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  1. Today
  2. Si. El mar los tengo a 500 metros, pero con el roady siempre me voy a las sierras. El tráfico normal de las carreteras de la costa, te quita el disfrute del Roadster. Yo hace tiempo que no hago rutas por temas personales y los confinamientos, pero ya volveremos a las serpenteantes carreteras de montaña. Saludos
  3. Yesterday
  4. Y con el mar a un lado, seguro que más aún..que envidia
  5. Hola Asimov! Yo soy ferdonadio desde Málaga. Normal que estés encantado!! Si estos coches tienen algo que engancha....
  6. Last week
  7. Gracias hombre. Un aficionado a la sci fi por lo q veo!
  8. Hola, rescato este tema porque compré un roadster coupé y lleva un volante brabus 451 con levas, pero no las tiene activadas...Alguien sabría de un taller por la zona centro donde sepan a ciencia cierta y quieran adaptarlas?. un saludo a todos!
  9. Buenas, llevo tiempo registrado leyendo y aprendiendo, pero no me había animado a publicar... En definitiva, que solo quiero presentarme, uno desde Madrid que estará encantado de aportar lo poquito q pueda saber, aunque sea mi experiencia como propietario desde hace un año más o menos de un roadster coupé. Eso sí, ya adelanto que estoy encantado con el roadster. Un saludo a todos!.
  10. En todos (o casi) los coches modernos, el interruptor va integrado en la cerradura. En algunos es posible la reparación pero lo habitual es que sea más rentable, y fiable, cambiar la cerradura completa.
  11. Yo voy a probar con este, a ver lo que se siente: https://www.amazon.es/Smart-Fortwo-Marco-montaje-adaptador/dp/B009EMAKT6/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=adaptador+radio+smart+450&qid=1620089141&sr=8-10
  12. Acepto propuestas de cambio por coches automáticos con más plazas. No importa que tengan años siempre que estén cuidados con sus revisiones al día y demás. Gracias.
  13. Earlier
  14. En eBay he visto este de Berlin Tuning: https://www.ebay.es/itm/382452402307 La verdad es que ponerle una 2Din al Smart te cambia el día, yo estoy encantado con mi Pioneer Carplay en mi 451, la mejor decisión. Saludos :-)
  15. Hola a veces al abrir el techo al llegar atrás rebota para alante y no baja. Alguno sabe a qué puede ser debido? El botón está medio tocado pero me extraña que sea debido a eso
  16. ¡Buenos días! Ni por Amazon, Alixpress, wallapop, google... he encontrado lo siguiente: Un adaptador para 2 din en el que arriba ponga mi radio 1 DIN y abajo sea como un hueco. Lo necesito así, porque cuando compré el coche venía con una radio de 1 DIN y antes tuvo 2 DIN, por lo que no tiene embellecedores y queda feo... ¿podéis ayudarme? Gracias! (Un ej. de lo que busco: https://www.amazon.es/AERZETIX-Adaptador-autoradio-Reductor-vehiculos/dp/B07L3XJ9VY/ref=sr_1_73_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=adaptador+radio+smart+450&qid=1619594661&
  17. Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Llevo ya unos días probando y no he tenido problemas, a ver cuando haga mejor tiempo porque estos días hace fresquete y llueve. Un saludo Ferdonadio!
  18. Alguien sabe alguna referencia en relación a este tema?? Yo tengo el mismo problema y ando perdido buscando alternativas. Algúna ayuda al respecto??? Muchas gracias.
