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  1. 1 point
    yoco

    Saludos a tod@s de un recién iniciado

    Bienvenido!! Un saludo.
  2. 1 point
    ferdonadio

    Saludos a tod@s de un recién iniciado

    Buena pinta tiene la máquina!!! Que lo disfrutes!
  3. 1 point
    Maxito

    Saludos a tod@s de un recién iniciado

    Bienvenido y precioso coche .
  4. 1 point
    Rickybravo

    Tres barras en el panel de instrumentos

    Buenas...si buscas seguro que encuentras información, pero te lo resumo de tal manera que te ahorre algo de tiempo, las tres rallas significan un desajuste en el actuador del embrague (bueno + o -) al menos en el roadster cuando me salió me dejaba encender pero he leído de casos que ni eso. Para solucionarlo puedes probar con el remedio barato pero no definitivo que es desconectar la batería y volver a conectarla en 10min, con suerte se te borrará la alarma y tardará tiempo en aparecer. Y la solución más costosa pero que tienes que hacer si o si es ajustar el punto de rozamiento del actuador del embrague, esto se hace con el equipo de diagnóstico de la Mercedes, hay que hacerlo manualmente y mecánicamente, sino tienes ningún amigo o conocido que sepa hacerlo te tocará pasar por la Mercedes, mucha suerte.
  5. 1 point
    ferdonadio

    Me presento

    Hola! Lo bueno, si breve... dos veces breve...
  6. 1 point
    Yo, después de mi última compra de un coche (Smart) con muchos kilómetros, te recomiendo que busque uno con pocos kms y bien cuidado, aunque inviertas un poco más. A la larga te saldrá más barato, y te dará menos disgustos, ya que no te va a hacer falta que se averíe para gastar dinero, sino que te tocará ir reparando todas las piezas de desgaste, que tampoco es económico. Depende también del presupuesto.
  7. 1 point
    Mucho mejor esos que los mhd. Aunque mejor aún los turbo de 84cv. Son los que menos problemas están dando.
  8. 1 point
    yoco

    Saludos a todos desde Madrid

    Bienvenido! Un saludo.
  9. 1 point
    Maxito

    Saludos a todos desde Madrid

    Bienvenido
  10. 1 point
    Si ya han tenido que cambiar el turbo, es que ese coche ha sido MACHACADO. Yo me olvidaría de él. Los diesel son muy duros en cuanto al motor ( otra cosa son los periféricos), un cambio de turbo con esos kms me dá mala espina, y un coche no es sólo el motor, también está el embrague, suspensiones, frenos, etc. Sé que el presupuesto es lo más importante a la hora de comprar, pero si pides opinión, te la voy a dar. Yo metería 1000 euros mas para la compra y buscaria un 451 sin mhd ( turbo o atmosférico, turbo mejor) con menos kms. Si ahorras en la compra y luego tienes una avería, te gastarás más que comprando un coche mejor que disfrutarás más. Te lo dice uno que compró un 450 de segunda mano por 4500 hace nueve años y le duró 9 meses...
  11. 1 point
    Ten en cuenta que las reparaciones no son baratas. Si compras una patata te puede salir muy caro después. Vale mas la pena invertir en la compra que en reparaciones, y recomendarte uno de estos coches sin conocerlos es jugar a la ruleta rusa. Opino como audiomeca. Saludos y suerte!
  12. 1 point
    Hola, Coincido con lo que comenta audiomeca. Depende de lo que tengan reparado (si es que hay alguna reparación en el coche). Si tuviera que decidir por uno de esos dos, yo me decantaría por el 2008 1.0 84 Pulse. He leído en el foro de usuarios con Smart que pasan los 150 Km y siguen funcionando como el primer día, depende de los cuidados del coche. Yo revisaría todo en un taller de confianza (y que conozcan del coche), revisar el motor, que no tire aceite y las vibraciones de éste (que los soportes no estén quebrados o muy desgastados), también revisaría los amortiguadores y el sistema de frenos, ya que también puede que esté desgastado. Finalmente revisaría el tema de la transmisión, ECU, actuador y embrague, ya que si uno de éstos está muy gastado saldrá algo costoso sustituir la(s) pieza(s) y reprogramar con computadora. Espero te sea de ayuda. Saludos.
  13. 1 point
    son coches totalmente diferentes, pero con ese numero de km , la cosa es complicada, depende de lo que tengan ya reparado, yo no compraría ninguno de los dos
  14. 1 point
    cartoongabi

    Pilotos traseros roadster coupe

    Ahora mismo hay en venta en europa unos 4 pares de pilotos traseros . No de UK . Facebook ayuda mucho
  15. 1 point
    Maxito

    problema gordo con capota

    Me da pena lo que leo , lo mejor es dejar el tema . Saludos cordiales
  16. 1 point
    Jsolas

    derrapar con el coche imposible?

    Sigo pensando que es el coche incorrecto, comprate un 911. Este coche es ligero, y puede hasta subvirar por la falta de peso delante, puedes ponerle un saco de cemento delante a ver que pasa. Con este motor, no puedes ir de lado ni aunque lo pongas en un carro de la compra. Este coche es para lo que es. Coche urbano con tintes deportivos, fin. Para todo lo demás, Mastercard.
  17. 1 point
    Maxito

    Smart Roadster XXL

    Hasta el infinito y mas allá !!!!!!!
  18. 1 point
    prayer

    Capota roadster-parte 1

    Hola: Alguién guarda por casualidad las fotos de este excelente tutorial? Saludos
  19. 1 point
    DeAngelis

    El cajón de las fotos Roadster

    Spykes by Elio DeAngelis, en Flickr
  20. 1 point
    Sr.Jandro

    Regular luces delanteras

    en la puerta del copi, en la etiqueta de informacion, aparece el porcentaje al que van, 1% y en el sc me dijeron q no se pueden regular....hasta q les pedi un destornillador y los regule en su cara.....(creando enemigos en la sucursal del diablo)
  21. 0 points
    Jsolas

    Hard top

    De los españoles ( que no recuerdo si eran de Sevilla o no) olvidate, porque dejaron de comercializarlo hace 3 meses.
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