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Jora

Smartero Veterano
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  1. Body panels roadster

    Gracias miraré a ver que encuentro, el color me da igual, voy a pintarlo entero.
  2. Body panels roadster

    Busco aleta delantera izquierda de roadster, tambien frontal.
  3. Actualizar llave IR a RF

    ¡Un disparate!, 254€, de locos. Busca alguien con la star e invítalo a 10 cañas. A mí me las programaron en Sevilla por 30€ en un centro especializado en llaves de coches
  4. Yo he montado estos y quedan genial, son fundas pero se pueden montar como si fuera tapiceria (es un curro pero vale la pena) http://shop.ma-carstyle.de/navi.php?a=1552&lang=eng
  5. Conector 10 pines volante 451

    este fin de semana estaré en Madrid asi que intentaré encontrar algo por ahí. Gracias a todos
  6. Conector 10 pines volante 451

    Hola, Necesito el conector de 10 pines del volante del 451 para montarlo en un roadster, ¿alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo? Gracias
  7. Necesito reprogramar una llave, ¿conocéis a alguien en Sevilla que pueda hacerlo? Gracias
  8. Motor kaput

    Reconstrucción de motor 1.500€, piezas (embrague, juntas, filtros y demás) 500€ y mano de obra 1.000€. Una pasta, pero satisfecho de momento. Os contaré de nuevo dentro de 100.000 km
  9. Motor kaput

    Bueno, el bisho vuelve a las andadas. Mandé el motor a reparar a Barcelona y aunque ha tardado ya está operativo. El taller en Sevilla muy profesional, todo un gusto. Aproveche y cambie ya el embrague así que ahora a seguir otros añitos.
  10. Necesito kit instalación hardtop

    Pués eso, que estoy buscando el kit de instalación del hard top, completo. ¿Alguien tiene alguno a la venta? Gracias
  11. Motor kaput

    Vivo en Sevilla
  12. COSITAS ROADSTER

    Aún tienes el techo?
  13. Motor kaput

    el motor tenía 180.000 km, y había ido como la seda. Aún con el consumo de agua no se notaba nada en marcha, no había perdido potencia ni nada. Ahora toca buscar la mejor oferta. Los 2.400 son solo el motor, aparte la mano de obra.
  14. Motor kaput

    Me acaban de dar la noticia de que el motor de mi roadster está kaput. El otro día me salto la alarma de temperatura llegando a casa y comprobé que no tenia refrigerante. Rellené y observe que me estaba consumiento alrededor de medio litro cada 100 km. El caso es que no perdía por ningún sitio así que lo llevé al taller y tras varias comprobaciones solo ha quedado la opción de que se haya ido la junta de la culata. Me proponen cambiar el bloque completo pués desmontar todo el bloque y llevarlo a reparar pude hasta salir más caro. Me ofrecen uno por 2400€ con garantía de 18 meses totalmente reacondicionado ¿que opinais? ¿consejos? ¿Alguien sabe de algún otro sitio donde comprar uno en buen estado? Muchas gracias
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