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icv

Smartero Veterano
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  1. Aprovecha y ponle un filtro más abierto y una manguera directa de la caja al acelerador y verás...
  2. El Carter no tiene tapón de vaciado, aunque los venden en Internet con él. Te va a tocar usar chupona. Para la caja yo uso dexron II de motul y no tengo quejas. También puedes usar dexron III. Tengo un amigo que usa específico de cajas de cambio 75w90 y dice que va más suave que con el dexron, pero no te puedo confirmar porque aun no lo he probado. Yo use en su día el mflush sin ningún problema, al aceite nuevo le puse vrx 500 y se nota más suave y silencioso (ya hace varios años y cambios de aceite que lo voy usando). Si no recuerdo mal la especificación del aceite es mb 229.51. Si no te consume aceite va bien el 5w30 o 5w40, si te consume sube a 10w40. Los altavoces tienes que sacarlos por abajo, es medio coñazo. Yo te recuerdo tener que levantar el cuadro, pero el mio va con las cajas de resonancia, que mejoran sustancialmente el sonido, junto con los Tweeter. Correas usa las originales y bujias hay de denso y de ngk, a parte de originales, pero no recuerdo el modelo
  3. Escríbeme al privado, tenemos un grupo de Smart en Canarias y te podemos asesorar bien.
  4. El sensor de presión es el que está en el colector de admisión?
  5. Escríbeme privado y te paso contacto
  6. icv

    embrague

    No es el primer caso de 451 que conozco en el que el embrague dura menos de 100000km, sin ir mas lejos me paso con uno.
  7. La verdad es que no saqué fotos, pero no tiene ninguna ciencia. Use un bote de aluminio que compre en ebay (oil catch tank) con 2 bocas, y lo hubique tras el guardalodo izquierdo, y use una pletina de alumino para fijarlo a los tornillos inferiores que sujetan la barra anticolision de aluminio. El resto es una manguera de silicona del mismo diámetro interior que la que viene del respiradero de la tapa de balancines al tik, unida a esta ultima con un racor de aluminio, un pequeño tapon en la emtrada del esa manguera al tik y un filtro de aire en la boca que queda libre en el decantador
  8. Yo llevo uno. De la tapa de balancines a un deposito, con la entrada al tik tapada. El deposito tiene dos bocas. En una puse la manguera desde la tapa de balancines y en la otra un pequeño filtro de aire
  9. Creeme que es mas sencillo y fiable que Audiomeca te virginice el otro cuadro
  10. Audiomeca lo hizo con un cuadro brabus que compre para el mio y perfecto, cero problemas
  11. Tengo turbo nuevo montado hace 22000km y te aseguro que esta limpio como el dia que lo monte, y los conductos del intercooler los puse con el decantador hace unos 30000km y no tienen nada de aceite.
  12. Se lo del aceite audiomeca, pero con el 5w40 tenia un poco de consumo y aqui en Canarias no he encontrado ninguno 10w- que sea 100% sintetico, todos son 5w-. De momento no he tenido problemas (ni consumo) despues de mas de 1000km. Que problema le ves al 10w60? Me gustaria que vierais como se pone el deposito de porqueria, porqueria que entraria al turbo y por consiguiente al intercooler y sus tubos. Si el turbo esta en buen estado no deberia soltar aceite.
  13. Exacto. Esa es la que tiened que llevar a un decantador y tapar su entrada en el tik, o llevarla a un decantador y del decantador al tik
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