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blublito

Smartero
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  1. Dónde compraste el colector por ese precio?

  2. MyM , Yo soldé el colector hace dos años y me duró sobre 20000km. se volviò a rajar. Y me he decidido a reparar despues de Semana Santa. Como tenia los rodamientos del eje del turbo pasables, he comprado un colector reforzado nuevo, colocado por mi mismo, solo he cambiado las juntas de cobre y las toricas. Ah y las tuercas del colector que no eran de cobre. las viejas de cobre las he dejado. y porsupuesto la junta grande de aluminio no la he cambiado. Costaba mas de la mitad que el colector de escape. Smarter "Cairo" creo que tenia material. Preguntale. (te adjunto enlace que creo que de
  3. Pero que es lo que ha reventado ? El turbo tambien? Si solo tienes fisurado el colector de escape, puedes sustituir solo él. Siempre que los rodamientos del turbo no tengan mucha holgura.
  4. Prueba el modo online. Te adjunto esta direccion . Figuran 11 por tu zona, supongo que algunos cerca y otros lejos. Llama antes de acercarte y preguntales si tienen algo de nuestro modelo. http://www.desguacesonline.eu/desguaces-online-almeria/ Suerte
  5. Muy Interesante, me lo voy a plantear. Me encantaria montarlo en mi Smart.
  6. Hola Amigos, Yo tambien lo tenia rajado despues de haberlo soldado hace dos años y 20000km que es lo que me ha durado la soldadura. Hace un par de semanas que acabé de montar el nuevo. Me decidí a cambiarlo para descartar el fallo al acelerar que tengo hace un mes y medio y que todavia no he conseguido dar con el problema. Cuando estaba frio el motor la raja estaba abierta y hacia algo de ruido, pero cuando calentaba dilataba la raja y se cerraba un poco y podia haber aguantado mas tiempo. pero ahora estoy encantao por haberme decidido a cambiar. Os cuento, el colector sin turbo me ha costado
  7. Prueba y quita el cable negativo de la bateria durante 5 minutos.
  8. Pues yo tengo el problema ademas de muchos mas problemas el de frenos al reves que tú "Canario". yo tengo que bombear, pues se va al fondo poquito a poco. Alguna vez me he visto en una frenada mas urgente y no veas........a bombearrrrrrr. Miedo tengo de la siguiente ITV. ....
  9. Hola Sparco, quizas quieras decir por alguno despiece -> algun desguace.......
  10. Hola HRP, Conseguiste dar con el fallo de los tirones al acelerar?
  11. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  12. Hola Leo, Tu Fortwo, es un gasolina de 599cc ?
  13. Sres. Hoy 24 abril empiezo a desmontar turbo F2 599cc por colector fisurado. No sé cuando acabaré. Ó como acabaré. Os mantendré informado.
  14. Hola theboarder, No le falta nada a tu capota, confirmado. Debes de pegarla con adhesivo especial para telas. y mantener con sargentos hasta que seque el adhesivo.
  15. Hola "nando_2" como solucionaste el tema? Gracias
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