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Yilly

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  1. Yilly

    Consejo radio- casette

    Ostras, donde puedo conseguir uno de esos de segunda mano???? El mio solo tiene radio y tengo un monton de cintas que no me importaria poder escucharlas en mi pequeño......
  2. Yilly

    Cambio de Carter sin llave dinamométrica

    Buenos días coira, el agujero para vaciar el aceite, no tenia otra opción para vaciarlo de otra manera.
  3. Yilly

    Cambio de Carter sin llave dinamométrica

    Tarde pero ya lo cambie, compré el cárter que puse en el enlace de Amazon, porque venia con la junta, estuve hablando con un mecánico y me dijo que ponerle la junta de silicona liquida que tendría que esperar 12 horas minimo para usar el coche así que junta de corcho. Hacerle un agujero al cárter con la taladradora vale, un poco jodido porque le hice uno pequeño y cuando metí la broca mas grande me costo, por el tema de tacto a la hora de no darle un golpe al motor..... Quitar los tornillos bien, únicamente el que está en medio por la parte de dentro, me costo un poco más, porque no quería pasarlo ni nada parecido, la llave me daba en el chasis por debajo y me costo un poco mas hasta que conseguí aflojarlo un poco, luego ya todo bien. Saque el cárter sin problema y puse el nuevo también sin problema, eso si, con el rollo del apriete por esquinas tardé casi media hora en apretarlo, tampoco quería pasarme con los aprietes. Saqué el filtro del aceite y aproveche para cambiar ya todo. Una vez apretado, llenado de aceite, arrancar y a correr. Lo hice en foso, que como que cuesta más, y el tiempo que estuve fue de unas 2 horas y media. Por cierto en la foto del cárter que compre salen unas gomas que no tenia ni idea de que son, pues resulta que son las arandelas del tornillo del cárter, para próximos cambios de aceite ya tengo las junta. Lo próximo que quiero hacer es cambiar la radio y ponerle en el portón trasero unos altavoces 6X9, ya veré como me lo curro. No si entraran de fondo, pero oye quedarían bastante bien. Saludos.
  4. Yilly

    Repuestos carroceria frontal y lateral

    A mi me pasó lo mismo, entre en milanuncios y wallapop y encontré las piezas, la aleta que compré me costo 60 €, se la compre a un chaval de aquí de Madrid que tiene varios anuncios en milanuncios, no era del color de la mía pero total tenia que pintar el frente y me daba igual, la calandra delantera en gris se la compré a uno de Barcelona por 50 € con los portes y todo, total que al final la reparación con la pintura y todo me salio por 250 €. El otro día pase por un desguace que está en el polígono prado overa, en la A-42 y tenían un samrt con el frente y una de las aletas, te lo digo por si te quieres acercar, desguaces De Blas se llama. Por aquí ponían una tienda en valencia o Alicante, las aletas sin pintar creo que costaban 75 € y el frente 115 o algo así, ya pintadas mas caras. Espero haberte ayudado. Saludos.
  5. Hola,

    He visto  tus mensajes sobre la normativa euro 3 ... y viendo como está la cosa creo que me interesa conseguir la homologación.

    Me podrias dar mas datos ?

     

    Un saludo,

     

    José Carlos 

  6. Yilly

    neumaticos en ficha tecnica

    Por si te sirve, mi smart está rematriculado, vamos que no tengo la ficha técnica original, y por mas que lo miro no veo ni las medidas de los neumáticos en la ficha, es del 2000. Lo mismo soy muy torpe, pero no vienen las medidas, luego la miro bien que ahora estoy mirando la que tengo escaneada que no veo la parte de atrás.
  7. Yilly

    Realmente el tamaño ayuda tanto?

    Es impresionante en los huecos que puedes llegar a dejarlo, yo cuando llego a casa voy controlando los huecos, doy una primera vuelta y luego lo dejo lo mas cercano que pueda. El problema es que mis vecinos de barrio que tienen un smart ya me han visto aparcarlo en sitios tan inverosímiles que ahora son ellos los que me dejan sin huecos. En serio con mi 450 es impresionante donde lo puedes llegar a aparcar.
  8. Yilly

    Normativa Euro 3

    Por cierto el mio es un 600cc, lo que no se es si 45 ó 55 CV, eso ya no me he poreocupado de mirarlo cuando lo compre, ahhhhhh y con 160.000 KM, y anda aun ehhhh.
  9. Yilly

    Normativa Euro 3

    En la DGT mi coche figura como EURO1, he ido a la DGT y me dicen que Mercedes lo inscribió así. Que si quiero cambiar tengo que llevar la certificación de Mercedes y pasar ITV pagando el cambio en la ficha técnica. Que lo de la ITV lo entiendo hasta cierto punto, es una modificación que me va a costar 20€, pero no entiendo que Mercedes quiera cobrarme 200 y pico, que eso me duele y voy a intentar ir a la OCU y consultarlo, si puedo ir os informaré que me van contando.
  10. Yilly

