Jump to content

Anacleto

Smartero
  • Contenido

    32
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

Sobre Anacleto

  • Rango
    Smarter@ Principiante

Visitantes recientes en el perfil

303 visitas al perfil
  1. 4 razones para NO comprar el nuevo Smart 453

    Danigue: mi consejo es que pruebes el coche y que si te gusta como anda, puesto que es lo que necesitas en este momento de tu vida, que te lo compres. El motor lleva ya muchos años montado en otros modelos de la marca Renault y no tiene problemas y la caja de cambios automática va francamente bien, es la combinación perfecta. Fallos puede tener alguno, como todos los coches de todas las marcas del mercado, pero las series que hacen ahora ya está muy perfeccionadas. Yo tengo un f2 90cv automático y ya lleva 29.000 kms, no ha dado absolutamente ningún problema, cada día va más fino y consume menos. Yo miraria de comprar un km 0 con 0 kms, puesto que no sabes como le han hecho esos 500kms que teóricamente lleva el coche. Yo llamaría por teléfono a múltiples concesionarios y que te cuenten a ver que tienen, que aunque te tengas que desplazar 500 o o los kilómetros que sean, igual encuentras uno que está nuevo y a un precio incluso mejor. Suerte ya nos contarás como acaba tu aventura
  2. Smart ForTwo Brabus

    Yo poseo el 90 y he llevado el brabus en varias ocasiones. Y la verdad que me parece un poco decepcionante, si pisas a fondo a partir de 120-130 hasta el máximo, el coche acelera más o menos a la misma velocidad. En Baja velocidad se nota un poco más la aceleración, pero a partir de ciertas velocidades, más o menos similar. Hace más ruido, pero no anda mucho más, lo que pasa que con el ruido da sensación de que es más rápido. Si a un 90, le pones unos buenos escapes, no notareis tanta diferencia, del estilo de estos por ejemplo: https://smartmadness.com/shop/index.php?route=product/search&keyword=lorinser+453 Y el sobreprecio es excesivo, además si tienes un accidente no te va a proteger, porque protege lo mismo que una pasión de serie.
  3. Decepcion con smart 453

    Mi 453 es un 90 automático en la calle desde febrero 16, fabricado en diciembre 15. Es un passion con rueda normal. Yo también he tenido anteriores modelos dos 450 , un 451 y este. Y a mí me consume menos que cualquiera de los modelos que tenido anteriormente, creo que yo ando en 5,6 5,8 de media de consumo. Nrmalmente voy por la autopista 100/120 y hago un 70% de carretera, creo que tendrías que revisar la presión de la ruedas que esté que esté bien, porque es raro que te gaste esta cantidad. También tienes que aprender a levantar el pie un poco antes de lo habitual, porque es un coche muy progresivo y anda muchos metros con el acelerador levantado. De todos modos, 6,6 tampoco me parece un consumo excesivo, piensa que llevas 90cv. A mí el 451 de 84 caballos raramente me bajaba de siete y medio, ocho litros.
  4. Alguien con un 453 con 40-50 mil kms ??

    Yo solo llevo 21.000kms, es un 90cv automático y no he tenido absolutamente ningún problema. Lo estrene el 23 de febrero 2016. Pase la revisión el mes pasado y punto. Creo que está fabricado en Diciembre 2015. Es el mejor de todos los smart que ha tenido y como bien dice Fede68, lo volvería a comprar sin dudarlo. Pero la fiabilidad del motor yo creo que ya está probada, puedes preguntar a la gente que tenga un Renault con motor TCe, ya que es el mismo y ya lleva varios años en el mercado. Imagino que habrá un montón de Renault con miles de kilómetros
  5. Alguien libre de problemas?

    Mi coche tiene un año, ya ha pasado la revisión porque lleva 20.000kms, y desde el día que lo saqué de la tienda, no he tenido que volver absolutamente por ningún problema. Es un 90cv automático ( te aconsejo que te lo compres automático,porque la caja es realmente una maravilla) y tiene un consumo inferior a todos los smart que he tenido: 450 y 451. Creo que es el mejor modelo, pues ha mejorado en todo. Yo te aconsejo que te lances y eligas uno de mi motorización y cambio. suerte y ya nos contarás.
  6. Mis dudas en adquirir un Smart Fortwo w453

    Blai: el motor de el motor de 71 es de origen Renault al igual que el de 90cv. Es atmosférico y esta desarrollado sobre la base del de 90 pero tiene una cilindrada 101 cc superior para compensar la falta de turbo. Este aumento se consigue alargando la carrera de los pistones. Los dos son de aluminio. Lo podéis leer en www.km77.com
  7. Mis dudas en adquirir un Smart Fortwo w453

    Es más fiable el 898 con turbo de 90cv, de origen Renault, que se denomina Tce, presente en muchos modelos de la marca y que lleva muchos años en el mercado. El otro es un motor creado para este modelo y el twingo, consume más porque hay que exigirle y no da.
  8. Smart 453 90cv - Modelo 2017

    Disculpa, es cierto, es de Noviembre 2015....que ya no sé ni en el año que vivo!! Lo estrené en Febrero y cada día va más fino. Para mí, es el mejor smart de todos los que he tenido.
  9. Smart 453 90cv - Modelo 2017

    El mío está fabricado en finales de noviembre de 2016, es un 90cv automático, con llave plegable. Llevo 15.000kms y ni un problema y con consumos de 5,5 litros. No tienes porque tener problemas, despreocúpate y disfruta de tu coche que es muy bonito, enhorabuena por tu compra.
  10. Capacidad real del depósito combustible

    Gustavo: a mí me pasa lo mismo pero mi ordenador yo creo que marca 0,2 o 0,3 más de consumo y si es verdad que le cabe un montón de gasolina: yo creo que hay que pensar que también debe ser el depósito más el tubo. Además el indicador de gasolina cuando el coche marca 0 litros de reserva le caben 35, pero yo me quedo muy tranquilo porque en otras ocasiones también le he llegado a echar 38 litros. Solo Dios sabe la cantidad de litros que lleva
  11. consumo smart fortwo 453

    Pues yo llevo mas de seis mil kms y el consumo me ha bajado. Llevo de media desde que lo compre de 5,8l por ordenador, y actualmente vive en 5,6. También hago la media de Gustavo. El mio es un 90cv twinamic. Lo utilizo por ciudad un 40% y resto autopista la mayoría a 120 con control de velocidad. Cada día va más fino y ni un solo problema.
  12. USB: escuchar música en Smart Media

    Gracias por la informacion, estos días intentaré probar con un pincho. Yo desde que tengo el coche utilizo Spotify con un teléfono Android por bluetooth, suena francamente bien y mejora mucho la calidad del sonido, haré pruebas a ver si se mantiene igual. Además visualizas las canciones en la pantalla y las cambias con facilidad. Si tienes en el móvil la aplicación de Smart te impide cambiar las canciones y y no funciona correctamente.
  13. PROBLEMAS AL REPOSTAR

    A mí eso me pasó en un for two de alquiler que llevaba el depósito pequeño, los que llevan depósito de 35 litros no les pasa. Es cierto que era casi imposible echarle gasolina a partir de 15 litros. Que te pongan el deposito grande
  14. Ruido muy molesto

    MI consejo es que probeís con unas michelin, recuerdo que en mi 450 las continental que traia eran super ruidosas, duras y nada confortables, además en agua no agarraban nada bien. Lo comenté al que vendía ruedas cuando tocaba cambio y me aconsejo unas michelin. La verdad es que fué un cambio brutal, parecía otro coche, una mejoría notable. Además, veo que todos coincidis en que llevaís continental. Entiendo que no puede haber un problema diferente, porque yo llevo vuestro mismo coche y no existe ese ruido. Aunque sea intentar que os dejen unas para probar. Ah! que conste que yo no tengo nada que ver con la marca
  15. 4 razones para NO comprar el nuevo Smart 453

    Pues yo os daría 4 razones para si comprar el 453 90cv automático: suspensión mucho más confortable que las dos series anteriores, dirección supercómoda y asistida con un giro brutal que hace facilísimo el aparcamiento, amplitud interior con mayor anchura y confortabilidad que favorece además el andar por autopistas sin complejos, funcionamiento del sistema de aireación interior con una calefacción y aire acondicionado muy mejorado. Es mi experiencia en tras realizar 4.000kms con el y con un consumo medio de 5,9 litros. He de decir que yo dudaba mucho de este nuevo modelo, pero cada día estoy mas contento. El mio me lo dieron en Febrero y lleva la llave plegable.
×