Jump to content

Pumuky69

Smartero Veterano
  • Contenido

    118
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Pumuky69's Achievements

  1. Hola Pumuky

    Me preguntaba si ICV al final te indicó algún taller en Gran Canaria ya que yo soy de aquí y cuesta encontrar un taller que sepa de Smart.

    Gracias de antemano.

  2. Hola ICV, muchas gracias por tu respuesta, lo dicho, no conozco ningun taller especializado en Smart aqui en Las Palmas, si sabes de alguno te agradeceria me lo comunicases.

    Saludos

  3. Qué tal bro leí el blog y tengo el mismo problema que tuviste hace tiempo , mi smart al disminuir velocidad o aumentar truenan las marchas , como lo solucionaste 

  4. Buenas tardes, sabeis que en este caso era la bateria con poca carga? Llame a la grua, le puso el arrancador y a la primera. Ahora tendre que buscar que es lo que descargo la bateria. Saludos
  5. Hola Devilmyc , veras creo que tengo tu mismo problema, le doy al arranque pero solo escucho como un solenoide, pero el arranque no gira, finalmente lo solucionaste y como??? mientras voy a darle un golpe como comentas. Gracias
  6. Buenas noches, muchas gracias por tu respuesta ,voy a hacer comprobaciones a ver. Saludos
  7. Bueno despues de hacer muchas pruebas, parece que era un rele que se quedaba pillado y no desconectaba, lo cambie y se acabo ese problema, llevo una semana perfecto. Hoy he ido a arrancar y a la hora de actuar el motor de arranque, solo escucho uno de los reles de debajo del asiento y diria que se escucha algun otro rele o contacto en el motor, el caso es que no arranca ni gira el motor. A ver si alguien tiene alguna pista. Gracias.
  8. En fin, agradecido por la ayuda obtenida desde el foro, el coche se ha auto reparado el solito, espero que dure el autoarreglo. Ya tengo claro que la proxima vez ira directo al desguace.. Lo dicho, muchas gracias a todos. Saludos.
  9. Buenas a todos, mi 450 cdi, se me ha quedado en manual,empezo cambiando a voluntad hasta que se ha quedado en manual,el pulsador de la palanca no responde, lo he desconectado los dos cablecitos y he mirado continuidad con un tester el pulsador, viendo que el mismo abre y cierra el circuito correctamente. A ver si alguien me puede orientar sobre el problema, o se le ha presentado lo mismo. saludos y gracias.
  10. de cuanto podriamos estar hablando??? si se le hace una diagnosis por OBDII, se supone que lo deberia detectar???. Gracias.
  11. Disculpa, no habia visto el NO al comienzo de la frase, comentarte que en mas de una vez, se queda bien espontaneamente, la ultima vez duro 16 dias y de nuevo se quedo bloqueado, esto ya lo ha hecho en tres ocasiones, o sea que hasta ahora, el fallo ha sido intermitente
  12. Holaaa, el mio tiene la ZEE, a que te refieres con que , es una tonteria?? Que es facil de solucionar??? asi lo espero, comentame por favor Saludos y gracias.
  13. Comentarte que la bateria esta desconectada, por que si la conecto se queda el tablero encendido como si tuvieses el contacto abierto y no se apaga en ningun momento, en varias ocasiones he conectado ña bateria a ver que ocurre, pero siempre lo mismo, el tablero encendido y la llave de bloqueo, estoy convencido que debe ser una tonteria mayúscula, pero hay que dar con ella. Te agradezco tu respuesta, pero como te comento, ya lo he probado sin exito. Gracias nuevamente.
  14. Comentarte que la bateria esta desconectada, por que si la conecto se queda el tablero encendido como si tuvieses el contacto abierto y no se apaga en ningun momento, en varias ocasiones he conectado ña bateria a ver que ocurre, pero siempre lo mismo, el tablero encendido y la llave de bloqueo, estoy convencido que debe ser una tonteria mayúscula, pero hay que dar con ella. Te agradezco tu respuesta, pero como te comento, ya lo he probado sin exito. Gracias nuevamente.
  15. Por favor, si alguien me pudiera indicar de algún taller especializado en smart en las Palmas que no sea Mercedes, le quedaría muy agradecido
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal