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Yilly

Smartero
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  1. El sitio en el portón del maletero que decía es este:
  2. Buenos pues eso, que quería instalar unos altavoces en la parte de atrás de mi huevecito y se me había ocurrido ponerlos en el portón trasero directamente en el plástico que viene, quería preguntar si alguien los había puesto en ese sitio. No se me ocurre otro sitio donde ponerlos, he visto que a los lados vienen unas tapas, para meter cosas, y había pensado ponerlos en esas tapas, ayer por la noche estuve buscando algún sitio mas donde ponerlos y no se me ocurre ya ninguno, no veo sitio. Los delanteros pensé en cambiarlos pero son los que vienen con caja de resonancia y la verdad que suenan bien, pienso que con poner unos atrás ya solucionaría el tema, tenia pensado hacerlo este fin de semana ya que iba a aprovechas para cambiar la radio por una con conector USB y ya dejarlo todo matizado. Si alguien los ha puesto en donde os pregunto si me pudiese mandar alguna foto o algo, porque en el portón no he visto si detrás del plástico la estructura es grande o como es. Gracias de antemano si alguien me dice algo. Saludos.
  3. Te iba a decir que en un desguace que hay en la carretera de Toledo había un smart, pero ayer pasé y estaba sin nada de nada, solo le pude pillar los cables de acero del maletero trasero y no pude quitarle el faro de la parte del conductor, y seguro que si voy hoy ya se lo han llevado......... El salpicadero también estaba y parte del motor.
  4. Si tienes los papeles del coche, lo manuales de instrucciones que dan cuando se compra, imagino que lo has comprado de segunda mano, búscalo, que viene. Uno de los manuales es de la radio y si los buscas bien te viene, si no imagino que si vas a la Mercedes te los darán con el número de chasis, yo tengo una aplicación pero es para los códigos de Ranault, imagino que habrá una para Smart
  5. Creo que tiene dos ranuras a los lados y con meter algo fino lo puedes sacar, yo la saque forzándola y al final salid, se me doblaron las patillas y la tengo a medio sacar, de hecho la quiero cambiar, incluso los altavoces, este verano me haré una de manitas ya que he visto un par de tutoriales de como desarmar todo el salpicadero y no me pareció muy complicado.
  6. Buenos días, nuevas noticias. De momento envié la carta a la DGT, aún no me han contestado pero espero que me contesten. Las nuevas noticias son que el Viernes pasado fui a pasar la ITV de un vehículo y como estaba el ingeniero en la ITV le pregunté por este tema, me dijo que les ha llegado una circular con este tema, que ya no es necesario pasar la ITV para que te hagan la modificación en la ficha técnica, que directamente con el certificado de homologación que me de el fabricante me vaya a la DGT y ellos mismos ya lo modifican en su base de datos y me darían la pegatina, lo pongo aquí por si alguien lo hace antes que yo y me dice si realmente es así. Yo de momento voy a esperar a que me conteste la DGT y si no pues ya si que me tocará pedir el certificado a mercedes y me la jugare yendo a la DGT. Seguiremos con ello. Saludos.
  7. Bueno pues voy a volver a la carga con este tema. Les voy a escribir una carta a la DGT ya que me han comentado que en algunas ocasiones, este es mi caso, que al rematricular un coche como la ficha técnica antigua la quitan, no se ponía el tipo de normativa que cumplía el vehículo, así que me he decidido a escribirles una carta aportando fotocopias de ficha técnica y permiso de circulación del vehículo, esperare a ver por donde salen. Por otro lado me he dado cuenta, no se como irá el tema normativa, que al ser nuestro vehículo, mi caso, Euro 3 y ser de menos de 600 cc me tendrían que dar la pegatina verde C, me he fijado en las motos que son de menos de 600 cc tienen ese tipo de pegatina y pone Euro 3, en cambio una del mismo año de 800 cc tiene la pegatina B, Euro 2 creo que ponía, no se veía muy bien. Me parece que tienen un descontrol aún con este tema que no es normal, en fin, ya os contaré que me dice la DGT. Saludos.
  8. Yo tengo ese mismo cable y lo he conectado a la radio Grundig de mi smart, pulso CD, me sale una especie de error en la pantalla pero se me escucha el Ipod sin problema, un poco bajo pero sin problema.
  9. Imagino que ya habrás leído lo que yo puse, pero por si te sirve: http://serviama.com/listar?&MFA_ID=1149&MOD_ID=3401&TYP_ID=19071 https://www.ebay.es/itm/Catalizador-Silenciador-de-Escape-Smart-450-Cabrio-Fortwo-City-0-6-0-7/401579672478?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20160908110712%26meid%3Dce0c009fc8c74db2b00720cf4bc0fb5f%26pid%3D100677%26rk%3D3%26rkt%3D17%26sd%3D263551713953%26itm%3D401579672478&_trksid=p2385738.c100677.m4598 https://www.ebay.es/itm/Catalizador-Smart-Mcc-Cabrio-City-Coupe-Fortwo-Cabrio-Fortwo-Coupe-0-6/253847764484?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20160908110712%26meid%3D3c2bebde35794a5cb2dff040a2445a04%26pid%3D100677%26rk%3D4%26rkt%3D6%26sd%3D222837269113%26itm%3D253847764484&_trksid=p2385738.c100677.m4598 https://www.ebay.es/itm/CATALIZADOR-CON-KIT-DE-MONTAJE-SMART-CABRIO-CITY-COUPE-FOR-TWO-04-07-0-6-0-7/222737870766?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20160908110712%26meid%3D3c2bebde35794a5cb2dff040a2445a04%26pid%3D100677%26rk%3D5%26rkt%3D6%26sd%3D222837269113%26itm%3D222737870766&_trksid=p2385738.c100677.m4598 Estos son los que yo he encontrado, aun no me he decidido, pero seguramente compre el primero. Por cierto cuanto te dio en la ITV y si llegaste a cambiar el escape a cuanto te bajo?????????? Gracias.
  10. 0,50 al relenti y 0,64 acelerado, no ni cuanto tiene que dar..... Lo de la reprogramación ya me lo han dicho pero no se ni cuanto costaría ni quien la hace. De momento vamos a por el escape y ya os contaré.
  11. Por mi parte os digo que en cuanto el tema smart eléctrico me parece muy buena idea, yo soy usuario de los Car2go y me parece que van muy bien, he probado y bastante un ZOE y la verdad que va de miedo, el tema de las cargas es un poco problemático, el ZOE con el cargador que se supone que puedes enchufar en tu casa resulta que si la toma de tierra del enchufe no va bien no lo cargas ni de coña. Aquí nos están vendiendo el eléctrico y nos lo están metiendo hasta en la sopa, que si en Madrid no se paga en las zonas azul y verde que si puedes entrar en el centro y en las zonas APR, esto es ahora, veremos dentro de 3 años cuando el centro este masificado, lo normal es que el 70 % de la gente que vive en el centro se compre un eléctrico, ya veréis como se empezará a pagar en zonas SER y como se masifica el centro y ya no dejan pasar, empezaran con pares impares hasta en los eléctricos, y mirando un poco mas adelante como van a hacer con el tema de las baterías cuando se rompan???? donde las van a tirar???? porque a día de hoy el tema reciclaje de los coches está bastante controlado pero cuando se empiecen a romper las baterías a ver que van a hacer. Solo por curiosidad alguno de los que vivís en Madrid y tenéis un eléctrico poned la matricula y sacad un ticket de zona SER, veréis la sopresita que os lleváis, que ya la están preparando................ Hace años nos metieron el Diésel por narices, incluso que contaminaba menos, ahora ya es malo, y los gasolina ya también, venga hombre que nos lo tragamos todo, dentro de unos años hasta los eléctricos serán perjudiciales..... Por cierto que precio van a poner por pasar la ITV de un eléctrico???Porque prueba de humos no le tienen que hacer??? Descontarán eso de la ITV??? Un saludo.
  12. Buenos pues me parece que me voy a quedar sin coche, no paso la ITV, en la primera me lo echarón para atrás por el taco central del motor y los humos, lo lleve al taller y me cambiaron el taco del motor, el filtro de aire, por cierto sucio no, lo siguiente, ya que bajaron el motor pues cambiaron las 6 bujías, el coche seguía dando humos, le cambiaron la sonda lamba el coche seguía dando humos, le eche un liquido para ver si bajaba y nada de nada, estaba justo justo, así que me fui a la ITV, segunda vez, y aun caliente de narices no me la paso. Por lo que me dijo el que me lo estaba haciendo al relenti bien, pero al acelerar se pasaba un poco, coño que es un coche con 18 años y 160.000 kilómetros, el chaval me dijo que si hablaba con el ingeniero lo mismo me la pasaba, pero el ingeniero dijo que no, le dije lo que había cambiado y va el tío en plan chulo y me dice, pues ya solo te queda el escape o la centralita, me cague en todo lo cagable y va el tío y me dice venga hasta luego, claro le dije ala ADIÓS, que me vas a hacer dar de baja el coche por muy poco. De momento estoy pensando en cambiar el escape, he visto este por Internet en una empresa de Barcelona, sale la mitad de lo que cuesta de origen y parece ser que está homologado, alguien lo ha puesto a sabe si realmente merece la pena??? http://serviama.com/listar?&MFA_ID=1149&MOD_ID=3401&TYP_ID=19071 He visto el mismo en Ebay, pero en Alemania mas barato, pero no me fió del estado en que llegue, no me importaría hacer una ultima inversión, porque ya si siguiese dando humos y fuese la centralita como que de baja y a vender por piezas. No se realmente ya cuanto costaría una centralita y ya no me merece la pena gastarme mas. Por cierto el cambiar el taco y todo lo que le han hecho ya me van a pegar una ostia de dinero que no se............ Un saludo y espero poder terminar de arreglarlo.
  13. Probablemente porque tus coches serian mas nuevos, el mio es de Agosto de 2000 y según trafico es Euro 1, y de momento me la tengo que envainar.
  14. El otro día pasé por un desguace en el polígono prado overa y tenían un smart, no veo la foto, pero yo compré alguna cosilla y tenia los 2 retrovisores.
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