Jump to content

lito_S1

Smartero Veterano
  • Contenido

    260
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de lito_S1

  1. Matriculado en noviembre de 2008. Comprado por el primer dueño en concesionario MB. Soy su segundo dueño desde abril de 2013 comprado en concesionario MB como ocasión estrella. Primera revisión pasada en concesionario oficial, el resto en talleres de confianza, la última el pasado mes de abril. El coche se encuentra en perfecto estado, funcionando todo con normalidad. El motivo de la venta es el aumento de la familia. Guardado siempre en garaje. Coche de no fumador ITV hasta diciembre 2019 DATOS TECNICOS Motor 1.000 cc de 71 CV (3 cilindros) Combustible gasolina de 95 octanos (muy económico) Inyección multipunto y tracción trasera Caja de cambios automática/secuencial de 5 velocidades Largo x ancho x alto: 2.695 x 1.559 x 1.542mm Maletero de 220 lts. Depósito de 33 lts. EQUIPAMIENTO - Apertura del maletero a distancia con control remoto - Inmovilizador - Faros dobles con lente elipsoidal y bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste interior de altura - Cierre centralizado con mando a distancia - Volante aleación y cuero - Sistema de climatización con filtro de partículas - Aire acondicionado con climatizador automático - Limpiaparabrisas delantero con intermitencia automática - Elevalunas eléctricos delanteros - Llantas delanteras de aleación ligera, 15 pulgadas de diámetro y 4,5 pulgadas de ancho , llantas traseras de aleación ligera, 15 pulgadas de diámetro y 5,5 pulgadas de ancho - Dos frenos de disco (ABS en las 4 ruedas) - Control electrónico de tracción controlado por ABS y gestión electrónica del motor - Airbag frontal del conductor y acompañante - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos y enrollable con pretensores - Control de estabilidad - Techo panorámico con cortinilla EXTRAS - Reloj y cuentarrevoluciones PRECIO: 4.100 euros ==> REBAJADO: 3.900 euros FOTOS:
  2. Correcto!! acabo de venir del garaje de comprobarlo. Estaba equivocado, se cierra cuando lo abres y pasao un rato no tocas el coche. Gracias por la aclaración!
  3. Buenas! Mi Smart hace unos meses se cerraba el solito cuando salias del coche y lo dejabas abierto pasados unos minutos. Pues bien, desde hace un par de meses observo que ya no se cierra solo, tengo que cerrar siempre con el mando, ¿sabeis como puedo volver a activar la función de cierre automático?
  4. Le cuesta menos mantener 100kms/hora, con lo que vas apretando el acelerador algo menos.
  5. Buenas! Hace dos semanas que le he cambiado el aceite al Smart, y aprovechando el cambio me acordé de ponerle Metal Lube, ya que en el otro coche que tengo se lo puse y me gustó el resultado. Es el MetalLube para el aceite (le hay para el combustible). Estoy encantado con el resultado, se notan sus efectos mucho más que en el otro coche. Suena mucho mejor el motor (no tan aspero) y hace que vaya a 100kms/h pisando mucho menos el acelerador que antes, con lo que el consumo creo que se ha reducido algo (tengo que comprobarlo con el proximo repostaje). En definitiva, yo lo recomendaría para el mhd de 72cvs. Alguno más lo habéis probado???
  6. La trasera me recuerda al nuevo twingo cosa mala.
  7. Enhorabuena! esperamos esas fotos.
  8. Ese Chop clavado al twingo....
  9. Gracias! Para cambiar la pila es en el SC también o puede ser en otro sitio?
  10. Buenas! Ayer estuve dedicando la tarde al peque lavandolo y detallandolo. Resulta que mientras lo lavaba cuando me agachaba se pulsaban algunos botones del mando, así varias veces. Cuando termino de lavarlo me doy cuanta que al cerrar y abrir el coche han cambiado los parpadeos de los intermitentes, antes lucían dos veces al abrir y una al cerrar, pues bien ahora se queda parpadeando muchas veces y rápidas tanto al abrir como al cerrar. Me gustaría volverlo a dejar como estaba, ¿sabeis como se hace? Por otra parte, mientras lo lavaba me di cuenta que se ma caido un tapon del paragolpes trasero, ¿sabeis si puedo encontrarlo en ebay? Muchas gracias de antebrazo!
  11. Yo el mío lo compre en la Mercedes con la garantía mercedes Estrella y no es la misma garantía que la de un coche nuevo, las piezas de desgaste por ejemplo no entran. Yo lo pagué al contado, porque no quería estar pagando a plazos un coche que puede ser problemático. Por lo demás, estoy encantado con el coche para uso exclusivamente Urbano, donde es muy ágil y se aparca muy bien.
  12. jeje, es que he estado atento a las novedades del salón de ginebra y no he visto nada del Smart.
  13. Yo pediría la dirección asistida, la echo bastante de menos a la hora de aparcar en sistios ajustados, que suelen ser la mayoría....
  14. Si te paso un correo me pasarías la foto de la carta??? Es que con esa prueba en la mercedes lo mismo me hacen algo más de caso...
  15. Y los que lo hemos comprado de segunda mano, como nos enteramos si nuestro coche está en la campaña?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal