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  1. Efectivamente Victor, creía que tenía yo algo raro pero veo que tu matrícula ocupa la misma facción de la imagen que la mía. Una vez más, gracias.
  2. Gracias por el aporte Jaque, Ya me lo han activado y la verdad es que me encanta esta función, especialmente al maniobrar en los parkings. Saludos
  3. Muchas gracias por vuestras respuestas, yo he llegado a pedir en el taller me recalibren la cámara y no tenían en ese momento otro Smart con cámara trasera para comparar, así que la cosa se quedó pendiente :-). Por software se puede ajustar un poco la altura donde aparece en la pantalla la imagen de la cámara trasera, pero la imagen en sí es básicamente la misma. Creo que si ve un un poco de matrícula no pasa nada, hasta sirve de referencia, pero también creo que esa parte debería ser un porcentaje pequeño de lo que es la imagen visualizada.
  4. Gracias Victor, Ya somos dos que la vemos, ¿habrá alguien que no? Saludos
  5. Hola. Para los que tienen la cámara trasera conectada al sistema multimedia, me gustaría que me dijérais si aparece en la parte inferior de la imagen la matrícula o es cosa sólo mía https://dl.dropboxusercontent.com/u/51941206/5498901681666722205-account_id%3D1.jpg Si además podéis poner una foro para comparar con la que os pongo os lo agradecería. Gracias
  6. Hola Toni, Yo lo veo así, si es olor como a cera, es normal. Con el calor del catalizador se van quemando los restos de parafina con la que protegen a los coches de la intemperie hasta que son entregados. Aunque este olor no es muy desagradable, puede permanecer incluso años antes de desaparecer ya que la parafina no quemada se vuelve a quedar en el mismo sitio al enfriarse. El mio con más de 7.000 km aun huele un poco cuando coge temperatura. Sin embargo si el olor a quemado es otra cosa, como por ejemplo a plástico quemado, yo abría el compartimento del motor y miraría si parte del aislante de la tapa que lo cubre se ha deteriorado o fundido (al menos esto sucedía a veces en los 451). En este caso, al estar en garantía, solicitaría el arreglo pertinente. Saludos
  7. La sim que lleva tu navegador, físicamente no es accesible por el usuario ya que se supone que pertenece a una cuenta sólo autorizada para uso de datos, propiedad de Mercedes, que tiene una activación válida de 15 años. Si por lo que sea esta activación no se ha realizado o se ha perdido, entiendo que efectivamente debería ser Mercedes quien la reactive ya que la sim viene no se puede puede cambiar por el usuario. Saludos
  8. Hola @Bentevexo, A mi nunca me ha pasado, pero más que del depósito parece un problema de la la embocadura, ¿te han cambiado esa parte? Una vez me tocó en una gasolinera un tener delante a un tío con un BMW X5 que tenía el mismo problema que tú, y como tenía a otros detrás de mí, casi me da algo del tiempo que tuve que esperar hasta poder salir, el caso es que hasta tuve tiempo de charlar tranquilamente con el tío y me contó que tenía un problema con el tapón y por eso le saltaba la manguera continuamente....
  9. Pues así no aparece en el mio, si alguien lo tiene así, por favor que indique de cuándo es su coche.
  10. Hola Valgargon, El mío es de este año y sí se enciende el icono de puerta abierta en el cuadro al abrir cualquiera de ellas. Yo preguntaría en el concesionario si hay alguna actualización disponible para el tuyo. Saludos
  11. Las Michelin, como su precio, suelen jugar en una liga aparte, pero al margen de eso hay que reconocer que las Continental son unas buenas ruedas, incluso diría que de las mejores. Son duras, si, pero con un perfil de 45 no dejan de ser una buena opción. Esa mima dureza evidentemente ayuda a la duración y no al ruido sobre firme en mal estado, que por cierto he comprobado que prácticamente desaparece cuando las ruedas han calentado.
  12. Hola Smartie North, Yo uso un pendrive de 32Gb USB 2.0 sin problemas. El Smart Media no es que sea caprichoso, lo que necesita es que el pendrive esté en formato FAT32 y no en otro, lo más habitual es que los pinchos de 32Gb para arriba estén formateados en eFAT o en NTFS, por tanto la solución es sencilla: formatear el pincho en formato FAT32. Con los pinchos de más de 32 GB es habitual que Windows inhiba la opción de formateado en FAF32, para ello lo más cómodo es descargarse algún programilla gratuito para formatear en FAT32 discos grandes y listo (FAT32 Format, FAT32Formatter, ...) Si lo quieres hacer directamente, suponiendo que tu unidad es el drive e: sería: Tecla Windows + r > CMD > convert e: /fs:fat32 Si el pendrive te lo dejas puesto en el coche, no te preocupes por la batería, a los 15 minutos o así de estar parado el coche corta la alimentación con el puerto USB, dando igual lo que tengas enchufado a dicho puerto. Saludos
  13. Yo que vengo de un 451 que, con todo lo bueno que es, tiene un motor muy ruidoso, una amortiguación más seca que una tortilla de pan rallado, y de un comportamiento tan subvirador que lo comparan en los foros americanos con negociar una curva dentro de un carrito de minero...., cuando probé por primera vez el 453 sin pack deportivo me sentí demasiado 'desconectado' de la carretera la sensación al principio para mí era extraña, como si el coche en lugar de obedecer a mis órdenes, simplemente siguiera dócilmente mis sugerencias.... no me convenció tanto como cuando probé otro con pack deportivo, que afortunadamente si me daba información de la carretera. Evidentemente con el pack deportivo los baches se notaban más, aunque mucho menos que en mi viejo 451, y el ruido de rodamiento lo aprecié en cuando pisé asfalto irregular, pero me pareció bastante menos molesto que la sensación de estar tan desconectado de la carretera. El plus de la estética (ruedas gordas, escape, pedales deportivos) y sobre todo las levas en el volante que permiten cambiar temporalmente, sin salir del modo automático de confort, al modo manual sport, a mí me convencieron para decidirme que mi opción era con el pack deportivo claramente. Poco después, ya con mi coche, he realizado un viaje de 400km que para mí fue la prueba de fuego para valorar el confort de marcha, la prueba la pasó con nota. Como ves lo que para algunos es molestísimo para mí es hasta deseable. Marre, estoy seguro que más de uno de este foro con llantas de 15" de la serie prime te las cambiaría por las tuyas de 16", incluso pagando algo por la diferencia, así harías feliz a algún forero y tú no oirías ese ruido que tanto te molesta...
  14. El ruido depende mucho del estado del pavimiento y de la presión del neumático, yo también llevo los Continental ContiEcoContact 5 205/45 R16 atrás y185/50R16 delante. ¿ qué presiones lleváis vosotros ?
  15. Mi caso es como el Kiraxana, nunca he tenido problemas con el emparejamiento.