Jump to content

DeAngelis

Moderadores
  • Contenido

    8.559
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    10

DeAngelis fuiste el ganador del día en 28 Octubre 2017

DeAngelis had the most liked content!

Sobre DeAngelis

  • Rango
    Moderador BRABUS
  • Cumpleaños 27 Septiembre

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado

Visitantes recientes en el perfil

1.546 visitas al perfil
  1. DeAngelis

    Hard top

    Si, es una locura como se está poniendo el tema con los hard top
  2. DeAngelis

    motor KO

    Si. Suerte Astur. Con Javi puedes estar tranquilo. A ver si coincidimos algún día entre Hondarribia e Irun..
  3. DeAngelis

    Mi experiencia con motor "rectificado"

    Que mala suerte... Evidentemente no es algo común en todos los motores rectificados. Los hay con muchos kilómetros encima Quizas Smartech se saltaron algún paso. Menos mal que aún está en garantía (muy feo por cierto eso de anunciar una garantía y luego ser otra...)
  4. DeAngelis

    Censo Smart Roadster

    Que pena!!
  5. DeAngelis

    Consejo compra roadster

    Parece un 61 tambien.
  6. DeAngelis

    Consejo compra roadster

    Es un 61
  7. DeAngelis

    El cajón de las fotos Roadster

    Smart Roadsters by Elio DeAngelis, en Flickr
  8. DeAngelis

    Consejo compra roadster

    Lacuerda, mi Roady tiene como te he dicho 175.000km, reprogramado y desde el primer dia siempre con 95. Y ni un solo problema de motor. Ni uno.
  9. DeAngelis

    Consejo compra roadster

    El rojo es precioso. Tiene buena pinta. Lo prefiero al de wallapop que comentas..
  10. DeAngelis

    Consejo compra roadster

    Hola Lacuerda!! Hablamos por aquí tambien! De esos dos que has puesto me gusta mas el rojito, aunque no es un Speedsilver..
  11. DeAngelis

    El alma del Roadster sigue viva. IGM Baby Coupe

    Yamaha es la ficha necesaria del proyecto para poder sacar el tema adelante. Necesitan asociarse a un fabricante para poder sacarlo a la venta. Al parecer, las fotos espias son de la versión de Yamaha. Luego vendá la version IGM propiamente dicho. Serán dos variantes de un mismo coche.
  12. DeAngelis

    El alma del Roadster sigue viva. IGM Baby Coupe

    Algunas imagenes capturadas de un video, del que parece ser la version definitiva..
  13. Hola!! No es la primera vez que reflejo en el foro de como a uno de los mejores diseñadores e ingenieros de la historia de la Formula 1 y de la automocion le marcó el Roadster https://forosmart.com/topic/901-gordon-murray-disñador-mclaren-f1-habla-de-su-roadster/?tab=comments#comment-9198 Tanto le gustó a Gordon Murray el coche, que lo ha tenido en mente para crear su nuevo y muy cercano deportivo para su nueva marca, IGM, al que no importa mencionar claramente.. https://www.autocar.co.uk/car-news/industry/gordon-murray-reveal-mclaren-f1-inspired-baby-coupe The new IGM coupé could use a small-capacity, three-cylinder turbo engine of about 150bhp, driving the rear wheels through a six-speed manual gearbox, with all-disc brakes and new-design, fully independent suspension. Its likely 140mph performance flows from a combination of low weight and advanced aerodynamics, including a fully functioning rear diffuser. http://soymotor.com/coches/noticias/gordon-murray-deportivo-ligero-941734 En todos los lugares hablan que el coche tendrá unas dimensiones calcadas a las de un Roadster, aunque este diseño preliminar no lo parezca, la verdad.. En definitiva, una mezcla del McLaren F1 y un Roadster; un Roadster mejorado pero aun con su alma. Leyendo la carta que traduje (primer enlace) no me queda duda que va a surgir algo muy interesante para nosotros Que ganas de ver como avanza el proyecto!!
  14. DeAngelis

    Me re presento. Esta vez ya con el Roadster

    Que mala suerte!! Pero bueno, no ha sido mas A disfrutar de esa joyita!!!
×

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal