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ferdonadio

Smartero Veterano
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Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    Málaga
  • Interests
    Mecánica, deportes.
  • Conduzco
    ForTwo (450)
    ForTwo (451)
    Roadster (452)

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ferdonadio's Achievements

  1. Hola @luiyiSi el embrague está gastado, no solucionas nada cambiando actuador. Ahórrate esa suma para cuando el embrague diga hasta aquí he llegado, para cambiar el kit de embrague. El precio que te han pasado no está mal. Aquí tengo un amigo que desde que le dijeron que el embrague ya estaba en las últimas, ha funcionado sin problemas más de dos años, hasta que le hizo algunos extraños. Lo ha cambiado recientemente y el presupuesto fue parecido al que te han pasado a ti.
  2. Hola! Yo creo que te convendría hacer una diagnosis inicial porque sino vas a dar palos sin saber si lo que vas a cambiar es el culpable del fallo. No tienes a nadie conocido que tenga máquina de diagnosis?
  3. Ese usaba yo hasta hace muy poco, que cambié a Ravenol VST para probarlo. El Motul xcess me daba muy buen resultado, igual que mobil 1.
  4. Si. Deberían salir unos 3 litros. De nada
  5. Hola. Si tienes suerte y el anterior propietario ha cambiado a cárter con tapón, mejor. Sino hay que sacarlo por aspiración por el tubo de la varilla de aceite. El único problema es asegurarse que la punta del tubo no se dobla y se despega del fondo del cárter, porque si pasa eso dejarás mucho aceite viejo residual. Hay formas de asegurarse que el tubo plástico quede pegado al fondo del cárter, con un tubo metálico de unos 3 cm insertado dentro del extremo de la cánula, y un iman pegado al cárter. El tubo metálico debe entrar a presión para que no se pueda salir. Pero algunos me han comentado que les da miedo que el tubo se suelte dentro. Yo llevo usando ese sistema desde 2012 sin problemas.
  6. Hola, como puedo conseguir los refuerzos para el soprorte motor 451 

    1. ferdonadio

      ferdonadio

      Hola. Quise escribirte pero me sale un mensaje que dice que no puedes recibir mensajes. 

    2. guiemcorona

      guiemcorona

      Hola, vuelve a probarlo por favor.  Si no funciona Mi mail es guiemcorona@ gmail.com y mi telefono 615 87 31 30. Gracias

  7. Hola Roquima2! Muchos años a los mandos de esa máquina! Ideal para la ciudad, que están a full de coches…
  8. Hola Antonio! Suerte con esa reconstrucción. Seguro que con un poco de cariño lo vuelves a la vida. Un saludo!
  9. Hola Javier! Hay algunas unidades pero es cierto que los precios han subido un poco. Pero han subido en todos los vehículos de ocasión. Pero claro, la oferta de roadsters es escasa. Suerte con la búsqueda.
  10. Hola. Yo tengo un f2 450 brabus, y el pomo que trae botón para poner manual o automático, sale tirando. Duro pero sale. Lo habrán metido mal, o pegado? No lo creo pero de todo te puedes encontrar…
  11. Gracias Jorker! Yo me había ofrecido a ayudarte, y para mí, lo prometido es deuda…. Un saludo y espero que sigas bien! Y que tu cochecito siga funcionando….
  12. Hola Smarteros! Como a todos los foreros nos gusta conocer el final de las historias, ya sea para bien o para mal, les cuento que luego de un par de semanas en las que yo no estaba disponible, finalmente hemos podido quedar con @Jorker ayer domingo para conectar la máquina a su smart, hacer una diagnosis, e intentar codificar la llave. La diagnosis detectó varios fallos grabados antiguos. Tras guardar unos pantallazos de los fallos y borrarlos, logramos codificar la llave, y arrancarlo. Ha sido un placer conocer a Jorker en persona, y una alegría poder volver a la vida a un smart CDI con muchos años a sus espaldas, pero que aún puede rodar unos cuantos más….. Un saludo a todos!
  13. Hola Aketza! Una pregunta: la temperatura llegó a 110 grados y no saltaba el electroventilador? O llegó a 110 grados y el electroventilador estaba funcionando?
  14. Y te codificaron las llaves y tampoco funciona? y otro punto importante. Las pilas nuevas son de marca? O del bazar chino? Porque yo puse pilas baratas a mi mando y no funcionaba, cambié por pilas de marca y ya funciona bien.
  15. Hola Jorker! Antes en Marbella estaba @juansaque domina la mecánica de estos coches, pero la verdad es que no sé si el sigue haciendo cosas de mecánica. Yo hace tiempo que no le veo participar en el foro. En Málaga, no conozco taller que se pueda recomendar que toque Smarts. En Granada, el concesionario de Peligros a mi me dio muy buena atención. Tu sigues con el problema de la llave?
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