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Txuchin

Smartero Veterano
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About Txuchin

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    Smarter@
  • Birthday 02/13/1957

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    Las Tablas (Madrid) zona residencial sur de Bilbao
  • Interests
    Mi familia y mis coches
  • Conduzco
    Fortwo (450)

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  1. Pues si que te ha picado, si. Bienvenido.
  2. Parece que le estas sacando provecho al encierro. Bienvenido.
  3. ¿Perezoso? ¿Remolonea para madrugar? ¡jeje! ¡Bienvenida!
  4. Hola Alber, bienvenido.
  5. Txuchin

    Kit

    Gracias ¡las cosas que aprende uno!
  6. Txuchin

    Kit

    Tampoco sé lo que es un TIK......
  7. Pues tendrás que usar la vieja técnica de búsqueda de consumos espurios: bien con una pinza amperimétrica capaz de medir intensidad en corriente continua o el sistema clásico de abrir uno de los polos de la batería e insertar un amperímetro e ir quitando fusibles o desconectando elementos para averigaur de donde viene ese consumo que, lo más probable es como dice @Javi074:
  8. Txuchin

    Kit

    ¿Un Kit de qué?
  9. Hola Guille666999, bienvenido.
  10. Pues no tengo ni idea pero algo me dice que no tiene trascendencia más allá de que, en modo secuencial podemos maltratarlo un poco más por aquello de que nosotros elegimos el momento, en cuanto a revoluciones y velocidad, del cambio y puede ser que, llevado al extremo, el patinado del disco pueda ser algo mayor pero, en principio, haciendo una conducción "racional" no debería haber diferencias en ese aspecto.
  11. Pues estamos buenos si una luz de alerta encendida en el cuadro no se refleja en la "máquina lista" No sé que hará entonces esa máquina con los problemas que no encienden ninguna luz (es broma). Puede ser en efecto el sensor de giro del volante aunque no suelen ser cosas propensas a fallar. Intenta de nuevo al toma de datos en otro taller.
  12. Con ese presupuesto, lo mejor es deshacerse de él como ya te han recomendado, pero antes es mejor asegurarse, medir compresión en ese cilindro y en caso de que esté baja, se puede intentar sacar el pistón por el carter (algunos motores lo permiten, en este caso no lo sé) para ver si es "solo" una rotura de segmentos que no haya dañado la camisa o alguna válvula pisada. Lo malo de este asunto es que es un trabajo que no todos los talleres querrán hacer y que incluso queriendo es un gasto que es solo para decidir si lo reparas o no. Difícil decisión.
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