Jump to content

Blai

Smartero Veterano
  • Contenido

    2.076
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    22

Blai fuiste el ganador del día en 8 Agosto

Blai had the most liked content!

Sobre Blai

  • Rango
    Smarter@ Veterano
  • Cumpleaños 09/12/1968

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Cerca del mar
  • Conduzco
    Fortwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

1.332 visitas al perfil
  1. Si es así y está reparado, problema solucionado.
  2. No creo que sea momento aún de concluir nada. Antes creo que deberías averiguar por dónde ha entrado ese aire, por que si debido al golpe has roto algo te seguirá entrando, y antes de darte cuenta calentarás el motor y volveremos al principio del hilo. Que pases muy buenos días.
  3. Blai

    Recién comprado, varias preguntas...

    Mucha suerte. Esperemos que te lo solucionen todo.
  4. Blai

    Algunas dudas Smart Fortwo

    Supongo que las boyas serán los badenes. Si, cuando pasas uno se enciende el testigo del control de tracción, el coche bota y, si es en curva, seguramente te lo descoloca, es normal. Lo de los tirones no lo es. Ahora bien, si has comprado un fortwo para ahorrar gasolina, te has equivocado de coche. No te engañe su tamaño, son tragones. El mio, un 84cv, no baja de 6'5 l/ 100 kms ni cuesta abajo. Estabilidad no tiene mucha, pues lleva todo el peso atrás y unos neumaticos delanteros de risa. Es lo mas parecido a conducir un 911 antiguo. Subvira muchísimo. Hay que acostumbrarse, pero es un coche para ciudad. En cuanto te hagas amigo suyo disfrutarás muchísimo con él, pero necesita un periodo de aprendizaje. Saludos.
  5. Así es. Lo que pasa es que a veces es dificil, en la distancia y con datos ambiguos, acertar con el problema. Pero si la respuesta se dá con la mejor de las intenciones, como siempre, pues oye, es de agradecer. Unas veces se acierta y otras no, pero para lo que te cobran por la información y lo poco que cuesta ser educado y dar las gracias, ¿para qué vamos a racanear con eso, no?. Saludos.
  6. Dá gusto que la gente sea agradecida...
  7. Blai

    Smart Mhd

    Lo del techo no tiene mayor importancia que la estetica. Lo del aire es comprobar si tiene fugas y repararlas. Tu verás si lo necesitas o no...
  8. Mucho mejor esos que los mhd. Aunque mejor aún los turbo de 84cv. Son los que menos problemas están dando.
  9. A partir de cierta fecha se les aplicó una medida de servicio ( también a los anteriores mediante llamada del cocesionario) consistente en la modificación del eje de la polea del alternador- arrancador. Es cuestión de preguntar, con el numero de bastidor, si la tiene hecha. El problema reside en que la polea coge holgura por la presión de la correa y acaba por romperla, y ésta correa es la que mueve la bomba de agua de refrigeración, con lo cual se recalienta el motor y hay que repararlo o cambiarlo. Asegúrate de que la tiene hecha, o si el precio es bueno, házsela tú cuando lo compres, que no valdrá mucho pero es importante. Suerte!
  10. Si ya han tenido que cambiar el turbo, es que ese coche ha sido MACHACADO. Yo me olvidaría de él. Los diesel son muy duros en cuanto al motor ( otra cosa son los periféricos), un cambio de turbo con esos kms me dá mala espina, y un coche no es sólo el motor, también está el embrague, suspensiones, frenos, etc. Sé que el presupuesto es lo más importante a la hora de comprar, pero si pides opinión, te la voy a dar. Yo metería 1000 euros mas para la compra y buscaria un 451 sin mhd ( turbo o atmosférico, turbo mejor) con menos kms. Si ahorras en la compra y luego tienes una avería, te gastarás más que comprando un coche mejor que disfrutarás más. Te lo dice uno que compró un 450 de segunda mano por 4500 hace nueve años y le duró 9 meses...
  11. Lo que dices no tiene sentido. Si has deformado la culata o el bloque hay que repararlo, no sirve purgarlo.
  12. Ten en cuenta que las reparaciones no son baratas. Si compras una patata te puede salir muy caro después. Vale mas la pena invertir en la compra que en reparaciones, y recomendarte uno de estos coches sin conocerlos es jugar a la ruleta rusa. Opino como audiomeca. Saludos y suerte!
  13. Blai

    Recién comprado, varias preguntas...

    Muy buenas. Depende de qué motor hayas comprado. 1. Para y míralo, no se pegue fuego algo... Podría ser la parafina, pero con 30.000 kms no creo, ya... 2. Si, se calienta, pero no mucho. Olor y calor juntos, mal asunto... 3. Otro pequeño problema... Suma y sigue. 4. Pues no recuerdo. Aquí fallo mío. 5. Ni hablar. Busca un taller de confianza. Por eso en la merche te pueden cobrar más que por el coche. 6. No, no es normal que a 80 no tenga fuerza. Eso más el calor, más el olor a quemado, no me gusta... 7. Estos coches van limitados. A 120 no debería ir mal, ni forzado. No sé qué coche has comprado, pero si todo lo que dices es verdad ( y no lo dudo), llévalo a un taller antes de que se acabe la garantía de compra!!!
  14. Blai

    Limiter rev

    ¿A la hora de derrapar?, ¿Con un fortwo?.
×

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal