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Jaque

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  1. Disfrutar de tan maravilloso cambio y actualizar motor y cambio. De paso una reprogramación completa de embrague y cambio(corrige golpes en frío). Un saludo.
  2. Hacemos lo que marca el fabricante con unas hojas específicas para ello en la cual comprobamos hasta el estado de la batería y firma del técnico que lo hace. Si quieres siempre puedes volver a un gasolina y pagar lo que pagabas antes. Un saludo.
  3. Un depósito recién instalado con 5 litros de combustible para llegar a la gasolinera, le entran 38 litros, todo lo que pase de ahí el depósito está deformado. Fíjense por debajo que hace un poco de panza. Un saludo.
  4. Pasé por el concesionario proceda a cambiar la dirección completa. Un saludo.
  5. Cuando salieron estos coches había una medida de servicio que hablaba precisamente de lo que tú estás comentando resultado qué la masa delantera izquierda que está por la zona de la unidad de control de motor había que desmontarla limpiar las bien y volverlas a reapretar a su par específico y se solucionaba lo que comentas posiblemente sea eso. Yo personalmente por si acaso desmontaba todas las que había las limpiaba las apretaba bien y les daba una pintura en spray especial para ello. De todas maneras como digo siempre es bueno tener una buena diagnosis para emitir un veredicto más certero. Un saludo.
  6. Posible bombilla de dos polos montada al revés. Un saludo.
  7. Sí, la falta de presentación. Un saludo.
  8. ¿Como quedo el tema? Es raro te pase, suele durar unos 20 min y el parpadeo es normal. Quitar contacto y volver a poner el USB con motor en marcha para que termine el proceso y te salga en la pantalla. La actualización se realizó con éxito. Un saludo.
  9. Realice las actualizaciones de las unidades, revisar la unidad del cuadro de instrumentos tambien, hay muchas mejoras y yo personalmente le saco 160 kilometros con un 97% de eficiencia. Un saludo.
  10. Fallo conocido la inestabilidad al frenar. No se cual es la causa desde Alemania quitaron el TIPS GI42.10-P-064717. Pero si se siguen los pasos se solucionan los problemas de frenado. También está el TIPS Posición de montaje de los muelles del tren de rodaje en el eje trasero - GI35.10-P-062998 la frenada tambien se comprometía pero solo fabricación antes del 01.11.2015. Un saludo.
  11. Consejo para los vendedores smart, muy recomendable buscarse otro empleo. Un saludo.
  12. Hola, par de apriete 0,75 Nm y 180° si no recuerdo mal, tambien se dan casos de conmutadores que estaban en stock después de montarlos también fallaban. La fecha dada anteriormente de momento es la que rige pero siempre se están actualizando los Tips y no sé descarta una ampliación de fecha. Un saludo.
  13. Esto pasa porque la marcha atrás no es sincronizada, lo normal es pisar el embrague contar unos 3 segundos y clavar la marcha atrás, sí sigue rascando(el embrague está ya en baja forma) el truco que te comentaron está bien y lo que yo haría sería cambiar el aceite fijarme bien si tiene muchas impurezas para saber el estado interno de la caja y ponerle un aditivo aparte del aceite que le toque (MUY IMPORTANTE) es la única manera que conozco para leer el interior de la caja de cambios sin desmontar. Un saludo.
  14. Hola, echa gasolina prueba y sigue consejo de audiomeca. Un saludo.
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