cartoongabi Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 el link de kulankendi descarga pero me avisa que hay virus............... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 yo tengo la medicina por si la quereis, y me funciona ok! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Como la puedes mandar ? Me interesa . Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Como la puedes mandar ? Me interesa .Saludos Te paso enlace por privado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Buenas, podrías dejarme echar un vistazo a la medicina? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
telis Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Hola, el link que sí te permite descargar es el de la medicina, pero no el del DVD de 9 GB. Si alguien pudiera subirlo para descargarlo os lo agradecería, gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMallorca Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Hola,el link que sí te permite descargar es el de la medicina, pero no el del DVD de 9 GB. Si alguien pudiera subirlo para descargarlo os lo agradecería, gracias!! me reitero, subirlo a algun lado por favor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicentet Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 todos queremos el dvd. es como nuestra biblia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Uno mas para la descarga completa del dichoso DVD .............. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Es para todos los Smart? perdonar la ignorancia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Es para todos los Smart, lo tengo y estoy pendiente de subirlo a algún sitio, pero en el caso de compartir, todo por MP para cumplir con las reglas del foro. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jora Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 (edited) Mandadme un privado y os envío el enlace. Archivos muuuuu pesaos. Edited April 30, 2013 by Jora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 ¿Habéis pensado en subirlo a dropbox? Jora, MP enviado con mi correo electrónico si lo tienes en PDF. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 (edited) Descargando... como se instala y demás¿? hay que hacer algún proceso?¿ yo que para los pc... jajaja Edited April 30, 2013 by Tk Dinamics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 La instalación tiene lo suyo, además sólo se puede en XP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Ups entonces ya nada... aún así amí se me "cortan" las descargas... :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jora Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 La instalación siguiendo los pasos del tutorial no tiene problema. Funciona perfectamente en XP pero yo he conseguido hacerlo funcionar en W7. En realidad se instala igual en W7 que en XP solo que no aparece en inicio el acceso directo a la aplicación y cuesta bastante encontrarlo. Yo uso OSX y lo tengo instalado en una máquina virtual por lo que creo que podrá funcionar igual en cualquier sistema. La descarga puede dar problemas porque son archivos muuuu grandes, 5 archivos de entre 4 y 6 Gb. Paciencia con ello. El que tenga problemas que me lo diga por MP y buscamos otra solución. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Con Vista funcionará también? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Yo tengo xp. Donde se pueden descargar. Yo busco el del 451. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Yo tengo xp. Donde se pueden descargar. Yo busco el del 451.Saludos. pidelo en privado a Jora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 pidelo en privado a Jora Gracias Gabi. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 De nada Raul , para esto estamos aqui . Yo empece la descarga pero se me corto ya dos veces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Amí me pasa lo mismo... se me corta cada vez que la inicio... en el 15% o así... se corta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Yo lo estoy comprimiendo en varias partes y lo intentaré subir de nuevo a algún sitio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Aún siendo por partes tarda una barbaridad, a los que vengan a la quedada madrileña se lo doy en mano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts