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willclub

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    Fortwo (451)

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  1. Yo por Cantabria y por autovía con mucha agua ni un mal gesto, quizá al llevar una goma más pequeña le veneficia en agua que no hace aguaplanig.
  2. yo me iria a por el motor del 451 con 1000cc mas fiable y mas fino en conduccion por no hablar del chasis del coche aque penalicen esos 20 cm de mas, pero en marcha se nota un coche con mas aplomo, el motor 700cc de la ultima generacion del 450 va muy bien, pero da mas problemas, mi 451 tiene 175 mil kilometros y va muy fino.
  3. que huela algo es normal, cuando conduces el motor va espuesto a pocos centimetros del suelo, pasas por sitios co suciedad donde se pegan al carter que esta a mucha temperatura huele como a plastico quemado, tambien puedes tener alguna fuga de aceite por algun reten, agachate y mira a ver si ves aceite o ves alguna fuga, los motores se calientan y este esta en la parte trasera con menos refrigeracion de que uno con el motor delantero, es normal que cuando pares notes calor en el maletero, mientras las rayillas del displey enten en su sitio no hay problema, el cituron almenos el del conductor si se regula, si vas pisando suave el coche sube de marcha con pocas vueltas, si no quieres que te entre la 5 a 80 o le pisas un poco mas o mete secuencial, de todas formas si te vibra o no va muy fino, igual son bujias o limpia los inyectores, suele ir mas fino y mas redondo.
  4. Cuando se me jodio el actuador de embrague me hacia lo mismo solo iba de 2 a 4 marcha, supongo que para proteger la caja, si el actuador es nuevo y suponemos que esta bien montado, o tienen un problema de embrague o la caja de cambios.
  5. Si solo lo quieres para moverte por ciudad pillate un 61 o un 71 que van sin turbo pero tienen bastante huevos para moverse con soltura por ciudad yo los MHD no los he conducido, pero si quieres mas brio, pilla un 84 turbo, tanto como en ciudad como para salir en carretera con garantias y potencia suficiente.
  6. Yo atras no pondria tanta goma por que no te va hacer falta,, pero delante si le puedes meter 175 le vas a notar mucho mas fino en las curvas y sobre todo en las frenadas, yo ahora tengo delante y detras lo mismo y se nota mas estable y mucho mas seguro cuando freno en mojado.
  7. En mi 451 del 07 cuando lo compre de 2, llevaba instalado una conexion aux a la radio que va por dentro de la guantera, no se si va de serie asi o no, y con un cable lo conecto al movil y funciona mejor que un parrow, estoy encantado lo uso mucho para la musica y para llamadas.
  8. Hola, os queria preguntar a ver si alguien sabe que pasa, tengo un smart 451 del 07 con 84cv hace unos 12 mil kilometros le cambie el aceite y reinicie el displey de la consola con 15 mil kilometros para volver a cambiar aceite, pues bien desde hace unos dias cuando arranco durante unos segundos se me enciende la llave inglesa, solo una y un numero empezo con 25 y ahora pocos dias despues con 22, despues a los pocos segundos se apaga, no se si es una alerta de algun tipo, ni idea, a ver si me podeis echar un cable. GRACIAS.
  9. 84cv turbo del 07 tiene 178000 kilometros le he cambiado el actuador nada mas y va redondo y muy fino.
  10. A mi me salta a veces y despues desaparece, hsta que me di cuenta que si aparcaba en bateria hacia tras y golpeaba las dos ruedas traseras contra el bordillo se me apagaba la averia.. supongo que en mi caso sera algun sensor.
  11. 85cv turbo yo le hago entre 6,3/6,6 litros a los 100 a velocidades legales, 4 litros no los haces ni con el 0,8 diésel. Mi pregunta es como sabes que consumiste 12 litros para hacer 295 klm, como te fíes de las rallitas o de la reserva vas muy jodido. Hacer más de 500 kilómetros es muy complicado.
  12. Yo nunca he usado esta marca pero si he utilizado un protector de metales que básicamente es lo mismo que este producto, se añade al aceite y se adiere a las partes metálicas tapando los huecos producidos por el desgaste y si se nota el motor más redondo menos sonido, más ágil, no solo lo he usado en 2 Smart que he tenido también en dos opel, un Volvo, Nissan y en dos motos y en todos he notado mejoría, tanto en funcionamiento como en sonido motor. También soy de los que echo al tanque de combustible cada 4 o 5 depósitos un limpia inyectores y se nota, sobre todo en los motores diésel.
  13. Si claro. Se cambió el actuador con 166000 kilómetros y el retén, ajustar y todo el tinglado. Con su correspondiente garantía.
  14. Palabras textuales del taller Mercedes en santander
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