Jump to content

uni_k12

Smartero
  • Contenido

    45
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre uni_k12

  • Cumpleaños 23/07/1968

Visitantes recientes en el perfil

1.326 visitas al perfil

uni_k12's Achievements

  1. A mi también me pasa y me comentaron en el concesionario que es porque los motores son de baja compresión y al pararlo, en ocasiones, tarda un poco en pararse y por eso sale, pero que es totalmente normal. Se lo compro pero creo que no debería salir dicho aviso.
  2. En la ficha técnica del coche te viene la información que solicitas.
  3. Buenas. Yo tuve un 71 y ahora un 90 y me quedo con el segundo sin duda. Buenas prestaciones y el consumo no se dispara en relación con el de 71. Y en cuanto a segunda a mano o nuevo lo tienes que ver, seguro que tienen unidades de ambos motores en la Pista de Silla.
  4. Yo tuve uno durante un par de días y se nota diferencia con el de 90 Cv. El motor es más alegre y responde de manera más viva. Ahora, el motor va más revolucionado y consume más que el otro. Tras haber visto uno y otro yo, particularmente, me quedo con el de 90 Cv, para un uso diario y salidas a carretera (incluso viajes) sobra motor y, con esos 3.000 € de diferencia puedes hacer muchas cosas.
  5. Pues aquí tienes otro más que está encantado con el 90 Cv Twinamic. Esto de los foros es lo que tiene, a mi me pasó lo mismo que a ti pero con una moto, vamos, que casi la vendo al mes de haberla comprado y menos mal que no lo hice, después de seis años cada día me tiene más loco, igual que el pequeñajo, jajajajajaja.
  6. uni_k12

    Preguntas

    Mira a ver si esto te ayuda en algo, yo no lo he probado. http://www.vin-decoder.net/
  7. Buenas tardes. Sé que algunos coches con motores de baja potencia (Renault concretamente y no sé si otros) tienen un sistema de, llamémosle, "recuperación de potencia", que consiste que el compresor de aire acondicionado se detiene cuando se realizan aceleraciones fuertes para no restar potencia al motor. No sé si será el caso de nuestros pequeños, lo tendría que investigar. Tengo que recoger mi pequeño esta tarde del taller (revisión) y lo preguntaré.
  8. Yo estoy notando una baja de consumo desde que compré el coche hace ya un año. Ahora, en conducción normal, siendo un poco fino con el acelerador y conducción mixta ciudad-autovía, le saco 5.6. El sábado haré mi primer viaje con él y ya os contaré el consumo en carretera... Felices Fiestas a todos.
  9. Otro más que está contento con el coche (F2 Passion 90 Cv automático). Cero problemas hasta ahora desde diciembre 2015 y ya 10.000 km. Suerte con las actualizaciones.
  10. Yo la llevo en Android. Inicialmente me comentaron que para el sistema IOS daba algunos problemas pero ha habido una actualización de software de la radio (no llevo navegador) y, desde entonces, va mejor y me comentaron que solucionaban los problemas que daba con los Iphone. Si no han instalado la actualización pregunta en el concesionario.
  11. Unas tres semanas aproximadamente me tardó a mi. En el concesionario me dieron un mes de plazo pero se adelantó un poco así que... ¡paciencia!
  12. Seguramente sea porque al introducir la gasolina salpique en algún punto del tubo del depósito y eso activa el sistema de seguridad del surtidor. A mi, desde luego, se me llena bien y sin saltos de la pistola ya que no pulso a tope el gatilo.
  13. Tengo que ir esta tarde al concesionario, preguntaré a ver que me cuentan.
  14. Buenas. Confirmaros que a mi me han hecho una actualización de software tanto de la radio como del ESP. Ahora cuando freno el coche hace el amago de irse a la derecha pero enseguida corrige y continúa recto. Lo que a mi me pasaba también es que al hacer ese amago corregía yo el volante hacia la izquierda y el coche se descolocaba más de la cuenta pero ahora, si tengo que hacer una frenada fuerte, dejo que el coche vaya solo (cuesta acostumbrarse a ello). En cuanto al bluetooth (no llevo navegador), desde que me hicieron la actualización, también va perfecto, no se me ha vuelto a desparejar. Mi coche es de diciembre de 2015 y las actualizaciones me las hicieron el mes pasado. Si el coche lo has comprado ahora y te lo dan en mayo debería venir con el nuevo software pero mejor pregunta el día que te lo entreguen.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal