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Txuchin

Smartero Veterano
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About Txuchin

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    Las Tablas (Madrid) zona residencial sur de Bilbao
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    Mi familia y mis coches
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  1. Eso de los necios me ha sonado un pelín prepotente....
  2. El triangulo amarillo en casi todos los coches, implica un fallo genérico, que si no se enciende ninguna otra luz de alerta habrá que determinarla con diagnosis.
  3. Hola, bienvenido y saludos.
  4. Eso, a disfrutar y ¡bienvenido!
  5. El funcionamiento de la válvula de alivio (wastegate) al menos en otros coches es el siguiente: En condiciones normales con el motor en marcha la electroválvula comunica el pulmón de la wastegate con la atmosfera (en realidad con la admisión, justo detrás del filtro) y mantiene la wastegate cerrada, cuando el turbo comienza a coger presión, la ECU en función de los limites que tenga en su programa, conmuta el conducto que va a la atmosfera con el que comunica con la presión del turbo, de este modo la presión del turbo llega al pulmón de la wastegate y esta se abre, limitando así la presió
  6. ¿No llevará EGR, verdad? Es que una EGR abierta puede provocar esos síntomas de falta de empuje hasta que el turbo sopla a toda pastilla. Otra cosa que puede suceder es que en la zona del múltiple de admisión no haya presión, bien por una fuga de aire o bien por algún problema con el turbo. Seria interesante colocar un relojillo de presión de turbo, de esos que abundan por ahí, además son baratos, para saber a que a tenerse, o mejor dicho para ir descartando cosas.
  7. ¡Buf! solo te falta el potenciómetro del acelerador....
  8. Antes asegurate de que el problema es el motor de arranque, ya que el motor como tal no lleva fusible, el fusible lo lleva el bendix, que es un relé de alta intensidad que va acoplado al motor, es el cilindro más pequeño que va unido al motor. Antes de nada desconecta el cable que va al Bendix (el más delgado de los que van al conjunto del motor) y prueba a ver si se sigue fundiendo el fusible, no vaya a ser que el cable tenga algún punto de su recorrido a masa y sea lo que cause el fusionado del fusible. Edito: No he dicho nada, veo que este hilo es casi tan antiguo como la catedra
  9. Ya se que es un poco viejo el hilo pero es que me salta continuamente como ni leido. ¿Has cambiado el sensor del cigueñal?
  10. Pues habaria que saber por donde lo consume, si lo está quemando por fugas de compresión o son los retenes de las válvulas o la holgura de las colas de las estas, las culpables. Si son los retenes, la cosa no es demasiado complicada (o no suele serlo en otros motores, en este no sé) pero si es problema de desgaste mecánico (lo más probable) no queda otra que abrir motor. Difícil de diagnosticar salvo pruebas in situ.
  11. Yo tampoco entiendo, imagino que fuiste a ver un coche que no se correspondía con lo prometido y lo compraste ¿o hiciste una compra a ciegas entregando el dinero sin ver el coche? Si es así, no creo que la cosa salga bien, el no adoptar la mínimas precauciones en una compra tiene estas cosas. Yo he hecho compras a ciegas y me he trasladado, por ejemplo, de Bilbao a Logroño o de Madrid a un pueblo de Gerona, asumiendo mas de 100 euros de desplazamiento tras tratar con el vendedor el precio y con la condición de que el coche me satisficiese al verlo. Después de probar los coches firmamos el
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