Jump to content

He puesto Metal Lube y....


lito_S1

Recommended Posts

Buenas!

Hace dos semanas que le he cambiado el aceite al Smart, y aprovechando el cambio me acordé de ponerle Metal Lube, ya que en el otro coche que tengo se lo puse y me gustó el resultado.

Es el MetalLube para el aceite (le hay para el combustible). Estoy encantado con el resultado, se notan sus efectos mucho más que en el otro coche. Suena mucho mejor el motor (no tan aspero) y hace que vaya a 100kms/h pisando mucho menos el acelerador que antes, con lo que el consumo creo que se ha reducido algo (tengo que comprobarlo con el proximo repostaje).

En definitiva, yo lo recomendaría para el mhd de 72cvs. Alguno más lo habéis probado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo puesto en mi 450 pulse del 98 y estoy encantado con el resultado, el motor va más redondo y menos sonoro. Me refiero al que se añade al aceite.

No he comprobado el consumo pero a menor rozamiento, más rendimiento

Asistí en una ocasión a una demostración de una prueba de rozamiento con este producto y desde entonces lo uso en el coche y en la moto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no critico a nadie y me gusta que la gente cuide sus coches, pero, yo soy de los de... a veces gastamos 2000 euros en unas llantas y despues vivimos con miedo a que nuestro motor diga basta, yo creo que con todo de serie y cambiado a tiempo el motor no debe dar problemas, o no muchos, si se rompe? lo rehacemos y coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos sabemos que lo que se fabrica de un tiempo a esta parte, tiene una fecha de caducidad, es la "obsolecencia programada" y los motores de nuestros coches no están fuera de esa norma que impone la industria en general para seguir fabricando.

Si hay un producto que pueda alargar la vida útil de un motor, que evite ciertas averías debidas al desgaste y además disminuya el consumo, pues ¿por que no usarlo?

Cierto es que hay productos que tienen como agente antifricción el Teflón y ese producto si que da problemas a la larga pero el Metal Lube no es un aditivo, funciona tratando el metal sometido a rozamiento, por eso sus efectos se extienden hasta los cien mil kilómetros con una sola aplicación.

Los aceites de serie son adecuados para los motores para los cuales han sido diseñados pero también es cierto que todos buscamos aceites que tengan mejores especificaciones que los originales, muchos de ellos llevan incorporado un agente antifricción de última generación y no necesitan el MetalLube ni ningún otro.

Creo que el metal Lube es un buen producto para los coches que tienen unos añitos y aunque no hará el milagro de poner nuevo el motor, evitara que siga desgastandose.

En fin, como dice el dice el refrán " cada uno que haga con lo suyo, lo que le salga del... bolsillo" :blushing:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo le puse a mi fortwo el xenum vx 500 y el cambio en cuanto a rumorosidad y suavidad que ha dado es notable, y eso que solo he hecho unos 100km (dicen que para que se note al 100% hay que hacer sobre 1000km). Ademas, no se si tendra que ver con el aditivo, pero el sonido del wastegate no lo habia oido nunca, es mas, cuando leia lo del pavo no sabia ni a que os referiais, y desde que le puse el xenum lo oigo siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me quieres decir que notas diferentes marcas de aceite en un coche? ademas un coche como un smart?

y que es eso de aceite bueno y malo? me lo explicas? te refieres a baratos y caros? la única diferencia es a largo plazo en cuanto a desgaste ,imposible de detectar a los 10 km como tu afirmas

notar esas diferencias en un coche de calle es imposible, y mas si es un smart que es de lo mas básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Buenas.

Yo he usado metal lube antifricción en 3 vehículos. No es un aditivo, ya que NO se mezcla con el aceite. Se adhiere a las partes metálicas del motor, formando una película protectora que disminuye la fricción. 

Lo eché en mi antiguo ford focus 1.6 100CV, en mi actual opel astra 1.7 CDTI 120CV y en mi Vulcan 900.

Y tengo la intención de echarlo en el Smart 451 1.0 turbo 84CV que acabamos de comprarnos.

metal-lube-formula-motores-236-ml-238009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo nunca he usado esta marca pero si he utilizado un protector de metales que básicamente es lo mismo que este producto, se añade al aceite y se adiere a las partes metálicas tapando los huecos producidos por el desgaste y si se nota el motor más redondo menos sonido, más ágil, no solo lo he usado en 2 Smart que he tenido también en dos opel, un Volvo, Nissan y en dos motos y en todos he notado mejoría, tanto en funcionamiento como en sonido motor. También soy de los que echo al tanque de combustible cada 4 o 5 depósitos un limpia inyectores y se nota, sobre todo en los motores diésel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
On 19/5/2014 at 20:48, lito_S1 dijo:

Buenas!

Hace dos semanas que le he cambiado el aceite al Smart, y aprovechando el cambio me acordé de ponerle Metal Lube, ya que en el otro coche que tengo se lo puse y me gustó el resultado.

Es el MetalLube para el aceite (le hay para el combustible). Estoy encantado con el resultado, se notan sus efectos mucho más que en el otro coche. Suena mucho mejor el motor (no tan aspero) y hace que vaya a 100kms/h pisando mucho menos el acelerador que antes, con lo que el consumo creo que se ha reducido algo (tengo que comprobarlo con el proximo repostaje).

En definitiva, yo lo recomendaría para el mhd de 72cvs. Alguno más lo habéis probado???

el metal lube donde se echa?para q es motor creo entender?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo le eche a mí Smart 2006 61cv cuando lo compré con 150000cv. Y la verdad es que creo que el producto funciona. El coche va mejor que cuando lo compré. Además le puse el tapón en el cárter jajajajaja. 

Judith! , El producto se le echa al aceite cuando haces el cambio de aceite. Y dura varios cambios de aceite. Cuesta 50€. Yo lo recomiendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/1/2019 at 20:12, JoseIdeal1977 dijo:

Hola. Yo le eche a mí Smart 2006 61cv cuando lo compré con 150000cv. Y la verdad es que creo que el producto funciona. El coche va mejor que cuando lo compré. Además le puse el tapón en el cárter jajajajaja. 

Judith! , El producto se le echa al aceite cuando haces el cambio de aceite. Y dura varios cambios de aceite. Cuesta 50€. Yo lo recomiendo. 

:thumbup: gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal