Jump to content

Kiraxana

Smartero
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

Kiraxana fuiste el ganador del día en 4 Abril 2016

Kiraxana had the most liked content!

Visitantes recientes en el perfil

1.028 visitas al perfil

Kiraxana's Achievements

  1. Hola , confirmaros que en mi Smart si sale ese dibujo en el display cuando dejo la puerta abierta.
  2. hola chicos alguien sabe como se hace para que te aparezcan todas las carpetas de música en el display y así elegir la carpeta que quieras, las vi la primera vez que puse el pen y elegí una y después ya no se como volver a verlas todas y tengo que ir canción por canción , que alguien me ayudeeeeeeeee gracias.
  3. Mi Smart tiene un mes y medio y no tuve nunca ningún problema con ninguno de los dos móviles que tengo enlazados con el coche.
  4. Lo encargue a fábrica ,tardaron dos meses y medio y me lo dieron hace un mes
  5. Hola amigo, pues el mío es él pasión 90cv y es negra pero lo del centro es como una tela con pequeños agujeritos y lo de los lados es tela Lisa pero tela no piel ni nada parecido
  6. Aceleración todavía no quiero apretarle por qué quiero hacerle bien el rodaje pero un par de veces que lo subí a 4,000 rpm pufff vaya diferencia promete mucho, mucho. Lo que sí te digo es que en recuperación es una pasada subiendo una pendiente bastante pronunciada por autopista lo dejé caer a 70 km y le pise un poco y se puso a 130 en muy poco. Lo dicho promete mucho mucho vengo de otro Smart y en este la maniobrabilidad es una pasada espectacular como aparca, lo de quitar un poco el pie del freno sin soltarlo del todo y que ya empiece a andar es una pasada ya que en el antiguo hay que acelerar bastante para que empiece a andar y ya no te digo nada si te pones a aparcar en una cuesta con el sitio justo para un Smart,con el antiguo era casi misión imposible y con el 453 una pasada ya que solamente con ir soltando el freno suavemente va arrancando, y como cambia de carril eso hay que probarlo para sentirlo, todo el mundo que lo prueba y le mando hacer un giro completo quedan con la boca abierta, la insonorización para mí a sido junto con los caballos lo que más e notado ya que mi anterior Smart era el cdi ,nada de ruidos todo va suave, otra cosa que me encanta es el tacto del volante impresionante, y lo bonito y deportivo que es, por lo menos para mí, ya sabes que pa gustos hay colores también me gusta mucho el poder poner la palanca de cambio en N en los semáforos y no tener que pisar el pedal ya que si no lo tienes pisado empieza a andar y luego es simplemente un pequeño toque para ponerlo en D sin tener que apretar el botón de la palanca de cambios y a tirar millas, tambien destacar que el techo es más tintado que el antiguo y aunque pierdes un poco de luminosidad ganas mucho cuando el sol te pega de pleno que yo en mi otro Smart tenía que cerrar la cortina y en este no. Los sensores tanto de luz como de lluvia para mí perfectos, el control de velocidad me encanta es sencillo a la hora de encender o apagar y funciona a las mil maravillas, el cambio automático puffffffff sin palabras ni calificativos animo a todo el mundo a que se decida por el automático por qué es una auténtica pasada, aunque costará el doble lo seguiría poniendo para mí es el mejor extra que se puede poner al 453 bueno como podréis ver estoy encantado con el coche son todo cosas buenas, aunque hay alguna cosa que podrían mejorar como el adaptador para poner el móvil que para mi gusto queda en medio de los botones de la radio y a veces incomoda un pocos inutilizas la radio, aunque yo no utilizo apenas la radio y además todo lo que hago con la música, llamadas, los mensajes el gps, vamos todo lo activo por voz y no tengo que tocar ningún botón y es una pasada pues si alguien quiere alguna información de algo en concreto que no dude en preguntarme, un saludo a todos
  7. Bueno señores pues primeros 400 kilómetros y resumo la prueba de consumo que hice. cuando me lo entregaron con muy poca gasolina pues al entrarme justo la reserva pues le puse 28 litros de gasolina 95, pues después de exactamente 393 km me entró la reserva, los kilómetros fueron 120 por autopista y el resto pura ciudad nada de rondas ni autovias ni autopistas puro centro ciudad, con lo que a mí me sale un consumo de 7 litros a los cien y el ordenador puso 7,7 de consumo. Así que para mí el ordenador no es tan preciso y por eso no hay que emparañollarse con los consumos que marque A mí me parece un consumo razonable aunque ya dije en su momento que yo ruedo muy poco como podréis ver en casi un mes hice 400km nada más, así que contento ya que supongo que cuando salga a carretera bajara bastante el consumo y en cuanto el coche tenga más km también, por lo demás súper contento con la compra.
  8. Pregunta para JAQUE y todo eso ya esta corregido en los del 2016?
  9. Me dijeron en concesionario que sí que hubo problemas con el micrófono del manos libres, de hecho cuando me dejaron el coche para probarlo uno de 71 caballos en alguna llamada que hice me decían lo mismo que a ti que se escuchaba mal, y que era un problema real y que ya lo solucionaron yo en el mío va perfecto así que pásate por donde lo compraste que seguro que tiene solución con algún tipo de actualización o cambiando el micro y te lo cambian.
  10. Disculpa mi ignorancia pero lo de marcar la matrícula en las llantas y cristales que es por si lo roban? Y para qué sirve?
  11. Bueno pues por fin llevo dos días con el pequeñín y aunque por motivos de trabajo no he podido rodar mucho os pongo las primeras impresiones. Voyy a empezar por los fallos que dicen que tienen los nuevos 453, primero el mío ya es de la nueva remesa con la llave nueva, prueba en autopista hasta 120 km hora y ruido en la puerta del conductor nada de nada súper contento. el recorrido fueron 15 km por autopista Consumo casi todo por ciudad con 55 kilómetro que hice 6,4 de media marcaba el ordenador. Pero pienso hacer la prueba que para mí es la verdadera que es en el instante en que entre la reserva llenarlo a tope poner el cuenta a cero y esperar a que se vuelva a encender la reserva y hacer la regla de tres, ya os contare, también decir que el vendedor me dijo que al principio hasta que se suelte que consume un poco más. Yo la verdad es que lo del consumo no me preocupa por qué ruedo muy poco con el, él antiguo Smart tenía 9 años y 32.000 kilómetros así que como veis a mí no es que me importe ni me sobre el dinero pero vamos que no me va a suponer mucho gasto la gasolina. Prueba de entrada de agua por la puerta de conductor negativa perfecta estanqueidad de la puerta. Conexion del móvil a la radio perfecta en ningún momento se desvinculó y me lo reconoce a la primera. Y el micrófono funciona perfecto por qué los que me escuchan cuando les llamo dicen que se oye perfecto. El usb de 16g de capacidad va perfecto, leí en el foro lo de crear en el usb una carpeta que pusiera música y meterla toda la música, me lo reconoció a la primera y perfecto bueno solo han sido dos días, y poco a sido lo que he andado con el, este fin de semana haré algún pequeño viajecito y comentaré mis experiencias, comentar que en mi caso creo que los fallos están corregidos y animo a los que quieran comprarlo a que no lo duden, y a los que tuvieron algún problema que insistan que si ya lo solucionaron en los nuevos modelos posiblemente a ellos también se lo puedan solucionar Sin más un saludo a todos y estoy feliz como una perdiz jejejejejejeje en brebe intentare subir fotos .................
  12. Yo soy de Gijon y estoy esperando por un fortwo 453, diosssssss que ganas tengo de que me lo entreguen de una vezzzzzzzzzz
  13. Hola buenas noches, he leído tu mensaje sobre el usb, y he visto que te entregaron el coche hace poco y comentas que es de enero del 2016, yo estoy esperando por el mío un fortwo 90cv  como el tuyo, quisiera saber cuánto han tardado en dártelo y cuando lo encargaste. Yo lo pedí a principios de diciembre y me dijeron que hasta mediados de marzo no me lo entregarían. Era para saber si tú has esperado más o menos lo mismo o si te lo han entregado antes, igual tengo suerte y se adelantan jejejejejejeje, bueno espero que estés contento con el ya que uno lee todas las cosas que ponen de los fallos del nuevo Smart y le entran unos nervios que pa que, espero que los nuestros ya estén solucionados los problemas, un saludo.

