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Jaque

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  1. Fusible 8

    Gracias por aportar la solución. Un saludo.
  2. Los 451 con arranque alternador

    Si te agachas y miras la polea del cigüeñal o mejor metes la mano y notarás que la polea está rellena de goma si es así está hecha la medida. Para tu información yo ya me he encontrado unas cuantas poleas rotas después de haber hecho la medida de servicio. Un saludo.
  3. Fusible 8

    Hola. El fusible de 20 amperios que funde en qué posición del SAM está qué número pues pones que cambias el número 8 pero luego dices que el mecánico te dijo que revises uno de 20 amperios y el número 8 también es de 20 amperios y he mirado en base al número 8. Lo que sí podría ayudar mucho es el número de bastidor porque como te puedes imaginar hay un montón de versiones. Mire lo que puede ser envase al fusible 8 de 20 amperios y puede ser una serie de cosas. Pues es el relé principal del motor 87/3 lo primero que miraría es desmontar el SAM para ver si está sulfatado algún conector y están comidos los plásticos y de ahí te pueda dar un corto, sí se ve todo correcto lo siguiente que me miraría sería el punto Zeta 3/3 qué lleva las bobinas de encendido las 3 o el X26 de ahí importante de saber el año o número de chasis. Este último conector es la Unión por enchufe del habitáculo motor, está en el lado izquierdo en el paso de rueda. El cual también puede llevar el compresor del aire. Después tenemos el W11/6 qué es una de las masas del vano motor es la que no va a la caja de cambios. Me supongo que debes de tener un motor 160. 920 con bomba de aire secundaria. Lo que yo iría haciendo sería ir desconectando uno x uno estos servicios para saber cuál es el que te funde el fusible. Un saludo.
  4. "Problemas" con mi nuevo Smart

    Hola. Lo primero tienes que revisar el fallo motor dependiendo de lo que sea puede ser alguno de los síntomas que tú estás describiendo como vibraciones (revisa los soportes de motor que con 100000 km ya toca) lo del aire acondicionado me confundes cuando pega un golpe fuerte y bastante perceptible dentro del habitáculo es que tiene exceso de carga de gas, pero cuando dices que da la sensación de que se va vaciando eso es síntoma de que no tiene mucho gas. Lo suyo sería que le pusieras la máquina para comprobar presiones para hacer un diagnóstico del circuito. Y lo del actuador es lo que hay. Si tienes la última actualización del cambio y el ajuste del actuador correcto, lo que es la concesión no te va a dar mejor solución. Ahora lo que hay por ahí fuera lo que es yo, no te puedo ayudar. Un saludo
  5. Fallo del motor Smart for four

    Hola, fallo en sonda lambda delante del catalizador. Un saludo.
  6. Hola Jaque, perdóname pero necesito consejos por parte de un experto sobre un problema que tiene my nueva Smart fortwo 453 aut

    tiene 750 km y lo que me molesta no es tanto el olor de quemado o el consumo, es que no va fina, en el tráfico urbano varias veces al semáforo parece que quiere apagarse, como se le falta gasolina por 10 segundos,  en el trafico o en salida o en carretera normal va a tirones y si algunas ves aprietas el acelerador necesita segundos prima de acelerar .

    claramente la deje a la Mercedes de Zona Franca en Barcelona pero hasta que no señala en el ordenador el defecto no pueden intervenir.  

    Yo probé dos Smart iguales y las dos funcionaban muy bien , parecía que también tenían más potencia.

    No me gusta esperar hasta que podría aparecer un código de error

     

    Gracias de antemano

     

    Un saludo

     

    Alessandro

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    2. AlessandroBcn

      AlessandroBcn

      Hola Jaque

      perdona no se de donde eres .. puedes aconsejarme un taller en barcelona o en catalunia ?

      muchas gracias

    3. Jaque

      Jaque

      No,  lo siento en este campo no te puedo ayudar. 

      Un saludo.

    4. AlessandroBcn

      AlessandroBcn

      ok gracias te tendre informado

  7. Descuentos sobre PVP

    Para empleados Mercedes-Benz y Smart Es. Un precio mínimo de descuento aconsejable de un 22% para que te hagas una idea. Un saludo.
  8. FOCOS MANCHADOS

    Sí. Pásalos por garantía. Un saludo.
  9. luces diurnas LED

    Premio al caballero y además en el WIS AZ82.10-P-0020MCC está la opción de montaje ulterior y si lo leen saldrán de dudas acerca del SAM (correcto Audiomeca). PD: Y por cierto no se le dice facelift se les llama LED- TAGFAHRLICHT. Espero haya aprendido cuáles son los buenos modales cuando entra en un foro. Un saludo.
  10. Problemas con el A/A

    Pues parece que Bentevexo no opina igual CharlieBrown. Lamento no poderte ayudar mi función acaba aquí en esta comunidad. Solo puedo aportar mis conocimientos. Y sí, los síntomas que tú describes no está correcto tu aire acondicionado. Lo que pasa que hay que ponerse en serio a la hora de trabajar y saber lo que se está tocando. Por no decir las máquinas adecuadas para hacer las diagnosis. Cómo puse anteriormente aparte de las actualizaciones hay que revisar todo lo del sistema del aire acondicionado presiones etcétera etcétera y si algo no está bien pues caramba hay que solucionarlo. Yo entiendo que tú has pagado y no quieras saber más, simplemente deseas que el coche enfríe. Lo dicho si tu aire acondicionado se comporta como tú dices, "NO" está correcto y no hay más. Un saludo.
  11. Problemas con el A/A

    Los aires acondicionados de estos coches van perfectísimamente bien después de todas las actualizaciones que han tenido. Enfrían muy satisfactoriamente. Lo que si os puedo decir que el aire acondicionado que no funciona es porque tiene algún problema. Nos hemos encontrado sobre todo con micro perdidas en los condensadores. Un saludo.
  12. consumo smart fortwo 453

    Si, hay una actualización de motor, inclusive te diré más, es por medida de servicio. Si te pasas por tu concesión seguramente te dirán que la tienes que hacer totalmente gratuita. Un saludo.
  13. Pregunta stop&star

    Tienes que tener en cuenta que para que funcione el sistema depende de muchos factores por ejemplo que la batería esté por encima del 80%, la posición del climatizador, si llevas o no cinturón de seguridad puesto o el portón trasero quedó abierto etcétera etcétera solo y cuando se reúnan una serie de factores todos en positivo funcionará el sistema, de lo contrario no funcionará hasta que no se recreen las condiciones que él tiene programado. Un saludo.
  14. Duda sobre navegador

    Cuando tú enchufas la máquina no te sale si las unidades necesitan actualizar tiene que ser el propio técnico el que visualice unidad por unidad la necesidad de dicha actualización y sí, hay una actualización del start&stop el cual le compete uno de los SAMS. En algunos casos hay hasta 17 unidades imagínate el tiempo que ello conlleva el revisarlas. En mi caso particular cliente que cae en mis manos yo tengo esa deferencia de la que tú hablas, pero no quiere decir que todos sean así. Un saludo.
  15. Duda sobre navegador

    El usuario no puede actualizar tiene que ser la concesión y si hay actualizaciones varias. De todas maneras hay en marcha una campaña para actualización de unidades. Un saludo.
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