Jump to content

AncianitoFeliz

Smartero
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About AncianitoFeliz

  • Rank
    Smarter@ Enredando

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    Madrid
  • Conduzco
    Roadster (452)

Recent Profile Visitors

256 profile views
  1. hola, me podrías como veterano ayudar?,.... como localizo las entradas ultimas es decir del 2019? Muchas gracias!!

     

  2. ,... la idea es que una vez capotado toda la superficie sea plana y no quede ningún "canalillo" por donde el aire se encajoné y se generen silbidos. 
    Con la capota totalmente cerrada, verás que el canalillo de la parte delantera queda tapado con tu invento, sin embargo, tanto a la derecha como a la izquierda de la capota queda uno entre el borde de esta y el borde del travesaño que quitamos para transformar el coche en targa.   Vamos a eliminarlos. Recoge la capota. Verás tanto a izquierda como a la derecha la guía por donde va la capota.  Coges el burlete, lo pegas en paralelo a la goma que forma parte del travesaño.  La parte que pega hacia abajo y la parte redondita hacia el cielo. Debe quedar un espacio entre el burlete que has puesto pegado a la goma del travesaño y el carril para que se pueda deslizar la capota. Cuando la vuelvas accionar (si todo está bien colocado) verás que la capota se desliza por su carril y el borde de ella, queda pegado al burlete que has puesto. Una vez colocados ambos burletes (izquierda y derecha) cierra la capota y toda la superficie debe queda lisa sin ningún canalillo permitiendo que el aire pase con total limpieza. El eliminar estos dos canalillos funciona  también que cuando vas totalmente descapotado  hasta los 100 km/h -más o menos- se notan turbulencias pero cuando los superas desaparecen y nuestro cochecito "suena" como un descapotabl de verdad. Espero habértelo explicado razonablemente bien, si te quedan dudas, mándame un e-mail y te adjunto unas fotos. un abrazo. 
    i
  3. ,... la idea es que una vez capotado toda la superficie sea plana y no quede ningún "canalillo" por donde el aire se encajoné y se generen silbidos. Con la capota totalmente cerrada, verás que el canalillo de la parte delantera queda tapado con tu invento, sin embargo, tanto a la derecha como a la izquierda de la capota queda uno entre el borde de esta y el borde del travesaño que quitamos para transformar el coche en targa. Vamos a eliminarlos. Recoge la capota. Verás tanto a izquierda como a la derecha la guía por donde va la capota. Coges el burlete, lo pegas en paralelo a la goma que forma parte del travesaño. La parte que pega hacia abajo y la parte redondita hacia el cielo. Debe quedar un espacio entre el burlete que has puesto pegado a la goma del travesaño y el carril para que se pueda deslizar la capota. Cuando la vuelvas accionar (si todo está bien colocado) verás que la capota se desliza por su carril y el borde de ella, queda pegado al burlete que has puesto. Una vez colocados ambos burletes (izquierda y derecha) cierra la capota y toda la superficie debe queda lisa sin ningún canalillo permitiendo que el aire pase con total limpieza. El eliminar estos dos canalillos funciona también que cuando vas totalmente descapotado hasta los 100 km/h -más o menos- se notan turbulencias pero cuando los superas desaparecen y nuestro cochecito "suena" como un descapotabl de verdad. Espero habértelo explicado razonablemente bien, si te quedan dudas, mándame un e-mail y te adjunto unas fotos. un abrazo. i
  4. Muchísimas gracias por tu segunda explicación he utilizado un burlete de goma (como un tubito) negro de Leroy Merlín y ha funcionado genial ,... adios a los silbidos !! Como me sobraba burlete, lo he utilizado para cubrir los dos "canalillos" que aparecen (izquierda y derecha) entre la guía de la capota y el techo metálico,...... estéticamente quedan muy bien e yo creo que aún reducen aún más el ruido del viento típico de las capotas de lona. De nuevo muchas gracias.
  5. Muchísimas gracias por tu segunda explicación he utilizado un burlete de goma (como un tubito) negro de Leroy Merlín y ha funcionado genial ,... adios a los silbidos !! Como me sobraba burlete, lo he utilizado para cubrir los dos "canalillos" que aparecen (izquierda y derecha) entre la guía de la capota y el techo metálico,...... estéticamente quedan muy bien e yo creo que aún reducen aún más el ruido del viento típico de las capotas de lona. De nuevo muchas gracias.
  6. Hola, soy delavallina, muchísimas gracias por tu segunda explicación he utilizado un burlete de goma (como un tubito) negro de Leroy Merlín y ha funcionado genial ,... adios a los silbidos !!

    Como me sobraba burlete, lo he utilizado para cubrir los dos "canalillos" que aparecen (izquierda y derecha) entre la guía de la capota y el techo metálico,......  estéticamente quedan muy bien e yo creo que aún reducen aún más el ruido del viento típico de las capotas de lona. De nuevo muchas  gracias

  7. Hola,.... podrías explicar con más detalle los puntos donde colocas los "burletes" ?,.... lo ideal serian un par de fotos aunque si describes con más detalle las dos zonas para pegar el burlete puede ser que sea suficiente, es una pena que tan magnifico hallazgo (por lo menos por mi parte) no lo podamos utilizar. Un abrz.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use