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Woo2

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  1. Muchas gracias por tu respuesta Pelusse. Al final decidí comprarme la varilla con el tubo original (creo que fueron unas 45 euracos) por que al estar desintegrado el tapón no estaba seguro donde debía quedar la marca de máximo y mínimo del aceite... fue un dinerillo pero bueno con lo poco que pide el pobre no ha sido gran cosa y se ha quedado como nuevo. Un saludo y gracias de nuevo
  2. A mi también me hace falta una varilla, con el tiempo se desintegró el plástico del tirador. Si doy con una solución te cuento
  3. Pues te lo agradeceria muchisimo, por que sigo en las mismas. Estare atento e igualmente te lo here saber si lo soluciono. Saludos
  4. Hola, ¿cambiaste la capota ya?, otra opción sería comprarla nueva y cambiarla tu. Te paso un enlace por si te interesa https://www.verdeck.de/es/search?sSearch=Fortwonato+451
  5. ¡Pues mañana mismo con luz del día lo pruebo!, por lo que me cuentas parece que en mi caso podría estar demasiado apretado aunque yo nunca lo toqué, pero bueno serán cosas de la edad que el pobrecito ya tiene 17 años. Gracias por la rápida respuesta. ¡Un saludo!
  6. Hola, ya veo que nadie te ha respondido en todo este tiempo pero me he decidido a escribir por que creo que tengo el mismo problema. En mi fortwo cabrio 450 al intentar cerrar la puerta da como un rebote y se queda abierta, a veces tengo que intentarlo varias veces hasta que consigo cerrarla. ¿Conseguiste solucionar tu problema?, he probado a engrasar los tiradores y el mecanismo con W40 y nada, sigue igual
  7. Mi varilla, o mejor dicho el tapón con el tirador para extraer la varilla también se ha desintegrado, fui a comprar una nueva y en realidad Mercedes lo que me vende es la varilla con el tubo por el que se desliza hasta ella parte inferior del motor...creo que eran unos 45€. Estoy en espera de hacer unos cuantos kilómetros más para cambiar aceite y varilla
  8. Se ve ya muy deteriorada..., aún así para limpiarla y aclararla un poco, prueba a limpiar interior y exterior con una bayeta de micro-fibra y amoníaco. En mi caso funciono bastante bien e increíblemente se aclaro bastante
  9. Hola Obello5! Disculpa por el retraso en la respuesta a tu mensaje, sinceramente que hace ya mucho tiempo que no entraba en el foro. No sé si ya habrás solucionado el problema, solo decirte que como tu Smart es del 2011 el funcionamiento de la capota es distinta. Lo mejor es que escribas en el foro en la parte dedicada a los Smart 451 que es para los Fortwo del 2011 como el tuyo. De todas formas, en este video puedes ver como se hace. Espero que te ayude:
  10. ¡Me alegra que lo hayas solucionado! En mi post puse que había que desmontar únicamente la rejilla, pero creo que es necesario desmontar el bodypanel delantero para poder acceder al tubo de drenaje. Yo no le hice ninguna modificación, lo limpie y lo deje como estaba y de eso hace ya bastante (como 6 años) y no me ha vuelto a pasar. De todas formas si volviera a pasar ya sabemos que la solución es sencilla. ¡Un saludo y felices fiestas!
  11. Hola a todos. A mi hace tiempo me paso lo mismo. Al dar curvas (sobre todo cerradas como pueden ser las de dentro de los aparcamientos) escuchaba perfectamente el “glu glu” del agua moviéndose... fuy buscando y buscando hasta que di con el sitio donde estaba el agua. No se si tú caso será el mismo o si lo has solucionado ya, pero te cuento lo que yo hice En mi caso (fortwo 450 cabrio) la acumulación de agua se producía por que estaba obstruido el drenaje del aire acondicionado y está se acumulaba en una especie de recipiente en la zona frente a los pies del pasajero... la solución es bastante sencilla, únicamente hay que desatascar este drenaje que básicamente es un tubo de goma que sale del habitáculo a la parte bajo el “capo”. Para acceder, lo puedes hacer quitando la rejilla delantera (donde irían los antinieblas) e introduciendo la mano hasta alcanzar el tubo drenaje de goma. Aplastándo el final del tubo de goma con los dedos conseguirás desbloquearlo. Te darás cuenta por que empezará a soltar toda el agua que tienes acumulada.
  12. Gracias por la publicación !No sabia que había dos medidas distintas de capota! ¿Eran las dos del 450?, por cierto, enhorabuena por la adquisición. Aunque con mi pequeñín estoy encantado siempre me ha quedado ese pellizquillo de un Brabus.
  13. Entiendo tu duda por que en su momento yo también la tuve. La respuesta es clara; puedes aparcar en los huecos que han dejado los demás e incluso en los que NO han podido aparcar los demás. ¡Por lo que tienes mas oportunidades!. A mi me sale muy a cuenta. No solo en la facilidad a la hora de encontrar un hueco, también a la hora de realizar las maniobras... ¡mucho más fácil! Te lo aseguro
  14. Muchas gracias a los dos por la rápida respuesta! La verdad, es que no he revisado los silentblocks. El ruido que hace al coger los baches es como " cunnnK " (mas o menos), suena muy a muelle. Por eso he dado por hecho que es eso precisamente lo que hay que sustituir, por eso y por que el coche tiene ya 15 añacos, No sé si estoy en lo cierto, pero una suspensión es lo que suele durar ¿no?. Pero bueno, la verdad es que no se me había ocurrido mirar los sailentblock y a lo mejor tienes razón. le echare un ojo Gracias!
  15. Hola a todos. Tengo una duda, o mejor dicho una preocupación. Mi Smart 450 del 2003 ha empezado hacer un ruido en la suspensión delantera izq. Sobretodo al coger baches de cierta importancia como puedan ser los badenes para minorar la velocidad el los supermercados etc. Me imagino que ha llegado la hora de sustituirla. ¿Que suspensión recomendáis? A mi siempre me gusta usar recambios originales ¿merece la pena?, ¿Que precios estamos barajando? Gracias por adelantado y saludos a todos
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