Chiky

Smartero Veterano
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    Fortwo (450)
    Fortwo (451)
    Roadster (452)

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  1. Apuntados estáis Salud!
  2. Hola amiguetes! Seestá gestando ya la segunda quedada que tiene como protagonista la localidad malagueña de Frigiliana. De momento se fija el día el Domingo 24 Septiembre, cuando "las calores" sean más soportables. Id apuntando en la agenda e id diciendo si venis sólos o acompañados para ir planteando reservas. Tambien necesito saber con que coche asistiréis. Vamos a intentar que nos habiliten la plaza del pueblo para aparcar, de forma extraordinaria como el año pasado. Ni que decir tiene que todo el mundo será bienvenido, y al que venga de más lejos se le invitará conuna botella de vino dulce. Aparte tendremos visita guiada por el pueblo y alguna sorpresa más. Si quereis mas info de la magnifica localización, podéis echar un ojo al post del primer encuentro. Salud! Asistentes confirmados: * Carfran..........................1 pax. * GTturbo............................1pax. * Emilio Caspi....................1 pax. * Chiky................................2 pax. Xblade. * Ferdonadio......................1 pax. / * For2nato..........................1 pax.
  3. Viva México smarteros!!! Saludos y bienvenido!
  4. El 451 lleva H7, yo compré estas, un poco más caras (22€) para el 451 y para el Roadster Brabus. Link: Oslamp H3 H1 H4 H7 H11 H13 9004 9005 9006 9007 9012 COB LED Linterna Del Coche Del Bulbo Haz Hi-lo 72 W 8000LM 6500 K Auto Faro 12 v 24 v http://s.aliexpress.com/7ZZvQR7f (from AliExpress Android) Las he usado también en el Golf, que a ese si que le doy tralla y de momento, un año y pico después estoy contentísimo, tanto por la potencia como por la calidad. Aparte tienes como te digo modelos aparentemente iguales, son más baratas (unos 12€), que he pillado para el Crossi. Cuando las ponga y les de uso diré que tal. Link: VICMAX C6 Auto Llevó Bombillas de Los Faros H7 H1 H4 72 W 7600LM COB Chip 3000 k 6000 k Coche Faro LLEVADO Lámpara de halógeno H11 H3 HID Bombilla S2 http://s.aliexpress.com/INvmYR7j (from AliExpress Android) En cuanto a la refrigeración enlas H7, al tener un motorcillo que ventila el bombillo y que dá mas longitud a la lámpara, el tapón cierra, pero pegando al culo, justo donde el ventilador disipa el calor, así que para evitar que se tostara, cogí unos tubos de pvc, los acomodé al orificio del faro y los perforé, para que circulase el faro y no entre la suciedad y humedad. En el otro extremo puse el tapón original, luego lo pinté todo de negro y quedó muy bien. Con ello conseguí que la bombilla no sufriera sobrecalentamientos. Después de 6 meses 0 problemas, de echo, cuando lo venda se van puestos, por que además quedan genial y alumbran cosa mala. Si quieres te paso mi movil por privado y te enseño como lo hice. Los led de placa que comentas que se derritieron a tu amigo, seguramente sean los malos esos tipo balloneta que acababan chuchurridos por que se insertaban como un bulbo normal en el plafón y al generar más calor y no soportarlos los plafones, se estropeaban enseguida (empezaban a parpadear). Ahora venden unos que son la pieza completa y llevan el circuito hermético y preparado para la temperatura. Los tuve en el Roady y ahora en el 451 y el Cross. Quedan espectacular y lo mismo, sin problemas. Aquí el link: Para Mercedes Benz Smart Fortwo W451 W450 W453 LLEVÓ la placa de matrícula trasera lámparas de Canbus No Error Código car-styling accesorio http://s.aliexpress.com/Zve6Z3qM (from AliExpress Android) Para las bombillas W5W de la posición utilizo esta, son las más caras pero son Osram y tienen 3 años de garantia. La luz es preciosa. Osram 2850CW-02B LEDriving LED Retrofit W5W Luz Interior 6000K, Blister Doble https://www.amazon.es/dp/B0088XET0S/ref=cm_sw_r_cp_apa_Hq8Czb60FFQSC Todo esto te lo digo después de haber consumido bastantes bombillas de las malas de las primeras generaciones de leds y kits Xenon desde los primeros a los slim fit. Obviamente la tecnología evoluciona continuamente y nada tienen que ver con los primeros sistemas. Pruebalos sin miedo y me cuentas ;). Saludos.
