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Thaunan

Smartero
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About Thaunan

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    Soy motero.
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    ForTwo (451)

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  1. La forma correcta de calcular el consumo MEDIO de un vehículo es mediante regla de tres con el carburante LLENADO y los kms RECORRIDOS. Fiarse de que un indicador te diga que te queda 1, 2 o 4 litros no tiene ninguna fiabilidad. Así que el mejor método, como ya se dijo más arriba, es poner a CERO el cuentakilometros parcial cuando llenes a tope. Hacer kms y volver a llenar a tope. Litros llenados x 100 / kms recorridos = litros consumidos cada 100 kms. Todo lo que no sea eso es marear la perdiz sin sentido. Saludos.
  2. Hoy le he enchufado un lector OBD2 por Bluetooth y en el Torque vi que había registrado un error en el sensor de O2. Se lo he borrado a ver si vuelve a saltar. De momento no ha vuelto a saltar la luz de "fallo motor". Por cierto, el lector que puse más arriba en la imagen no conseguí conectarlo.
  3. Yo compré hace poco un 451 84CV acabado passion, con 85500km, de octubre de 2007, recien pintado, y me pusieron las 2 gomas delanteras nuevas (les echaron atras en la ITV con las que tenía) por 4900 € y un año de garantía (en un concesionario). Una sola dueña (me lo demostraron con facturas y documentación). Es cuestión de buscar y no tener prisas
  4. Estaría bien un dispositivo que sacara una cuchilla y le cortara los dedos a un cabrón de esos...
  5. Hoy le he desconectado la batería 5 minutos para apagar el testigo de fallo en el motor. Despues lo he arrancado y no se ha vuelto a encender. Lo he sacado del garaje y tras andar perfectamente por población durante unos 15km, incluidas algunas subidas largas y pronunciadas, lo he sacado a autovía y lo he puesto sin problemas a 150km/h. Total, unos 35km. En todo momento ha ido estupendamente. Espero que fuera un falso positivo.
  6. Pues nada, que llego a Málaga despuésde 2 semanas sin ver al renacuajo (451) con 2 chuches para ponerle y me bajo al garaje. Le pongo una luz en el techo encima del maletero, de esas que se pega con un imán, y una caja de esas plegables en el maletero, para llevar el bote de aceite, las lamparas, etc. Arranco para darle una vuelta y salgo todo feliz del garaje. Cuando paro en el primer semáforo me da por mirar el tablero y mi sorpresa es que tiene el testigo de fallo de motor encendido. No me di cuenta de si se había encendido ya en marcha o si estaba así desde que lo arranqué.
  7. Según dicen el 451 no tiene los problemas que tenían los primeros 450. Encima si lo proteges con Metal Lube antifricción, creo que tienes motor para bastantes más kms que 100.000. No sé si el anterior dueño se lo echaría, pero yo se lo he echado ahora con 85 mil y me quedo mucho más tranquilo. Te aseguro que si te pillas un 451 no te vas a arrepentir. El nuestro está en Málaga y yo solo lo veo cada 2 semanas (vivo en Jerez y el coche lo hemos comprado para mi chica). Y estoy deseando llegar a Málaga para darme una vuelta con el juguetito. Y te lo dice alguien al que no le gustan
  8. Pues tenía toda la pinta de serlo.
  9. Eah... listos para ponerlos. Ahora sin punta.
  10. Primera fase: rebaje con radial. Mañana intentaré darle un mejor acabado con la dremmel, a ver qué tal queda.
  11. A ver si esta tarde me da tiempo a darle un repaso y los pongo más chatos. Y los peatones que no se rocen... que no es el primer coche que me rayan por rozarse demasiado.
  12. Muy buenas. Tenemos un 451 1.0 turbo 84CV del 2007 con 84800 km desde hace poco y me surgen varias duda respecto al aire acondicionado. 1. El A/A enfría, pero poco. El aire sale fresco, sobre todo si llevas un rato circulando por carretera o autovía, pero en ciudad enfría poco. De hecho, cuando estás parado en un semáforo parece que no enfría nada. La temperatura exterior esta mañana era de solo unos 24 grados y dentro del coche se notaba algo de calor. 2. El motor al ralentí, con el A/A apagado, suena redondo y apenas vibra. Sin embargo, al encender el A/A suena mucho más y vib
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