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ferdonadio

Smartero Veterano
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About ferdonadio

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    www.pasionsmart.blogspot.com.es

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    Málaga
  • Interests
    Mecánica, deportes.
  • Conduzco
    ForTwo (450)
    ForTwo (451)
    Roadster (452)

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  1. Si. El mar los tengo a 500 metros, pero con el roady siempre me voy a las sierras. El tráfico normal de las carreteras de la costa, te quita el disfrute del Roadster. Yo hace tiempo que no hago rutas por temas personales y los confinamientos, pero ya volveremos a las serpenteantes carreteras de montaña. Saludos
  2. Hola Asimov! Yo soy ferdonadio desde Málaga. Normal que estés encantado!! Si estos coches tienen algo que engancha....
  3. Hola. Yo creo que estando a ralentí sin circular, es normal que la temperatura suba hasta saltar el electro ventilador, y vuelva a bajar, pero no de forma indefinida. Nunca bajará por debajo de la temperatura de cierre del termostato. Posiblemente antes siempre ibas bajo de temperatura porque el termostato no cerraba. Que el motor trabaje a baja temperatura no significa que sea bueno para el motor, sino todo lo contrario. El motor tiene una temperatura de funcionamiento correcta, y puede subir un poco sin que sea un fallo. Si no se calienta en exceso no hay problema, Yo instalaría un dispos
  4. Hola @JordiTarrats! Imagino que hablas de un roady 61 cv. Con esos kilómetros yo tampoco lo compraría tranquilo, aunque. Todo depende del precio, de los cuidados que tuviera el coche, etc. y de lo que uno quiera invertir y arriesgar. Hay varios roadster con más de 200.000 kms con sus motores sin abrir. Todo depende de los cuidados y un poco de suerte. Si se trata de un 61 cv, no puedes convertirlo en 82 cv tan fácilmente. Bueno. A ver que decides.
  5. Hola Jose! Imagino que ya sabes que tienes que presentar también a tu cochecito con una foto y alguna descripción para que los foreros sepan que smart tienes. Somos vecinos. Yo soy ferdonadio, de Torremolinos. Un saludo!
  6. Hola. Aunque no has puesto una foto para ver a qué tubo te refieres, me imagino que es el tubo que trae los vapores de aceite desde la tapa de balancines hasta el tubo de admisión de aire.
  7. Muy buen brico @srlangui !!! muy bien te ha quedado.
  8. Hola. No creo que se consigan nuevas. Yo creo que te conviene buscar una culata completa como donante de piezas. O si hay algún smartero que tenga una suelta en buen estado, mejor. A ver si hay suerte.un saludo.
  9. Que buen trabajo @srlangui! Han quedado perfectos! Buen trabajo compañero Roadstero!!
  10. Hola Smartero. Por lo que cuentas, está claro que a tu motor lo tienes que abrir, porque está mezclando refrigerante y aceite, posiblemente por junta de culata o por algún otro punto menos frecuente, y si consume aceite, aprovechar y rehacer motor o revisar y cambiar al menos segmentos. Pero si el coche está tan mal como lo describes ya te toca a ti decidir si te compensa meterle dinero y trabajo. Lo del choque, hay que dar parte al seguro y ya decidirán quien asume la culpa, no puede ser la conductora la que decida quién lo ha sido. Espero que tengas suerte! Un saludo
  11. Hola. Si lo rectificas lo dejas nuevo. El que traigas nunca sabes a ciencia cierta cómo está hasta que lo instales. Es para estudiarlo bien. Yo lo tendría casi claro... un saludo y suerte!
  12. Hola Hoot! Lo que pasa es que este Smart, de Smart tiene solo la carrocería, porque la mecánica, suspensiones y todo lo demás no era ni parecido a un Smart. Este era el Smart del Feber Smart Team, con el que José Luis Álvarez quiso ir al Dakar hace unos años. El proyecto no cuajó porque justo antes de viajar, hubo problemas de patrocinios por la crisis que se había desatado. Se hizo un crowfunding, pero no prosperó el proyecto.
  13. Hola! Tiene pinta de que la batería ya ha muerto, pero no se si en ese modelo hay algún problema con la carga o algo que descargue la batería que entre en alguna campaña. Aunque si es un problema que ha aparecido en una batería con 4 años, probablemente sea batería. Algunas duran más años, y otras menos. A ver si algún usuario de forfour 453 lo sabe. Un saludo!
  14. Hola futuro smartero! Alguno habrá a la venta. Suerte con la compra!
  15. Hola! Exacto. El haz de luz es diferente según esté diseñado el faro para circular por la izquierda o derecha. En el caso del roadster, como le pasaba a @Lorenzolalla, el faro tiene tres tornillos que unen la parte posterior con la anterior del mismo, que tienen dos posiciones de montaje posibles, para adaptar el haz de luz según el sentido de circulación del coche.
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