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  3. Perfecto, me alegro mucho que te funcionase. Yo también tengo la dephi y un "brico" pendiente para cuando tenga tiempo, me compré 2 llaves vírgenes RF en ali y voy a ver si las puedo programar. https://es.aliexpress.com/item/32842728237.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.51c163c0bBkl8B Lo que no sé es si tengo instalado el receptor RF, si no lo pillaré por ahí, lo he visto entre 15 y 25€. De esa forma tendría 2 llaves de infrarojos y 2 RF y dejaría de tener la paranoia con las llaves que suele tener la gente con mi modelo, aunque a mi todavía no me ha pasado nada. Lo dicho me alegro un montón y el día que te gastes los 100€ en copas el coche en casa
  4. Sólo por actualizar el tema por si alguien lo lee con posterioridad. Lo que hice para copiar la llave (que era de Infrarrojos) fue: 1) Comprar una llave de segunda mano (20€ en Wallapop) 2) Comprar una llave nueva (sin circuito) en Aliexpress para poder sacarle el espadín virgen (2€) https://es.aliexpress.com/item/32999213207.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5a5615d5D5esLw&s=p&algo_pvid=f1977e60-75eb-49db-8a75-d1dea0d2546e&algo_expid=f1977e60-75eb-49db-8a75-d1dea0d2546e-1&btsid=5c5c8e4a-04ae-4d9a-bcbb-c9d71cae3ab5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_52 3) Comprar una máquina en Aliexpress que replica la Delphi DS150E (28€) https://es.aliexpress.com/item/33011168502.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1cc623a2f89CTJ&algo_pvid=a21cc0f4-9444-46e1-9e99-9e5edb6eecf0&algo_expid=a21cc0f4-9444-46e1-9e99-9e5edb6eecf0-4&btsid=f2de6c69-3777-491f-b69e-9bfe315a5abc&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_52 Una vez tengo las tres cosas, instalé el software de la máquina DS150e en el ordenador (hay muchos tutoriales en Youtube). Me lo llevé al coche, seguí los pasos que me decía la máquina y la copié bastante fácil. Durante el proceso me equivoqué 16 veces así que no tengáis miedo de liarla porque en mi caso no pasó nada. Me pedían 150€ para copiarla, como me gasté 50€ he decidido gastarme en copas esos 100€. Fuerte abrazo y las preguntas son bienvenidas
  5. Si, 6.5 en el primero y 7 en el segundo... desde luego está el motor para hacer. Creo q más 2500€ con el motor así no se puede pagar por ese coche
  6. bueno los 600 cc tienen 9.5 nunca se mide perfecta, pero para mi desde 8 es valido , lo que esta claro es que si tiene 6.5 esta mal
  7. Curioso... no? Quizá por el combustible que inyecta?
  8. a mi me suelen dar algo mas
  9. Bueno la relación de compresión es 9:1, no? Con la cual teóricamente debería de dar 9 bar máximo
  10. Muy lindo esta tu coche @bcn777 ! Suerte con la venta!
  11. la compresión correcta es sobre 10 un cilindro con 6.5 es un cilindro tocado, por válvula de escape o aros lo raro es que ya llegue a esos 160.000 km. ha sobrepasado su vida útil típica
  12. Antes de mi mudanza a Madrid, mi mecánico era el forero Manel Belmonte, del taller Les Franqueses Automoció.
  13. Hola @audiomeca, gracias por tu comentario, pues si, la verdad que espero que sea fino costando lo que cuesta. En el 451 no pasaba... A la mercedes lo llevé para la revisión anual y me sablearon 375€ por cambio de aceite y poca cosa mas... Lo que si haré de momento es probar otro de alquiler a ver si suena igual y en caso de no ser así pues espero que la garantía me lo cubra. Lo del click del acelerador no lo sabía, muchas gracias. Saludos
  14. Pues eso creo yo. Me han intentado convencer que era normal en un motor con tantos Km etc... que el coche podía funcionar así bastante tiempo más... Pero tiene pinta de que le queda poco a ese motor, Además esos 7 bar me parecen demasiado poco si lo normal es 9.
