Jump to content

icv

Smartero Veterano
  • Contenido

    535
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Todo el contenido de icv

  1. Buenas. Si lo cuidas y lo mantienes con cariño tienes motor para rato. Tengo un 450 700 de 61cv que sopla a 1.5 bares con varias perrerias montadas desde los 100000km y aun sigue dando guerra de la buena, y ya tiene 140000.
  2. Tienes que activarlo con la maquina
  3. Buenas chicos. Acabo de ver vuestro probema, la verdad es que me conecto muy poco. A falta de máquina de diagnosis podéis probar a desconectar la batería un rato (1hora más o menos) para ver si se llega a resetear la ecu en el caso de que hay tenido algún fallo temporal. Después podéis revisar todos los manguitos del motor, tanto los del turbo, que puede ser que se hayan picado o soltado, como el que sube del bloque y va al colector de admision, que tiene una válvula antirretorno. También es importante comprobar el consumo de aceite y el estado de las bujias, y el estado del turbo, del colector de escape y de la wastegate, así como las válvulas de accionamiento del turbo. Diagnosticar un problema a distancia es complicado porque pueden ser mil cosas.
  4. Hola. Lo de las fotos es complicado si no desarmo el coche. Es bastante sencillo hacerlo, solo tienes que canalizar el tubo que sale de la tapa de balancines, a la izquierda por encima del turbo, y que va al tik, a un depósito externo que tenga una entrada y una salida. Un trozo de manguera hidráulica del mismo diámetro y un niple bastarán. A La otra entrada del depósito o bien le pones un filtro de aire pequeño o la canalizas a la entrada al tik que te ha quedado libre con otro trozo de manguera. Tienes que tener en cuenta que si usas la opción del filtro vas a tener que tapar la toma del tik que te ha quedado libre.
  5. Impresionante trabajo. Me quito el sombrero y te felicito por el esfuerzo, desarrollo y resultado logrado. Si los comercializaras seguro que encontrarás bastante comparadores!
  6. Todo es posible, pero como ya ha dicho que le han cambiado el sensor es imposible que le hayan mentido o que le hayan puesto uno en mal estado o que haya fallado el que le han puesto, así que a fijarnos en otra cosa
  7. Te acabo de responder por privado. Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y acabo de ver el mensaje.
  8. pumuky no te habia leido porque apenas entro en el foro. Si sigues buscando taller escribeme privado porque conozco uno.
  9. Si te sirve la experiencia con un fortwo con tu motor (61cv) y 100000 km le cambie el turbo a un 82, el escape de un brabus para el turbo 82 a un smann, inyectores amarillos y filtro de aire y dio en banco 69cv antes de reprogramar. Es una pasta, no se si te merecera la pena pero notarse se nota. y el cambio del escape brabus al Smann se notó una pasada.
  10. Es un tubo de silicona que sustituye al original, que trae una especie de laberinto para disminuir el ruido de admisión.
  11. Aprovecha y ponle un filtro más abierto y una manguera directa de la caja al acelerador y verás...
  12. El Carter no tiene tapón de vaciado, aunque los venden en Internet con él. Te va a tocar usar chupona. Para la caja yo uso dexron II de motul y no tengo quejas. También puedes usar dexron III. Tengo un amigo que usa específico de cajas de cambio 75w90 y dice que va más suave que con el dexron, pero no te puedo confirmar porque aun no lo he probado. Yo use en su día el mflush sin ningún problema, al aceite nuevo le puse vrx 500 y se nota más suave y silencioso (ya hace varios años y cambios de aceite que lo voy usando). Si no recuerdo mal la especificación del aceite es mb 229.51. Si no te consume aceite va bien el 5w30 o 5w40, si te consume sube a 10w40. Los altavoces tienes que sacarlos por abajo, es medio coñazo. Yo te recuerdo tener que levantar el cuadro, pero el mio va con las cajas de resonancia, que mejoran sustancialmente el sonido, junto con los Tweeter. Correas usa las originales y bujias hay de denso y de ngk, a parte de originales, pero no recuerdo el modelo
  13. Escríbeme al privado, tenemos un grupo de Smart en Canarias y te podemos asesorar bien.
  14. El sensor de presión es el que está en el colector de admisión?
  15. Escríbeme privado y te paso contacto
  16. icv

    embrague

    No es el primer caso de 451 que conozco en el que el embrague dura menos de 100000km, sin ir mas lejos me paso con uno.
  17. La verdad es que no saqué fotos, pero no tiene ninguna ciencia. Use un bote de aluminio que compre en ebay (oil catch tank) con 2 bocas, y lo hubique tras el guardalodo izquierdo, y use una pletina de alumino para fijarlo a los tornillos inferiores que sujetan la barra anticolision de aluminio. El resto es una manguera de silicona del mismo diámetro interior que la que viene del respiradero de la tapa de balancines al tik, unida a esta ultima con un racor de aluminio, un pequeño tapon en la emtrada del esa manguera al tik y un filtro de aire en la boca que queda libre en el decantador
  18. Yo llevo uno. De la tapa de balancines a un deposito, con la entrada al tik tapada. El deposito tiene dos bocas. En una puse la manguera desde la tapa de balancines y en la otra un pequeño filtro de aire
  19. Creeme que es mas sencillo y fiable que Audiomeca te virginice el otro cuadro
  20. Audiomeca lo hizo con un cuadro brabus que compre para el mio y perfecto, cero problemas
  21. Tengo turbo nuevo montado hace 22000km y te aseguro que esta limpio como el dia que lo monte, y los conductos del intercooler los puse con el decantador hace unos 30000km y no tienen nada de aceite.
  22. Se lo del aceite audiomeca, pero con el 5w40 tenia un poco de consumo y aqui en Canarias no he encontrado ninguno 10w- que sea 100% sintetico, todos son 5w-. De momento no he tenido problemas (ni consumo) despues de mas de 1000km. Que problema le ves al 10w60? Me gustaria que vierais como se pone el deposito de porqueria, porqueria que entraria al turbo y por consiguiente al intercooler y sus tubos. Si el turbo esta en buen estado no deberia soltar aceite.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal