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ferdonadio

Smartero Veterano
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About ferdonadio

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    Smarter@

Contact Methods

  • Website URL
    www.pasionsmart.blogspot.com.es

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    Málaga
  • Interests
    Mecánica, deportes.
  • Conduzco
    ForTwo (450)
    ForTwo (451)
    Roadster (452)

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  1. Hola. Si lo rectificas lo dejas nuevo. El que traigas nunca sabes a ciencia cierta cómo está hasta que lo instales. Es para estudiarlo bien. Yo lo tendría casi claro... un saludo y suerte!
  2. Hola Hoot! Lo que pasa es que este Smart, de Smart tiene solo la carrocería, porque la mecánica, suspensiones y todo lo demás no era ni parecido a un Smart. Este era el Smart del Feber Smart Team, con el que José Luis Álvarez quiso ir al Dakar hace unos años. El proyecto no cuajó porque justo antes de viajar, hubo problemas de patrocinios por la crisis que se había desatado. Se hizo un crowfunding, pero no prosperó el proyecto.
  3. Hola! Tiene pinta de que la batería ya ha muerto, pero no se si en ese modelo hay algún problema con la carga o algo que descargue la batería que entre en alguna campaña. Aunque si es un problema que ha aparecido en una batería con 4 años, probablemente sea batería. Algunas duran más años, y otras menos. A ver si algún usuario de forfour 453 lo sabe. Un saludo!
  4. Hola futuro smartero! Alguno habrá a la venta. Suerte con la compra!
  5. Hola! Exacto. El haz de luz es diferente según esté diseñado el faro para circular por la izquierda o derecha. En el caso del roadster, como le pasaba a @Lorenzolalla, el faro tiene tres tornillos que unen la parte posterior con la anterior del mismo, que tienen dos posiciones de montaje posibles, para adaptar el haz de luz según el sentido de circulación del coche.
  6. Hola! No siendo excesivamente caro, no pasa nada por adelantar un poco el cambio y quedarse tranquilo. Seguro que mal no le va a hacer. Los aceites llevan agentes antifricción, antioxidantes, antiespumantes, aditivos detergentes, y demás, que seguramente se van perdiendo con el uso. Aparte de las partículas procedentes del desgaste normal de los componentes de la caja. Un saludo
  7. Hola Pebri! Yo llevo viendo eléctricos hace tiempo, pero ahora lo tengo aparcado al tema porque casi no hago uso del coche, y para no usarlo, no tiene sentido. Iré viendo tus comentarios sobre tu f4 eléctrico. Un saludo!
  8. Hola! Vaya cambio! La verdad que para un uso predominante en ciudad, el f2 es una maravilla. Y alguna escapada también se puede hacer aunque no sea su hábitat ideal. Un saludo smartero!
  9. Hola Alex. Yo soy de Torremolinos. En Andalucía hay un grupo que se llama SmartSurClub, que antes organizaba periódicamente quedadas muy pero muy buenas, aunque ahora está menos activo. Si quieres contáctame por privado, me das tu número y te meto en el grupo. Un saludo.
  10. Hola willclub! El nuestro en automático, conducido por una fémina que no le gusta correr carreras, hace un promedio de 6,8 litros a los 100km, en uso mixto, un poco de ciudad y un poco de carretera interurbana en la que no se pueden superar los 50 km/h, y otras de 80 km/h. Ese fue el consumo desde que lo compramos, con 10.500 kms, todos sus mantenimientos hechos, con aceite mobil 0-40. Filtros cambiados. Bujías. Comparado con mi 450 brabus, y con el roadster, que no pasan de 5,5 litros, me parece mucho para 999 cv, aunque no me quejo... Es lo que hay...
  11. Hola smartero! No especificas que versión de 451 tienes. Si es la de 71 cv, además de la suspensión, puede influir el balón y el ancho (estrechez) del neumático, en la sensación de barco o de flan que tienen algunos. Yo monté los b6 en un roadster y me gusta el tarado, aunque no son súper duros. A ver si otro usuario de smart 451 tiene experiencia con los amortiguadores del 451, porque el nuestro lo tenemos como vino de casa. Un 451 de 71 cv con llantas de 15, y neumáticos 155/175, así que flancito danone asegurado....
  12. Son buenos motores los de esa generación. Son un poquito gastones pero no suelen tener averías. Yo tengo uno de 71 cv del 2007 y también estoy muy contento, aunque no tiene tantos kms porque lo usamos poco.
  13. Hola. Imagino que modificarás muchas piezas del motor, porque 140 cv no son pocos para los componentes de serie. Que le vas a hacer?
  14. Así es.... El 71 cv mío con 70.000 kms nunca dio problemas, pero le falta un poco de alegría. Como medio de movilidad va muy bien. Con turbo cambia la cosa.
  15. Si el triángulo amarillo se ha quedado encendido permanente, puede ser por fallo del control de estabilidad. Lo ideal es hacerle una diagnosis con la star, y ver que informa, para no dar palos de ciego. También puede ser que entre en safe mode, pero perdería fuerza cuando se enciende el triángulo. El coche anda normal? O tiene algún fallo asociado a la luz encendida? Un saludo y suerte.
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