Jump to content

Blai

Smartero Veterano
  • Contenido

    2.106
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    22

Sobre Blai

  • Cumpleaños 09/12/1968

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Cerca del mar
  • Conduzco
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

5.937 visitas al perfil
  1. Blai

    Pintar un Smart.

    Hola Fran. El problema es que en algún sitio que otro, entre bolazos de gente a la que fusilarán sin juicio previo cuando yo gobierne y arañazos profundos el relieve del plástico no es uniforme, y no sé cómo quedaría el vinilo.
  2. Hola Vero. Tengo un Smart de 84cv y te comento mi opinión. No pretendo decirte lo que has de hacer, si no lo que haría yo desde mi experiencia. Para lo que estás buscando hacer con el coche yo no buscaría un Smart. El coche puede perfectamente con puertos de montaña, subidas y lo que quieras con ese motor, pero el concepto de coche en sí tiene sus limitaciones. La estabilidad en autovía no es óptima. El viento le afecta mucho y, la nieve también. Das un bandazo cada vez que adelantas a un camión, por no hablar de la capacidad del maletero. Para mi, el Smart es un coche urbano. Para ir por autovía 50 kms yo buscaría mejor un coche no tan pequeño ( tipo Fiat 500 por ejemplo), que te dé más aplomo y estabilidad a velocidades “altas”. No obstante, si te tira mucho el smart, compra uno y prueba. Es mejor arrepentirse de lo que has hecho que quedarte con las ganas. Suerte.
  3. Blai

    Pintar un Smart.

    Bueno chavales, vamos a ver si animamos un poco esto. Como mi 451 en doce años no me ha dado ningún problema pues entro poco al foro, pero la verdad es que después de todo este tiempo, si bien de mecánica sigue impecable, la pintura está hecha un desastre. La cuestión es, ¿alguno habéis pintado el Smart?. ¿Hay algo que deba saber respecto a la pintura?. El coche es negro y me gustaría pintarlo de negro pero metalizado. ¿Alguna sugerencia?. Bueno, espero ayuda vuestra.
  4. Tengo un 451 turbo de 2009 y el techo panorámico está que dá pena. En su día ya se comentó que no tenía solución.
  5. guille, ¿seguro que lo estás midiendo bien?. Me parrece poco. El mío no baja de 6'5 en esas condiciones...
  6. Blai

    Bombillas led

    Buenas, compañeros. Se me ha fundido una luz de posición delantera y tengo que cambiarla. Alguien ha puesto de led?. Si es así y van bien, cuales?
  7. Bienvenido. En mi caso, mi mujer lo pilló y no he vuelto a catarlo, excepto cuando hay que repostar. Disfrútalo.
  8. 451 turbo. 2008. Lleva hasta la batería de origen. Mantenimientos periódicos cada 15.000 y a rodar...
  9. En el 451 se cambia con las dos pestañas que hay en el display. La que resetea el kilometraje...
  10. Blai

    Hola Rubén. Por favor, revisa el post de que se consiguen dni, pasaporte etc. No sé si es el foro un buen lugar para alojar esto...

    gracias.

  11. Blai

    Bombillas led

    Te refieres al parrot asteroid..?
  12. No lo recuerdo exactamente, pero creo que por los 160... En mi caso estaban oxidados (Cuando hay mal tiempo tengo que pisar charcos de agua de mar para entrar o salir de casa) y con el engrase no fué suficiente... Si encuentro la factura le saco foto. En ningún caso en servicio oficial, si no taller de confianza.
  13. A mi me pasaba y fueron los silent blocks delanteros.
  14. Blai

    Bombillas led

    Y si cambio la patata de radio por otra?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal