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Blai

Smartero Veterano
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Sobre Blai

  • Rango
    Smarter@ Veterano
  • Cumpleaños 09/12/1968

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Cerca del mar
  • Conduzco
    Fortwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

884 visitas al perfil
  1. ¿Has comprobado el interruptor de la luz?. Por tirar a lo más fácil...
  2. PREGUNTAS CORREA 451 DIÉSEL...

    La que arrastra el alternador, dirección asistida etc...
  3. PREGUNTAS CORREA 451 DIÉSEL...

    No, no es esa correa por que el diésel no tiene mhd. Debe ser la correa de servicio. Slds.
  4. Ningún problema. Los llevo así desde hace 7 años. El coche va bien, ningún problema en la itv y el ancho de llanta de 155 admite sin problemas las 175. Ya lo comentamos en un hilo. El coche mejora en agarre y, sobre todo en frenada.
  5. Monta los cuatro de 175 y verás cómo va bastante mejor. Saludos.
  6. Panel de control

    Los días que hace que deberías haber pasado la revisión según tiempo...
  7. boton ECO

    Los motores turbo no tienen mhd.
  8. ¿Aviso amarillo de avería?

    Si, la R es la marcha atrás, que en el 451 hace de inmovilizador. Lo paras en R y sacas la llave, con lo que se queda puesta y no se puede empujar el coche. Slds.
  9. ¿Aviso amarillo de avería?

    ¿Se puede en R, como en el 451?. Si es así, prueba a ver...
  10. Ayuda pantalla navegador smart

    Gracias a tí por compartir la solución.
  11. Fusible 8

    Y los picos no podrían ser por un regulador de tensión en mal estado?. Pregunto...
  12. Os presento a mi pequeñín desde Mallorca

    Bienvenido al foro, compañero.
  13. "Problemas" con mi nuevo Smart

    Llévalo a que alguien te lo mire, por que por lo que comentas el coche no está bien. A ver, el cambio es lento no, lo siguiente, pero para nada brusco, al poner el aire acondicionado se nota un poco, pero las revoluciones no deberían ser inestables, y vale que en marcha se note un poco, pero no como una pérdida de potencia. La mayoría de esos ruidos que dices en el mío no se oyen y no creo que sean normales, y menos con la luz de chequeo de motor encendida. Que al acelerar a fondo se quede como en punto muerto, puede ser por que él solo baja una marcha o dos para acelerar más, y es que está cambiando, por eso no tira. Por último, las vibraciones son las de cualquier tricilíndrico, no más, a menos que vayas en dos cilindros...
  14. "Problemas" con mi nuevo Smart

    Bueno, según de dónde seas puede haber algún taller en el foro o conocido que te trate mejor que la merche, entienda más de smart y te salga bastante más barato. Depende de si hace falta la maquina de la merche o no... De lo del techo no te preocupes, nos pasa a todos, mientras solo sea estético...
  15. Bueeeeno. Paciencia. Todo llegará, que es un caramelo. Seguro que te lo quitan pronto.
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