Jump to content

Manual de taller


oxte

Recommended Posts

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 6 months later...
  • 6 months later...
  • 1 year later...
Lo mas parecido es el manual en DVD que utilizan los concesionarios. No es facil de manejar pero toda la informacion esta ahi para todos los modelos. Instalarlo tampoco es facil pero es posible y merece la pena.

Yo puse un anuncio hace siglos en el foro antiguo para quien estubiera interesado. Yo lo compre hace unos meses y me costo una pasta pero lo he casi amortizado solo con la instalacion del porta bicis en my cabrio. Sin contar el cambio de los discos delanteros etc.

Si alguien quiere estos dvds que me escriba un PM y miro a ver si puedo hacer mas copias a un buen precio aunque solo sea para cubrir gaston de envios y lo que tarde en copiar y probar los DVDs.

saludos smartmac, soy soy smart, estoy interesado en tus copias de los dvds del wis, si funcionan claro, ponte en contacto conmigo y me dices algo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Hola os agradecería si me puedes enviar una copia del mismo claro yo te pagare, mira vivo en Colombia sur América me trasladaron hace unos años para acá y me traje el coche , y hace un mes que no enciende y en mercedes Colombia no tienen programa de diagnostico y lo tengo muerto de asco.

mi suegra viene este mes y ella me podría traer el dvd, si me haces el favor mi email personal es fidelcaicedo@hotmail.com allí te daré los datos ella vive en igualada Barcelona en espera de tu pronta respuesta

saludo

fidel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos smartmac, soy soy smart, estoy interesado en tus copias de los dvds del wis, si funcionan claro, ponte en contacto conmigo y me dices algo. un saludo.

Hola os agradecería si me puedes enviar una copia del mismo claro yo te pagare, mira vivo en Colombia sur América me trasladaron hace unos años para acá y me traje el coche , y hace un mes que no enciende y en mercedes Colombia no tienen programa de diagnostico y lo tengo muerto de asco.

mi suegra viene este mes y ella me podría traer el dvd, si me haces el favor mi email personal es fidelcaicedo@hotmail.com allí te daré los datos ella vive en igualada Barcelona en espera de tu pronta respuesta

saludo

fidel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con esto, lo grabas en una imagen Iso autointalable de un DVD de 9 gigas y te descargas la medicina.

http://fulmixcommunity.net/printthread.php?tid=67

medicina. Ya dirás cosas de como fue. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
Prueba con esto, lo grabas en una imagen Iso autointalable de un DVD de 9 gigas y te descargas la medicina.

http://fulmixcommunity.net/printthread.php?tid=67

medicina. Ya dirás cosas de como fue. Un saludo

Una pregunta:

¿el VIN es el nº de bastidor? Si es así, no me funciona el programa.

carprokey.png

¿Alguna pista?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal