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audiomeca

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  1. si cada año o dos años, en el concesionario lo suelen cambiar cada año, por hacer algo el problema de no pasar las revisiones en el concesionario es la garantía de la batería, consúltalo bien, desde luego a 300 euros la revisión es para pensárselo, mas cuando algunos concesionarios parece que no hacen bien el mantenimento
  2. Pues no se si lo meten o no en ese concepto, lo que si te digo es que parte del mantenimiento es revisar cosas, entre ellas los faros, pero vamos en todos los coche, no en este ,niveles, desgastes holguras, reglajes, presiones...son 5 minutos de trabajo el deshidratador, es lo único importante del mantenimiento en este coche, que yo sepa lo llevan todos los 451 y todos los 453 ED , referencia A7893403300 23.30 Mas IVA, es la parte mas importante de todo el mantenimiento, lo demás es rizar el rizo para justificar. tienes en evilution un link de 451 , y otro de 453 https://www.evilution.co.uk/mod/451-ed-desiccant-cartridge.htm https://www.evilution.co.uk/mod/453-eq-desiccant-cartridge.htm?highlight="Desiccant"
  3. y no han puesto el cartucho deshidratador...que mantenimiento tan raro lo de los faros la comprobación de la altura, se hace en todos los mantenimientos ,en todos las marcas y modelos , o por lo menos se debería hacer ,si el taller es un poco decente claro, así como comprobar todas las bombillas...desgaste de neumáticos, presiones
  4. pues si que es caro la verdad, no entiendo como justifican esos 299 euros, que locura de precios
  5. hola yo diría que hay algo mas , prueba a ver como te va con esos 1.2 saludos
  6. hola esa es la diferencia entre los volantes de 600cc y los de 700cc no hay mas inconvenientes limalo o rebaja con el dremel, es sencillo
  7. hola la multa es pequeña, yo me arriesgaría por otra parte si se puede circular con desfavorable para llevarlo al taller en horas normales, yo no me complicaría mucho las probabilidades de que te paren son mas bien pocas
  8. hola es del freno de mano saludos
  9. poder se puede , pero no es rentable, hay que cambiar muchas cosas y son todas muy caras yo lo descartaría
  10. sin hacer un montón de modificaciones no es posible, si quieres mas potencia, (si es por eso) reprograma la tuya el 61 lleva otro turbo, otro alternador...cableado...mucho lio
  11. hola, en el concesionario tienes los que quieras, hay aun bastante stock cuestan 29,16 mas iva saludos
  12. el medidor no es suficiente, para hacer un test de batería hace falta una maquina mas profesional
  13. Bueno lo suyo es en cada mantenimiento hacer una comprobación de la batería de 12v, hay aparatos para poder calcular el estado de la batería, pero no creo que en el concesionario se paren la verdad. si usas el coche a diario o semanalmente, no es un problema importante, el problema es si paras tiempo el coche (dos o tres mees), sin estar conectado con el cargador, lo fácil es que muera la batería de alto voltaje
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