Diethelm

Smartero Veterano
  • Contenido

    692
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Yo es verdad que lo vendí con 92.000 km pero,siempre con revisiones oficiales y nunca me dio ningún problema de mecánica ( salvo el cierre del maletero, claxon, y techo panorámico fuera de piezas del motor/cambio ). Era el de 71 cv sin start/stop del 2008 y creo que se puede considerar bastante fiable.
  2. Excelente presentación. Me ha encantado y casi de acuerdo al100% con tus apreciaciones. Saludos y bienvenido.
  3. Es acostumbrarse y luego va bastante bien. Por ejemplo, salir de los semáforos soltando el freno un segundo antes y acelerar cuando notas que deja de actuar el freno. Eso si. En cuentas muy pronunciadas y aparcando también me ayudaba del freno de mano. Saludos.
  4. Además la nueva llave plegable es preciosa. Con botones metálicos. Yo preguntaría en el concesionario que a lo mejor se pueden pedir así para los modelos anteriores. Eso sí, barato no será. La verdad es que era una asignatura pendiente que tenían. Saludos.
  5. Apoyando plenamente la respuesta de motoraton, yo sigo sin entender claramente que es lo que falla en el A/A y por lo tanto complicado darle una respuesta (aunque yo poco podré aportar a ello, si saber si es un fallo aislado, generalizado en el modelo, o un mal uso de ello). Un saludo
  6. A mi no me disgustan. Aunque al verlo en vivo me decepcionaron algo................creo que es determinante el color del coche para que le queden bien o no. En blanco como el ejemplo puesto arriba está perfecto..............saludos
  7. Pues yo no te puedo ayudar, lo siento. Pero si que me gustaría saber si utilzas la app con frecuencia y si de verdad tiene utilidad. Alguien más lo usa??
  8. Y mañana acaba una promoción muy curiosas. Por cada año que tenía el Smart te descontaban un 2%.
  9. Ja ja precioso!!!! Hasta así es bonito
  10. Vendido el coche. El primero que lo ha visto se lo ha llevado. Se puede cerrar el hilo. Muchas gracias.
  11. En algunas ciudades ya se emplea en el Car2Go el nuevo Smart (453). A ver ahora que salió el eléctrico sino tardan mucho en emplearlos en Madrid. Además parece que están contentos con el respuesta del público ;). Saludos
  12. Pues gracias por tu comentario. Como bien dices cuando todo va bien no se suele comentar tanto ya que se entiende que es lo normal. Aun así se agradece y espero que anime a otros a hacer lo mismo e incluso a comprar alguno ja ja...... saludos.
  13. Buenos chicos. Llegó la hora de vender mi juguete preferido que tantas satisfacciones nos ha dado. Actualmente 92.000 km, y absolutamente todas las revisiones hechas en Louzao (Mercedes/Smart de A Coruña) con un trato siempre excelente. La última realizada en septiembre valorada en 270 € (con purificación del aire acondicionado, entre otras cosas). Libro sellado con todas ellas. Próxima revisión a los 20.000 km ;). Equipamiento el estándar del Passion 2008: Aire, 2 airbag, Llantas, tridion plata y techo panorámico (en perfecto estado, ya que se había cambiado en garantía por las microfisuras en el que han surgido en algunas unidades). Por suerte "No mhd" Opciones: Levas en el volante (diversión asegurada) e ISOFIX con airbag desconectable. Parrot instalado en concesionario. Siempre garaje y nunca se ha fumado dentro. Por supuesto se entrega con las dos llaves con mando (que valen una pasta) PRECIO: 4.900 €. - En A CORUÑA - - Nota: Lo único que no funciona es la radio que se ve en las fotos. Fue un regalo de un forero nuestro que le había dado problemas . La instalé y funcionó bien un mes, luego empezó a hacer cosas misteriosas y la tuve que desconectar. Se entregaría con la caja adaptador y radio CD Clarión con carátula extraíble. Un saludo y cualquier duda aquí me tenéis.
  14. Interesantes comentarios, muchas gracias por la aportación. Yo destacaría también el gran progreso que hubo en cuanto a confort respecto a la generación anterior. Aunque es verdad que ya resaltas su estabilidad en autopistas. Yo añadiría como propietario de una unidad de 2008, pero habiendo conducido las tres generaciones en sus respectivos momentos por decirlo de alguna manera, que hubo una equivalencia de progreso en calidad de rodadura en cada generación. Es mas. En la actual se llega ya casi a la perfección como buen utilitario que es, sumando a ello su capacidad de giro como bien destacas en el vídeo y que no tiene rival. Su calidad de acabado, aunque creo que siempre han resistido bien el paso del tiempo en cualquiera de sus generaciónes, han mejorado en sus primeras impresiones sin parecer tan plasticosos siendo más acordes a su precio de mercado. En resumen: Que parece que la marca que en el 2017 cumple 18 años ha llegado en su tercera generación del fortwo a su madurez. Un saludo a todos.