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  1. Past hour
  2. Buenas Pues eso.... no me queda claro si llevamos dpf o catalizor mormal?
  3. Today
  4. Hola a todos, estoy apunto de tirar la toalla y tirar mi smart al desguace, por distintas causas y por estar muy desesperado con el tema ya. El coche me consume aceite, y la avería no tiene solución a no ser que abra el motor, estoy cansado ya de probar productos y que ninguno valga para nada, y estar constantemente echando aceite tampoco me motiva mucho, además creo que podría tener mal la junta de culata ya que el anticongelante desaparece y en el tapón del aceite hay un poco de ''mayonesa''. Además por si fuera poco hoy me ha dado un golpe bastante fuerte una subnormal, el cual no me
  5. ¿Por qué lo del navegador?
  6. Estoy tuning el Brabus ... Tenemos q hablar Frank cómo tienes el tuyo?? Lo último que hice fue cambiar silent blocks, suspension roscada bilstein y separadores y manguitos de freno metálicos, barra de torretas.... menudo cambió en coche va sobre raíles y ya no se nota tan duro para el día a día ....ahora el mes q viene me llega un colector de escape e intercooler artesanal de UK .. y me hice con unos asientos del colt czt que estoy tapizando... Después de eso no se si repro o antes cambiar escape... Tu lo llevas cambiado y homologado? llegaste a montar el catalizador de 100/200 celdas ?? Mi
  7. Yo si fuera tú compraría una unidad de 84cv. Hay pocas pero es mucho más divertida su conducción y el gasto de combustible es prácticamente idéntico al 71cv. No hay color.
  8. Yesterday
  9. Un 71 por cuanto? Si de esos hay a patadas a elegir. Lo malo es encontrar un 1.0 T
  10. Refloto yo tengo la v2. La v5 debería comprarlo con el debido palo a la Mercedes si o si?
  11. Me comentan que trae preinstalacion. Alguien puede indicarme si es así?.
  12. A mi me lo han activado Iván del Taller Alarcauto (Madrid), el mejor taller no oficial especializado en Smart, para que funcione tiene que ser enchufando el cable usb (en el mío smart cabrio 453 2016, no funciona por bluetooth) pero si quieres hacerlo tú mismo DIY prueba con este vídeo... Suerte!
  13. Last week
  14. Buenas. Siendo las luces del lado del conductor lo tienes fácil, puedes llegar a ellas sacando la cubeta del maletero, lo complicado es hacerlo con las derechas al estar en esa parte la botella de agua del limpia. Las bombillas de la tercera luz de freno son tipo w2.3w, prueba a preguntar en alguna tienda de recambios que tengas cerca o si no tira de Amazon.
  15. Después de año y medio, voy a detallar lo que le he hecho a mi querido huevo... Hace un año el coche con el cambio en posición A, estando parado, no avanzada tras levantar levantar el pie sobre el pedal de freno. Desde primer instante quedaba descartado que el problema pudiera ser de la batería -recientemente cambiada-. El mecánico dijo que era el módulo de ABS. Compro uno usado -130€-, lo instalan y resulta que no era el de ABS lo que falla sino el sensor ESP; otra vez a comprar la pieza -100€- e instalarla. Esta vez sí acertamos y solucionamos el problema. De paso cambiamos los calenta
  16. Hola a todos. Al final (después de dos años) pillé un Roadster de 61cv, decir que estoy contentísimo con el, pero hay que hacerle algunas cosillas (sin importancia) como cambiarle una de la bombillas de la tercera luz de freno y cambiar las dos bombillas del lado del conductor que van abajo (las de posicion) Tengo dos dudas, por si alguien me la puede aclarar para que el resto de personas puedan verla de cara al futuro, le estaría agradecido. ¿Alguien sabe donde conseguir las bombillas TAN PEQUEÑAS de la tercera luz de freno? y por otro lado. Cual sería el procedi
