Jump to content

Tk Dinamics

Smartero Veterano
  • Contenido

    6.888
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    39

Tk Dinamics fuiste el ganador del día en 2 Junio 2018

Tk Dinamics had the most liked content!

Sobre Tk Dinamics

  • Cumpleaños 01/02/1991

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado
  • Me muevo por
    Galicia // Portugal
  • Conduzco
    ForFour (453)

Visitantes recientes en el perfil

7.146 visitas al perfil

Tk Dinamics's Achievements

  1. Acabo de meterme al foro despues de muuuuucho tiempo y leer esto no es bonito... pero bueno... más exclusividad para nosotros, aunque sin duda no son buenas noticias :(
  2. Buen día TkDinamics, 

    Soy Antonio de Paraguay, vi que has posteado varias veces y sueles dar soluciones en base a la experiencia y conocimiento que tienes, quiero aprovechar para saludarte y comentarte que he adquirido un smart fortwo eléctrico de EEUU, antes de comprar me dieron la información que el auto funcionaba correctamente, ya el año pasado llego a mi país y desde ese día no puedo usar el auto, mas mala suerte acá no hay taller exclusivo de smart eléctrico y eso hace que me dificulte encontrar una solución, el problema es el siguiente:

    * En la aduana me han robado el cargador de batería, el cual tuve que sacar de la aduana en grúa, luego pude conseguir un cargador 220V genérico de la marca nissan pero aun así no arranca el auto, es como que queda bloqueado, realice un acople a la batería que esta bajo el asiento copiloto y prende todo (luces, limpia parabrisas, todo lo demás) pero no arranca.

    * Bajaron la batería para ver si funcionan las celdas y me dijeron que si funcionaba y pudieron cargar de forma externa al 100%, pero al montar de vuelta el auto aun no reacciona, el mecánico que tiene el auto y entiende supuestamente de autos eléctricos me dice que es problema de modulo de batería.

    * Como comentario, un amigo también trajo el mismo auto smart fortwo eléctrico, pero el si pudo usar e incluso saco de la aduana andando (en marcha) luego cuando se descargo la batería, utilizo un cargador que no era de la marca mercedes y ya no pudo usar mas por que tampoco pudo cargar su batería.

    Mi consulta sería si en ese caso, existe algún truco o algún detalle o algún procedimiento que tenga que tener en cuenta para poder hacer funcionar, nosotros en Paraguay contamos con electricidad de 200V,  lo que encuentro en AMAZON o Ebay, son cargadores originales de mercedes benz Smart Fortwo eléctrico pero 110V, que en ese caso debería instalarle un conversor de voltaje. pienso que el cargador original tendría un sensor o el amperaje necesario para cargar o habilitar la batería del auto.

    Que decís que podría ser una posible solución?

    Agradezco te hayas tomado la molestia de leer hasta aquí y ojala puedas responderme ya que estoy iniciando la solución y poder usar el auto.

    Aguardo una respuesta cual fuera.

    Saludos cordiales

    Antonio

  3. Ya te diré algo, solo digo que no lo doy por imposible 1100km bajar y otros tantos subir jajajajajaj
  4. Yo no sé de ninguno, pero tienes las antenas pequeñitas.
  5. Si, y de lejos es el mejor explicado, es un gran tutorial. Cuando lo acabes pon un antes y despues aquí en el foro
  6. Si pierde puede ser bien la bomba de agua o bien los latiguillos que van al turbo, a mí me perdía por uno de ellos PERO NO A ESE RITMO. Deja charco en el suelo?
  7. jajajajjaja no es un mal parentesco jajajajaja
  8. Bienvenido, a la espera de fotos...
  9. Bienvenido, me alegro que comprases un 453, me imagino que te lo vendió Ángel, un gran hombre!! Los 453 al comprarlo nuevo no tienes de que preocuparte, llévalo en su momento a realizar los mantenimientos y a rodar... Un saludo desde Santiago de compostela!
  10. Buenas me interesa el apoyalatas

     

  11. Bueno a la primera pregunta ventajas todas, inconvenientes ninguno o por lo menos yo no tuve ninguno.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal