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  1. Ya se habló bastante de este tema. En el buscador debe de salir. Pero si mal no recuerdo, se dijo y alguien que sabe bastante de nuestro carro Audiomeca creo recordar y recomendó que 1,5 delante y no más de 2,5 en el eje trasero. No estoy seguro.
  2. https://www.motorpasion.com/revision/se-pueden-cambiar-bombillas-halogenas-luces-led-esto-que-dice-normativa-al-respecto?utm_source=whatsapp_AMP&utm_medium=social&utm_campaign=botoneramobile_AMP
  3. Entonces William así lo haré, debo de esperar no más de 1 minuto, En cuanto el starter automático se desactiva es verdad que sí que deja cambio. Desconocía el tema. Gracias
  4. Recién iniciada la marcha, en los primeros 15 o 20 segundos en primera y aunque le pongas en automático o le subas la palanca para pasar a 2ª, (también se detecta una vibración en los pedales), no responde a tus intenciones de cambiar. Es siempre en frío y cuando se activa el starter automático. Cuando el starter automático no salta, los cambios responden. Espero haberme explicado mejor....
  5. Gracias Audiomeca, Me podrías decir dónde busco el micro? En qué parte está? Gracias.
  6. Yo tengo problema parecido. Bueno que se me oye muy lejos y bajito. Quizás el micro esté sucio. Se podría limpiar con aire? Se puede sustituir o limpiar solo el micro o hay que cambiar la radio? Gracias
  7. Hola, me pasa que cuando arranco el 82 CV en frío, se auto revoluciona y no deja cambiar hasta que se corta el starter y baja las revoluciones. Os pasa también?
  8. Nada va perfecta con la centralita. Y cuando retires la bombilla naranja ahí conectas el nuevo.
  9. Ya las he montado. Geniales. Las incandescentes amarillean y alumbran menos. Encantado con la compra. Quedan perfectas y por 1,88€. También le he comprado intermitentes laterales dinámicos. Dan un mejor efecto. https://a.aliexpress.com/_vo96Ww
  10. https://a.aliexpress.com/_vTjqMe Esas son las que me he comprado yo.
  11. Dónde compraste el colector por ese precio?

  12. blublito

    turbo roto

    MyM , Yo soldé el colector hace dos años y me duró sobre 20000km. se volviò a rajar. Y me he decidido a reparar despues de Semana Santa. Como tenia los rodamientos del eje del turbo pasables, he comprado un colector reforzado nuevo, colocado por mi mismo, solo he cambiado las juntas de cobre y las toricas. Ah y las tuercas del colector que no eran de cobre. las viejas de cobre las he dejado. y porsupuesto la junta grande de aluminio no la he cambiado. Costaba mas de la mitad que el colector de escape. Smarter "Cairo" creo que tenia material. Preguntale. (te adjunto enlace que creo que de ayer ofreciendose) http://forosmart.com/topic/24807-necesito-colector-de-escape-para-mi-smart/ Suerte
  13. blublito

    turbo roto

    Pero que es lo que ha reventado ? El turbo tambien? Si solo tienes fisurado el colector de escape, puedes sustituir solo él. Siempre que los rodamientos del turbo no tengan mucha holgura.
  14. Prueba el modo online. Te adjunto esta direccion . Figuran 11 por tu zona, supongo que algunos cerca y otros lejos. Llama antes de acercarte y preguntales si tienen algo de nuestro modelo. http://www.desguacesonline.eu/desguaces-online-almeria/ Suerte
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