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Toda la Actividad

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  1. Última Hora
  2. Actuador caja cambios mojado

    Buenas, soy propietario de un fortwo gasolina semiautomático, y la semana pasada después de circular por una zona con bastante agua dejo de funcionar el cambio, ni 1 ni R. Una vez estacionado un par de días al sol cual fue mi sorpresa q el cambio ya funciona. Tengo que desmontar el actuador y secarlo, si ese fue el problema (Actuador mojado) o me olvido del tema ?
  3. Otro de Valencia

    Bienvenido Pelusse
  4. Me re presento. Esta ves ya con el Roadster

    Felicidades Jofre , ya sabes , cuando quieras te pasas por casa y lo “repasamos” Otra cosa , el domingo tenemos salida con los compis , el post se llama Tarragona Slow Saludos
  5. Problemas con el cierre

    Tus mandos estan mal Albert , compra unos nuevos , programalos y a disfrutar
  6. Prohibición de venta piezas usadas (Fake)

    GRacias por aclararlo tratorino
  7. TGN SLOW V

    YA Tengo ganas
  8. Smart

    CAmpanita , has probado a desbloquear con el mando y no se va la llavecita ? Lo del clunch , no se lo que és , por ese nombre
  9. Today
  10. talleres en malaga no oficiales

    Buenas, cual es la dirección? Saludos
  11. Problemas con el cierre

    Buenas Yo estoy igual y llevo un mes liado y nada sin solución Lo que pasa que mis mandos dejan de funcionar Los llevo a tienda y funcionan otra vez y se acaba la pila Desesperado
  12. Pues por fin tengo el Roady! Tras mucho buscar, he dado con esta joya. Es el modelo de 61cv, aunque me he dado cuenta al llegar a casa. Me lo vendieron como 82cv. Pero no me preocupa El coche estava a 650 km de distancia, así que me he dado un buen paseo con el. Lo que si he notado es algo de falta de potencia pensando que era el modelo de 82, pero al ver bien la documentación lo he entendido. La verdad que en cuestas por autopista a 120, he tenido que reducir a quinta para poder mantener la velocidad. Si no es normal agradecería opiniones de los expertos. Otro punto que me incómodos, es el reposa cabezas. No he visto que fuera regulable, y el punto más cómodo que he encontrado, es apalancandome en el asiento hasta incrustar el cráneo en el hueco de este. Por lo demás muy cómodo. Sobre temperatura, a 5 grados exterior, apenas llegaba a los 70 grados por autopista. A 20 grados exterior, unos 75 grados. Y solo he llegado a los 80 cuando parava y dejaba un rato a ralenti para enfriar el turbo. El turbo, apretando el acelerador no a llegado a 1, que deduzco que es normal en el 62cv sin potenciar. La radio, deduzco que los altavoces son los de serie y se escuchan como el cuño. Alguna solución económica para mejorar? He notado después de repostar olor a gasolina, pero no he visto por ningún lado pérdida. Luego el olor desapareció. Sobre consumo, al pensar que es el 82 cv, Le he echado 98 octanos, y en un depósito entero Le he sacado un consumo de 5,7, a una velocidad entre 110/120 km/h. Es lo normal? Yo lo veo excesivo, de no ser que con 95 consuma menos... Otra cosa que he notado, que en algún momento Le ha costado un poco arrancar, como si Le faltara batería (cosa que circulando la carga está asegurada). Podría ser batería en mal estado? Por lo demás, todo han sido buenas sensaciones... Conducir sentado en el asfalto, sensación de velocidad sin tener que ir a 200 km/h, miedito para adelantar en carretera, ver como los camiones desde abajo parecen edificios de tres plantas jejeje. Y ver como la gente se te queda mirando, no tiene precio. Aunque prefiero pasar inadvertido, cosa un poco complicada como sabéis, jejeje. Seguro que me olvido algo a comentar, pero antes de terminar, quiero agradecer a Maxito su ayuda a mis dudas, que Le he dado un poco la tabarra y con mucho gusto me a ayudado. Aunque por mi Le hubiera preguntado muchas cosas más! Je je. Le dedico la foto de presentación! Gracias! Neptuno
  13. TGN SLOW V

    En principio creo que seremos : Cartoongavi, Maxito. Kuark.. Foraster. Yo. Puede ser que se apunte alguien más. Nos vemos el domingo. Salut. Enric.
  14. Presentación desde malaga

    Buenas Malagueño, si te mola tenemos un club de Smarts en el sur. Somos un montón y muchos de Malaga. Molaría que te apuntases. Yo tengo un Cdi desde hace un mes y estoy que no me lo creo de lo útil y económico que es. Un saludo!
  15. consejo sobre que smart elegir

