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ferdonadio

Smartero Veterano
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Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    Málaga
  • Interests
    Mecánica, deportes.
  • Conduzco
    ForTwo (450)
    ForTwo (451)
    Roadster (452)

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  1. Ok. No se por esa zona si hay alguien que entienda mucho de estos coches. La verdad que es un problema . A ver si alguien del foro lo tiene más claro y te orienta el caso. suerte!!
  2. Hola Calero. Parece que se te han descodificado las llaves. O algún otro problema como dices tu. De donde eres?
  3. Buen trabajo Jami!! Te lo has currado tú solo!! Eso es más reconfortante aún. Yo no tengo ese modelo, y la electricidad no es mi fuerte. Buen trabajo!!
  4. Buenas noticias. Es que tirar un coche porque falle la bomba de frenos…. Casi todo tiene solución. Que siga bien esa máquina. Un saludo.
  5. De nada smartero!! Ahora he desarrollado una variedad extradura del inserto para el taco central, que tiene 80 celdillas de mousse en su interior, encapsuladas en un polímero de alta resistencia, lo que le confiere mucha resistencia a la compresión, pero sin perder la capacidad del mousse para absorber las vibraciones. Ahora toca ponerse manos a la obra con los insertos para reforzar el soporte central del 451, aunque me queda mucho para desarrollarlos, probarlos y poder ofrecerlo con garantías de buen funcionamiento.
  6. Hola Rubenccino!! Te pego enlace al blog con el tema que preguntas. A mi me pasó lo mismo. Cambio de altavoces de Smart Fortwo 451 Yo puse de 13 mm, y van muy bien, pero modificando un cm el diámetro del agujero del panel puedes meter el de 16 cm sin problemas.
  7. Hola Barney! A ver si pronto encuentras tu unidad eléctrica. Con los precios actuales del combustible, creo que no te arrepentirás.
  8. Hola Sureco! Aquí en España ninguna tienda online los trabaja. Yo Escribi a Mahle, y a KolbenSmichdt, que es el que fabrica los pistones de serie del coche, y me dijeron que no los proveían como recambio. Yo al final los compré en Alemania a través de EBay.
  9. Efectivamente Burudi! Hay algunas grasas blancas en spray destinadas a cadenas de bicicleta que llevan agua en su composición. En una cadena de bicicleta se evapora y no hay ningún problema, pero el actuador es estanco, y no tiene forma de salir de allí.
  10. Hola @ManuLamas ! A ver si nos muestras tu roady con una fotito. Que lo disfrutes !
  11. Hola Toni! Que disfrutes de esa pequeña máquina! Un saludo desde Málaga!
  12. Hola @Pacetti ! Ese motorcillo es una roca. Muy fiable. Espero que disfrutes muchos años de tu cochecillo. Un saludo!
  13. Hola. Prueba a clavar el extractor que no entra dándole unos golpes con martillo. También podrías profundizar el agujero del tornillo y meter un extractor de espárragos, y a las malas, perforarlo hasta cortar la cabeza del tornillo y poder sacar la rueda. Si tienes soldador, puedes soldar una tuerca sobre la cabeza del tornillo pasada. No se me ocurren más opciones. Suerte smartero!
  14. Hola @Cristian ! Muy buen aspecto. Está impecable! Un saludo
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