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ferdonadio

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About ferdonadio

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    Smarter@

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  • Website URL
    www.pasionsmart.blogspot.com.es

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    Málaga
  • Interests
    Mecánica, deportes.
  • Conduzco
    Fortwo (450)
    Fortwo (451)
    Roadster (452)

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  1. Hola @Juanan81 ! Ya veremos alguna foto con todas esas mejoras!
  2. Hola @Misstral36 ! Yo cuando compré mi primer Smart de segunda mano, también tuve mis dudas por los comentarios de la gente, pero llevo 9 años usando Smart, y actualmente tengo un roadster, un 450 y un 451. Yo estoy muy contento con ellos y no he tenido averías importantes. El 450 mío tiene 135.000 kms y no consume aceite. Yo creo que irá como con todo, el cuidado y mantenimiento y un poco de suerte. El 450 es muy económico de consumo. Los que gastan un poco más son las versiones posteriores. Para ciudad son ideales. Que tengas suerte con tu máquina. Un saludo
  3. Hola @Mariajose96! Que disfrutes de esa nueva máquina!
  4. Hola! Soportes motor? Te tocará revisar a ver de donde viene... es difícil desde la distancia.
  5. Hola forero! Que poquitos kms! Los diésel tienen buena fama...
  6. Y con este curso solucionaste los problemas de bujias? Un curso de mecánica para poder meter la llave de bujias?
  7. Hola @giorg0s ! Puesto a elegir, y como mercado de segunda mano es amplio, yo buscaría uno con menos kms. Los kms no son solo de motor. Es caja de cambios, rodamientos, amortiguadores, todo lo móvil del coche. Salvo que tengas un presupuesto y el precio sea un factor limitante.
  8. Hola! Suerte con la búsqueda!
  9. Hay que sacar el paso de ruedas derecho y descolgar bastante el motor de ese lado para poder acceder no sin dificultades a los tornillos. Tiene bastante tarea. Hay que sacar tapa de balancines o hacer magia y sacar los tornillos de culata por el tapón del aceite usando llaves articuladas, siempre que no estén súper duros. Sino no queda otra que sacar tapa de balancines. Yo al mío le compré un kit skf en mister auto, pero hay otras marcas. Mira en oscaro.es y en autodoc.
  10. Estas son afirmaciones? O preguntas?
  11. Se te ha rajado la tapa de la cadena de distribución? Qué raro. Esa tapa tiene tarea para sacarla. Hay dos tornillos que no se ven desde fuera, que también debes quitar para poder sacar esa tapa. Son dos tornillos cortos de la culata que unen culata a tapa de distribución.
  12. Hola. Si, pero tienes que quitar colector de admisión para acceder a tapa de balancines. Uno de los tornillos de la tapa es muy largo porque también sujeta la válvula de inyección de aire a escape, y te obliga a bajar algo el motor del taco posterior derecho para poder sacarlo.
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