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  1. Past hour
  2. Hola... siento el retraso en años.. mismos consumos.. Lo compre ya adaptado, lleva un vialle de inyeccion en fase liquida montado en este taller: https://www.talleresdayre.es/vialle/ Saludos
  3. Today
  4. hola! yo tengo en mi dropbox el del mitsubishi colt czt Es en ruso ...te pueden valer los croquis... https://www.dropbox.com/s/i4gn97smhwjlwkx/Mitsubishi_Colt_CZ3_CZT_2004-2008_www.manual-car.org.ua.pdf?dl=0&m=
  5. Yo tengo un brabus bien mantenido con 160 mil km, convertido a gas GLP y no lo vengo ni loco , hay poquisimas unidades...y viendo por lo que se venden...
  6. Hasta el nick es de la marca...
  7. Muy buenas, te adjunto un link con un tutorial para hacerlo, a mí me sirvió, ten paciencia. https://youtu.be/AQ_aeGJMxq8https://youtu.be/AQ_aeGJMxq8 Suerte, un saludo
  8. para que ? solo hay que cambiar el filtro deshidratador de la batería de alto voltaje ,ademas no creo que se pueda hacer contrato en este coche
  9. Pues yo creo que pagar 480 euros por un mantenimiento de un coche mediocre, con 37000 km me parece un despropósito no puedes hacer eso en cualquier taller? al final estas recorriendo sobre 12000 km año, es razonable ese desembolso? yo creo que no el otro día me paso un caso igual, f2 con 3 años y 4500 km de uso, se lleva al concesionario para la revisión 420 euros, sabes lo que hice? poner a cero la revisión y a rodar, desde los 1000km de la anterior revisión , que hay que cambiar? según ellos de todo, yo creo que nada.... los mantenimientos y contratos de mantenimiento son siempre caros y luego cambian lo que le parece....
  10. el diésel es lo mismo que el gasolina, lo que no le falla al gasolina le falla al diésel y lo que le falla al diésel no le falla al gasolina, al final es el mismo gasto, eso si consume menos, a cambio de no andar unas vibraciones terribles y humo negro....
  11. Me imagino que ya estará por el foro pero no lo he podido encontrar Alguien sabe como quitar el icono con la llave inglesa? Gracias por adelantado
  12. Yo pienso que has hecho bien. Estoy en trámite de comprarme un Fortwo EV 451 de segunda mano y estaba pensando hacer lo mismo.
  13. Cómo puedo probar el consumo de aceite, ya que voy a ir a ver un smart fortwo 2007 y quiero llegar probando eso :D
  14. Yesterday
  15. Buenas tardes, Tal y como hablamos en otro post, el silenblock central de mi coche hacía CLOCK al iniciar la marcha, me metí debajo del coche con ayuda de unas rampas que compre en amazon y efectivamente estaba roto, lo pedí a oscaro.es me costo 22 euros 0 de portes y me tardó 3 días en llegar, estuve leyendo en el foro como hacerlo y vi que se accedía quitando en alternador o bajando el motor, así que el sábado me lié mano a la obra, antes, compre un vara de tornillo de acero de un metro, como vi que los tornillos que se vende para tal trabajo son de 30 y 26 Cm, la vara de un metro la corte en dos de 27cm y otros dos de 23 cm así respetaba los cuatro centímetros que me imagino que sería para dejar el motor nivelado al levantarlo, y unas contratuercas en los extremos. así que mano a la obra. Empecé por colocar los tornillos y elevar el coche con dos gatos que tengo de carretilla y dos borriquetes , todo bien, pero no conseguía que bajara de detrás, no sabia que había que liberar los cables del freno de mano, como no podía bajarlo, opte por quitar el alternador, así que quito arco de rueda, protector de las correas, libero el alternador, había leido en el foro que no hacía falta sacarlo, solo bajarlo, pues no había manera de sacarlo ni de poder quitar el silenblock , así que desisto y vuelvo al plan A, sin terminar de montar el alternador vuelvo a descolgar el motor, quito los cables del freno de mano, que es una tonteria, simplemente bajar con la mano la pletina dorada y sacar los cables, cambio el silenblock, bueno solo la parte de la goma, y cuando voy a montar todo, veo que hay un conector de dos cables hidrófugo colgando que no se de donde ha salido, por mas que busco no veo donde va puesto, tras mucho leer en foros, encuentro que es la sonda de temperatura que va conectado detrás del alternador, sabía que no podía estar muy lejos , ya que el cable era de solo tres o cuatro centimetros de largo, pero no tenia narices de localizar donde iba enchufado, al final vi donde iba con la ayuda de una cámara endoscopica que compre el ebay por 10 euros, y tras haber montado el alternador tuve que volver a quitarlo para poder poner el dichoso conector, monto alternador por tercera vez, fijo motor en su sitio y todo perfecto, bueno me queda un daño colateral ocasionado a bajar el motor sin quitar el cable del freno de mano, y es que se ha quedado un poco alto, asi que tendré que tensar los cables con un tensor que he visto por abajo, he intentado hacerlo pisando el freno y tirando repetidas veces, pero no recupera, se ve que algo ha cedido por ahí . Espero que os sirva si alguno de vosotros se mete en faena, al final me ocupo mas horas de lo previsto pero si tuviera que volver a hacerlo, lo haría super rápido , me quedo con la satisfacción personal de haberlo hecho y los conocimientos adquiridos que comparto con vosotros. Un saludo foro