  19. Hola Muy buenas a todos, en general. Yo tengo el mismo problema. Se descargo la batería del Smart for four, y7 se descodifico el inmobilzador. La llave se programa pero al pareces no se graba en el coche. Da la falla B1731 y B1726, que se trata del Immo comms fail y el otro too much challenge. La solución es obtener un código por decir algo que se genera a través de numero de bastidor. Hasta allí he llegado. No tengo llaves que funcionen porque esto me paso hace un par de años se me estropeo la ultima y me pusieron en la llave un transpondedor. Una
  20. Hola. Yo creo que estando a ralentí sin circular, es normal que la temperatura suba hasta saltar el electro ventilador, y vuelva a bajar, pero no de forma indefinida. Nunca bajará por debajo de la temperatura de cierre del termostato. Posiblemente antes siempre ibas bajo de temperatura porque el termostato no cerraba. Que el motor trabaje a baja temperatura no significa que sea bueno para el motor, sino todo lo contrario. El motor tiene una temperatura de funcionamiento correcta, y puede subir un poco sin que sea un fallo. Si no se calienta en exceso no hay problema, Yo instalaría un dispos
  21. Buenas, yo llevo el 1.5i 109CV y solo miraría como minino el 1.3 de 95cv, a menos que solo sea uso en ciudad y casi nada de autovía. Te dejo mi valoración a un año de tenerlo, en resumen encantado después de 10K km. La marcha atrás es tediosa ya que rasca casi siempre y tienes que engranar 3ra o 1ra para que entre como la seda (algo común que se agrava con los años). Las puertas tienen un cable que se rompen y deja de abrir desde fuera, se compra el cable por menos de 10€ y se arregla sin más problema. El pulsador del portón (maletero) se suele ir a la m, pero con maña tamb
  22. Hola soy nuevo por aquí.tengo un 451 72cv y me gustaría cambiarlo a dirección asistida... El tema que me echa para atrás es el tema de programar y montar cableado...alguien que lo haya echo?
  23. Hola buenas! Tengo un smart 450 gasolina 0,6, coge temperatura rápidamente y si no está circulando llega a la cuarta bola. Se enciende el ventilador y no llega a la quinta ni a la tercera, cuando vuelves a circular baja a la tercera bola. En la máquina dio el sensor del cigüeñal y el termo, ya está todo cambiado pero me ocurre lo anterior. Antes de meterlo a la máquina, los días de calor se calaba el motor al parar (semáforo, atasco...) Me pone nervioso que llegue a la cuarta bola, antes no llegaba nunca. ¿Os suena el caso? Muchas gracias.
  24. Buenas smarteros !! Tengo un Smart del 1999 , el coche va bien pero cuando lleva unos 15 minutos andando todo el cuando eléctrico deja de funcionar , el coche sigue andando y cambia de marchas. El problema es si te paras y metes y vas a dar marcha atras ya no le entra ninguna marcha , se queda en N y hasta que el coche no se enfría no le entra ninguna marcha.
  25. Si, hacer un repro es jugar con fuego. pero no sabia si había alguna repro que con cabeza y con un uso con precauciones, el coche no sufriera
  26. Okay muchísimas gracias, de momento ya le he hecho 12000km i ningún problema. en esos kilómetros he tenido que hechar un total de 1L de aceite y he añadido 3L de refri. itv sin problemas y bastidor todo ok.
  27. Hola maxito, el coche era de mi padre con lo cual tengo por la mano lo que se le ha hecho al coche en estos últimos 9 años, hace nada le hice revi y me tocó cambiar las bujías i lo de siempre (filtros, aceite...) pero desde lo que tenemos nunca se ha abierto el motor. El único percance que tuvimos fue el turbo que dejó que funcionar pero era un problema de centralita me parece (lo conectaron a la máquina i quitaron el fallo). también respeto mucho los tiempos y no hasta que la aguja me marque los 90 grados y al aparcar lo dejo reposar para enfriar el turbo lo único que tiene mal es
  28. No hay que precipitarse con esa cosas. Además el procedimiento a seguir es bastante sencillo: hacer unos miles de kilómetros y ver como va. ¿El motor gira redondo al ralentí? Estupendo ¿En aceleración tiene baches, toses o por el contario empuja de forma uniforme? Estupendo también. ¿No bebe refrigerante? Miel sobre hojuelas. ¿No gasta aceite de forma exagerada (tanto como un litro a los 2000 km)? Mejor aún ¿Pasa la ITV sin problema de "humos? ¿Qué más se puede pedir? En cuanto al bastidor. ¿Los amortiguadores tienen algún tipo de fuga o aspecto aceitoso? Cám
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