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icv

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  1. icv

    embrague

    No es el primer caso de 451 que conozco en el que el embrague dura menos de 100000km, sin ir mas lejos me paso con uno.
  2. La verdad es que no saqué fotos, pero no tiene ninguna ciencia. Use un bote de aluminio que compre en ebay (oil catch tank) con 2 bocas, y lo hubique tras el guardalodo izquierdo, y use una pletina de alumino para fijarlo a los tornillos inferiores que sujetan la barra anticolision de aluminio. El resto es una manguera de silicona del mismo diámetro interior que la que viene del respiradero de la tapa de balancines al tik, unida a esta ultima con un racor de aluminio, un pequeño tapon en la emtrada del esa manguera al tik y un filtro de aire en la boca que queda libre en el decantador
  3. Yo llevo uno. De la tapa de balancines a un deposito, con la entrada al tik tapada. El deposito tiene dos bocas. En una puse la manguera desde la tapa de balancines y en la otra un pequeño filtro de aire
  4. Creeme que es mas sencillo y fiable que Audiomeca te virginice el otro cuadro
  5. Audiomeca lo hizo con un cuadro brabus que compre para el mio y perfecto, cero problemas
  6. Tengo turbo nuevo montado hace 22000km y te aseguro que esta limpio como el dia que lo monte, y los conductos del intercooler los puse con el decantador hace unos 30000km y no tienen nada de aceite.
  7. Se lo del aceite audiomeca, pero con el 5w40 tenia un poco de consumo y aqui en Canarias no he encontrado ninguno 10w- que sea 100% sintetico, todos son 5w-. De momento no he tenido problemas (ni consumo) despues de mas de 1000km. Que problema le ves al 10w60? Me gustaria que vierais como se pone el deposito de porqueria, porqueria que entraria al turbo y por consiguiente al intercooler y sus tubos. Si el turbo esta en buen estado no deberia soltar aceite.
  8. Exacto. Esa es la que tiened que llevar a un decantador y tapar su entrada en el tik, o llevarla a un decantador y del decantador al tik
  9. La recirculacion de la tapa de balancines es un conducto que conecta con el tik, antes del turbo y del intercooler, y el principal y unico motivo por el que los tubos del intercooler, el turbo y el propio intercooler se llenan de aceite. La que tu te refieres, jsolas, es la que sube del carter para aliviar la sobrepresion, que lleva una valvula, y que ya ha cambiado.
  10. Cualquiera de los dos aceites que nombras son buenos. Si puedes ir a por el vrx mejor, pero el carbon grafito tambien va muy bien. Yo uso el vx500 como aditivo con motul 8100 xpower 10w60 y va de lujo. Estaba usando motul 8100 xcess 5w40 y me consumia un poco. Si quieres rizar el rizo monta un decantador de aceite en el respiradero de la tapa de valancines y evitaras que se te metan vapores de aceite en la admision, que ensucian el intercooler y los manguitos, ademas del turbo.
  11. Probablemente tengas mal el termostato.
  12. Si no me equivoco son de roadster, pero te paso fotos de las referencias y asi despejamos dudas
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