Blai

Smartero Veterano
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Sobre Blai

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    Smarter@ Veterano
  • Cumpleaños 09/12/68

Información de Perfil

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    Masculino
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    Cerca del mar
  1. Y el precio que pides tú...
  2. Y no pienses que por desconectar el modo eco estás a salvo. No ganas nada. Slds.
  3. No, más. Échale un chorretón de la botella, sin miedo. No un litro, pero como un chupito.
  4. Es un tricilindrico de menos de un litro. Eso no va a sonar bien en la vida. Ve con cuidado no sea que lo que consigas es que suene dentro, que estos coches no brillan por su insonorización, y luego sea un incordio para viajar. Slds.
  5. Bueno, pues al final en el único desguace que hay había dos f4 y un 450 con la tapa del motor y su cierre, pero no es del mismo por que no coge rosca...:-(
  6. Gracias socio. Si alguien me confirma que es la misma para 450 y 451 me la pido ya...
  7. Compra un 451 de gasolina. Si puedes turbo. Si no, que no sea mhd, y si es mhd que tenga hecha la campaña de la polea del alternador. Los 450 ya son muy mayores. Los 453 no sé yo... Saludos.
  8. Supongo. Pero desguaces por aquí hay pocos, y con Smart menos. Y la Merche la tengo cruzada...
  9. Hola. Alguien tiene un tornillito de esos con anilla que sirve de cierre a la tapa del motor?. Creo que es igual en el 450 y en el 451. Se me cayó sobre el motor y se perdió por allí dentro y no hay forma de encontrarlo... Gracias
  10. Y por qué no pruebas a ajustar el cierre del portón?. Antes de desmontar todo eso. Si se ha desajustado habrá holgura en la goma por bien que ésta esté. Saludos.
  11. Si has leído los posts sabrás que tienes que aprovechar ya que sacas el motor para meter el de gasolina turbo. Bromas aparte, una vez el motor fuera, no hay ni que decir que aceite, filtros y cualquier cosa de difícil acceso...
  12. Buenos días. Inconscientemente, al comparar los dos tipos de motor me he basado en mis experiencias, pero he caído en la cuenta de que estoy comparando turbodiésel contra gasolina atmosférico, (par máximo a 4500 vueltas), así que he tirado de datos y por alusiones anteriores he comparado el motor del GTD con el del GTI, del grupo VAG y ahí he de dar la razón a audiomeca en que si bien el par máximo que ofrece el diésel es superior, está disponible desde 1750 rpm, mientras que en el gasolina lo está desde 1500 rpm. No sé de qué cifras estamos hablando desde el ralentí pues no he podido ver la gráfica, (el gtd era tracción integral y no se podia meter en banco). Bien es verdad que no sé si queda algún diesel atmosférico a la venta, mientras que gasolina los hay a patadas, aunque con la moda del downsizing cada vez los motores son turbo y más pequeños.
  13. Bienvenida al foro.
  14. Bienvenido. Con el fin de evitarte sustos asegúrate de que tiene la campaña de la polea del alternador hecha. Si no la tiene, que te la hagan!. Saludos.
  15. Bienvenido al foro.