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Showing most liked content since 22/09/17 en todas las areas

  1. 1 point
    Solo hay una forma de conocer el consumo real. LLenar hasta la boca, poner parcial a 0, y rodar.......luego llenar de nuevo hasta la boca, y hacer una simple operación, km recorridos/litros repostados. Y si se hace varias veces, la cifra obtenida será mucho mas real. Puedes hacerlo en mezcla de tráficos distintos ciudad/carretera/autopista, lo que te dará una media ponderada muy real, o hacer una medición en cada tipo de tráfico. Ten en cuenta que en estos motores el A/A influye en el consumo.
  2. 1 point
    El marcador baja hasta la última raya, momento en que te marcará 5l., con lo cual puedes apurando hasta jugártela... Yo lo tengo desde hace un par de semanas y recorre una distancia comprendida entre los 700/800 km a deposito lleno de ciclo mixto (ciudad/autovia) llenándolo con unos 36 litros hasta la boca. Por otro lado, el combustible no baja de forma proporcional con respecto al marcador, la primera raya por ejemplo me aguanta unos 250km, y ya a partir de aquí empieza a caer más rápido. No se tu, pero yo estoy contentísimo con el "dumper". Un saludo.
  3. 1 point
    Depende del sitio por donde se haya agrietado puedes soldarlo. Conozco casos que duran bastante una vez soldados. Si lo quieres nuevo los he visto por unos 120 euros en ebay. El olor dentro del coche puede deberse a eso. A mi tambien me pasa de vez en cuando pero creo que es por el escape de salida central y la direccion del viento
  4. 1 point
    ¡Estimados foreros! Hoy he pasado la primera revisión de mi smart forfour 453 90 cv automático en concesionario oficial Mercedes-Benz de Zaragoza. La denominan revisión A. La broma 306,78 Euros IVA incluído. Cada litro de aceite, lleva 4,30 l, a 19,86 Euros, etc.... Al año que viene me temo que si la revisión es, digamos "B", ¿Cuánto me podrá costar? Un saludo.
  5. 1 point
    socun

    Aceite para Smart 453 90cv

    Marcas y de calidad reconocida, muchas. Ciñete a dos cosas, especificaciones del fabricante en cuanto viscosidad, (W) y homologación del mismo fabricante, con su contraseña, este dato siempre aparece en los envases. Pero aún te quedara una duda seguro...... Mineral? Semi-sintético? Sintético? Lo mejor? Sintético 100 % pues aguantan mucho mejor la degradación por el uso OJO, si pone por ejemplo.....aceite de base sintética, no es un aceite 100 % sintético, lo que no significa que sea inadecuado o malo, par nada
  6. 1 point
    migatarosita

    Aceite para Smart 453 90cv

    Recientemente he utilizado un Motul. En este caso el 0w20 para hybrid y es excelente, al menos en consumos mejorados y sonoridad del motor. Así pues creo que finalmente pondré Motul 0w40 8100 x-cess. Además un lubricante EU.
  7. 1 point
    yoco

    Saludos

    Bienvenido!! Un saludo.
  8. 1 point
    ferdonadio

    Aceite para Smart 453 90cv

    En teoría, si cumple la norma MB 229.5, debería ir bien. Yo siempre he usado mobil 1 0-40 new life en mis Smarts, y me ha dado buen resultado. Castrol también me gusta, aunque lo he usado en otros vehículos. Revisa que cumpla la norma de MB 229.5.
  9. 1 point
    Vjjguiri

    Saludos

    Presentanos tu adquisición . En hora buena
  10. 1 point
    cartoongabi

    AYUDA FILTRO DE COMBUSTIBLE

    Distribucion de cadena lleva solo los diesel , los de gazolina lleva correa
  11. 1 point
    aerodeko64

    AYUDA FILTRO DE COMBUSTIBLE

    Si tu coche es gasolina no lleva filtro (uno cambiable me refiero porque obviamente la gasolina va filtrada). Entiendo que ese es el caso porque no me suena que haya 1.1 diesel. El filtro va incorporado dentro de la bomba de combustible, para que la bomba sólo chupe la gasofa ya filtrada... con lo cual si te quieres meter con ello tienes que cambiar la bomba completa, pero en teoría no hace falta ya que está diseñado para durar la vida útil del coche (en teoría claro). Te lo digo de primera mano ya que acabo de cambiar la bomba y después de buscar como loco donde estaba el filtro, siguiendo toda la línea de la gasolina hasta el motor, se me ocurrió abrir la bomba y ahí lo tienes. Los diesel por otra parte me parece que si llevan filtro pero no es mi caso, así que corríjanme si me equivoco. En cuanto a los gasolina te lo puedo garantizar 100%... es un tema que me desconcertaba bastante la verdad. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
  12. 1 point
    Chiky

