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  1. ...pero porque lo tienes reprogramado!! Yo me quedé con las ganas porque tuvimos que poner el mapa original de nuevo.
  2. Es un fortwo Maxito. Dan 0.6 con overboost 0.8, igual que los roadster 61cv. Y están todos los tubos de vacíos cambiados por unos nuevos y correctamente instalados
  3. Bueno, después de leer varios posts con este problema, me ha tocado a mi: tengo un fortwo 450 con motor 700 al que fluctúa el turbo con gas a fondo. Cuento la historia, hace unas semanas llevé el coche reprogramar. Ni que decir tiene que el coche iba perfecto, le acababa de cambiar el kit de distribución completo, bujias, termostato y aceite por lo que era el momento de dar el paso. Primera lanzada en banco sin tocar la electrónica y da 70 cv, el mecánico mete la repro, lanzada en banco y cuando pisamos a fondo el turbo comienza a oscilar ostensiblemente. Después de probar 3 electronicas más con el mismo resultado decidimos volver al archivo original hasta que pudiéramos comprobar que es lo que ha ido mal, pero cuál es la sorpresa al comprobar que con la electrónica original sigue haciendo lo mismo. Como ya había leído sobre el tema he cambiado las 2 valvulas electronicas, los 5 tubos de vacio, la wastegate (aunque el turbo, completo, es nuevo, uno de roadster 82 al que le he hecho 10000km en 2 años), he comprobado el colector en busca de fisuras en la parte interior de la zona de escape y compuerta de wastegate, he comprobado el intercooler, he cambiado el trozo de goma de la válvula del respiradero de carter...y el coche sigue igual. La wastegate que le he puesto es la del roadster brabus y la longitud del brazo la puse igual a la que quité. No he comprobado los tubos del intercooler porque los puse nuevos de silicona hace 3 años, pero los comprobare. No se que más probar, salvo otra centralita por ir eliminando más posibilidades...porque lo siguiente sería el turbo, que como ya he dicho sólo tiene 10000km de mimos hechos por mi y no tiene nada de olgura. Algún consejo?? Un último apunte, sólo lo hace con gas a fondo cuando entra el overboost, y oscila entre 0.8 y 0.6 bar.
  4. Yo en breve vendere el mío porque lo voy a cambiar por el del 451. Estoy esperando que llegue. Maxito, tu no lo llevabas con levas ya??
  5. Están el la seccion de compra venta
  6. Me quedo con las tapas de los espejos. Las envías a Canarias?
  7. No venderas el turbo?? Si tuviera los 1800...
  8. Yo lo conseguí en la chatarra. Lo tengo guardadito como oro en paño para cuando le monte el.volante al mio
  9. Gracias Viper. Desde luego que con tu aportación el tema queda zanjado sin lugar a dudas.
  10. Era lo que me temía...
  11. Buenas a todos. Alguien sabe si el Carter de aceite del 450 diésel tiene más capacidad que el 450 gasolina? Leí en un foro extranjero que tiene 1 litro más de capacidad y que son totalmente compatibles. Yo pensaba que eran iguales.
  12. Bueno, ya ha llegado, ahí van unas fotos, q los expertos digan...
  13. Perdón de antemano por mi ignorancia pero....donde se supone que esta poniendo la cinta aislante?
  14. En cuanto me llegue lo miro y lo pongo aqui
  15. Eso estaba mirando. Pensaba que venía como opcion el español, pero no lo he comprobado. Desde que tenga oportunidad lo miro.