Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation since 05/14/2021 in all areas

  1. William

    Vuelvo!!

    Hola de nuevo foreros. Soy un usuario que andaba por aquí con el 450 y después el 451. 71cv mhd. Vendido por miedo a que rompiese y la mala sensación que tenía con el. Pues ahora tengo morriña y vengo en busqueda y captura de algún 451 turbo. Ya puse anuncio en “busco smart” abrazos a todos y todas
    1 point
  2. ¡Gracias! Si, aunque el Roadster a secas no me disgusta estéticamente prefiero el Coupe, me parece más marciano todavía. Yo creo que el problema de que el coche no sea más popular es la fama de la caja de cambios y sus prestaciones sobre el papel, la gente que no lo ha probado no suele ver más allá y lo descarta enseguida, cuando pocas cosas hay que transmitan tanto en su rango de precio. Si tuviera tres pedales habría cola para hacerse con uno.
    1 point
  3. Bueno ahora toca poner oxido nitroso.....
    1 point
  4. Hola, soy SILVESTRE yo la llevo montada hace 12.000 Kmts. y no he tenido nigun problema, por lo que se hay dos tipos, de membrana y de piston y para el smart es mas recomendable la de piston, igual es por eso que hay gente que le va bien y a otros no, a ver si os cuento rapidamente como funciona y que se nota al llevarla a parte del ruido, cuando el motor va a tope y el turbo logicamente tambien, y se cambia de marcha, la palomilla de admision se cierra y el turbo al tener que soplar contra un espacio sin salida se frena forzando los cojinetes e incluso el intercoler, lo que hace la dumvalve e
    1 point
  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?
    Sign Up
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use