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  1. Last week
  2. Yo usé una jeringuilla para aceite. Llenas la jeringuilla y vas echando dentro hasta que se salga el aceite.
  3. Hola alguien ha cambiado su smart de semiautomático a manual? Cambie el clutch de mi smart y no me lo pueden programar se jalonea y estoy pensando en la posibilidad de hacelo manual, la pregunta es que se ocupa?
  4. ese aceite es más caro el litro que cualquier otro no sé por qué. Yo en el próximo cambio de aceite también se lo haré. Hay que inventarse algo para meterlo o con el tubito que sale del bote vale?
  5. El proceso es sencillo. En cuanto al precio, es algo mas caro que en tiendas, pero tampoco una exageración.
  6. Cambiado el aceite de la caja de cambios . Comprado en la mercedes Dos litros 50€. Es castrol traimax 75w. Gracias por la información
  7. Es difícil "no volver". Es como una droga, cuando lo pruebas no puedes dejarlo. Bienvenidos, tú y el coche Saludos
  8. Bienvenido.... tu nuevo coche.
  9. Si. Yo llevo 2 itv sin problemas con las de posición led. De momento no me he atrevido con ninguna de cruce. A ver si alguien instala algo decente que pase itv
  10. Jelou. Estuve "buceando" por el foro sobre el tema de instalarle un reposabrazos a un 451. El modelo que me gusta es el ARMSTER AR10 que va anclado a la consola (no quiero los modelos que se sujetan al asiento del conductor), pero no lo encuentro en ningún lado. ¿Alguien tiene idea de dónde podría encontrarlo (o algún modelo similar)? Gracias.
  11. Buenos días a todos. Después de varios años, y si Dios quiere, en pocas horas seré de nuevo propietario de un 451 de segunda mano. Mi intención era buscar un 453, pero la verdad es que se salen del presupuesto que tenía pensado. Este será mi tercer Smart (un 450, un 451 Passion y ahora un Pulse del 2013). Así que empezaré a hacer preguntas y comentarios esperando que me echéis una mano. Un saludo.
  12. Earlier
  13. Yo estoy pasando la ITV con las luces de posición leds y sin problemas.
  14. También puede ser el motor de arranque, que por fallo de soldadura en las delgas o desgaste de los cojinetes gire más lento y sea suficiente para arrancar el motor. Comprueba también que la masa del motor esté bien conectada y que el tornillo de positivo en el motor no esté flojo u oxidado.
  15. Hola. Pues yo objetivamente no me arriesgaría, a menos que el coche lo venda un concesionario Mercedes y te dejen todo muy bien escrito, con el número de chasis conforme estaba fuera de dicha campaña. Pero si de inicio también te dice que en 10.000km has de cambiarle la correa, él tampoco se fía mucho (aunque sea por mantenimiento real). Yo tuve un 451 afectado por dicha campaña, fui el primero que avisó de dicha llamada por carta en este foro, y desde esa no me arriesgo a un mhd (por mucha mejora que tenga) buscad un turbo. Aun así si tenéis intención de seguir con ello, Yo le haría una contraoferta. Comprárselo con dicho documento y el cambio de correa hecha a mismo precio (o negociarle el 50% del precio de dicha sustitución ahora) Es una manera de estar tranquilos durante un tiempo. si lo quieren vender rápido podrían hacerlo. Si rompe la correa depende de en qué momento sea…no es lo mismo circulando que recién arrancado y parado. Pero de inicio dile adiós a una buena cantidad de dinero.
  16. A ver si funciona el reflote... resolvisteis este problema? A mí me empezó a ocurrir de un día para otro. Llevo medio año con el coche y siempre pude programar la carga "a machete" con un temporizador en el schuko pero de un día para otro el coche empezó a aparecer por las mañanas sin cargar y acabé comprobando que se quedaba "dormido" aunque el cargador se iniciara. Espero que sea tan chorrada como dice Kike64... pero no sé yo
  17. Hola. Reflote. Yo aparte de oir una especie de chillido, chirrido, le cuesta mucho arrancar. Electrico no es pq le hago biberon, con un coche de 3litros..., y hace exactamente lo mismo. Tarda mucho en arrancar. Una vez has estado andando un bien rato si arranca mas rapido. He leido lo del tensor, tb que podrian set rodamientos del alternador...??? Gracias, saludos.
  18. Hola, refloteee. PF estoy intentando resolver problemas srranque mhd 61cv... la correa aparentemente esta bien, y no la veo floja, se ve tensada. Tema electrico no es seguro, lo he intentado haciendole biberon, con un coche con 3litros de motor..., y da igual hace lo mismo. Al intentar arrancar aparentemente no gira muy rapido, a veces suena un chillido,chirrido. Si insistes mucho finalmente parece que consigue arrancar. He leido por ahi que podria ser el tensor? Los rodamientos internos del alternador?? Lei algo de los cables, como que el cableado venia corto y quedaba estirado, yo lo veo en perfecto estado. Estoy buscando aqui y en foros guiris a ver... Muchas gracias de antemano.
  19. Habiendo un pioneer especifico para este modelo, no entiendo lo de probar marcas chinas Hace 3 años que lo llevo y cero problemas
  20. en internet aparece smartin,,, alguien les conoce???
  21. que color es el humo? gris, azulado?? siendo asi, y si huele mal deberia ser aceite, es lo mas normal q falle turbo, y el aceite entre en la admision a los cilindros. si el humo es blanco es refrigerante, si es mas bien gris oscuro combustible...
  22. a mi me paso eso con una moto y era la bobina, en frio arrncaba bien, al calentarse a veces, hasta que murio,,, tenia mas fallos, le vendi la moto a un mecanico, y me lo conto, que era la bobina... espero que a ti te sirva. las bujias se supone que son las suyas, unas bujias de otra temperatura tb poodrian fallar asi, ojo.
  23. hola,,, aunque han pasado unos meses, espero q esto le sirva a alguien: NO COMPRES EL MHD!!!!!! el sistema de arrancar con alternador y correa falla muchisimo...
  24. Ayer tocó cambiar un par de cosas: - Una lámpara que se fundió - Los amortiguadores del maletero, que ya no hacian fuerza. En cuanto a las lámparas puse las mismas que tenía, las Philips WhiteVision Ultra. Muy sencillo cambiarlas. Los amortiguadores me costaron un poco más al hacerlo solo. Al quitar un amortiguador la parte de cristal no se aguanta y montar el nuevo mientras la sujetas pues no es muy cómodo. El proceso es sencillo. En mi caso compré los Open Parts, pero mi coche llevaba de origen los Stabilus.
  25. Añadidas las bombillas / lámparas BOMBILLAS / LAMPARAS Cruce: H4 60/55 W Antiniebla: H16 Intermitente: PY 21W Intermitentes laterales: WY 5W Matricula: W5W Interior: W5W Trasera y freno: P21 5W Marcha atrás: W16W Intermitente trasero: PY 21W Antiniebla trasera: P21 W
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