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  1. 1 point
    falkensmart

    Ayuda

    En mi 451 me paso y reprogramaron el cambio y funcionó. Creo que costo 100e o asi en la casa oficial. A lo mejor tu caso es distinto.
  2. 1 point
    Sobre la gasolina barata mi experiencia es que yo ponía siempre en Repsol o Cepsa y me dio una temporada por poner gasolina del Carrefour en los 2 coches que tenía antes, un E coupe diesel y un 451 71cv....pues será casualidad pero los 2 tuvieron problemas en pocos meses..... por si acaso ya no pongo mas.
  3. 1 point
    Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo! El mito de la gasolina barata; ésta la distribuye un sólo distribuidor, la diferencia entre las marcas son los aditivos que le añaden. Así que sin problema en usar cualquier marca.
  4. 1 point
    Esta muy lindo!
  5. 1 point
    @Succespau a disfrutarlo !!!. Sube unas fotitos para ver el chiquitin
  6. 1 point
    ferdonadio

    71cv 84cv o Brabus??

    Hola! Si es mhd, no es 84cv. Yo no he visto ningún 84 cv que sea mhd. Y si es de 84 cv, mejor que el de 71. Yo tengo el 71 cv y comparado con el 84 cv se nota mucha diferencia en potencia. No sé si es la forma de entregar la potencia, pero no parecen 13 cv de diferencia. Parecen más....
  7. 1 point
    Smart46

    Ayuda para comprar smart 451

    Me alegro. Espero que lo disfrutes
  8. 1 point
    audiomeca

    Poner Guantera a posteriori

    Si es normal, al principio era un extra y si se pude poner aunque ni es barato ni muy fácil
  9. 1 point
    Txuchin

    Hola! Presentación

    ¡Jajajaja! Bienvenido.
  10. 1 point
    falkensmart

    Hola! Presentación

    Bienvenido!!. Asi empezamos muchos y nos acabo enamorando el cochecito. Ya veras como cara dia te gusta mas.
  11. 1 point
    Ahí os dejo unas capturas, un poco malas porque estaba en el garaje con poca luz, pero bueno, más o menos se hace una idea: En esta imagen se ve en la SAM activación de componentes, para ver si funciona el ventilador del radiador, por ejemplo, y otras funciones. En la siguiente vemos la parte en la que podemos codificar llaves. Y la que más nos interesa: Ahí podemos programar tanto el embrague como la caja de cambios. Eso sí, hay que entrar como Smart Fortwo del mismo año y del mismo motor. Yo, después de programar todo, se ve que va más fino. Mi embrague ya iba bien, pero es cierto que en ciertas reducciones "deportivas" en manual de 6a a 5a soltaba el embrague un tanto brusco y ahora lo hace con más suavidad. También parece que la Repro de Maxito va con más ímpetu, pero eso creo yo que ya va en la categoría de "placebo")))). Un saludo.
  12. 1 point
    Agente_Smart

    Aire Acondicionado - Tubo roto!

    Buenas, aqui pongo unas cuantas fotos sobre la reparacion del dichoso tubo. Este es el faldon, retirarlo no tiene mas misterio que quitar los tornillos. Aqui vemos el tanque de combustible, las tuberias de agua, el puente de suspensión (notad el tornillo) y las tuberías de aire acondicionado. La tubería de alta en concreto (la mas estrecha) despues de haber quitado el conector. Esto lo vemos luego mejor. Esta es la parte derecha del puente, con su correspondiente tornillo. Aquí lo que hicimos fue desmontar uno de los dos tornillos con una pistola neumática y luego atornillarlo de nuevo a mano unas tres vueltas, para que cuando quitásemos el segundo no se nos cayera encima el conjunto y a saber si no se caería el resto del coche de la plataforma, lo cual no nos iba a agradar. El objetivo ya que no costaba mucho trabajo era permitir una salida holgada del tubo. Es posible que no hiciera falta ni para montarlo, aunque montarlo fue mas complicado incluso con el puente bajado. Quizá usando una guía de cables podría haber entrado sin hacer esta operación, pero como digo, era sencillo. Aqui vemos los tres o cuatro cms de holgura que logramos los cuales sobran para sacar el tubo. Este es el tubo de marras ya reparado. Para la soldadura se le quitó el presostato y la junta tórica. La soldadura hecha con un refuerzo. Vista desde abajo. Sacando el tubo desde atras por encima del puente hacia su alojamiento original. Aquí posicionamos el tubo en su alojamiento en el compresor. En este momento hay que conectar los conectores fast-on del presostato, lo cual es un poco coñazo pero bueno, ya sabeis con paciencia y saliva... El tubo en posición. Le he añadido la brida, para que el refuerzo que le hemos soldado ayude a mantener la rigidez del tubo de baja (mas largo) no se joda también. Este es el conector de las narices que también tiene su historia. Aquí vemos lo fácil que es desmontarlo una vez que sabes como, ya que es muy alegre meterse en un fregado desconocido y luego decir, me lo he cargado. Despues de dos horas esperando a que el proveedor trajera el util y dijera que se había despistado, que mañana, un correcto infle de huevos llevó a la feliz apertura del conector, mediante el metodo hispánico de 'por mis cojones que lo abro'. Aqui ya instalado por fin. El anillo obviamente hay que meterlo antes en el tubo. Apretamos los tornillos del puente y lo bajamos del elevador.
  13. 1 point
    komandher

    Polémicos consumos en 84 c.v

    Vamos a ver, supongo que se refiere a 2.4 litros en el trayecto de 48 km. Si lo hubiese calculado en un trayecto de 100km sería algo mas de 4.8 litros/100Km. Valores mas lógicos.
  14. 0 points
    audiomeca

    Ayuda

    cuanto te cobran y que te han propuesto, es lo mínimo ademas de presentarte si quieres ayuda
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