Jump to content

basadre

Smartero Veterano
  • Contenido

    108
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

basadre's Achievements

  1. A mí me pasaba algo similar. Algún día no he podido ni cerrarlo. Pero, bueno, ya te digo que merece la pena. Ahora hasta me abre y cierra a más distancia. Por cierto, he editado el precio. La sustitución del receptor fueron 59 euros + IVA (+/- 72 euros) mas la colocación. Recurrí a la memoria y pensé que había sido menos.
  2. Ese día le realicé un mantenimiento también con cambio de aceite, filtros etc, pero creo recordar que el precio del receptor eran sobre unos 59 euros + IVA (+/- 72 euros) mas la colocación, que imagino sería una media hora de mano de obra. Si eres manitas, lo puedes hacer tu mismo. En alguna parte del foro, me parece había un tutorial de como cambiarla. Pero ya te digo que desde que lo hice funciona mucho mejor la apertura.
  3. Finalmente me han cambiado el receptor y va como la seda.
  4. Ánimo. Seguro es cosa de pilas. Lo que es raro es que tengas dos llaves distintas. Las que llevan diodos son de infrarrojos y el receptor está a la altura del retrovisor interior (como unas especie de media bola de plástico oscura). En el peor de los casos es reprogramar las llaves como tuve que hacer yo.
  5. Eres un fenómeno!!!. Ya temo abrir el capot. Por cierto, me gusta más sin las pegatinas.
  6. Me alegro muchísimo David. Por fin!!!. Te agradecería me pasases el contacto de ese especialista por privado, ya que todos padecemos los mismos males... ja ja. Un abrazo.
  7. Preguntaré al taller que líquido le han puesto. No tengamos problemas.... Son taller oficial Bosch e imagino que se guían por el manual de taller del fabricante. Si no malo malo....
  8. De nada David. Imagino que ese modelo sirve, pero no estoy del todo seguro.
  9. Por cierto, compensa meter un poco más en el Smart y que sea con motor reconstruido o pocos kilómetros. Los encontrarás a buen precio.
  10. Bienvenido. No se que tienen los smart que cundo los pruebas no lo sueltas. Tengo un Jaguar y el Roadster y adivina cual es el que siempre va conmigo.... el Smart. Divertido, fácil conducción, se aparca más fácil y no pasa desapercibido....
  11. Bienvenida y que lo disfrutes mucho.
  12. Ánimo David, Seguro que solucionas. No se si este que está a la venta sirve. Me parece muy bien de precio. http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cilindro-receptor-actuador-smart-132830961.htm A ver si alguien que entienda más de esto nos ilumina. En cualquier momento cae el mío también y el del otro y el de más allá....
  13. Por fin, Cambiados los retenes de transmisión en taller de confianza. Ya no hay rezume de valvulina. Vigilaré posibles fugas. Lo cierto es que me da bastante tranquilidad el haber cambiado también la valvulina después de 10 años de vida del Smart.
  14. Bienvenido.... Disfrutarás como nunca la conducción y además con este tiempo que estamos teniendo en La Coru..., no te digo nada.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal