Jump to content

Affection

Smartero Veterano
  • Contenido

    569
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Affection

  1. Abre el portón trasero, quita la cubierta de moqueta del motor, abre la moqueta de la parte trasera superior del asiento del conductor. Allí encontraras una tapa de goma con el logo de Smart, la sacas y encontraras el aforador. Suerte
  2. A mi me paso lo mismo, revisa la tuerca del aforador, la mia se partió por el calor, no se podia estar dentro del coche, y no veas como sude para poner una nueva sin desmontar el deposito!!! Encontraras el aforador detras el asiento del conductor, bajo una tapa de goma. Suerte!
  3. Mi mujer me roba el coches!!!!!
  4. Marc muchas gracias!!! lo recibí hace días, pero no me he podido conectar hasta hoy, eres 1 crack!!
  5. En mi Androide me dice lo mismo, que no se puede reproducir en este soporte. Si es androide, busca en el Market, hay varias aplicaciones para ver los vídeos, ya diras!! Tu lo que querias era un paseito por el centro, tonto!!!
  6. Ojala sea pronto!! En cuanto tenga curro y una economía sostenible hacemos otra KDD!!! Son 2 cracks del volante, es impresionante lo que le puede sacar kuark a cualquier vehículo, ni mencionar como ancla el Lotus en las curvas y se que aun no le ha pillado el punto al 100%, cuando lo haga, rezad!!!! Podríais editar las fotos para eliminar las matriculas?? (Por lo menos la mía) Gracias!!!
  7. En la primera curva de derechas cerrada, se ve como el culo se va de lado, como os lo pasais cab**es!!!!!!!!
  8. Muy buenas a todos, por desgracia, hace meses que no toco el Rody, lo lleva mi mujer, mejor dicho, me lo ha robado!!! Este sábado lo pude recuperar para ir de ruta con kuark y toda la tropa de pequeñines y algún infiltrado más!! El problema surge cuando bajando un puerto los frenos se empezaron a calentar y el pedal se empezó a endurecer de forma radical, las frenadas eran mas bruscas, las pastillas chirriaban al tomar las curvas, sin el freno pisado. Al regresar por camino llano y enfriarse la mismas, no hubo problema, todo perfecto. Pero al finalizar el ultimo tramo de la ruta con la Inma pisado los talones se recalentarón de nuevo y en una curva con cambio de rasante, lo que tenia que ser un toque de freno para asentar el morro para el cambio de masas, casi se convierte en el vuelo del culo del Rody hacia donde no debía. Sera por los latiguillos de las ruedas? Problema de vacío en el servofreno? Liquido de freno deteriorado? Alguien me puede guiar?? Muchas gracias!
  9. Srs y Sras, un placer conocer a los nuevos y contento de reencontrar a los conocidos, que llevo demasiado desconectado, espero poder reenganchar en las siguientes, si la crisis se deja. Los vídeos por desgracia (y como de costumbre...) no se han gravado bien, solo 4 minutos cada uno, una mierda, vamos, para la siguiente ya haré algún invento para no tener que utilizar la mierda de las pilas!!! Kuark, nos vemos pronto, prometido, y a los demás hasta muy pronto!!!
  10. Que es?? Ruta recibida, que divertida pinta la mañana!!! Nos vemos a las 9 en Castellet, pero no me quedo a comer, para la próxima, si tengo curro!!!
  11. Hace un par de meses que lo llevo instalado y va de vicio, también hay el DashCommand, no van nada mal. Si le interesa a alguien que mande un mensaje y se lo mando.
  12. Recuerdo una bajada conjunta que nos toco un par de Ducatis que nos jodieron media bajada, a tope en rectas a 20km/h por curvas!!! Llegamos al final de la Llacuna casi sin frenos los 2.
  13. ABEJORRO!!! 8:20 en la Roda de Dalt, dirección Norte, Maniacoo??
  14. Hola Sr.!! Estoy inmerso en la búsqueda de trabajo, el próximo mes se acaba el paro y la cartilla temblando, así que imagínate, en cuanto la cosa este en su sitio hacemos una salida con comida y karts, ok??!!!
  15. Yo me apunto!! Pero lo del restaurante queda descartado, hasta que no tenga curro, no hay pasta. Igualmente te paso a ver antes de la KDD, prometidoo!!
  16. Affection

    Humareda blanca

    Si el humo es blanco y lo suelta todo el rato, va a ser junta de culata, si lo suelta solo al arrancar, puede ser por condensación. Pegale un ojo al refrigerante a ver como va de nivel!!
  17. Esto esta cerca del Indoor!!! jejeje:thumbup1:
  18. Para empezar, eso de aparcar en los pasos de zebra!! Muy mal!!! jejeje En el pueblo hoy por hoy quedan 3 Rodys, el de la foto que lo he visto varias veces por el paseo, uno negro que es de un tal Manuel y el mio, el cuarto se vendió no hace mucho!!
  19. Yo subo una vez por semana, me he enganchado!!! La próxima semana estaremos por allí el jueves, supongo. Que nos veamos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal