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Txuchin

Smartero Veterano
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About Txuchin

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    Las Tablas (Madrid) zona residencial sur de Bilbao
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    Mi familia y mis coches
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  1. Lo siento, mi conocimiento de este motor es más bien "de oídas", aunque no creo que sea difícil de localizar.
  2. La carga rápida en general depende de dos factores, la tensión aplicada a la batería y al mismo tiempo, de la intensidad que sea capaz de entregar la fuente de carga. Normalmente ambas cosas vienen dadas por el convertidor (cargador) instalado en el propio coche, así que poco se puede hacer por ese lado. Si se contase con la posibilidad de carga en corriente continua sería posible en la teoría aumentar la velocidad de carga (siempre que la fuente disponible lo permitiese) pero contando únicamente con el cargador interno, la cosa se convierte en imposible, salvo cambiando ese cargador.... si fuese posible.
  3. Cualquiera vale, no es un aparato de alta tecnología pero, si te quedas más tranquilo elige alguna marca de "prestigio".
  4. Si oyes la conmutación de la electro válvula, parece que es la centralita la que ordena la maniobra, así que yo empezaría pensando en el transductor de presión, no sin antes revisar en busca de posibles fisuras en los conductos de goma.
  5. Lo normal es intentar hacer un diagnostico para ver cual es el problema, si con eso no se averigua nada, entonces llegará la hora de seguir dando palos de ciego.
  6. Hola Anna, bienvenida y suerte con la búsqueda
  7. Pero ¿el coche es nuevo o de segunda mano? En este, muy probable, último caso ¿comprado a un particular o compraventa? Si ya tienes diagnosticado que es el compresor poco podemos aportar, pero bueno.
  8. Bienvenido Algoroaster
  9. Lo más fácil y barato es cambiarlo directamente, lo demás es perder el tiempo y el dinero.
  10. En principio sacar la radio y ver si se ha desconectado por detrás,
  11. Tendrás que comprobar si se ha desconectado la antena del GPS.
  12. ¿Gravisimo? Eso es como para no homologar el vehículo...
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