    1. Smartie North

      Smartie North

      ¡Hola! Nosotros lo encargamos a principios de diciembre de 2015 y nos dijeron que tardarían dos meses en hacerlo, porque le pusimos muchos extras y no podían aprovechar ningún pedido en curso para actualizarlo. Nos lo entregaron el 29 de enero, en fecha. Estamos muy contentos con él: pasar de un Smart de 1999 a uno de 2016 es como pasar de un 600 a un Mercedes. No tenemos ninguna queja. Va perfecto. Ahora estamos luchando con el USB, a ver si conseguimos que la música se reproduzca. Un saludo.

  14. Buenas amigo, perdona que te moleste pero encargue un Smart 453 90cv auto como el tuyo y veo que los problemas ya están corregidos según dices, que tal va tu coche? Qué tal le sientan los 90cv, es verdad que el consumo es elevadisimo? Bueno si tienes tiempo te agradecería un pequeño resumen, me dijeron que me lo entregan a principios de marzo. Estoy súper impaciente, pues la espera se está haciendo muy larga, lo encargue el 3 de diciembre, supongo que como es en teoría la segunda hornada  pues van con más retraso, vamos digo yo, por qué tenía entendido que tardaban sobre mes y medio nada más.

    Pues  lo dicho un saludo, y gracias de antemano.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal