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cavirules

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  1. Hola, hace tiempo que no escribo por aquí...el caso es que hoy he tenido un percance con mi smart, y he roto el guardabarros delantero derecho. El izquierdo ya lo tenía algo tocado, así que he pensado en hacerme con un paragolpes completo, o como mínimo los dos guardabarros. ¿Alguien vende alguno usado o sabe decirme donde puedo conseguir uno nuevo a buen precio? Color rojo a ser posible. Muchas gracias.
  2. La idea entonces, sería "alargar" la varilla mediante la rosca de ajuste ¿no? Si me paso y no abre, entra en modo safe por sobre presión no?
  3. Gracias por la info, pero no es el caso. El turbo entra, y empuja hasta 0,45 bares(medido con reloj) o 0,5 bares según el odb bluetooth. Mi hermano tiene un smart igualito y lo noto con más brío, sobre todo en bajas vueltas, y por supuesto en autovía puede llegar a 140. ¿Alguien sabría decirme si el catalizador-tubo de escape podría ser el motivo? No me veo probándolo sin el
  4. También tenías problemas de potencia? Es que no estoy seguro de que sea el problema... Pero no me queda mucho más que probar, si se os ocurren más opciones os lo agradezco, un saludo.
  5. Creo haber leído que no la vendían suelta, pero preguntaré de todas formas, gracias.
  6. Hola de nuevo. Hace bastante que no posteo, pero os he seguido durante todo este tiempo. Quería haceros una consulta.. Sigo con los problemas de falta de potencia, y me gustaría saber si conocéis alguna web donde comprar la válvula de descarga del turbo (wastegate). Tengo esta referencia A160 096 0169 pero no la encuentro por ningún sitio. Ya he cambiado BCS, filtro aire, filtro combustible, colector de escape que estaba rajado en la zona de cierre de la válvula, he revisado los tubos, he cambiado el sensor de presión MAP (mejoró algo a altas revoluciones) pero sigo con falta de potencia sobre todo a bajas revoluciones. En autovía al meter sexta marcha apenas puedo mantener 110 km/h... Gracias por vuestras respuestas
  7. Y lo son. Estos archivos son una reproducción, no son los originales.
  8. En Thingiverse, tienes los enlaces más arriba. Quizá desde el móvil no te salgan, prueba desde un pc.
  9. Ok, gracias por la respuesta, el mio es gasolina, no me di cuenta de que hablabais del diésel ..de todas formas seguro que a alguien le viene bien la respuesta. Saludos.
  10. Me interesa el tema, pero no se exactamente a que tubo te refieres, tienes alguna foto por ahí? O me puedes dar alguna descripción mas? Gracias, saludos
  11. Podría ser un problema en el motor de arranque, a mi me pasó, hace un click pero nada mas. Tuve que sustituir el motor de arranque. Aunque yo primero me aseguraría de que no es problema de la batería, aunque funcionen las luces quizá esté descargada. Un saludo y suerte.
  12. Me pasó audiomeca las medidas de ajuste de la varilla de la wastegate,la ajusté...pero sigue igual...en mi caso creo los casi 200.000 km que tiene son los culpables de la pérdida de potencia, al haberlo comprado de segunda mano no se si se ha hecho el motor...entiendo que si, pero a saber cuando o en que condiciones... Otra cosa que había pensado es que el catalizador esté algo taponado... Pero habría dado algún tipo de error no? Acepto ideas
  13. El caso es que aunque marca 193.000 km yo no se si se le ha hecho ya el motor, ya que lo compré de segunda mano... Me da pena tocarlo sobre todo por el hecho de que no consume ni gota de aceite...aunque si que noto menor potencia y menor respuesta del motor (le cuesta subir y bajar de vueltas incluso en punto muerto) que otros 450 que he probado.
  14. Gracias por la respuesta audiomeca... Ahora va otra pregunta... Para cambiar el patín, supongo que hay que levantar la culata...se puede quitar la culata por la parte superior sin más? O hay descolgar el motor. Me gustaría hacerlo yo mismo, más por la satisfacción que por el ahorro... Pero no se si sera viable sin tener elevador...en caso de que saque la culata, que operaciones me recomiendas como mantenimiento preventivo además del kit de distribucion? Gracias, un saludo
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