  15. Pues no es normal tienen que dar todos mas o menos igual
  16. es que es un cacharro que esperas que sea fino? si tienes dudas lo mejor es que lo lleves a a mercedes y se lo comentes, sino prueba otro y compara lo del click en el acelerador, ya se ha comentado no es de la caja es del abs esto solo lo hace una vez no continuamente
  17. Hola Smarteros, en mi caso llevo ya mas de 1 año con el Smart 453 (caja automática) 90cv y a parte del click que se nota en el pedal del acelerador cada vez que rebaso los 40km/h (entiendo que por el cambio de marcha) está ese click que comentáis en este foro y que cada vez me resulta más molesto ya que parece que "sobretodo al arrancarlo en frío" y ponerlo en modo drive "D", suena como si tuviera una pieza suelta en la caja de cambios. Si es NORMAL como decís perfecto pero me resulta un tanto incómodo viniendo de un modelo tan nuevo y la verdad que podrían haber trabajado mejor ese detalle y mas aún siendo un vehículo tan costoso. (hasta mi novia ha cogido el coche y dice que le suena a cacharro) Saludos
  18. Hola, mirando de comprar un Roadster, lo he llevado a hacerle una prueba mecánica ya que tiene 160.000 Km y me da un poco de miedo. Le hemos medido la compresión y ha dado 6.5 en el primer cilindro , 7 en el segundo , 9 bar en el tercero. ¿es normal esa diferencia de compresión en un motor con 160.000 Km o indica algo raro? ¿Lo compraríais o es muy posible que le motor se estropee en muy breve tiempo? La compresión normal que debería de dar en cada cilindro es 9 bar, correcto? Gracias!
  19. Hola a todos. Con mucha pena, pongo en venta mi SMART F2 Passion gasolina 61cv. Azul/plata. 82000 kms. Bien cuidado. Revisiones en Alarcauto. Dejo link: https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=75C61B35201717632AFD2DD82996537E Muchas gracias de antemano.
  20. Este fin de semana pruebo lo que me dices Ya os informaré del resultado, a ver que tal
  21. Buenas, soy de madrid pero si te interesa tengo a la venta un smart fortwo 451 brabus 2010 con 70000 km y al día de todo. un saludo
  22. Yesterday
  23. O la fuerza de frenado del eje trasero pobre por zapatas desgastadas
  24. amigo leete las normas del foro no puedes poner mensajes de compraventa sin tener un tiempo registrado saludos
  25. Buenas noches gente. Muy a mi pesar, vendo mi smart fortwo 451 Brabus, 67000 km, lleva todo los extras posibles para este modelo, salvo los mandos al volante y la velocidad crucero. Color negro, cuero, asientos calefactables, reposabrazos, palanca de cambios, freno de mano y pedales de aluminio BRABUS, llantas monoblock Vll de 17” atrás y 16” delante, todo original, smart sound System, compuesto por subwoofer debajo del asiento del conductor etc. Extras aparte, xenon, alarma GTA con sensor de inclinación, extensiones de levas, separadores alante y atrás de 2 cm, pantalla piooner con card play, manos libres etc valorada en 800€, reloj digital conectado a OBD para ver todos los parámetros, presión turbo, presión aceite, temperatura motor y un largo etc, luces diurnas, iluminación interior y exterior led, al día de todo, recién hecha hace 5000 km el cambio de las bujías por unas de iridio, las 4 ruedas YOKOHAMA, todos los silent blocks, todos los filtros, recién echa la actualización en la Mercedes del software del coche así como el de la caja de cambios, aporto factura, no hay que hacerle nada hasta dentro de 14000 km que le tocara aceite y filtro del aire. vehículo de clase C, dos llaves, deslimitado. Interesados mando fotos por privado, zona Madrid
  26. Buenas tardes, como dije en su dia en mi presentación, en breve tendré mi Smart Fortwo F2 CDI, y ya estoy mirando como irlo dejando a mi mano, he conseguido unas llantas originales aqui en las islas ( soy de Tenerife) del tipo Basicline ( creo que se llaman asi) y estoy mirando un par de cosas mas que quiero ponerle y que ya os iré contando. Bueno al grano, una de las cosas que le vi al coche ( me lo dan a final de mes por un acuerdo que llegue con su propietaria ) es oxido en la pieza que va justo debajo del parabrisas delantero, en la zona donde están las rejillas delanteras, me preocupa ese oxido y evidentemente quiero arreglarlo, de hecho estoy mirando precios en talleres de chapa, pero quería preguntar a los foreros de este chat si es normal que haya oxido ahí en esa zona ( el coche es de 2007)si es posible cambiar la pieza y ponerla nueva y si me recomendáis cambiarla o arreglarla, es de metal y tampoco se si sería muy complicando cambiarla. Gracias a todos, y desde que me den el coche are poniendo fotos de como lo voy dejando
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