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Alquimico

Smartero Veterano
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  1. Gracias por las respuestas. Quizás en tu taller de EV que conozco lo podrian hacer, la historia es que me da miedo de cara a la garantía de la batería. Ya que en supuesto de cualquier problema se agarrarían a esto como un clavo ardiendo. Saludos!
  2. Buenas: Muy de vez en cuando pongo el bicho a tope y me gustaría evitar ese tirón que me da la limitación cuando llega a los 137km/h. Alguien lo ha desmilitado o sabe si lo pueden hacer en la casa? Gracias!
  3. Finalmente he cambiado las continental traseras con 30mil. Se las ha comido literal. Sin embargo las de alante están nuevas. He puesto unas Michelin primacy 4 E que no son baratas precisamente... Veremos qué resultado me dan. De sonoridad ha bajado algo pero esperaba algo menos de ruido.
  4. https://www-motor16-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.motor16.com/electrico/smart-1-primer-suv-electrico-precio/amp/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16511365055132&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De %1%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.motor16.com%2Felectrico%2Fsmart-1-primer-suv-electrico-precio%2F Unos 30.000€ al cambio.
  5. Yo llevo 28.000km con el EQ y de momento no me ha dado problemas. Tocaremos madera!
  6. Es normal que smart no venda apenas coches eléctricos. -Es caro. -Escasa autonomía. -Alto consumo. -No se puede programar la carga. (salvo con la app que no funciona). Y si encima no dan soluciones a los problemas pues mal asunto. Lo único positivo es que lo aparcas en cualquier sitio.
  7. Quizás ese otro que han llevado a tu casa también viene con el mismo problema. El único caso en podría darte fallo es en el caso que la potencia suministrada sea tan mínima que no permita el coche tan escasa carga pero debería reanudarse en cuanto se libere más potencia. Te pongo un ejemplo: Si en una casa tienes contratado 2,3kw que es poca potencia y pones el coche a cargar y también tienes funcionando el horno y la lavadora, puede que el coche no cargue y te de error ya que por debajo de 2kw puede ser potencia insuficiente para la carga de nuestras baterias, pero en cuanto apagues el horno, debería volver a ponerse a cargar de nuevo. Todo ello teniendo un wallbox que te regule el suministro si no te saltarian los plomos.
  8. Eso que te cuentan son "milongas" y excusas. El cargador de 22kw no es más sensible, todo lo contrario ya que soporta mayor potencia de carga. Cierto es que este cargador con un schuko normal no es tan eficiente y se pierde más energía en la carga pero nada más. Otra milonga es esa de que tienes que tener trifásica en casa. Totalmente absurdo y desproporcionado. En mi casa tengo contratado 3,4kw monofásica y con el coche no aumenté potencia porque no lo ví necesario con el wallbox que regula. Eso si, la carga se puede prolongar si estás usando otros electrodomésticos. Ya te digo que yo he cargado en todo tipo de instalaciones y centros comerciales y por cierto los del Corte Inglés van muy bien. Aquí en Madrid suelen ser de BMW y dan 7kw de carga. A 22kw he cargado en los de Iberdrola y van como un tiro, me carga casi la totalidad de la batería en 20min. Estos los he usado menos porque estas cargas no son buenas para la batería. La degradan bastante y sólo los uso en caso de necesidad. Yo cuando compré el coche visité varios concesionarios y en la mayoría no tenían ni pajotera idea del tema del eléctrico. Ya les podían dar algún cursito tanto a los comerciales como a los mecánicos.
  9. 22kw y como te he comentado ningún problema en ningún cargador, ni a ningún tipo de potencia. De hecho, en casa tengo un wallbox que controla la energía que consumes en casa y mete al coche lo que puede. A veces he cargado a poquísima potencia porque tengo todo enchufado en casa y el wallbox mete lo que puede al coche y sin problema. También lo he cargado en algunas estaciones de carga a 22kw y sin problema.
  10. Si quieres mándame un privado y te recomiendo un taller donde te pueden ayudar. La mercedes anda perdida en tema de eléctricos y se limitan a dar largas.
  11. Buenas: Sin duda alguna el problema es del coche. En mi caso no he tenido problema alguno, tengo un EQ de finales de 2019 y lo he cargado en todo tipo de enchufes, wallbox, a distintas potencias y con distintos cables, en monofásico y trifásico y nunca me ha dado error. Reclama donde haga falta, a mercedes España, a consumo o directamente con abogado. Es una auténtica vergüenza que no se quieran responsabilizar.
  12. Buenas: Sin duda alguna el problema es del coche. En mi caso no he tenido problema alguno, tengo un EQ de finales de 2019 y lo he cargado en todo tipo de enchufes, wallbox, a distintas potencias y con distintos cables, en monofásico y trifásico y nunca me ha dado error. Reclama donde haga falta, a mercedes España, a consumo o directamente con abogado. Es una auténtica vergüenza que no se quieran responsabilizar.
  13. Llevo 27mil y las gomas traseras empiezan a llegar al final de su vida útil. Llevo continental 205/45/16. Las próximas pondré michelin, las continental no las quiero ni en pintura. Con las michelin espero quitar algo de sonoridad al coche. Podré las E primacy por eso de ser electrico. Cuanto kms os suelen durar a vosotr@s?
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