    Normativa Euro 3

    Yo pensaba que si ponía la matricula me saldria, pero me dice que no tengo derecho a distintivo.
  11. Yilly

    Normativa Euro 3

    Buenos días, precisamente yo ando haciendo el tramite con Mercedes y os copio lo que me ponen: "Como acordado le trasladamos la información que nos ha enviado el proveedor de la documentación para Mercedes-Benz a la consulta realizada: “El vehículo se corresponde con el nivel de emisiones Euro 3. El precio del certificado es de 175,00 €, más I.V.A. 36,75 €, total 211,75 € Envíen justificante de ingreso para confirmar el pedido. Se cerrará el expediente en 5 días si no hemos recibido información al respecto.” El abono deberá de realizarlo a través de una transferencia bancaria por el importe indicado en los datos bancarios siguientes: MERCEDES-BENZ RETAIL, S.A. DEUSTCHE BANK IBAN ES 30.0019 0030 61 4011083300" Por mi parte no quiero hacerles un pago por algo que ellos mismos tenían que haber certificado en las direcciones generales de trafico ya que me he ido a informar y mi vehículo que es gasolina y de Agosto de 2000 me tenían que enviar la pegatina correspondiente y Mercedes tiene que ser la que tenia que registrar nuestros vehículos en la DGT con las correspondientes certificaciones de los vehículos. En la DGT he ido y mi vehículo está como EURO1 así que imaginaros la cantidad de certificados que van a sacar a costa nuestra.... Por mi parte si alguien quiere saber que tramites he seguido para que me manden está contestación os los digo, pero no les pago ni un pavo por algo que ellos tenían que certificar y que no me parece correcto que yo ahora tenga que pagar por una documentación que tendrían que enviar gratuitamente, todo esto es un saca dinero. Tengo un cabreo monumental con Mercedes porque me parece vergonzoso algo así.
  12. Yilly

    Nuevo look - Pintura Vinilica

    Joder si que queda guapo, si puedes pasame por privado un enlace donde pueda verlo o tu web, me estoy pensando en cambiar el color de mi smart. Saludos.
  13. Yilly

    Cambio de Carter sin llave dinamométrica

    Acabo de ver este hilo sobre el cambio de cárter y me surgen unas dudas. Por aquí comentáis de ponerle pasta de silicona para cerrar el cárter pero en el anuncio del cárter que voy a comprar, ya se que un poco caro, viene las junta, los tornillos y unas juntas toricas de goma que no se para donde son: https://www.amazon.es/Coche-para-cárter-aceite-revestimiento/dp/B076HNP8F6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1520937957&sr=8-1&keywords=carter+smart+fortwo+450 Por lo que veo todos los cárter son iguales, el mio es un smart de gasolina de 200, no creo que tenga problema, es mas si me siento inspirado lo mismo voy haciendo fotos según lo vaya haciendo y os enseño como queda. Por cierto si alguien sabe de algún sitio donde salga algo mas barato pues que me lo diga si hace el favor, que por lo visto ya metí la pata con el tema llave..... Y lo que aún no he mirado es la viscosidad del aceite, sigo indagando. Saludos.
  14. Yilly

    Cambio de aceito

    Yo al mio también le quiero cambiar el aceite y los filtro, lo que si voy a hacer es comprar el carter con tapón, es un gasolina del 2000, que aceite me recomendais?
  15. Buenos días soy nuevo por aquí y hace poco que compre un smart del 200, solo tenia 1 unica llave y estaba un poco preocupado por si la perdía, la verdad que os leí bastante por este tema de la llave y alguna otra cosilla mas que veía en mi coche. El tema de la llave contacte por teléfono con una empresa en Madrid, Codigo Express, la verdad que por teléfono me trataron bastante bien, les conté lo que me pasaba , me fui para alla y en media hora me hicieron otra llave. Lo que hice también es comprar una llave por amazon, no venia la placa para programarla, pero si el espadín de la llave, está llave me costo 5 € y me fui a una sitio de copiar llaves y por 2 € me la troquelaron, se que no puedo abrir el coche pero me comentaron en el sitio este que eso les venia muy bien porque así solo tenían que reprogramar y me podían hacer las llaves que quisiese, que en caso de perdida de las llaves por lo menos tengo el espadín y que si no lo tuviese tendrían que pedir uno a Mercedes y que tardaría un par de semanas. Así que recomiendo que compres una llave, hagas una copia y asi por lo menos solo tienen que poner la electrónica para apertura y desbloqueo de la centralita. La copia me costo 130€ creo ya con IVA y todo. Por mediación de talleres cercanos me decían que unos 280 € o así y la verdad que no me pareció caro lo que pague. Gracias a todos y saludos.
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