Jump to content

DeAngelis

Moderadores
  • Contenido

    8.570
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    11

Todo el contenido de DeAngelis

  1. DeAngelis

    El cajón de las fotos Roadster

    Hola! Hace tiempo que guardo en una capeta de mi ordenador todas las fotos de los Roadster que me van gustando cuando navego por la red. Por supuesto las fotos no son mías (alguna si.. ) las he ido recogiendo de muchas webs y lugares de alojamiento de fotos (buscando.... buscando...) Así que he pensado que para el disfrute colectivo voy a ir colgándolas poco a poco, las que he encontrado y las que encontraré, por supuesto! Mi idea es que podamos ver las infinitas variables que hay en la estética de nuestros Roadsters, tantos como cada dueño hay, pues cada propietario es un mundo y cada uno de sus Roadys otro.. y francamente, cada vez en más dificil ver Roadys en perfecto estado original!! Y también disfrutar simplemente observandolos.. Asi que por supuesto que podéis (y debéis ) participar! Así pues.. A disfrutar!!
  2. DeAngelis

    El cajón de las fotos Roadster

    Smart Roadster Meeting by Elio DeAngelis, en Flickr
  3. DeAngelis

    Nuevo con Roadster

    Bienvenido!! A ver cuando nos deleitas con unas fotos!!!
  4. Todas mias.. Jajajaj!
  5. DeAngelis

    Presento a mi pelotilla.

    Muy chulo Esas llantas son geniales. A disfrutarlo mucho!
  6. DeAngelis

    TUTORIAL: Como dormir en un Smart Roadster

    (En duda si vale para los coupés con techo de lona ya que la pequeña barrera metálica puede molestar) Lo primer y necesario es tener muchas ganas de dormir (o sueño, comunmente llamado) Si es así el método funcionará a la perfección El primer paso es tumbar el asiento derecho. A continuación (y he aqui el paso más complicado) uno se sienta sobre el respaldo, pero en dirección contraria a la teórica marcha.. Una vez dentro estiramos las piernas por debajo del cristal (en caso de ser un Roadster) y por encima del motor.. Ahora solo nos queda apoyar la cabeza en el airbag y a descansar!! Por supuesto la postura se puede mejorar con todo tipo de almohadas (o en su defecto ropa) que suavicen las posturas y ablanden el lugar donde reposarán nuestras cabecitas. Desde aqui mi reconocimiento a nuestro querido forero Akela, padre, practicante y caracterizador del tutorial. Y por supuesto darle las gracias por un momentazo inolvidable. Gracias Mintx!!
  7. DeAngelis

    Vendo mi Roady abrabusado Expert Edition

    Carai que cambio ha pegado... Suerte con la venta Expert!
  8. No os olvidéis de los Walkies!!!
  9. DeAngelis

    Hard Top para Roadsters con lona

    Hola chicos. A mi que me gusta navegar por páginas extrangeras, he encontrado el anuncio de un francés que vende esta especie de techo duro para Roadster con techo de lona.. Por lo que veo en las fotos el acabo es espectacular.. http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/422145669.htm?ca=2_s La pena es que no puedo descargar las fotos para colgarlas aqui (por lo que el anuncio desaparecerá en un futuro imagino que próximo) y que no pone referencia alguna al fabricante o algo así.. Si alguien controla el idioma.. igual se puede lanzar a contactar con él!
  10. Es de Febrero de 2006... Nos hacemos viejos. Los coches y nosotros... jajaja
  11. DeAngelis

    Smartero chapuzaficionado

    Bienvenido!
  12. Por supuesto estaré, y tambien espero poder echar una buena mano!!! Astur, quizás es necesario poner un limite de aforo? Mas que nada por los restaruantes y la cena.. aunque evidentemente cuantos mas mejor! Va a ser precioso! Tanto la ruta del sábado como la del domingo son espectaculares.. Hondarribia-Hendaia by Elio DeAngelis, en Flickr Hondarribia by Elio DeAngelis, en Flickr Cote Basque by Elio DeAngelis, en Flickr Hondarribia by Elio DeAngelis, en Flickr Smart Roadster by Elio DeAngelis, en Flickr Smart Roadster by Elio DeAngelis, en Flickr Please, let's do it again by Elio DeAngelis, en Flickr
  13. DeAngelis

    Censo Smart Roadster

    Jajajaj ese es el espíritu Expert!
  14. DeAngelis

    Hard top

    Si, es una locura como se está poniendo el tema con los hard top
  15. DeAngelis

    motor KO

    Si. Suerte Astur. Con Javi puedes estar tranquilo. A ver si coincidimos algún día entre Hondarribia e Irun..
  16. DeAngelis

    Mi experiencia con motor "rectificado"

    Que mala suerte... Evidentemente no es algo común en todos los motores rectificados. Los hay con muchos kilómetros encima Quizas Smartech se saltaron algún paso. Menos mal que aún está en garantía (muy feo por cierto eso de anunciar una garantía y luego ser otra...)
  17. DeAngelis

    Censo Smart Roadster

    Que pena!!
  18. DeAngelis

    Consejo compra roadster

    Parece un 61 tambien.
  19. DeAngelis

    Consejo compra roadster

    Es un 61
  20. DeAngelis

    El cajón de las fotos Roadster

    Smart Roadsters by Elio DeAngelis, en Flickr
  21. DeAngelis

    Consejo compra roadster

    Lacuerda, mi Roady tiene como te he dicho 175.000km, reprogramado y desde el primer dia siempre con 95. Y ni un solo problema de motor. Ni uno.
  22. DeAngelis

    Consejo compra roadster

    El rojo es precioso. Tiene buena pinta. Lo prefiero al de wallapop que comentas..
  23. DeAngelis

    Consejo compra roadster

    Hola Lacuerda!! Hablamos por aquí tambien! De esos dos que has puesto me gusta mas el rojito, aunque no es un Speedsilver..
  24. Hola!! No es la primera vez que reflejo en el foro de como a uno de los mejores diseñadores e ingenieros de la historia de la Formula 1 y de la automocion le marcó el Roadster https://forosmart.com/topic/901-gordon-murray-disñador-mclaren-f1-habla-de-su-roadster/?tab=comments#comment-9198 Tanto le gustó a Gordon Murray el coche, que lo ha tenido en mente para crear su nuevo y muy cercano deportivo para su nueva marca, IGM, al que no importa mencionar claramente.. https://www.autocar.co.uk/car-news/industry/gordon-murray-reveal-mclaren-f1-inspired-baby-coupe The new IGM coupé could use a small-capacity, three-cylinder turbo engine of about 150bhp, driving the rear wheels through a six-speed manual gearbox, with all-disc brakes and new-design, fully independent suspension. Its likely 140mph performance flows from a combination of low weight and advanced aerodynamics, including a fully functioning rear diffuser. http://soymotor.com/coches/noticias/gordon-murray-deportivo-ligero-941734 En todos los lugares hablan que el coche tendrá unas dimensiones calcadas a las de un Roadster, aunque este diseño preliminar no lo parezca, la verdad.. En definitiva, una mezcla del McLaren F1 y un Roadster; un Roadster mejorado pero aun con su alma. Leyendo la carta que traduje (primer enlace) no me queda duda que va a surgir algo muy interesante para nosotros Que ganas de ver como avanza el proyecto!!
×

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal