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  1. Past hour
  2. Gracias amigo por contestar, Creo que lo tengo ya localizado, si no me equivoco está por la parte de atrás del motor y zona media, con lo cual probaré en un foso a ver si tengo acceso por abajo, ya os contaré. Saludos
  3. Last week
  4. buenas, después de mucho buscar y no encontrar nada vi en una pagina de internet que se llama quits que alguien las tiene diseñadas en 3d, gracias a un amigo que tiene una impresora 3d e podido reparar la capota si usáis el plástico adecuado se quedan de maravilla y funcionan a la perfección, una pena no saber colgar fotos . un saludo
  5. Yo te podría ayudar si fuese gasolina, pero en los cdi, la verdad que ni idea, espero que encuentres alguien que te pueda ayudar con tu problema un saludo.
  6. Buenas, los cilindros en Smart se enumeran como la mayoría de motores, el cilindro mas cercano a la distribución es el numero 1, por tanto el 3 sería el más alejado de la distribución. Los únicos motores que enumeran los cilindros al revés son los del grupo PSA (Citroen, Peugeot...) que enumeran los cilindros empezando por el lado derecho del motor. Espero haber resuelto tu consulta un saludo.
  7. Muchas gracias por la información. De todas maneras, una vez lo tenga desmontado, le cambiaré todas la bujías, pero era por ir probando. Seguiré esperando un poco por si alguien me ilumina. Gracias
  8. Hola! Yo no lo sé específicamente en los Smart, pero los cilindros normalmente se enumeran contando como número uno el más próximo a la distribución. Imagino que en el Smart será igual. Pero no lo sé con certeza.
  9. Buenos diás: Resulta que me da este fallo, y después de leer, aunque entiendo que puede ser un problema mas grave, he visto que hay que empezar por las bujías y cables, alguien me podría decir cual es el cilintro 3?, si el de la izquierda o el de la derecha, para empezar por ahí para ir descartando cosas. Evidentemente, solo es para probar si se quita el fallo, y si es así, cambiar después el resto Muchas gracias y espero que no haya llegado al final mi pequeño Smart.
  10. Ya tengo el programa listo para instalar en el pc. No se podrá poner el modo sport en continuo no?. En aliexpress por 50 euros venden una ficha para anular el S&S
  11. Ya te digo. Sin ir más lejos en Octubre lo compré a Mercedes-Benz y ya están más caros O_o
  12. ok, hablame al wasap te paso mi numero por privado
  13. Ya si me indicas dónde está la línea de comando, sería la pera.
  14. Interesante opción. La desconocía. Entiendo que cuando abres el coche se encienden las luces de cruce y puedes ver donde lo tienes más fácilmente. ¿Es así?. Tengo que buscarlo.
  15. Es igual que el follow al home, pero cuando abres el coche desde la llave , solo que no me funciona ni el follow ni el welcome, a pesar de teneos activados,
  16. Valencia me coge lejos pero bueno era mas que nada por curiosidad. Quizás alguien de la zona que lea esto si te contacta. Gracias!!!
  17. Estupendo Juanfra. Me alegro de tus avances. Una consulta al respecto de lo que has reprogramado. Hablas del welcome. ¿Que función es esta?. ¿Que aporta?. Te agradecería si me facilitas información para poder realizarlo.
  18. Al final lo pudiste solucionar?? Estoy en las mismas, como lo hiciste??
  19. Deciros que ya monté todo y funcionando, faros 20 euros aliexpres como un cableado que he comprado por 7 euros(eso si he tenido que adaptarlo solo he usado los conectores de las bombillas h11 y el cable aislado ), he adaptado las mismas tapas que trae, he conectado en la ficha de la derecha levantando el pasa ruedas , todo activado incluido el cornering ha quedado todo perfecto, lo que no consigo es que funcioneel follow at home a pesar de tenerlo activado, o eso creo, ah y deciros que no hay que quitar paragolpes ni nada de eso,
  20. Todo esta en youtube, yo he puesto antinieblas, y tras cambiar la llave de luces lo he activado , tambien el cornering y el wellcome, solo hay que echarle una foto a la configuración antes de modificar nada por si te equivocas,
  21. Muchísimas gracias Ferdonadio, pues como me recomiendas. me voy a la recomendación del fabricante MB 229.5 y listo, la verdad que estoy de acuerdo, en que no merece la pena escatimar en unos euros en el aceite. Probaré el motul, a ver como me va y después iré a por el cambio de bujías. que hace mucho que lo necesita y mi mecánico decía que era muy complicado, que dice que hay 3 que están muy escondidas, Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta.
  22. Hola Krudo! Yo también tengo Smarts con ese motor. Realmente para el tiempo que va a durar un aceite, yo no escatimaría unos euros en lubricante. Fíjate en las aprobaciones y recomendaciones de la ficha técnica del aceite que cumpla la norma MB 229.5. Con eso no te equivocas. Lo de saltarse la norma, habrá gente que se la salta, pero así se ven también motores llenos de depósitos carbonosos, lacas y barnices pegados por todos lados. Yo he usado muchos años mobil 0w 40, me pasé a motul xcess 5w 40, y ahora me cambiaré a Ravenol vst 5w40, que es un poco más caro, pero esta formulado con bases PAO, y tiene muy buena prensa tras pruebas de laboratorio. Mientras sea marca reconocida, y cumpla la norma MB, yo creo que se puede usar tranquilo.
  23. Hola amigos: La verdad que no me gusta molestar y siempre prefiero leer a preguntar, ya que casi todo está publicado. Tengo un lio enorme con el aceite, ya que ahora que tengo mas tiempo le quiero hacer yo el mantenimiento y prefiero echarle un buen aceite. Mi coche es el 450 con 698 cc y 115.000 Km. Hasta ahora he usado el visco 5000 5W/40, pero estoy leyendo de todo, Visco 7000 - repsol elite aunque no cumpla las normas que dicta mercedes, Castrol. En fin, que la verdad que estoy hecho un lio y a ver si me podéis sacar un poco del pozo de las dudas. Muchas gracias a todos y enhorabuena por lo que sabéis.
  24. Yo solo tengo una llave las otras están pérdidas y me comentan en un sitio que las copian que me pueden hacer una pero para abrir y cerrar el coche tiene que ser de forma manual, me cobran 50€ no es mucho, pero si se pudiera conseguir una 100% operativa sería lo suyo, una o dos me interesarían, pero en la Mercedes se pasan un poco. También estoy viendo el tema de cable de diagnóstico para hacer la clonación de llaves y tambien tenerlo para averías del coche, esto sería lo más interesante
  25. No he probado aún, compre una llave vacía y cambie solo la goma de la llave que tengo. Pero de la otra llave es que me falta la placa completa. Si tu tienes la placa y por ejemplo tienes un pulsador mal, en algunas cerrajerías te lo cambian. Por último como en la casa con los papeles del coche te la hacen, cara pero la hacen, a las malas si pierdo la que tengo, tendré que acabar ahí pagando ,una llave original.
  26. Hola compis, Me interesa este tema, han conseguido algo? Saben si con esta actualización de llave, tendríamos la función de abrir y cerrar puertas o hay que abrirlas manualmente? Saludos
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