    Yo estoy encantado. Eso si, siendo realistas, no son muy rápidos, pero básicamente, son geniales en ciudad y haces casi 800km con el deposito (35l.) Saludos.
  16. Otro de Valencia

    Hola a todos, pues espero tener pronto un Smart para poder decir que soy forero completo, estoy buscado uno para compartir con mi mujer en los movimientos por la ciudad y tengo claro que es una gran elección. Soy muy aficionado a la mecánica tengo mi propio tallercito en una casita en el campo y me gusta trastear con todo lo que tenga que ver con trastos que lleven motor de combustión interna, espero poder colaborar con el foro y sobre todo aprender mucho.
  17. consejo sobre que smart elegir

    para un fortwo con rotulo de empresa...?cuanto puede costar pintarlo entero? hay vinilos (pegatinas) para poner encima de los rotulos actuales ? gracias
  18. Smart

    @audiomeca y @Maxito son unas maquinas. Parece ser un fallo de la llave. O del receptor de la llave.
  19. Presentación desde malaga

    Bienvenido
  20. Presentación desde ourense

    Bienvenido
  21. 4 razones para NO comprar el nuevo Smart 453

    Lamentablemente , todas estas cosas se sabian ( por los sabios veteranos ) cuando empezo la colaboracion con Renault . En su dia , se hiciron debates interminables al respecto . Mucha gente no acaba de entender que Smart , como concepto , no es un coche , es un mundo . No soy en contra del avance , pero , a veces hay que dejar las cosas en su lugar , lo que no paso con esta marca , que llego desde una cultura urbana , a ser una verguenza ( vease todas las recenzias sobre este modelo a nivel mundial ) , sin caracter .simplemente es un " coche " mas en carretera En esta trampa , ultimamente , caen gente nueva en este mundo , que ( creo yo personalmente ) no se identifica a 100 % con este culto . Solo por tener un coche nuevo , hay alternativas de sobra , incluso , en muchos casos , mucho mas economicas . Esta claro , al menos para mi , que Smart dejo de ser un culto cuando salio esta nueva generacion . Dudo mucho que un modelo de este nuevo se puede convertir en " el objeto de todas las miradas " como decia uno , cuando sale por las calles con un f2 bien cuidado , un roadster , incluso el olvidado f4 , que para mi , nunca mas tendra un rival de esta marca . Todo expuesto es mi opinion personal , sin intencion de influir alguna persona en la decision de comprar un " coche " de este nuevo ....... Be Smart ......Be Different !!!
  22. TGN SLOW V

    A final se sabe cuantos seremos ??
  23. Presentación desde ourense

    Hola amigo. Muchas gracias. Creo que ya las subí. Edité la presentación y creo que ya pueden verse. Un abrazo
  24. consumo smart fortwo 453

    Buenos días, yo tengo un 90 cv con 27000 km, por carretera con control de velocidad a 110 km/h consume de media 5 litros, eso si el pie no puede pesar, la clave esta en las aceleraciones, todo suave, en ciudad respetando limites y rodando al ritmo de los otros coches, el consumo continua a 5 mas menos, luego si quieres ir de rally sube por los 7 litros, en carreteras de montaña. El coche tiene la ultima actualización de motor
  25. Presentación desde ourense

    Subelas con la pagina subefotos.com y luego pegas la ruta de la foto en la pestaña instertar otros , desde una web. suerte
  26. TGN SLOW V

    Ohhhh , que lástima
  27. Problemas con el cierre

    Pues como dice el título, desde hace unos días tengo problemas con la llave y con el cierre. Empezó con el parpadeo de los intermitentes 9 veces, señal conocida de que toca cambiar las pilas del mando. Mi sorpresa vino cuando además empezó a activarse el cierre, abriendo y cerrando constantemente. Y así sigue. El coche arranca perfectamente y anda. El problema es al cerrar que incluso después de cambiar las pilas en los dos mandos, pulso el cierre y suena como se cierra el coche pero seguidamente empieza a abrir y cerrar sin parar encendiendo y apagando los intermitentes. Tampoco puedo cerrar el coche desde dentro, no se por que pero no me lo permite. Resumiendo, tengo el coche abierto en la cochera, con el negativo de la batería quitado para parar el caos de intermitentes y cierres arriba y abajo. Entro en el coche, doy corriente en la batería y con el primer intento de arranque, quito sin problemas la llave en el marcador y arranco. Hasta ahí todo bien, pero cuando salgo del coche y pulso cerrar, empieza la feria de luces y pestillos. Ya he probado a quitar las cerraduras una a una (incluida la del tapón de combustible) y he revisado los fusibles, aunque estos muy por encima porque no sé exactamente cual es el del cierre. Se os ocurre alguna solución? Gracias de antemano.
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