Jump to content

Tinerfe30

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Tinerfe30

  • Cumpleaños 07/08/1975

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Tenerife.

Visitantes recientes en el perfil

923 visitas al perfil

Tinerfe30's Achievements

  1. Hola. Soy Carlos el electronica ;-) me alegro que vaya algo mejor. Mañana te llamo y hablamos

  2. Tinerfe30

    Turbo fluctua

    Hola Socun. No estoy de acuerdo con tu reflexión. Cuantos de los que han hecho repro han tenido algún problema a raiz de la reprogramación? De los que tienen repro hechas quien se ha arrepentido? Siento lo que te sucedió ICV.
  3. Hola a todos. La verdad que con este nivel, me da vergüenza publicar algunas de las mias . Mejor me quedo de espectador. Muy guapas
  4. Hola. Por si no lo has encontrado, te envío el enlace de la única tienda que lo he encontrado. https://www.smart-stuff.parts/roof-410/452-rear-roof-catch SUERTE!!!
  5. Hola y bien venido. Vaya una presentación, no como la mía :-/ Saludos
  6. Hola chic@s!!!! Primero pedir perdón por no subir las fotos, el motivo: el coche no está todo lo limpio que quisiera . Y como dice el dicho la primera impresión es la que queda. EL fin de semana prometo publicarlas. Soy de Tenerife, el "objeto" (como dice el amigo Cartoongabi) lo compré en Gran Canaria. Aunque estuve a punto de ir a Vigo a traerme uno. El coche está original, sin mejoras. Ya le pedí un reloj de presión de turbo y temperatura y un volante con levas , espero que llegue la próxima semana. Sé que esta parte del foro es para presentación, pero aprovecho para contaros lo que le he hecho al coche. Como no sé nada del cuidado que ha tenido su anterior dueño con el coche. - Sustituí las 3 patas del motor. - Cambio aceite Motul 5w30 - Filtros, aceite, aire, gasolina y polen. - Cambio del agua refrigerante. - Revisión de los frenos. - Gracias a este foro vi el tuvo del aire acondicionado roto en el compresor. Asuntos pendiente. - Cuando lleno el tanque de gasolina, huele fuera y dentro del coche. Asuntos pendientes. - Estoy pensando el cambiarle el aceite a la caja de cambios, para evitar posibles averías. Por lo que tengo entendido, esto lo tienen que hacer con la Star para pulgar la caja, de paso aprovecharé para que activen las levas del volante. Jo vaya rollo les acabo de dar, bueno ya tenéis un somnífero escrito. Salu2 a todos y gracias por el recibimiento P.D. Fotos del coche antes de las 23:59 del domingo hora local.
  7. Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y nuevo con mi smart. Cuento mi historia brevemente. Hace casi 9 años tuve la suerte de subirme en un roadster , la verdad es que lo había visto pero no me había llamado la atención hasta que lo probé . A partir de ahí, mi sueño era comprarme uno. Y bueno, casi 9 años después tengo uno y soy miembro del foro . Mi nuevo Roadster tiene casi 10 años, está algo descuidado por los anteriores dueños, pero espero que con tiempo y consejos de aquí pueda conservarlo y mejorarlo. Saludos a todos!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal