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gtturbo60

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  1. este modelo no se puede montar ya que morfologicamente no entraría en el hueco y la pantalla taparía completamente los controles de la calefacción ya que la trasera de esta aparato es totalmente distinto!
  2. ¡Si lo quieres hacer bien y no arriesgarte a partir nada, yo te recomiendo desmontar paragolpes delantero, aletas y ya podrás desmontar los paneles de puerta con meridiana facilidad! está claro lo que tenía esta gente en mente cuando lo diseñaron así, que nadie le meta mano y desistas antes de empezar!
  3. Por poner un poco de luz en este asunto, ahora que me estoy planteando añadir los altavoces traseros, los que irían atrás, justo a la altura de tridion. Para ello voy a compartir todo lo que he recopilado hasta ahora: La radio que en mi caso es la que trae navegador, no comprendía como podía llevar altavoces traseros con solo dos salidas, que es lo que trae la radio de serie, hasta que entendí que lo que llevan son 3 vías separadas: 2 woffer en las puertas, 2 tweeters en la parte superior de las puertas y la parte trasera lo que llevan son 2 medios que dicho sea de paso son de 3 pulgadas, pero tendrás que comprar los soportes metálicos que se atornilla en 3 tornillos machos cada uno, se ve rápidamente cuando quitas los plásticos. Todos estos altavoces están repartidos entre los dos canales. Por otra parte, tiene su lógica, ya que el interior del coche es muy pequeño para tener 4 canales, no llegaríamos a apreciarlo. Ahora para mover todo eso de una manera solvente necesitaremos añadirle una etapa de potencia conectada por líneas de alta (conectar directamente a la salida de altavoces de la radio porque tampoco tiene salidas de RCA) porque la radio original no creo que de más de 7 o 10 watios por canal como mucho. De la misma manera que lo hace Smart en su modelo más prémium que no sé cómo lo denominan ellos. Solo nos falta añadir el subwoffer que yo en mi caso pondré uno autoamplificado plano debajo del asiento, así tendremos el maletero libre para aprovechar toda su capacidad. Con todo esto ya lo tendremos todo resuelto y sonará con mucha más calidad que el paquete prémium que no será difícil y guardando la estética de serie que yo valoro tanto. También recomiendo encarecidamente en cambiar los altavoces de las puertas, ya que estos son de cartón y de pésima calidad, además que no soportaría la potencia del amplificador. Resumiendo: lleva mucho trabajo porque hay que cablear las líneas traseras de los medios, instalar el amplificador, desmontar los paneles de las puertas para sustituir los que lleva de serie y para eso si quieres hacerlo sin romper nada tendrás que quitar el paragolpes delantero, aletas y ya por fin tendrás acceso para desmontar los paneles de las puertas, pero si tienes un sitio donde hacerlo y no te asusta los retos y te gusta hacer las cosas bien y claro esta tener un poco de conocimiento, es posible montar un equipo que suene muy decentemente. ¡Espero que con esto pueda ayudar!
  4. Creo que habría que valorar al menos en el eje trasero y hablo exclusivamente del pack brabus en reducir las medidas del eje trasero y montar 195 45 17 que además de que hay más variedad de neumáticos, tendremos dos beneficios claros: el primero, al aumentar el perfil de la goma tendremos más confort de marcha y bajaremos ese molesto ruido de rodaduras, sobre todo en carreteras con firme grumoso como yo la llamo(carreteras con un grano muy acusado). El segundo beneficio es que un ancho de 205 es una medida excesiva más propio de coche de otro tipo de perfil y una medida menos (195), bajamos el rozamiento que influye directamente en el consumo, ganamos viveza (aceleración) puesto que el coeficiente de rozamiento es menor y no vamos a notar ninguna perdida de adherencia significativa. Sobra decir que la medida que expongo es equivalente y no hay problemas en la ITV.
  5. Pues me uno al grupo, voy a pedir los que comenta Alberto, que no es la primera vez que se me ha caido el capo en la cabeza cuando estado metiendo algo en el maletero (delantero)!
  6. la mejor iluminacion son tal como ha puesto el amigo ratm-535 los faros led pero lo que no ha comentado es que valen sobre 600e cada uno asi que si quiere algo mas asequible pues esta un buen kit de xenon pero claro siempre esta la posibilidad de que te pillen y como ya sabemos todos,son ilegales en nuestro coche asi que solo nos queda el cambio que ha hecho el amigo ferdonadio, con muy buen criterio y aunque tampoco podeis esperar milagros si he de decir,que se nota la mejoria en comparacion con los de serie pero sobre todo vas legal!
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo y a mi tambien me encanta el coche y la utilidad que tiene en el dia a dia en ciudad es innegable tanto que se me hace duro que tenga que utilizarse solo para ciudad ahora que solo son electrico y es por eso unos de los motivos por lo que no esta justificada la baja autonomia que le han dejado ya que como tu bien afirmas hasta el 2022 o asi no seran los chinos los que hagan un producto mas competitivo ahora que tiene el 50 %,mientras tanto como no bajen los precios y empiecen con descuentos agresivos pocos van a vender. ahora bien puede haber un rayo de esperanza para el 2022 ya que los chinos greely son los que han comprado el 51% de lotus ,el 100%volvo(polestar),el 100% del fabricante británico de taxis The London Electric Vehicle Company, 49,9% del capital de la empresa de automóviles de Malasia PROTON Holdings asi que esta gente son una empresa muy potente y saben que este coche tiene mucho potencial que con una buena vuelta de tuerca y un precio mas competitivo,baterias con mas capacidad para 250km o 300km reales y los pueden vender como churros.
  8. Bueno tengo novedades!! pues como tenia el coche completamente desmontado me he dedicado todos estos dias hacer una inspeccion tipo CSI de todo lo que ya habia revisado pero ya al microscopio y he cambiado los 2 tubitos que llevan abrasaderas de la valvula bcs que aunque no tenian cortes y no pedia presion si estaban un poco cuarteados,dilatados y blandos,tambien comprobe la wastergate y estaba correcta cambien el sensor de presion como me comento el amigo alberto y por ultimo hice un reset el cuerpo de la mariposa por si acaso pues bien lo he probado y YA FUNCIONA CORRECTAMENTE!!! quiero pensar que era el sensor de presion asi que la moraleja que podemos sacar de aqui que el sensor de presion puede estar malo dando lecturas erroneas pero si no son muy exageradas o no esta muerto del todo como era en mi caso ya que el fallo se daba a presiones de 1bar en adelante,la Star no detecta que ese sensor no funciona correctamente y te vuelves loco como yo! muchas gracias Alberto por tu inestimable ayuda!
  9. precisamente es la unica forma que tienen de venderlos, si te vas a las paginas de segunda mano los smart electrico que venden son 0km o muy pocos km(menos de 5000km)el 95% son de concecionarios que cuando hay dinero del estado los martriculan y asi a ti te lo venden con la ayuda descontadas y parecen que han hecho la rebaja del siglo,ademas de que es una manera de cumplir con los objetivos de venta de la marca por que nuevos no son capaces de venderlos! el precio del coche nuevo es de casi 24000e a nada que le pongas cuadro detallitos se te sube el precio exponencialmete pero que yo no critico que sea caro,que tambien,lo que critico es que un coche con ese precio no puede tener una autonomia real de 120km aproximadamente que por mucho que me digan no tiene ventaja alguna que justifique el doble de precio por este coche que no vas a poder salir de la ciudad y que a la vuelta de 4 o 5 años la bateria tendra una degradacion y perderas un 30 % o 40% y ya me diras si te puedes alejar con el coche mucho de tu casa!
  10. la watergate tiene 5 pitorros 3 atras y 2 delante ¿en cual de ellos le meto 2 bar de presion para comprobarla?
  11. tienes razon alberto corrijo el dato,pero vamos todo lo demas es tal como lo explico sigue siendo una autonomia ridicula!
  12. Este coche en si me parece genial para las personas que se desenvuelve diariamente por la ciudad ,el nuevo lavado de cara hasta me puede paracer hasta mas atractivo pero esa autonomia es ridicula y maxime cuando es recomendable no cargarlo a mas del 80% ni descargarlo por debajo del 20% para intentar que la bateria tarde mas años en degradarse y teniendo en cuenta que la misma no esta refrigerada por liquido y que tampoco le puedes dar mucha alegria con el acelerador,su autonomia real rondara de 110-120km y como la aerodimamica no es su fuerte a pocos que pongas la calefaccion estas muy comprometido a nivel autonomia para el precio que tiene,es ridiculo pagar desde casi 24000e el mas basico me parece una locura y ya sabemos q smart nunca ha sido precisamente barato pero se han pasado 3 pueblos y no os dejeis engañar con las ayudas del gobierno para el coche electrico pues en la declaracion de la renta tendras que dar cuenta de esa ayudas vamos el truco del tocomocho,sin lugar a dudas ahora mismo la mejor opccion es un smart termico bien cargado de extras de segunda mano con pocos km o nuevo segun bolsillos y te sale la tercera parte que el electrico! y dentro de unos años que tengan solucionado mejor el tema de la autonomia,se estabilicen los precios ahora que el 50% es de los chinos, el futuro puede ser un buen producto pero ahora mismo no!
  13. El turbo yo lo descartaria ya que esta prefecto, no tiene nada de holgura en su eje ni consume nada de aceite ni hace ruido de roce de las aspas ni nada raro,es un coche que tiene 69000km solo lo cojo en muy contadas ocasiones al que hago como mucho 3000km al año cambio de aceite a los 6000km(si cada 6000km) nunca le piso fuerte soy de los que son conciente de que no llevo un porsche entre las manos y voy en modo abuela disfrutando de los paisajes, fijate que me di cuenta de todo esto cuando estaba adelantado a un coche vi la aguja haciendo el baile del sambito porque solo lo hace apartir de 1bar mas o menos, que si no me fijo quizas no me hubiera dado cuenta ya que el coche empujar antes de llegar a 1bar empuja bien ,solo me queda la wastergate que podria ser una posiblididad y el sensor de presion del turbo como has dicho ,pero yo pensaba que si estubiera mal me lo iba a cantar con la star por eso solo lo limpie pero oye por probar que no quede voy a ponerle uno nuevo y asi salimos de dudas,tardare unos dias en comunicar si tienes razon, cruzo los dedos por dios q sea eso me tiene loco! muchas gracias Alberto!! entre el trabajo y que tengo el coche completamente desmontado a ver si puedo sacar tiempo para ponerme con el y probarlo antes de que acabe la semana y cuento en que acaba la pelicula !
  14. Hola chicos a ver si podeis echarme una mano con un problema que tengo con mi roaster coupe 82cv, resulta que me he dado cuenta que la presion del turbo cuando llega aproximadamente entre 1 y 1,3bar la abuja del reloj de la presion del turbo empieza a oscilar de 1,3 a 1 bar sube y baja,sube y baja continuamente,aveces incluso sucede a presiones mas bajas,por los sintomas parecia que podia ser la famosa electrovalvula BCS pero la he cambiado y sigue igual he revisado los tubos de la mismas y tambien estan correcto,he revisado la valvula negra que esta al lado y funciona correctamente tambien he revisado y limpiado los 2 sensores que hay en el colector de admision,he comprobado los manguitos y el intercooler que no tuvieran fugas ,he limpiado la mariposa de admision, he revisado el colector de escape que no tuviera ninguna fisura ni grietas,tambien le he conectado la star y todo esta correcto no hay ningun fallo,se me esta acabando las ideas y ya no se que mas mirar ya !
  15. Alberto me alegro mucho por ti ,seguro que su nuevo dueño lo cuidara y lo mimara como se merece ,piensa.miralo por el lado positivo ahora volverá otra vez a la carretera q es donde tienen q estar los coches. aprovechó esta ocasión para preguntarte si ya te has decidido que hacer con la placa del cambio,finalmente puedes montarme una para mi?
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