Jump to content

Ranking


Contenido Popular

Showing most liked content since 22/03/18 en todas las areas

  1. 1 point
    audiomeca

    Ayuda supuesta estafa

    y que culpa tiene el vendedor? si funciono dos meses .... eso no es un vicio oculto tiene pinta de sam pero una sam no vale 500 euros, vale 720 mas montaje
  2. 1 point
    Maxito

    Ayuda supuesta estafa

    Hola David , no creo que sea la Sam , mas bien el sensor de revoluciones , que desde luego no vale mas de 100 euros. Una pregunta , se para solo cuando esta el motor caliente ? Cuando se enfria vuelve a funcionar ? Saludos
  3. 1 point
    He llevado 64.000 km seguidos el mismo Smart que el tuyo y siempre en secuencial. Lo mejor para cualquier motor es probar cómo te responde en toda la banda del cuentavueltas y hacerle caso a eso y nada más, ni siquiera a la flechita del cuadro. En ciudad siempre que podía conducía de manera que las cargas fuesen bajas para aguantar entre 2000 y 2500, si sabes llevarlo ahorras mucho por menores rozamientos. Como conductor hay que saber cuándo hace falta potencia y cuándo no, y por supuesto saber dónde buscarla cuando la necesitas. A este motor entre 2500 y 3200 RPM si te hace falta le puedes clavar hasta medio acelerador que responde genial. Si necesitas más, lo suyo es bajar de marcha. A partir de las 4000 ya le puedes meter a fondo si quieres que tienes casi todos los caballos, pero ir siempre a fondo como tu amigo creo que tampoco está bien. A partir de las 5500 pierde empuje, y sí, alguna vez me he dado algún homenaje hasta las 5000 - 6000, pero no cada día como dice el dicho. Si quieres pisarle fuerte aprovechas las incorporaciones a autovías o las carreteras secundarias (aquí a veces no te queda otra ). Respetando como dices los tiempos de enfriado del turbo tendrás coche para rato, y si aún no lo conoces vigila el aceite. Yo lo he tenido que vender por tener ya otro coche y por un fallo eléctrico que no siempre se manifiesta, pero no por problemas de motor. Entre cambio y cambio cada 10.000 km apenas se chupaba 0,2 litros, es un motor estupendo que sigue andando por Manresa con 230.000 km, así que ánimo, espero que el tuyo me supere! Por cierto, cuántos km tiene el tuyo?
  4. 1 point
    albertofr1959

    Presentación

    bienvenido que lo disfrutes un saludo
  5. 1 point
    Dile a tu mecánico que si pisas fuerte el acelerador pasa eso, pero que si lo pisas poco cambia antes y se mantiene mucho mas bajo de vueltas, y luego cambia de mecanico, por que los dos consejos que te ha dado son para no volver. Saludos y suerte.
  6. 1 point
    yoco

    Saludos desde Bruselas !!!

    Bienvenido!! mucha suerte.Un saludo.
  7. 1 point
    Maxito

    Saludos desde Bruselas !!!

    Hola Daniel , antes de ponerlo en marcha lo llevaria a un taller ya que humo blanco puede ser agua en el motor ( junta de culata ) Si solo es eso es facil de reparar , si andas con él sin reparar la averia puede ser mas grande. saludos
  8. 1 point
    ferdonadio

    Presentación

    Que lo disfrutes Puntal!! Suerte con tu nueva máquina!
  9. 1 point
    yoco

    Presentación

    Bienvenido!! Un saludo.
  10. 1 point
    El 451 turbo rara vez pasa de 3000 vueltas, a no ser un adelantamiento o una alegría que me quiera dar. Si el 450 de 14 años lo llevas a fondo, quizá no oxides el escape, pero reventarás el motor en dos dias. Tu verás qué te interesa más... Al mecanico seguramente que revientes el motor. Saludos.
  11. 1 point
    Hola pues en mi opinión, todo lo contrario, el coche cuanto menos lo exprimas mas va a durar, en todos sus elementos, de todos es sabido que estos motores son delicados, y subirlo de vueltas no es lo ideal con respecto a la parte negra del escape , le pasa a todos, y lo del oxido, (el escape es de inoxidable) , teniendo en cuenta que el catalizador que va dentro del escape aprietes o no supera los 400 grados pues yo diría que por falta de calor en el escape no es el problema del oxido pero bueno un coche con 14 años es normal que el escape no este nuevo, aunque sea de inoxidable. yo si fuese mi coche desde luego lo llevaría entre 2000 y 3000 rv saludos
  12. 1 point
    Maxito

