Jump to content

Blai

Smartero Veterano
  • Contenido

    2.038
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    19

Blai fuiste el ganador del día en Abril 12

Blai had the most liked content!

Sobre Blai

  • Rango
    Smarter@ Veterano
  • Cumpleaños 09/12/1968

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Cerca del mar
  • Conduzco
    Fortwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

1.081 visitas al perfil
  1. Realmente el tamaño ayuda tanto?

    Ademas cabe en huecos en los que nunca aparca nadie, como entre dos vados.
  2. Yo tengo lo mismo en las 4 ruedas, 175, y el comportamiento del coche es mucho mejor ( llevaba 155 delante). Frena mucho mas y tiene menos subviraje. Las llantas lo admiten sin problemas. El coche lleva más peso atras y la propulsión, por eso mas goma, pero delante es donde gira y frena, de ahí que aumentar la goma delantera mejore el comportamiento, siempre dentro de unos limites.
  3. 2 dudas sobre smart 450 (2005)

    Qué modelo es el coche?. A ver si es un pure y solo le han cambiado el pomo y hay que programar el cambio. Lo de que se para tiene toda la pinta de sensor de posición de vigüeñal. Saludos.
  4. Dile a tu mecánico que si pisas fuerte el acelerador pasa eso, pero que si lo pisas poco cambia antes y se mantiene mucho mas bajo de vueltas, y luego cambia de mecanico, por que los dos consejos que te ha dado son para no volver. Saludos y suerte.
  5. Smart fortwo radio bloqueada

    Cambiarla por otra.
  6. Hola desde Valencia

    Bienvenido al foro, compañero.
  7. El 451 turbo rara vez pasa de 3000 vueltas, a no ser un adelantamiento o una alegría que me quiera dar. Si el 450 de 14 años lo llevas a fondo, quizá no oxides el escape, pero reventarás el motor en dos dias. Tu verás qué te interesa más... Al mecanico seguramente que revientes el motor. Saludos.
  8. Opiniones sobre neumáticos Nankang

    Si, la verdad que el eje delantero del f2 es delicado para las gomas por el poco peso y la batalla corta. Yo como no lo uso para conducción deportiva, al menos el 451, no sé la última generación, me decanto por la seguridad y monto bridgestone, que en mi experiencia en mojado son de lo mejor. Aqui llueve poco, pero cuando lo hace convierte las carreteras en pistas de patinaje ( el asfalto no drena casi y esta muy sucio), y no hay mucha diferencia de precio, y menos si las cambias de dos en dos.
  9. Opiniones sobre neumáticos Nankang

    Si en el sc te montan 4 ruedas por 300€ no esperes gran cosa de ellas. Nadie dá duros a cuatro pesetas, pero el sc es lo mas caro. Vete a un first stop o similar y pregunta allí, y mas si no las conoces.
  10. Buenas!!!!

    Bienvenido al foro.
  11. Smart solo eléctricos a partir de 2019

    Perfecto. Cuando éste casque, un Abarth 595. 160 cv y sonido de verdad.
  12. Hola quisiera saber ya que es tu caso,¿que si tendría cambiar las llantas delanteras?,lleva las de serie,el coche viene con las 155/60 R15 - 74 T y el neumático que pondría sería 175/55 R15 - 77 T. Saludos. 

    1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. peaso

      peaso

      Perdona mi ignorancia pero las llantas son las de serie de chapa y las delanteras son mas estrechas,las he puesto las 175 y la llanta se queda muy adentro,es normal.gracias.

    3. Blai

      Blai

      Es normal. Las mias son las del passion, venían con 155 delante y las sustituí sin ningún problema. Llevo 7 años con ellas, incluidas las itv.

    4. peaso

      peaso

      Muchas gracias por la aclaración, la verdad que el coche ha cambia en frenada,estabilidad,saludos.

  13. Ojo. Si se te queda encendido el testigo del airbag olvídate de la itv.
  14. Estoy igual. En el proximo mantenimiento tocarán silent blocks.
  15. Si la vas a cambiar ni se te ocurra hacerlo en la mercedes. Vé a alguna tienda de audio y por la tercera parte de eso te montan una mejor. Supongo que es un 451 y no la lleva integrada.
×

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.