lo "chungo" era que, para cambiar el cárter, había que descolgar el motor porque tenía una tapa enganchada (o algo así), que ahí estaba la complicación. Supongo que será mejor que lo cambies, que por lo que he estado leyendo, las soldaduras se acaban soltando... De todos modos, se puede poner un cárter de segunda mano que su precio desciende a la mitad y ya es algo que te ahorras... Un saludo y suerte! Yo me voy a dar un paso con mi pequeñín
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    Bienvenido, y llevas un buen ritmo en el roadster a nivel de kilómetros !!
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    Por mí ya tiene el ok el modelo 453 preferiblemente 90 caballos automático. Salvo alguna sorpresa la verdad sea dicha que el modelo después de la infinidad de correcciones que ha sufrido es una gozada. Referente a la radio bluetooth etcétera el mes pasado (3/12/2016) salió una nueva actualización creo que ya lo comenté en algún post de algún forero que tenía problemas de conectividad. Las unidades en cuestión son las Radio A2 y display audio A40/3 esta última se programa por medio de conexión USB y después codificación con el Star diagnosis de todos los elementos GPS, altavoces, etcétera . Ahora sí enhorabuena y que disfruten de su Smart. Un saludo.
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    Hola Julio , Me imagino que ya habrás llevado tu coche y te habrán dicho lo mismo que a mi. que el coche viene así de fabrica y que no se puede hacer otra cosa . Yo lo lleve a mercedes barajas , trato excelente todo hay q decirlo , nada comparado con Toledo ... menudos sinvergüenzas . Lo deje para que lo vieran otra vez y cuando lo recogí estaba exactamente igual ya que le habían puesto la maquina y salia que todo perfecto . Lo volví a dejar y me dejaron un coche de cortesía . No lo justifico pero obviamente que te escuchen e intenten solucionarte un poco la incomodidad es de agradecer y para eso pagas lo que pagas por en peque coche . Al final según ello vaciaron la carga que tenia y la pusieron nueva y supuestamente ya enfriaba mas . La realidad : el coche sigue haciendo lo mismo , exactamente como lo describes , se enciende y se apaga el compresor según frenas o aceleras . Te entiendo perfectamente porque yo vivo en Toledo y es horroroso ir en el coche en verano . Al enfriar mas el aire lo único oque se nota minimamente es que tarda mas en calentarse el aire cuando se apaga , pero es muy poco lo que se nota la diferencia . Esto fue a finales de septiembre que ya no era calor infernal , en verano volverá la pesadilla . Es la primera vez que leo algo igual que mi caso , me imagino que los que se compran el smart en el norte no lo notan tanto . Pensaba ya que era solo en las versiones cabrio , pero leo que el tuyo es forfour. Pues ya comentaras que te han dicho ,,,suerte ¡¡¡¡y a ver si se queja mas gente y solucionan algo
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    Buenos días a todos otra vez , Lamentablemente mi coche continua igual y se han desentendido totalmente del tema . Me comentan que el coche es así y ya esta . ¿Sabeis si puedo llevar el coche a otro taller estando en garantía ? Me comentaron que en Leganes hay un concesionario especializado en Smart (ya que el mio , por lo visto s mas de Mercedes que de Smart.)y me gustaría me lo vieran porque no me puedo creer que el coche funcione así . ¿Es que nadie en sitios de mucho calor le pasa esto ? Copio y pego la respuesta que me ha dado Mercedes , vergonzoso ,,,, algún consejo por favor ? Estimada Sra. Navío Bascuñana: Como continuación a su llamada del 1 de Agosto y tras nuestra conversación telefónica, procedo a enviarle por escrito como solicitado la respuesta a su consulta relativa a su Smart con matricula 3256JNF. En primer lugar ruego disculpe las incomodidades que de este incidente se hubieran podido derivar. He contactado con el taller Autokrator así como con el Departamento técnico Daimler AG, donde confirman tras el diagnóstico realizado que su Smart presenta un funcionamiento adecuado, acorde a su estado de serie. Lamentando que, en esta ocasión, no me sea posible trasladarle una respuesta más acorde a sus expectativas y sin otro particular, aprovecho para saludarle muy cordialmente Atentamente Ana Zabala Suárez Atención al Cliente España Gracias ¡
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    Al no le pasa así, solo con el motor parado, ya nos dice q puede ser, espero q no sea nada. A mi lo único q me paso fue q no se escuchaba la radio, pensaba q no estaba conectada la antena y algo así era, por un cable y en una hora lo tenia listo.
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    Vendo un radio cd original color gris, en perfecto estado, valido para fortwo 450, tiene código de seguridad y los cds se leen perfectamente, en perfecto estado estético sin marcas precio 70 euros
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    Hola, puede ser que tengas aire en el circuito, que alguien no pare de hechar agua al deposito mientras tu quitas el sensor que has cambiado. Cuando deje de salir aire lo pones de nuevo y a ver que tal. como los tubos pasan por debajo del coche es posible que el motor tenga esa burbuja en lo mas alto. El sensor. un saludo
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    Solucionado¡¡ Como dije lo llevé a un aller especializado en frenos del padre de un amigo de mi hermano que resulta que han trabajado bastante con los smart, de hecho me dijeron que han reconstruido más de una veintena de motores, casi todos gasolina y alguno diesel y que traen las piezas de repuesto de Almania directamente. Curioso el dato¡¡ y a tener en cuenta para los foreros de Canarias¡¡. Al hecho. Tardaron tres minutos en dar con el problema. Lo metieron en el frenómetro a ver que daba (con el freno de pie la rueda trasera izquierda daba más que la derecha y conel de mano era al revés) y salieron a probarlo. Según volvieron me dijero que era falta de ajuste del material nuevo. Desmontaron y vieron que las zapatas no asentaban perfectamente en el tambor en ninguno de los dos lados. En una hora me desmontaron todo, rectificaron los tambores, coprobaron todo, montaron de nuevo, un poquito de prueba por la calle y al frenóemtro de nuevo. Solucionado¡¡. Con 45 euritos¡¡. A la ITV, pasó sin ningún problema los frenos y a casita. Seguimos en contacto. Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias¡¡¡ Salu2