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Showing content with the highest reputation since 03/06/2020 in all areas

  1. 1 point
    ferdonadio

    Presentación nueva propietaria.

    Hola @Mariajose96! Que disfrutes de esa nueva máquina!
  2. 1 point
    ratm_535

    Presentación nueva propietaria.

    Bienvenida, que lo disfrutes!!!
  3. 1 point
    Txuchin

    Presentación nueva propietaria.

    ¿Perezoso? ¿Remolonea para madrugar? ¡jeje! ¡Bienvenida!
  4. 1 point
    http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-452/engine Tik replacement Fitting mocal intercooler pipes
  5. 1 point
    Enric74

    Tubo aire acondicionado

    Yo me fabriqué un útil para sacarlo y fué muy rápido. Bajé un poco el motor para sacarlo. Pero para ponerlo no bajé nada. Lo puse desde arriba con un cable guía. Eso si para ponerlo, previamente lo corté, le hize rosca interior y después una vez pasado lo empalmé y funciona de maravilla. Salut. Enric.
  6. 1 point
    arquirange

    Muelles H&R Fortwo 451

    Muy buenas a todos! Antes de nada, mil disculpas por abandonar este tema.... He tenido muchísimo lío de trabajo últimamente y he podido entrar al foro muy poco y sólo con móvil por lo que contestar era complicado. Finalmente pude montar los muelles algo más tarde de lo que pensaba pero ya están desde hace un par de meses. Os comento detalles: Los monté en taller porque mis conocimientos y ganas no son muchos. La operación no fue fácil ni tampoco barata... Los amortiguadores delanteros van montados dentro del propio muelle por lo que hace falta obra para quitarlos (cierto es que el taller donde lo hice es concesionario Volvo de un amigo y no están acostumbrados a Smart). Los traseros son mucho más fáciles de montar. Por cierto, los he montado conservando mis amortiguadores de origen (Pulse con 45.000 km). Una vez montados, como ya advirtió Audiomeca (gracias de nuevo), tuvimos que hacer alineación. Después de toda la operación, incluido el precio de compra de muelles y envío, he gastado 450 €. Los resultados son, para mi juicio y mi uso, buenísimos. El coche ha ganado una barbaridad en trazada y aplomo, ya no hunde el culo como un perro de caza cuando le aceleras o cambia de marcha, la distancia de frenado ha mejorado notablemente y estéticamente queda de coña. Los "pecados" que tiene el cambio es que el coche se ha vuelto más rebotón (quizás por no cambiar a amortiguadores más firmes tal como anunció Audiomeca) y la dirección se ha vuelto más nerviosa aunque más precisa. El paso por los dormilones típicos de goma de las carreteras se notan muchísimo más, dado la cortísima batalla del coche, al igual que los baches secos, que hacen que los amortiguadores hagan tope si vas ligero... No he notado que el coche roce en ninguna parte, como rampas de garaje, bordillos, etc, aunque si que levanta la pata trasera con más facilidad, como es lógico. Respecto a la ITV, aún no he tenido que pasarla, por lo que no sé cómo saldrá el tema, aunque, una vez montados y usados, pasan bastante desapercibidos. En definitiva; me parece un cambio muy recomendable ya que obtienes más ventajas que inconvenientes y éstos tampoco son tan graves. Si tenéis cualquier duda o queréis probar el coche, estoy a vuestra disposición. Un saludo!
  7. 0 points
    audiomeca

    Entrada de agua en cabrio

    un poco raro, el techo eléctrico del cabrio funciona de maravilla
  8. 0 points
    rubio13

    Entrada de agua en cabrio

    Hola! si, por la luneta trasera y si te descuidas por las ventanas, además la insonorizacion desde el primer dia es pesima
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