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icv

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  1. Hola: Sigues teniendo los amortiguadores delanteros del Roadster Brabus?

    Saludos,

    1. icv

      icv

      Hola, por lo visto no eran del roadster sino del fortwo. Lo siento. 

  2. Hola ICV, muchas gracias por tu respuesta, lo dicho, no conozco ningun taller especializado en Smart aqui en Las Palmas, si sabes de alguno te agradeceria me lo comunicases.

    Saludos

  3. pumuky no te habia leido porque apenas entro en el foro. Si sigues buscando taller escribeme privado porque conozco uno.
  4. Si te sirve la experiencia con un fortwo con tu motor (61cv) y 100000 km le cambie el turbo a un 82, el escape de un brabus para el turbo 82 a un smann, inyectores amarillos y filtro de aire y dio en banco 69cv antes de reprogramar. Es una pasta, no se si te merecera la pena pero notarse se nota. y el cambio del escape brabus al Smann se notó una pasada.
  5. Es un tubo de silicona que sustituye al original, que trae una especie de laberinto para disminuir el ruido de admisión.
  6. Aprovecha y ponle un filtro más abierto y una manguera directa de la caja al acelerador y verás...
  7. El Carter no tiene tapón de vaciado, aunque los venden en Internet con él. Te va a tocar usar chupona. Para la caja yo uso dexron II de motul y no tengo quejas. También puedes usar dexron III. Tengo un amigo que usa específico de cajas de cambio 75w90 y dice que va más suave que con el dexron, pero no te puedo confirmar porque aun no lo he probado. Yo use en su día el mflush sin ningún problema, al aceite nuevo le puse vrx 500 y se nota más suave y silencioso (ya hace varios años y cambios de aceite que lo voy usando). Si no recuerdo mal la especificación del aceite es mb 229.51. Si no te consume aceite va bien el 5w30 o 5w40, si te consume sube a 10w40. Los altavoces tienes que sacarlos por abajo, es medio coñazo. Yo te recuerdo tener que levantar el cuadro, pero el mio va con las cajas de resonancia, que mejoran sustancialmente el sonido, junto con los Tweeter. Correas usa las originales y bujias hay de denso y de ngk, a parte de originales, pero no recuerdo el modelo
  8. Escríbeme al privado, tenemos un grupo de Smart en Canarias y te podemos asesorar bien.
  9. El sensor de presión es el que está en el colector de admisión?
  10. Escríbeme privado y te paso contacto
  11. icv

    embrague

    No es el primer caso de 451 que conozco en el que el embrague dura menos de 100000km, sin ir mas lejos me paso con uno.
  12. La verdad es que no saqué fotos, pero no tiene ninguna ciencia. Use un bote de aluminio que compre en ebay (oil catch tank) con 2 bocas, y lo hubique tras el guardalodo izquierdo, y use una pletina de alumino para fijarlo a los tornillos inferiores que sujetan la barra anticolision de aluminio. El resto es una manguera de silicona del mismo diámetro interior que la que viene del respiradero de la tapa de balancines al tik, unida a esta ultima con un racor de aluminio, un pequeño tapon en la emtrada del esa manguera al tik y un filtro de aire en la boca que queda libre en el decantador
  13. Yo llevo uno. De la tapa de balancines a un deposito, con la entrada al tik tapada. El deposito tiene dos bocas. En una puse la manguera desde la tapa de balancines y en la otra un pequeño filtro de aire
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