  17. Buenas, pues cosas que he visto en el mio después de 8 meses con él. La marcha atrás es tediosa ya que rasca casi siempre y tienes que engranar 3ra o 1ra para que entre como la seda (algo común que se agrava con los años). Las puertas tienen un cable que se rompen y deja de abrir desde fuera, se compra el cable por menos de 10€ y se arregla sin más problema. El pulsador del portón (maletero) se suele ir a la m, pero con maña también se puede arreglar o directamente pillar repuesto de desguace. Consumo de 5-5,5 en autovía a 7-7,5 en ciudad. para que te hagas a la i
  18. Hola amigos tengo un problema con uno de los altavoces de mi smart y quisiera saber si alguien me puede ayudar indicándome como hay que proceder para cambiarlo porque ni siquiera sé donde se encuentran. Gracias
  19. Hola... Tengo pendiente porque no ha llegado el material para hacerlo. Monté una en un Accord del 91 con cámara inclusive y todo OK. El tema más complicado es que hay que empatar el cable de encendido de la cámara con el positivo de la luz de marcha atrás. Ese será el que de la señal para encender la cámara. El cableado de conexión al equipo... el mío es un W454 1.5 diesel del 2006. La radio que tenía era la más sencilla y los conectores también son ISO. Haré un tutorial cuando lo haga dentro de un mes, que me llega el Bisel y la radio. Un saludo.
  20. Buenas busco un Smart 4/4 de 109 cv con motor Mitsubitshi para moverme el día a día. Estoy vendiendo mi actual coche para adquirir uno voy a hacer aproximadamente 100 kms diarios. Me gustaría saber qué gastos aproximadamente tiene en mantenimiento y averías frecuentes. A que precio sería justo adquirirlo con no muchos kms. Gracias
  21. El problema creo que sería el hecho de que temas de radio usan el protocolo BUS-CAN y se tendría que usar un adaptador (BUS-CAN a ISO) y sacar un positivo que funcione al accionar la llave o así. También estoy interesado y ojalá alguno que haya probado nos pueda arrojar algo de info. Un saludo.
  22. Si, tu video fue el aliciente que me llevo a probarlo. para un coche que no lleve navegador de abordo la compra de este aparatejo podría ser interesante. A mi lo que me interesa es la función de consumo instantáneo y consumo medio. Un saludo.
  23. Mañana lo instalo y tras que lo tenga montado te paso una foto de como quedo, como tiene un plástico con pegamento de doble cara pues se podría poner cerca del pilar izquierdo o cerca de taco-metro (a vista colocando lo en medio de ambos queda bastante bien y no interfiere con la dirección). lo bueno de este aparato que tiene en su sistema la función de diagnostico que será muy limitada (lee y borra errores) que nos podría dar alguna luz y así ya ir a un centro con maquinas de diagnosis competentes, lo conecte y no tiro ningún error así que esa "satisfacción" que me lleve. Un saludo.
  24. Earlier
  25. Yo lo tengo colocado en un Sandero, básicamente para tener información de la temperatura del motor y el voltaje del alternador puesto que este coche cuanta ya con alternador "listillo". Cierto que tiene capacidad de lectura y borrado de errores pero no he tenido ocasión de comprobar su efectividad en ese sentido porque el coche aun no ha generado errores. Por cierto en los Fiat, de 2004 y 2006 al menos, al conectarlo bloquea algunas funciones, como el funcionamiento de los elevalunas, aunque se recuperan tras un apagado y encendido de motor. Aquí en el Sandero: Y así f
  26. ¿Alguién ha puesto una radio doble din al ff? Si es táctil mejor. O bueno, si sabéis de algún tutorial. He buscado por internet y, a parte de un video en un idioma raro, no he encontrado casi nada. Sobre todo es por dónde conseguir el marco y que quede la cosa estéticamente decente. Gracias.
  27. HOla. Gracias por la respuesta. Lo quería para diagnóstico para éste y otros coches. En el forfour me apareció el icono de motor y al final se fue solo. Pero lo que pones es especialmente interesante. ¿LO has puesto dónde irían los sensores de temperatura, arriba del salpicadero?
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