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  2. Mira la medidas de la pieza, diámetros y demás y tiene que existir algo parecido, en otros tubos de escape e incluso bridas de unión de tubos "normales".
  3. Yesterday
  4. Hola a todos los foreros, Tengo el siguiente problema: resulta que soy un enamorado de mi smart for two brabus 450 y tengo un problema con el catalizador, resulta que se ha roto una justa que tiene que es el que le sujeta y no venden tal pieza, ¿Conocéis algún tornero que la pudiera hacer o darme alguna idea o recomendación? por otro lado sería comprarlo nuevo todo, pero claro, es un pastizal y de segundamano no veo nada ni de despiece tampoco. Agradecería que echárais una mano ya que no se que hacer. Gracias por todo de antemano. P.D. Os dejo una foto de la pieza rota en cuestión por si alguien sabe de alguien que pueda fabricarmela. https://www.amazon.es/photos/share/2fOJigPmroDxEJ4oLEZO5c2HRCmj4OWqkYAmNpO3KFA
  5. Me pasa exactamente lo mismo. Pero a mi me salen continuamente las 3 rayitas. Pero apago el coche, empieza a hacer el traqueteo, y arranca hasta que le vuelve a pasar. Mi problema es que me salen las tarifas en marcha, y suba o baje marchas el coche no es capaz de engranar ninguna y volver a coger fuerza. Me recomiendan cambiar el embrague, pero no sé si cambiándolo se solucionará el problema. Un saludo y a ver si alguien puede echarme un cabo!!!
  6. Si, las cajas son magníficas (todas) ¡jeje! En el Foro Xantia por ejemplo también se plantean estas discusiones "espirituales" sobre el uso de los aceites en las cajas de cambio, tanto manuales como automáticas. Vaya por delante que en mi opinión, y supongo que en la de la mayoría, lo mejor y más fácil es usar el recomendado por el fabricante y que las discusiones´más o menos intelectuales deben darse cuando el tipo de aceite ha desaparecido o ha sido sustituido por otro más moderno. Aquí una pequeña información sobre la guerra entre el GL4 y GL5 para las cajas manuales: https://www.widman.biz/uploads/Aceite_integral.pdf y aquí otra para las automáticas, con criterios más que razonables de los motivos para usar unos u otros, en el supuesto de que se dé una circunstancia en la que haya que elegir (cosa realmente rara) y dejando claro que en estos casos mirar la economía es totalmente inutil al ser un mantenimiento que se efectúa muy de tarde en tarde: https://www.widman.biz/Seleccion/automaticas.html
  7. Buenas chicos, refloto el hilo para comentaros mi experiencia en la búsqueda de este líquido especial y misterioso En la mercedes de mi ciudad no he preguntado, así que buscando por la web he encontrado varias páginas que lo tienen. Son principalmente francesas, alemanas y belgas, esta es donde lo he encontrado mas barato y que envían a España https://www.lubweb.fr/index.php?id_product=342&controller=product&search_query=21065&results=1 También venden por ebay, auque mas caro. https://www.ebay.es/itm/HUILE-DE-BOITE-MOBIL-ATF-D-21065-BIDON-DE-1L/273091108583?hash=item3f957f9ee7:g:ACkAAOSwxwVamG3Q Deciros que este aceite también está homologado por PSA S712102, así que probablemente tb se pueda comprar en su red de recambios, es el mismo pero reembotellado para PSA. https://www.citroen-accessoires.com/de/smv/303862-huile.html Supongo que lo usan para sus magníficas, como las nuestras, cajas CMP Un saludo.
  8. Pues por lo visto P0300 es un fallo genérico y el P0303 es un fallo en el cilindro 3. Por lo general suelen tener que ver con fallos de encendido pero pueden ser muchas otras cosas. Empieza por el cambio de bujías y cables y después...... vas viendo:
  9. @javi074 .. que subwofer vas a instalar? sale caro?
  10. @javi074 .. que subwofer vas a instalar? sale caro?
  11. Hola Carlos bienvenido! Yo sigo buscando mi roady
  12. Hola Carlos! Suerte con esa máquina!
  13. Buenas, busco si me podéis recomendar un taller de confianza en Madrid para revisión y otros retoques, que no sea oficial Mercedes, honrados y profesionales. Gracias!
  14. saludos a todos , me llamo Carlos , soy de Algeciras y acabo de adquirir un 450 cdi , espero colaborar en todo lo posible en el foro , gracias
  15. parece que hay estos errores... de que se trata?...los deja borrar, pero ya empiezo a estar acojonado gracias chicos
  16. Me voy autorespondiendo según descubro las cosas... mirando la caja de fusibles desde atrás (bueno, metiendo el móvil y sacando una foto) el fusible 39 tiene un cable "gordo" en la patilla superior y otro en la inferior. Con el multímetro he medido de forma constante 12 V entre la patilla superior y masa del coche, así que esa borna está siempre conectada, pese a la posición de la llave. De ahí le voy a poder "robar" corriente para el subwoofer ;-) Investigaré un poco más para ver si la patilla inferior, cableada con un cable fino, se conecta solo con la llave, pero aún no lo he confirmado esto último.
  17. Buenas, busco si me podéis recomendar un taller de confianza en Madrid para revisión y otros retoques, que no sea oficial Mercedes, honrados y profesionales. Gracias!
  18. Last week
  19. Hola Antonioidi, Pues creo que me ha pasado lo mismo, la maneta izquierda no abre ni por fuera ni por dentro. Supongo que será el caballete que aguanta el cable. El problema es que no puedo abrir la puerta. Cuando lo haya desmontado actualizaré para que sirva a otros compañeros. Gracias por tu aportación.
  20. Yo estoy en las mismas con mi roadster.
  21. Apuesto 20 euros a que es la Sam...
  22. Hola tiroriro! No había un hilo abierto sobre tu problema del coche? Creo que se ha duplicado el tema. A ver si das con el fallo. Un saludo
  23. No se del motor del roadster gran cosa,por eso pregunto en el foro.antes de ir al mecánico me interesa orientarme un poco sobre el tema.luego según sea iré al mecánico Indicado cuando tenga vacaciones
  24. pon originales o modelo original, que son denso
  25. Gracias Audiomeca. Empezaré cambiando las bujías y a ver.
  26. este coche no lleva cables de bujía como se los vas a cambiar.... los 451 llevan 3 bujías, si es anterior al 2010 puedes poner normales o iridio , si es posterior solo iridio empieza por esto, ver que no tengas fugas de aceite de la tapa de balancines en las bobinas y si todo esta bien y no se pasa, y no tiene averías registradas para darte alguna orientación, debes probar con bobinas nuevas, que lleva 3 una por cilindro sino hay que ver mas a fondo, cableado, inyectores....sondas....
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