  5. Gracias amigo y yo encantado de que quedara en familia. Un abrazo, nos vemos pronto.
  6. Vuelvo a pedir disculpas por ensuciar el post desviandome del tema, ya no replico más. Amigo esa es la realidad, vista desde dentro, nadie me ha contado ni lo he leído o escuchado, ni más ni menos. Saludos.
  7. Gracias Robert. Un abrazo amigo.
  8. Sin animo de ensuciar el post de socun, un apunte: Los "KM0" son los coches que las concesiones se ven obligadas a matricular al año para cumplir objetivos impuestos por marca, independientemente de que se vendan a clientes o no y así llevarse unas comisiones. Los coches de gerencia son los vehículos que provienen de Gerent@s y jef@s de venta y post-venta, que cambian cada 6 meses / año (generalmente son modelos nuevos en el mercado o gamas top) que luego pasan a V.O. (vehículo de ocasión) con pocos kilómetros. Los coches V.O. son reacondicionados de Rent a car o coches de prueba o cortesía (sustitución). Nunca tienen más de un año y genenralmente no superan los 20.000km. Cada régimen interno de marca es diferente, pero normalmente se sigue esta linea. Nada tiene que ver con lo que comentas. Saludos.
  9. Ya los tienes tirados de precio en chinaexpress (15€ aprox el kit H7.) en todas las medidas del mercado. Yo los llevo hace meses en todos los coches y estoy encantado, sin ningun tipo de tic o parpadeo, sin signos de fatiga y con una potencia luminica brutal, los recomiendo a todo el mundo. La única pega es que tienen que refrigetarse bien, con lo cual hay veces que hay que adaptar el tapón de la lámpara para que entre aire sufucuente sin dejarlos destapados y entre suciedad o humedad. Saludos.
  10. Buenas Alejandro. Bienvenido, pása y ponte cómodo. Imagino que tienes mucho que contar de ese Brabus con un buen puñado de kilometros que tienes de primera mano. Saludos!
  11. Hombre, la solución a tus problemas pasa por presentarte formalmente una vez que hayas leído las normas del foro. Que eres de Méjico nos ha quedado claro, eso si. Todos hemos pasado apuro al comprobar que algo que no funciona debidamente y sales corriendo al ordenador a preguntar en el primer foro que te sale en el buscador. Es el primer impulso, pero hay que respetar las normas, sinó esto sería como un banco saqueado en poco tiempo. Después de que lo hagas seguramente encuentres algún compañero que sepa/pueda darte algunas ideas sobre que le pasa. Vamos, que no cuesta tanto
  12. Y sobretodo vigila la fecha de vulcanizado de la cubierta, muchos sitios te venden las gomas con dos o tres años de antigüedad. Saludos!
  13. Estos motores ensucian muy rápido el aceite. No tiene por que haber perdido las propiedades. Les pasa lo que a los motores diesel por ponerte un ejemplo. De todas formas, yo soy tan escrupuloso como tu (o quizá más) y no me puedo meter en esos temas, por que en alguna ocasión he hecho enjuagues de ese tipo... Una pregunta, ¿tu Brabus hace zumbido de cubiertas en la franja de Velocidad de 60-80 km/h? Me aseguré de que no eran rodamientos y en la mercedes dicen que es habitual en esas cubiertas, con diferentes medidas delante y atrás... Lleva los Yoko de serie. Tienen 40.000km y 7 años. Están para cambiarlas, lo sé. Leí en foros ingleses que no sólo le pasa a los 451 brabus por llevar ese ancho tan salvaje y tan poca insonorización, tambien les pasa a los 453 con pack brabus.. ¿Te ocurre a ti? Saludos.
  14. Bienvenido seas! Algún modelo en concreto? Saludos.
  15. Disculpa que no haya respondido antes, acabo de darme cuenta. Las bujías que monta son de Iridio, ¿Verdad? Ese modelo en concreto te va a costar algo más de encontrar en tienda física, pero en ebay las tienes por unos 23€ la unidad. ¿Cuantos kilómetros tiene el coche? Quizás no sea necesario sustituir las bujías, máxime si son de Iridio, ya que el material qur usa Denso es incluso más duradero que el platino y tiene una vida útil estimada de 150000km en un coche normal, por así decirlo. En un motor tricilindrico turbo te pueden hacer 60.000/80.000 km sin despeinarse mucho. Un Saludo!