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Txuchin

Smartero Veterano
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Sobre Txuchin

  • Cumpleaños 13/02/1957

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  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Las Tablas (Madrid) zona residencial sur de Bilbao
  • Intereses
    Mi familia y mis coches
  • Conduzco
    ForTwo (450)

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  1. Para eso debería servir cualquier taller que sepa algo de electricidad del automovil.
  2. Pues en el caso del Sart no lo sé. En otros casos los presostatos de máxima y mínima forman un conjunto como este (un Citroostato.jpg?rlkey=3130puelifxch9wts9yg4lk88&st=64fwxkgz&dl=1
  3. ¿Has probado a puentear el presostato de mínima?
  4. Antes de abrir a motor, es mucho más fácil medir compresión e incluso cambiar la sonda lambda. Abrir el motor así de primeras no me parece lo más prudente.
  5. No, si la razón última la se, pero en muchos (o algunos) talleres te las admiten indicando en la factura que la pieza es aportada por el cliente. Asumes el asunto de la garantía y ya está.
  6. Interesante aportación que puede servir a más de uno.
  7. Tampoco hay que ir a ninguna universidad a sacarse un doctorado para cambiar una bomba de agua. Cualquier mecánico que sepa donde tiene la mano derecha será capaz de hacerlo y en MIdas puede haber, y de hecho los hay, mecánicos tan buenos como cualquier otro. El hecho de que hayan diagnosticado, supuestamente de forma acertada, y además presupuestado la resolución de la avería ya es un punto a su favor y aunque cada taller es un mundo tengo que decir que mi única experiencia con Midas fue poco menos que magnífica. En uno de los trastos de casa (Fiat Multipla) arrastré durante un par de años una fuga del circuito del A/A que en un taller especializado no fueron capaces de localizar después de "calzarme" en aquel entonces 97 euros por al recarga de gas con colorante.. El caso es que en pleno verano y sin A/A acabé en un Midas por razones de urgencia, contándoles la historia. Me citaron para el día siguiente, dado que parecía una fuga difícil de localizar, por ello preferían que fuese su "experto" en A/A quien lo mirase. Al día siguiente aparecí por allí y en menos de media hora el "experto" localizó la fuga en una costura metálica del deshidratador, además me invitó a que me pusiese las gafas de "luz negra" par que viese yo mismo la fuga. Me presupuestaron la reparación y tras aceptar me dieron cita. De esto hará seis años y ahí sigue el aire sin el más mínimo problema. Lo que "no me gustó" es que no aceptasen ninguna pieza aportada por el cliente, cosa que por otro lado es bastante habitual en muchos talleres. Si no hubiese sido por eso, los hubiese convertido en mi taller mecánico de cabecera.
  8. Pues suena a rodamiento/polea. Prueba con un spray lubricante (la verdad es que vale casi cualquiera) y ve rociando polea a polea, eje a eje a ver si cesa o cambia el ruido en algún momento
  9. ¿Te refieres a que el motor de arranque se activa solo? ¿Lleva la batería a los pies del acompañante como otros modelos? Si es así, y ha entrado agua, convendría sanear eso.
  10. Todo un hallazgo ese chiquitín para Mallorca. Bienvenido.
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