Jump to content

Tk Dinamics

Smartero Veterano
  • Contenido

    6.888
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    39

Todo el contenido de Tk Dinamics

  1. Acabo de meterme al foro despues de muuuuucho tiempo y leer esto no es bonito... pero bueno... más exclusividad para nosotros, aunque sin duda no son buenas noticias :(
  2. Ya te diré algo, solo digo que no lo doy por imposible 1100km bajar y otros tantos subir jajajajajaj
  3. Yo no sé de ninguno, pero tienes las antenas pequeñitas.
  4. Si, y de lejos es el mejor explicado, es un gran tutorial. Cuando lo acabes pon un antes y despues aquí en el foro
  5. Si pierde puede ser bien la bomba de agua o bien los latiguillos que van al turbo, a mí me perdía por uno de ellos PERO NO A ESE RITMO. Deja charco en el suelo?
  6. jajajajjaja no es un mal parentesco jajajajaja
  7. Bienvenido, a la espera de fotos...
  8. Bienvenido, me alegro que comprases un 453, me imagino que te lo vendió Ángel, un gran hombre!! Los 453 al comprarlo nuevo no tienes de que preocuparte, llévalo en su momento a realizar los mantenimientos y a rodar... Un saludo desde Santiago de compostela!
  9. Bueno a la primera pregunta ventajas todas, inconvenientes ninguno o por lo menos yo no tuve ninguno.
  10. Realmente otro cualquiera sirve perfectamente, yo también llevo el original de Mercedes porque me apetece, pero hay que diluirlo ya que es puro... y es más lioso para un usuario sin conocimientos.
  11. Bienvenido, hay gente que no valora esta versión como se merece, a mí el interior me ENCANTA, por fuera soy más de pinturas brillantes!!!!
  12. Lo sigo diciendo, QUE PRECIOSIDAD, es muy muy bonito disfrútalo y a ver si lo puedo ver en persona pronto yo entiendo la forma que tienes de cuidar los coches, ya sabes que soy parecido disfrútalo...
  13. Exacto, como bien te dice maxito busca un anticongelante verde (cualquier tienda de recambios) llenas entre la ralla del min y del maximo y miras a ver que pasa....
  14. A mi tampoco me gusta demasiado la verdad jajajaja
  15. Exacto, con el número de chasis pásate por un SC y pregunta, con la modificación realizada no tienen problema!!!
  16. Como bien dice maxito los míos tambien llegan al final.
  17. Si te cruzas un crossi eso ya es para parar, acosarlo y esas cosas jajajajjajaj y si se monta y por trabajo se puede... de Galicia a Málaga es un paseo no¿?
  18. Bienvenido desde Santiago de Compostela
  19. Con los km todos bajan algo el consumo, pero nuestra forma de conducir influye mucho en estos números.
  20. Tk Dinamics

    Hola

    Bienvenido Estuve con un compañero del Smart Club Mexico en el Smart Times
  21. Quizás se conserve un poco cuando te cruzas un Roadster con otro Roadster que son más raros pero con el resto de modelos es raro.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal