Jump to content

ferdonadio

Smartero Veterano
  • Contenido

    1.056
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    33

Todo el contenido de ferdonadio

  1. ferdonadio

    Buenas

    Hola VDV! Ya contarás detalles de ese cochecito.
  2. ferdonadio

    Presentación

    Hola futuro smartero! A ver si encuentras tu Smart pronto y lo presentas en sociedad..
  3. Hola. Yo tengo un 451 con 62.000 kms, y no he tenido ningún problema o ruido anormal. Si estás seguro que es un rodamiento de la caja, lo puedes comprar en una casa de rodamientos una vez desmontado y vista sus medidas. Has revisado o cambiado el lubricante de la caja? Yo no la abriría sin antes estar seguro que sea la causante del ruido. A ver si logras solucionarlo.
  4. Hola! Como sabes que es el actuador el que falla y no otra pieza? Le han hecho un diagnóstico con la máquina?
  5. @Viver, Para subir fotos debes colgarlas en un servidor de imágenes, Facebook, imageshack, blog, etc y luego insertar el enlace o la dirección de la imagen con la opción insertar imagen desde url, del botón insertar otros.
  6. Hola @Viver! Bienvenido!
  7. Suerte que lo hayan reconocido y cubierto la casa, que la factura era buena...
  8. Yo usé cera tec en mi roadster 82 cv y no sé si fue efecto placebo, o real pero el motor se notaba más sereno y con buenas sensaciones tras usarlo unos 3000 kms antes de abrirlo por segunda vez para rectificarlo, ya que en la primera reparacion no rectifiqué cilindros por una medición incorrecta o apresurada del rectificador. Me tocó desmontar y rectificar cilindros. En ese momento pude comprobar que las partículas cerámicas del ceratec no estaban adheridas al metal, ni habían rellenado los desgastes del cilindro, ni las rallas del bruñido, ni nada de lo que a veces se lee por internet. Por lo que deduzco que puede funcionar como anti fricción pero no es milagroso. Las sensaciones me gustaron, y seguramente cuando ya asiente el motor, probaré el xenum, y dentro de unos meses pueda dar otra opinión subjetiva. Ya lo contaré por aquí.
  9. A mí esa combinación de colores me gusta mucho, pero las máscaras de los faros delanteros y el plástico del parachoques delantero me gustan más del color que trae de origen. Pero lo importante es que te guste a ti que eres el feliz propietario.
  10. Hola gratuita! Buen aporte! No lo había visto así explicado. Muy interesante. Un saludo
  11. ferdonadio

    PRESENTACION

    Hola! Y esa foto presentación del Smart?
  12. Hola. Si es un fortwo 450 hay que descolgar motor al menos para poder acceder al arranque. Ahora he visto qué modelo era el coche.
  13. Hola @DinoRuis . No la puedes cambiar. No son ni parecidas. En el buscador tienes el tema del fallo de la marcha atrás en el fortwo 451. Busca el hilo sobre el tema para no abrir una nueva entrada de un tema muy tratado ya. Un saludo
  14. Hola! Ha empezado bien la historia. Muchas cositas ya hechas. Un escape que ruja no estará mal, aunque en los viajes a veces te cansa el rugido. A ver si lo presentas con una fotito. Un saludo
  15. Si @Txuchin, ese taco es el más inaccesible, pero como te dice Maxito, lo puedes cambiar elevando en coche y montándolo sobre borriquetas, y sujetando el motor con un gato hidráulico. Es el más difícil, pero se puede cambiar.
  16. Hola! Lo de la capota no lo sé, porque el mío es techo duro. Lo del mando tiene fácil solución, comprar 2 pilas de las que lleva, de buena marca, no china, y tienes algo de tiempo para cambiarla. En teoría , desde que empieza a parpadear 9 veces al abrir o cerrar, te da para unas 100 pulsaciones, pero a mí me ha dejado de funcionar antes de eso. Si se desconfigura la llave, lo tienes que llevar a alguien que te las codifique con la máquina. Un saludo. Te dejo una entrada a mi blog con ese tema. 9 destellos al abrir mi Smart
  17. Hola. Yo le quite la original, y le puse una de cortita de aluminio y fibra de carbono, de China town, y aunque anda, he perdido algo de cobertura de la radio. Funciona, pero no igual que la original, pero imagino que será porque es cortita, de unos 10 cm.
  18. Hola, yo por el tema propietarios en principio no me preocuparía. Aunque hubiera tenido uno solo que no lo cuidara, o que lo usara para meterle tandas en circuito, te encontrarías con un coche maltratado. Yo compré un 451 con 10.500 kms en el año 2011, y cuando vi que en tan poco tiempo había cambiado de manos 5 veces, me puse malo, pensando que tendría un vicio oculto, o un problema y por eso la gente lo vendía. Después de 8 años de uso diario, el coche sigue como siempre. Suave como la seda. Nunca dio un problema mecánico. Solo he cambiado la batería hace unos 2 años. Es un 71 cv sin mhd. Hay gente que compra el roadster por capricho, y lo usa tan poco que al final lo vende. No necesariamente porque esté mal el coche. Aunque también creo que al roadster hay que hacerle más cositas y estar más pendiente de él, que del 451. Bueno. Espero que tengas suerte con tu máquina.
  19. Hola Ivan! Cuidado con los Roady que te inoculan el Virus Smart y eso ya no se cura...
  20. Si, en Marbella puedes consultar con @juansa, pero en Huelva no lo sé.
  21. Ok! Gracias, igualmente. Yo estoy más al sur en Torremolinos. Tengo varios smarteros amigos de Sevilla. Un saludo!
  22. @krudo2002 , me alegra que esté solucionado. De qué ciudad del sur eres?
  23. ferdonadio

    Zumbido

    15 minutos funcionando la bomba de gasolina tras cerrar el coche? Y con qué finalidad ?
  24. @Elmenda39 hola. Yo lo he cambiado sin sacar el motor. Antes que sacar el motor preferiría sacar el colector de admisión, y trabajar con más espacio. Para sacarlo, se puede descolgar el motor de los tacos traseros y ya te deja más espacio para acceder. Te pongo una entrada de mi blog sobre el tema termostato. Espero te ayude. Tutorial cambio de termostato Smart
  25. Mi fortwo 700 Brabus tiene 135.000 kms, y va muy bien. Sin problemas de motor. Eso si, los mantenimientos y revisiones se las hago en su plazo, y no lo maltrato. Lo uso, lo piso en ocasiones, pero sin abusar.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal