Jump to content
Diethelm

Smart solo eléctricos a partir de 2019

Recommended Posts

Pues una de las pesadillas peores hecha realidad. 

Smart quiere que a partir de 2019 sean todos sus coches solo eléctricos. Adiós a los motores de combustión. 

Lo que a priori suena muy bonito puede ser el principio del fin. A no ser que tengan algún As en la manga. 

Porque aunque sea un coche urbano, si  o puedo hace más de 160 km de un tirón para mí ya apaga y vámonos. 

Pongo enlace de la noticia: 

https://www.diariomotor.com/noticia/smart-gama-electrica-2019/

En mercados tan importantes para la marca como Italia o España en menor medida va a ser una catástrofe. En Alemania ya pueden espabilar. A ver dónde recargas los coches en grandes ciudades  

Habrá que estirar los nuestros lo máximo posible :(

saludos. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido el i3 de bmw algunos dias. Y me encanto. Autonomia de 220km y acceleraciones agradables. 6h para carga completa sobre red de casa. No es perfecto pero no esta mal. Creo que smart puede superar esto. Pero bueno solo hago 14km diarios. Si hacen un roady eléctrico igual cambio :biggrin::RS-c.gl.zw:

Compartir este post

Enlace al post

La gracia de todo esto es tener donde enchufarlo, porque como duerma en la calle, como es mi caso y el de mucha gente..... 

Compartir este post

Enlace al post

Si yo encantado de que los haya eléctricos. Pero con esa autonomía, por ejemplo este fin de semana pasado me sería casi imposible viajar con él.

500 km en menos de 24 h.

Ya no te digo nada en febrero'18 que quiero ir a desde A Coruña-Madrid con él (hecho ya este año también). Inviable :(.

PD: Mi hermana este sábado probará el i3 también ja ja.

Compartir este post

Enlace al post

Ya sé que tiene muchos inconvenientes , pero como es concebido el fortwo le veo la lógica de coche eléctrico .

es verdad que realizamos viajes de media y larga distancia, pero no está pensado para eso .

es el futuro más próximo 

Compartir este post

Enlace al post

por fin una buena noticia, la segunda ,la primera fue dejar los motores diésel

un coche de ciudad ,para mi solo puede ser eléctrico, las autonomías actuales son suficientes para el uso diario de un particular

un 10 para smart ,ahora que sea una realidad

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, audiomeca dijo:

por fin una buena noticia, la segunda ,la primera fue dejar los motores diésel

un coche de ciudad ,para mi solo puede ser eléctrico, las autonomías actuales son suficientes para el uso diario de un particular

un 10 para smart ,ahora que sea una realidad

Totalmente de acuerdo contigo 

Compartir este post

Enlace al post

Creo que aun tienen que mejorar algunas cosillas como la autonomia ,ya que es de loco pagar semejante pastizal por un coche que solo puede recorre 100 y pocos km en el mejor de los casos y con condiciones favorable.Es verdad que el futuro es electrico eso es indudable y este tipo de coche es ideal para el dia a dia en la ciudad pero la capacidad de bateria que montan ahora mismo es ridicula y en ese aspecto esta muy por detras de la compentencia teniendo encuenta que podria haber hecho valer la ventaja del poco peso y plazas de un coche como un fortwo que a poco que que aumentara la misma  duplicaria  la autonomia haciendo un coche mucho mas redondo y sin ninguna competencia en este formato.Como he mencionado antes,tambien tenemos algo que tampoco ayuda,que es el precio que pronto tendra que caer considerablemente por su fabricacion a gran escalas para que se abaraten y esto empiece a despegar.

Ahora todas las marcas importantes se  estan subiendo a este carro por que despues de los exitos que esta cosechando Tesla y las normas europeas anticontaminacion tan restrictivas que exigen a los fabricantes de coches, les han visto las orejas al lobo y nadie quiere quedarse atras.En mi opinion el electrico viene para quedarse y me encantaria que  smart, que fabrican un tipo de coches unicos,adopten para sus modelos esta filosofia,aunque tendremos que concienciarnos  que la forma de movilidad que se nos presenta sera diferente,pero para ello tendremos que cambiar el chip.

Smart ha dado un paso importante y necesario sin dejar atras su vista comercial!

Editado por gtturbo60

Compartir este post

Enlace al post

Para mi también es una buena noticia, y algo que Smart debía hacer si quiere seguir siendo la reina de los coches de ciudad.. seguir siendo una marca innovadora.

Ese es su objetivo, y aunque viajar con ellos sea un placer, los Smart están hechos para ciudad, y para ciudad no hay NADA mejor que un eléctrico. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión