Jump to content

Pumuky69

Smartero Veterano
  • Contenido

    118
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Pumuky69

  1. Hola ICV, muchas gracias por tu respuesta, lo dicho, no conozco ningun taller especializado en Smart aqui en Las Palmas, si sabes de alguno te agradeceria me lo comunicases.

    Saludos

  2. Buenas tardes, sabeis que en este caso era la bateria con poca carga? Llame a la grua, le puso el arrancador y a la primera. Ahora tendre que buscar que es lo que descargo la bateria. Saludos
  3. Hola Devilmyc , veras creo que tengo tu mismo problema, le doy al arranque pero solo escucho como un solenoide, pero el arranque no gira, finalmente lo solucionaste y como??? mientras voy a darle un golpe como comentas. Gracias
  4. Buenas noches, muchas gracias por tu respuesta ,voy a hacer comprobaciones a ver. Saludos
  5. Bueno despues de hacer muchas pruebas, parece que era un rele que se quedaba pillado y no desconectaba, lo cambie y se acabo ese problema, llevo una semana perfecto. Hoy he ido a arrancar y a la hora de actuar el motor de arranque, solo escucho uno de los reles de debajo del asiento y diria que se escucha algun otro rele o contacto en el motor, el caso es que no arranca ni gira el motor. A ver si alguien tiene alguna pista. Gracias.
  6. En fin, agradecido por la ayuda obtenida desde el foro, el coche se ha auto reparado el solito, espero que dure el autoarreglo. Ya tengo claro que la proxima vez ira directo al desguace.. Lo dicho, muchas gracias a todos. Saludos.
  7. Buenas a todos, mi 450 cdi, se me ha quedado en manual,empezo cambiando a voluntad hasta que se ha quedado en manual,el pulsador de la palanca no responde, lo he desconectado los dos cablecitos y he mirado continuidad con un tester el pulsador, viendo que el mismo abre y cierra el circuito correctamente. A ver si alguien me puede orientar sobre el problema, o se le ha presentado lo mismo. saludos y gracias.
  8. de cuanto podriamos estar hablando??? si se le hace una diagnosis por OBDII, se supone que lo deberia detectar???. Gracias.
  9. Disculpa, no habia visto el NO al comienzo de la frase, comentarte que en mas de una vez, se queda bien espontaneamente, la ultima vez duro 16 dias y de nuevo se quedo bloqueado, esto ya lo ha hecho en tres ocasiones, o sea que hasta ahora, el fallo ha sido intermitente
  10. Holaaa, el mio tiene la ZEE, a que te refieres con que , es una tonteria?? Que es facil de solucionar??? asi lo espero, comentame por favor Saludos y gracias.
  11. Comentarte que la bateria esta desconectada, por que si la conecto se queda el tablero encendido como si tuvieses el contacto abierto y no se apaga en ningun momento, en varias ocasiones he conectado ña bateria a ver que ocurre, pero siempre lo mismo, el tablero encendido y la llave de bloqueo, estoy convencido que debe ser una tonteria mayúscula, pero hay que dar con ella. Te agradezco tu respuesta, pero como te comento, ya lo he probado sin exito. Gracias nuevamente.
  12. Comentarte que la bateria esta desconectada, por que si la conecto se queda el tablero encendido como si tuvieses el contacto abierto y no se apaga en ningun momento, en varias ocasiones he conectado ña bateria a ver que ocurre, pero siempre lo mismo, el tablero encendido y la llave de bloqueo, estoy convencido que debe ser una tonteria mayúscula, pero hay que dar con ella. Te agradezco tu respuesta, pero como te comento, ya lo he probado sin exito. Gracias nuevamente.
  13. Por favor, si alguien me pudiera indicar de algún taller especializado en smart en las Palmas que no sea Mercedes, le quedaría muy agradecido
  14. Hola buenas noches a todos, hace un tiempo que no estoy por aquí , pero he visto qué las luces del tablero de mi Smart 450 CDI, se han vuelto locas se apagan y encienden alocadamente se escuchan todos los relés de la centralita además de que aparece el símbolo de la llave en el centro del tablero y por supuesto no arranca, debe de ser una tontería pero me tiene loco, le he tenido que desconectar la batería porque amanecía con todo el tablero encendido, le he desconectado toda la centralita se la he vuelto a conectar y sigue igual, después de 2 meses parado se me ocurrió conectarle la batería y tocar los mandos del limpiaparabrisas y mando de luces cuando veo que al tocar el limpiaparabrisas se apaga todo el tablero y el coche funciona perfectamente así estuvo 15 días hasta que nuevamente se quedó igual otra vez inútil, agradecería si a alguien se le ha dado esta avería que me aclaras un poco por dónde va el tema porque deduzco que debe ser una enorme tontería pero hay que dar con ella, muchas gracias a todos de antemano y saludos.
  15. He desmontado el modulo azul de los reles que se encuentra bajo el asiento, pero a excepcion de dos puntos de soldadura sospechosos que reestañe, esta todo bien y he observado que el rele de la bomba que va en el deposito, no se calentaba como me dijo el ultimo mecanico, al contrario, el que mas se calienta es el del cambio automatico, pero todo funciona bien.
  16. Sabria alguien decirme si mi problema pudiera ser de la bomba de alta ? Ya que empezo a raiz de reparar la bomba y cndenar el conducto de la EGR con el escape. Saludos.
  17. Lo he llevado a tres talleres a pasarle la diagnosis, pero parece que np deja rastro de esta averia, ya que a los 10 segundos de pararse, ya desaparece la averia y el funcionamiento es normal. Y la otra es que resido en Las Palmas y aqii np hay especialistas de verdad, lo unico el conse, pero antes lo llevo al desguace, que creo que es donde va a terminar si no le encuentro solucion, le desmontare el modulo de reles y la ZEE a ver si encuentro algo extrano, ya que el rele de la bomba se calienta mucho .Gracias por tu respuesta.
  18. Esta tarde despues de circular un rato, he tocado la caja azul que hay debajo del asiento del conductor, que tiene varios reles y he observado que esta bastante caliente, no me parece normal esa temperatura.
  19. Muchas gracias por la aclaraciom, no lo había entendido asi, ahora ya lo tengo claro. Gracias y saludos.
  20. Sabe decirme alguien si existe una prebomba en los CDI, o es simplemente el aforador como dice Audiomeca ??
  21. Holaaaaaa, alguien que me pueda aportar algo de informacionnnn!!
  22. Crees quer podría ser el clásico fallo de soldaduras fallidas en la centralita?? el mio creo que lleva ZEE
  23. Muchas gracias por tu respuesta, entonces el mismo aforador hace de bomba para alimentar la bomba de alta presión que alimenta la rampa de los injectores??. Veras, es que ahora mismo lo tengo en otro mecanico, que me comenta que el problema es que cuando se para es por que desconecta la prebomba, de ahi mi pregunta. Este mecanico repara Smart, pero en los CDI no tiene experiencia, dicho por el mismo. Tienes alguna idea de cual puede ser mi problema?? le han revisado con el analizador,pero no canta ninguna averia al respecto.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal