Jaque

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  1. Hola, para mí es lo que pone el enunciado, el cilindro de arranque está bloqueado al insertar la llave. Esto suele suceder por lo menos por propia experiencia, porque aunque parezca increíble me ha sucedido caer un trocito de porquería metálica que llevaba en un papel de limpiar las manos cuando entraba en el coche, no me di cuenta y cayó dentro de la ranura y al meter la mano sorpresa no giraba. Con una buena luz y paciencia mirar dentro del orificio y con un pistolin a presión dar aire para que salga el objeto extraño. También podría ser pero no menos probable que hubieses más de un Smart con la misma llave y si hubiesen equivocado y te dieran la de otro coche. Y lo que compete sí se queda el cilindro en alguna ocasión bloqueado, te recomiendo añadirle algún tipo de desengrasante y probar. PD: Doy por supuesto que la llave se probó en todas las cerraduras abriendo la del portón trasero. Un saludo.
  2. Estoy por registrarme otra vez y corroborar si es fallo de la página o de la educación no bien aprendida en las aulas y en casa. Un saludo.
  3. Ya se están produciendo las roturas del damper. Me siento tremendamente decepcionado por los ingenieros y sus innumerables soluciones para corregir la rotura de la correa del alternador. Tú decides lo que hacer con tu unidad. Un saludo.
  4. Ahora sí es el procedimiento. Bienvenido y un saludo.
  5. No, lo siento mucho, pero tengo por norma no ayudar a los foreros que no respetan las normas. Un saludo.
  6. Por hacer algo no, porque les ha dado un fallo en dicho sensor. Ya te lo digo yo. Si te vuelve a pasar diles que miren la batería con la máquina. Estamos encontrando que dan muchos fallos en la electrónica por culpa de la batería pese a que no da fallo en los test breves de bajo voltaje en componentes. Un saludo.
  7. Si tiene solución. Un saludo.
  8. Claro que sí. Un saludo.
  9. El funcionamiento no es correcto, lógicamente llévalo a una concesión y que te hagan un diagnóstico junto con las actualizaciones. Un saludo.
  10. Está disponible una nueva actualización de software W 453 589 07 22 00 ( el número final del software instalado en el equipo debe ser inferior a 8039). Corrección multitud de fallos y sobre todo los producidos por iPhone. Un saludo.
  11. Yo me tiraría de cabeza al 90 caballos. Un saludo.
  12. Comunicaros que últimamente se están produciendo la restitución 100% gratis del equipo defectuoso mediante ESKULAB. Las radios en cuestión que se suelen montar suele ser la AVIC-F980DAB. Por supuesto para la confección del ESKULAB y total aceptación es muy aconsejable haber pasado todas las revisiones en concesión y poner el código de avería específico. El que más está dando éxito es el de la pantalla táctil no funciona(0 8206ME9). Un saluzo.
  13. Actualización del cuadro de instrumentos. Un saludo.
  14. Cuándo aparecen en el cuadro una llave el mantenimiento general que hay que realizar al vehículo es el siguiente. No es el típico de cambio de aceite y filtros pues eso viene con las dos llaves. El proceso es el siguiente hay que cambiar el filtro secador del aire acondicionado, el filtro de combustible de la bomba de gasolina así como el líquido anticongelante y líquido de freno. Por último hay que cambiar el aceite de la caja de cambios y poner un SAE 90 75 XL. Espero haya sido de tu ayuda. Un saludo.
  15. De nada xmilano. Siempre es un placer el poder ayudar. Un saludo.