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audiomeca

Smartero Veterano
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  1. hay que meterle la diagnosis cuando no arranca en frío lo normal es que sea de la bomba pero sin diagnosis es difícil asegurar
  2. ya me parecía es probablemente sam, si necesitas una yo te puedo preparar una con todos los datos del coche saludos
  3. hola en mi opinión , no deberías tener ningún problema saludos
  4. hola poder? si se puede, pero muy complicado y no vale la pena en ningún caso el motor 71cv (que efectivamente no anda nada) es 1000cc, el motor 90 turbo es 900 cc, hay que cambiar muchas muchas cosas descartalo saludos
  5. esta mas que hablado es el test del abs, y lo hacen todos los coches con abs, solo en los mas avanzados no se nota, pero lo hacen todos los coches del mercado saludos
  6. bien habría que poner una nueva o una clonada, te paso un privado
  7. a que te refieres con coman? que necesitas una sam?
  8. pone a los 30km/h no a los 40 como dices
  9. lo primero saber a que temperatura salta no lo puedes decir?, no lleva electrovalvula, es comandado por la sam a través de la sonda de temperatura de liquido de motor
  10. los smart no llevan caudalimetro, lleva sensor de presión absoluta el ventilador del intercooler, se enciende a partir de unos 42 grados de temperatura de admisión, y lo normal una vez encendido, es que no se apague hasta que se apague el motor, ya que es difícil que la temperatura de admisión baje de esos 42 grados la temperatura es medida por el sensor de temperatura localizado en el colector de admisión luego el coche tiene el ventilador del liquido refrigerante que esta en la parte frontal del coche, este ventilador salta a los 104 grados , haciendo bajar la temperatura a unos 82 grados y volviendo a empezar el ciclo, todo esto varia un poco dependiendo de la temperatura exterior por tanto el funcionamiento continuo del ventilador del intercooler es normal pero todo esto una vez mas esta mas que hablado en el foro, y recuerdo que hay que usar la función de búsqueda , duplicar o triplicar posts en el foro ,no lleva a nada saludos
  11. ya se te había dicho que no iba a ir bien
  12. hombre un motor de lavadora pues no es y la comprobación de batería no se hace con polimetro, lo hace la maquina de diagnosis en las revisiones de eléctrico, lo que se hace es cambiar el cartucho deshidratador de la batería , cambiar liquido de frenos cuando toque, filtro de polen, comprobar niveles de refrigerante, ver memoria de averías, hacer un test de batería, comprobar presión neumáticos... lo típico de cualquier revisión . pero a mayores lo del cartucho de la batería. Por cierto yo creo que el mantenimiento lo puede hacer cualquier mecánico de la concesión, no solo los que tengan la certificación para eléctricos, pero esto no estoy seguro
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