  16. Por lo que estoy viendo y he oído me parece que el roadster es un coche que cambia bastante a menudo de dueño. ¿Sabéis cuantos dueños ha tenido vuestro Roady? ¿Cuántos dueños es la media o lo normal para estos coches?.... que ya tienen entre 13 y 16 años
  17. el mio de mayo de este año efectivamente tiene los dos huecos unidos. Para el móvil y unos bolis va muy bien ;-) ...Javi
  18. Va sin spam el asunto....
  19. Hola a todos, Hoy he dejado el smart en la mercedes para la revisión del coche ya que la anterior se la hice hace 1 año y ha saltado que ya tocaba. El coche tiene 3 años y 37.000 Km. La broma subía a 480€ (iva inc) pero el comercial me ha dicho que tienen un contrato de mantenimiento que cuesta 22 Euros al mes con una duración mínima de 2 años y que me cubriría las revisiones, es decir, por 528 € que pagaré en total durante estos 2 años me cubre esta revisión y la que me tocará justo dentro de 1 año. A priori me ha sonado bien y he firmado. El contrato incluye estos servicios. - Ejecución de las siguientes operaciones de mantenimiento: - Trabajos de mantenimiento (S/Assyst). Limitado a 2 mantenimientos. - Sustitución del aceite de motor. - Filtro de aceite. - Filtros del aire de admisión. - Filtro de aire de calefacción/combinado/ventilación. - Filtro de combustible. - Bujías (solo en motores gasolina). - Sustitución del líquido de frenos. - Aceite y filtro del cambio automático. - Líquido refrigerante. - Vehículo de sustitución: Derecho a un vehículo de cortesía al realizar alguna de las operaciones en un Taller Autorizado MB/smart cubiertas por el contrato. ¿He hecho bien o he sido un primo? Graciasss!!
  20. Hola a todos, hoy he dejado mi smart a revisión y me han dejado uno nuevo. Me he fijado en un detalle curioso y es que el posa vasos es distinto al mio. Os dejo 2 fotos. El nuevo tiene el posa vasos con un hueco por el medio y en el mio los 2 posa vasos son independientes. La explicación que le veo es que a lo mejor lo han hecho así en para dejar el movil no?. ¿Sabéis si hay mas cambios en los últimos 453?.... hay que ver en que cosas me fijo ejejeje Ciao!
  21. Hace mucho que no entro al foro y encima entro para esto... Me da mucha pena pero por movilidad (puñetero acceso al centro de Madrid) tengo que vender a mi pequeñajo después de hacer mil millones de cálculos. Es un BRABUS original. Nada de re-programaciones o kits de conversión. Es original 100% BRABUS Es el coche que uso a diario, con lo que los mantenimientos están al día perfectamente. Además, ha sido pintado totalmente en el conce de Guadalajara donde, también se le ha puesto el techo corredizo nuevo. Las últimas sustituciones fueron el embrague, el actuador de embrague, batería, alternador y sensor de cigüeñal, todas en el taller de Iván (por no hacer publicidad en un post, claro). Está en perfecto estado exterior. Interior muy cuidado y mecánica al día. Como extras lleva cubiertas de espejo cromados originales BRABUS, inserciones en cabeceras de las banquetas con el logo BRABUS originales. Kit de compartimentos original. Extensiones de levas y alguna cosa más que se me puede estar pasando. Cualquier pregunta o duda, no tenéis más que contactar conmigo. Aquí tenéis el anuncio: https://www.coches.net/smart-roadster-101cv-brabus-2p-gasolina-2005-en-madrid-42278746-covo.aspx Lo tengo también en otras plataformas de venta online, por si lo veis, que sepáis que soy yo. Haría precio especial si se queda en el foro por supuesto. Una foto del aparato:
  22. Buenas tardes Juanjo. Soy Juan Carlos Soler.

    Me he comprado un Smat fortwo EV y estando en 40% de carga se me paró totalmente el coche. Me indicaba con signo de admiración esto: ! Capac. bat. insuficiente. Le cambié la batería de 12 voltios por si acaso. Puse a cargar el coche un poco y funcionó. Lo probé. Se me volvió a parar cuando me indicaba 40% de carga. Los síntomas que tenía el coche era que perdía potencia rápidamente y bajaba de velocidad hasta quedarse parado. El coche lo tengo en un taller no especializado que es de un amigo donde he comprado el coche. Tengo confianza con él y ahora estoy utilizando otro que me ha prestado mientras se intenta solucionar el problema. 

    El coche tiene 3 años.

    Te agradecería mucho tu ayuda .

     Saludos desde Valencia.

  23. Buenos días, Puedes consultar los precios de tus neumáticos según las características de tu vehículo en nuestra web: https://www.lacasadelneumatico.com/ Un saludo.
  24. Debe de ser un fallo en el sensor de posición de la mariposa de admisión de aire, o también puede ser en el motor que la mueve, si es pilotada.
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