    Hola desde Gran Canaria

    Bienvenido Quique
  13. 1 point
    Maxito

    Presentación

    Bienvenido !!
  14. 1 point
    Jaque

    Manual de servicio 453 y 451

    http://moba.i.daimler.com/markets-smart/ece-row/matrix/matrix_smart_guides_baix_es_ES.html smart guides. Instrucciones de servicio interactivas. smart guides - Las Instrucciones de servicio en su terminal móvil. App StoreGoogle Play Un saludo.
  15. 1 point
    Maxito

    Bombilla cruce luz blanca (no azul)

    Las ópticas seguro que estan bien fisicamente , pero con una capa de polvo sólida . Antes de hacer la limpieza , vi que la luz tenia tintes amarillentos y alumbraba poco . Despues de la limpieza , la luz era blanca y homogénea , da gusto conducir ahora de noche .
  16. 1 point
    Maxito

    Bombilla cruce luz blanca (no azul)

    DE todas formas , es importante tener en cuenta que la lente que hay en el foco se ensucia perdiendo refraccion de luz. Es muy recomendable su limpieza con un liquido de limpiar gafas y recuperan muchisimo la luz. Puse un tutorial hace tiempo “operacion de cataratas” creo que le puse . Saludos
  17. 1 point
    jesbel

    Bombilla cruce luz blanca (no azul)

    Pues yo, después de probar muchas marcas y tipos, (Philips, Bosch, etc), me quedo con éstas: http://www.alcampo.es/compra-online/automovil/recambios-y-confort/bombillas/delanteras/wrc-lamparas-h7-2-unidades/p/535216. Además de que son legales, de 55w y tienen "UV protection", con lo que no amarillean las ópticas. La única pega es que duran menos que las normales, pero a mí, que hago uso intensivo del coche por la noche, me suelen durar 1 año, haciendo unos 25000km de noche. Lo que más me gusta de las bombillas, es que, por su tono de luz, las señales y las rayas de la carretera brillan considerablemente más, con lo que en "cortas", y en carreteras señalizadas, ganas bastante visibilidad. En carreteras sin señalizar y rayas, se supone que va a ver poco tráfico, y al poder ir en "largas", el problema desaparece. Anteriormente usaba otras de marca "Eaglite", que no he vuelto a encontrar, y también me daban buen resultado. Ahí lo dejo.))))
  18. 1 point
    socun

    Bombilla cruce luz blanca (no azul)

    INSISTO,,,,,,,,,, (no he dicho nada de 80 W? ok)
  19. 1 point
    socun

    Bombilla cruce luz blanca (no azul)

    Ta has dado cuenta de una realidad fisica. Temperatura de color La temperatura de color se mide en grados Kelvin. La mejor intensidad/contraste será aquella que la bombilla alcance cuantos mas grados. En marcas serias, este dato aparece. Haz de luz azulado? desaconsejable totalmente, en situaciones de absorción de intensidad en objetos reflejados, (pavimento mojado, por ejemplo) el contraste disminuye notablemente. generando un espectro neutro,. La luz debe ser lo mas blanca posible. Hablamos de bombillas incandescentes. Xenon es otro mundo completamente distinto
  20. 1 point
    hola, no necesitas llave operativa en un 450 para codificar una segunda llave, da igual tener una llave o todas perdidas, la que te ha dado problemas se puede volver a codificar son 10 minutos y no deberia costar mas de 30 euros en el concesionario, vuelve e insiste, se están confundiendo en un 451 o 454 si necesitas una llave operativa para codificar una segunda.
×

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.