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Alquimico

Smartero Veterano
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About Alquimico

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    Masculino
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    Madrid
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    EQ
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    ForTwo (453)

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  1. Gracias por tu aportación compañero. Me Imagino que te habrá costado lo tuyo dar con ello... Saludos
  2. Me contesto a mi mismo: NO VALE para el 453. No enrrosca bien y a parte queda agujero al descubierto. Lo he descambiado. Saludos
  3. Me equivoqué de sitio. Es para el smart FORTWO
  4. Buenas y perdón por adelantado si ya se ha tratado este tema pero lo he buscado por el foro y no lo he encontrado. Al tema: ¿Me sirve este protector a rosca para el modelo 453? Sólo podría poner uno al llevar sólo un hueco en la parte de atrás pero necesito saber si me valdría. https://www.amazon.es/GOZAR-Parachoques-Protector-Protectores-Colisión/dp/B07BRR47M3/ref=mp_s_a_1_7?dchild=1&keywords=Smart+Fortwo&qid=1603468777&quartzVehicle=1138-1354&s=automotive&sr=1-7 Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos
  5. Buenas: Como dice Javi074, hay más cosas como no pagar pagar impuesto de vehículos (en mi municipio está exento por ahora) y yo que me muevo mucho por Madrid tampoco pago estacionamiento en la zona ORA y circulo por Madrid 360 sin restricción. La autonomía es un inconveniente pero yo le suelo sacar 120km sin problema y para el uso que le doy me sirve. Tampoco voy a defender aquí las "bondades" del eléctrico porque también estuve valorando en su día si comprar el gasolina o no pero finalmente compré uno de stock a buen precio. Lo único que quiero dar aquí es información
  6. Buenas: Por si a alguien le puede interesar saber los precios de las revisiones. Hoy he pasado la primera revisión del año o 20.000km en mi smart fortwo EQ. En este caso ha llegado primero el año con 12500km. Tampoco le han hecho mucho: -Cambio de filtro de polvo. -Rellenar el líquido lavacristales. -Revisión con mano de obra. Total: 97,42€ Saludos
  7. Buenas compañero: Qué no te cuenten milongas. Tu coche debería cargar hasta Máximo 7,7kw de potencia, pero hasta esa potencia debería cargar sin problemas desde 2kw hasta 7,7kw. El mío lleva el cargador de hasta 22kw y he cargado desde 2kw hasta los 22kw que soporta. De hecho, en una vivienda lo normal es cargar a 2-3kw por el tema de la potencia contratada. Saludos
  8. La verdad que lo de la carga es un fallo garrafal. Además lo fácil hubiese sido que se pudiera programar el coche, pero sólo te deja programar la hora de salida y con eso no se soluciona nada. En la actualidad todos los coches eléctricos se pueden programar sin necesidad de programar el wallbox. Ya te digo que leí en otro foro de eléctricos que un compañero solucionó el tema y tenía un wallbox pulsar. Al parecer lo solucionó a través de la empresa wallbox y no de mercedes. Saludos
  9. Paciencia compañero. Entiendo tu indignación. Yo desistí del tema porque el wallbox que tengo no es programable y la programación a través de la app, a parte de tener que tener conexión para activarla(cosa complicada en mi caso en una planta -2). Las veces que lo he conseguido programar no ha funcionado. Con lo cual cada vez que quiero cargar, lo enchufo y punto. Contraté otro tipo de tarifa y tampoco noto tanto gasto de electricidad. Por lo demás llevo 10mil kms con la pelotilla y va de fábula.
  10. Efectivamente, la app no vale para nada. Se tenían que haber centrado en el tema de programación de la carga y dejar el resto de pijadas que no valen para nada. Me consta que hay gente que lo ha solucionado y ha conseguido que el smart despierte cuando llega la hora de cargar. Cuéntanos cómo te ha ido en el servicio técnico. Suerte!
  11. Buenas: Mi wallbox no se puede programar y dependo única y exclusivamente de la app, la cual falla más que una escopeta de feria. La mejor forma es programar el wallbox pero si no despierta el coche, mal asunto. A ver que te dicen en el servicio oficial. Yo lo único que he conseguido a través de la app es climatizar 5min antes de su uso sin necesidad de estar conectado. Por lo demás para poco me ha servido. Por suerte lo cargo poco en casa pero cuando tengo que hacerlo me toca bajar a conectarlo si quiero aprovechar la tarifa reducida.
  12. En mi caso tengo un 453, así que me quedo más tranquilo.
  13. Pensaba que estos coches aún no tenían mucha salida. Nunca me ha gustado lo de ponerle cepo al volante pero viendo lo visto igual hay que empezar a ponérselo más difícil.
  14. Cuéntanos algo más. Lo siento compi, a ver si hay suerte. Lo dejaste durmiendo en la calle o como fue la cosa?
  15. Pues ya sabes que la autonomía depende de muchos factores pero ahora en invierno con una conducción suave y mixta y tirando de asientos calefactables le puedo sacar 120km sin apurar reserva. De hecho, casi nunca lo bajo del 20% de batería. A partir de 20% salta la reserva.
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