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audiomeca

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  1. el turbo del 82 roadster y fortwo brabus 75 es el mismo pero hay varios escapes brabus, para 700 y para 600 cc, el de 600 tiene la boca de 700 61cv Necesitas un escape original de un 450 brabus 700 cc de 75 cv y ya de paso ponerle la caja del 82 y hacer una repro y sacar 100cv, eso es lo mas barato y fiable ,lo demás hay que hacer repro a medida con banco saludos
  2. has visto mal y la caja del 61 es mas larga en relaciones
  3. Lo único que puedes hacer es montar el escape del brabus 450, lo demás hay que fabricarlo a medida y la repro tendrás que buscar alguien que te la haga a medida, algo que no es fácil ni barato si le pones la caja del roadster que es mas corta, seria otra buena opción saludos
  4. soltar el faston no es complicado, le das un positivo y ya ves, el sensor esta dentro del compresor sino recuerdo mal saludos
  5. has comprobado la caja de fusibles y reles debajo del asiento del conductor??? yo empezaría por esta caja para comprobar el magnético del compresor puedes darle un positivo al conector faston verde en el tubo del compresor saludos
  6. Ya no lo tengo, hace mucho que no hago ninguno, a ver si alguien lo tiene saludos
  7. puedes desmontar el electroimán y dejarlo sin el conectado el coche funciona perfectamente, creo que ya no lo venden suelto, tendría que verlo con calma sale todo el juego completo con llaves y cuesta 714 mas iva yo lo anularía
  8. Hola, tienes que cortar los cables con conectores del donante y ponérselos al viejo, tiene algo de trabajo saludos
  9. 110 grados no es para nada preocupante, aun así, yo creo que lo que tienes es que corregir el problema porque tiene que saltar sobre los 101 grados y no pararse hasta que vuelva a bajar sobre los 90 si tienes aire acondicionado , puedes poner el aire y ya se pone en marcha el ventilador, ya que este coche comparte ventilador de radiador de agua y condensador de aire acondicionado. saludos
  10. hola hay solución, yo te puedo ayudar mándame un privado y vemos, si no estas muy lejos puedo resolverlo saludos
  11. hola el del conector amarillo es para la función opcional de desconectador de airbag de acompañante el azul es el conector del altavoz de agudos ,en el caso que el coche lleve el paquete de audio, que no lo suelen llevar saludos
  12. Yo no me preocuparía por eso, el concesionario nunca va a poder saber si esta deslimitado, es indetectable para un concesionario. ya que no varia la version de software que lleva , sino que se modifica una pequeña zona del mapa lo que dudo es que te lo puedan hacer,no hay software para poder buscar los limitadores en la unidad que gestiona esto y la potencia, por lo menos a día de hoy
  13. Hola, como bien te ha dicho txuchin , te lo confirmo, en el concesionario no es posible deslimitarlo Por fuera, no conozco nadie que lo pueda hacer, poder se puede seguro, yo en los 451 puedo hacerlo y subirle la potencia también, pero en 453 no puedo , por lo menos por ahora Si encontrase mas adelante alguien que te lo hago te mando un privado saludos
  14. Efectivamente el modulo de abs cuesta 1200 euro mas iva, una barbaridad, podría ser el modulo de abs como te dicen Como dice Txuchin , no nos queda 100% claro la descripción del problema, puedes ampliar un poco mas que es lo que le pasa exactamente
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