    Radiador Smart Roadster

    Hola. Una cosa es el radiador y otra el condensador. En el roadster todos los condensadores del aire acondicionado son idénticos, pero para otras piezas, siempre que hagas una consulta, sigue la recomendación de @socun y aporta datos de tu modelo en concreto, para ayudarnos a ayudarte,valga la redundancia. En este enlace encontrarás las referencias de primer equipo que buscas, luego busca y compara precios, aunque Oscaro tiene buenos precios y ahora creo que una promoción de envío gratis. https://www.oscaro.es/condensador-aire-acondicionado-smart-roadster-0-7-i-82cv-boite-auto-448-20888-1927-gt#1927 Mira el lado positivo del asunto, el verano está a punto de terminar y vas a tener tiempo de arreglarlo. Saludos.
  13. 1 point
    niko8381

    "REPRO" CAMBIO

    Yo lo tengo reprogramado.. te acostumbras rapido al nuevo cambio y se nota pero no es una gran mejora.. es mejor una buena repro de motor
  14. 1 point
    Me da pavor el día que tenga que pasar la revisión del segundo año en Mercedes-Benz. Eso si la paso allí. Si llegado el día sé de algún taller especializado en smart o renault twingo (llevan el mismo motor) mi coche no pisará un taller Mercedes-Benz. Un saludo.
  15. 1 point
    Cristian

    Reprogramaciones 451!

    Hola a todos!! Después de un largo camino de investigación Motor-Performance vuelve a las andadas! Por fin es posible reprogramar vuestros 451. Con unos resultados más que notables. Los motores 84cv turbo se convierten ahora en autenticas máquinas de guerra con la que podréis poner en apuros máquinas de más de 120 cv! Los 61 y 71 cv respectivamente aumentan su par y llegan a potencias de 79cv con una curva de potencia más llena y efectiva. Con nuestro método de reprogramación sobre banco las reprogramaciones son 100% fiables. Y se accede a toda la flash de las ECU ME 7.7! Aqui os presento en primicia las primeras pruebas donde podéis apreciar el proceso de lectura de las mismas! Para realizar la reprogramación hay que desmontar la ECU así que a todos aquellos que seais de la zona nos podemos encargar nosotros del proceso, para aquellos que seáis de fuera tan sólo nos la tenéis que enviar y en 3 días la tenéis de vuelta a casa reprogramada! Recuerdo que la ECU la podeis encontrar facilmente en el hueco derecho del maletero. El precio de lanzamiento y SOLO hasta el 1 de Setiembre (para poder amortizar la desorbitada inversión) es de 250 euros. A partir de entoces subiremos el precio de las mismas. Sl2!!!
  16. 1 point
    Mesec

    451 mhd 71cv

    Hola todos Soy nuevo y estoy pensando comprarme un canijo para ir a trabajar He estado mirando varios post y he leido que hay un problema de diseño con los motores mhd Es algo de una goma, pero lo que no termino de comprender es que si cambian esa goma se soluciona el problema o el problmea siempre va a existir con estos motores independientemnte de que lo lleves a mercedes-smart y te verifiquen el cambio de vibrador ese i no se que... Tengo fichado uno con este motor muy chulo pero me echas para atras este tema; y 8000€ no es "pecata minuta" Muchas gracias por los consejos
  17. 1 point
    lagallinaes

    se me enciende el triangulo

    Me respondo yo misma. Mi novio ha limpiado la mariposa del acelerador, que se desmonta con llaves torx, y todo lo que pudo porque el motor estaba en general bastante sucio. Además, como mi motor es turbo, ahora espero un ratito cuando lo enciendo a que entre en ralentí (cosa que antes no hacía) y antes de apagarlo espero a que se enfríe un minuto o dos. Desde entonces va muy bien, ni un problema, da igual los baches que coja o lo que llueva. No era del ESP. Nos ha sido muy útil este foro. Gracias a todos.
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