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  1. icv

    Adaptador filtro aceite

    Y yo!!! Se ve que el del link ese es de mala calidad. Yo lo compre mocal y lo llevo en un fortwo 700 con un radiador de aceite desde hace unos 5 años y cero problemas.
  2. icv

    Amortiguadores Roadster Coupé Brabus

    Si quieres unos delanteros nuevos a estrenar mandame privado
  3. icv

    Smart 452 preparacion motor

    Que mas cosas distintas tienen Audiomeca?
  4. icv

    Smart 452 preparacion motor

    Que mas cosas distintas tiene Audiomeca?
  5. icv

    Smart 452 preparacion motor

    Por cierto, si quieres ganar en fiabilidad aun con el motor de serie, considera el montar un filtro de aceite en condiciones y un radiador de aceite.
  6. icv

    Smart 452 preparacion motor

    Lo unico que diferencia mecanicamente tu motor del 101 son las valvulas de escape, el turbo, la bomba de aceite, el chargercooler, los inyectores y el escape, aunque este ultimo no aporta ninguna mejora en prestaciones. No recuerdo si los muelles de valvula tambien cambian. (igual se me olvida algo mas). Tanto pistones como bielas, bloque, arbol de levas, valvulas de admision y cigueñal son los mismos. La diferencia de potencia no viene de tanto de las piezas distintas como de la electronica. Si quieres preparar el motor de tu 82 sin volverte muy loco empieza por lo basico: filtro de admision directa, manguitos de silicona, escape en condiciones y repro. Con eso, si el que te reprograma controla lo que hace, te puedes ir facilmente a 115 cv, aunque he visto lanzadas en banco llegar hasta 125. Si quieres ir un paso mas allá (bastante más) pon turbo mas grande, con opcion de hacer colector a medida (en este punto si que seria conveniente montar las valvulas de escape del brabus y el chargercooler) y trabaja la culata (flujometro). Con todo esto aun no has llegado a los 3500 euros del motor brabus. El siguiente paso pistones y bielas forjados (solo conozco las bielas zrp, pistones forjados no he encontrado... bueno si, pero a precios desorbitados) y conseguir que el turbo sople mas de 1.5 bar. He leido por ahi que se puede llegar a los 150-160cv. No se si el bloque y cigueñal aguantarian... Todo depende de hasta donde quieras llegar. Con una buena repro te lo vas a pasar muy bien, y no son muy caras.
  7. Joder que faena. Por lo menos ya has averiguado de donde proviene. Yo estoy en proceso de reconstruir un motor y lo que te ha sucedido a ti me quita el sueño. Midieron el bloque delante mio y me pidieron pistones +0.25. Espero que no la caguen a la hora de rectificar.
  8. icv

    Falta de potencia

    Le he enviado un mail a ver que contestan. Segun tengo entendido sirven los dicos de roadster 82/brabus, aunque no aguantan el mismo par.
  9. icv

    Falta de potencia

    Gracias!!
  10. icv

    Falta de potencia

    La verdad es que no se. Digo lo del brabus porque es el que mas par aguanta.
  11. icv

    Falta de potencia

    Quiero ponerle un disco nuevo a un kit bonalume. Si el disco no se vende suelto tendre que comprar el embrague completo y sacarle el disco...
  12. icv

    Falta de potencia

    No lo he montado, lo compre usado y quiero ponerle el disco nuevo, antes de montarlo en el coche. A ver si lo encuentro por algun lado porque imagino que al comprar el embrague brabus completo tendre que estar desarmando
  13. icv

    Falta de potencia

    Audiomeca tengo un bonalume con el embrague gastado y bonalume no lo fabrica mas. Sabes si se puede conseguir el disco del brabus por separado para reconstruirlo?
  14. Estoy con Audiomeca. Yo llevo uno comprado a chalky en ebay inglaterra por 4 años y cero problemas. Me costo unos 50 euros. Por ahorrarme 30 euros no me la juego con la presion de aceite.
  15. icv

    Llantas w451 compatibilidad.

    En teoria y hasta lo que yo recuerdo las itv permiten una modificacion del ancho de vias de hasta 30mm. En el caso de montar esas llantas en tu coche tendrias unos 50mm asi que es posible que si.
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