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Jora

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  1. Hola, Tengo un pequeñito (gran) problema en el roadster, en marcha aleatoriamente se para y casi siempre sale una raya en el cuadro. A los pocos segundos se puede volver a arrancar y vuelve a funcionar durante unos kilometros. Solo me lo hace circulando, lo he tenido arrancado varias horas parado y no ha habido problemas. He cambiado el sensor de revoluciones por si acaso pero sigue igual. He revisado la sam (limpiado y barnizado), todos los conectores de la sam, los de la ECU, los del ESP y revisado los conectores del cuadro y del volante, pero sigue fallando. La star me dice q
  2. Gracias miraré a ver que encuentro, el color me da igual, voy a pintarlo entero.
  3. Busco aleta delantera izquierda de roadster, tambien frontal.
  4. ¡Un disparate!, 254€, de locos. Busca alguien con la star e invítalo a 10 cañas. A mí me las programaron en Sevilla por 30€ en un centro especializado en llaves de coches
  5. Yo he montado estos y quedan genial, son fundas pero se pueden montar como si fuera tapiceria (es un curro pero vale la pena) http://shop.ma-carstyle.de/navi.php?a=1552&lang=eng
  6. este fin de semana estaré en Madrid asi que intentaré encontrar algo por ahí. Gracias a todos
  7. Hola, Necesito el conector de 10 pines del volante del 451 para montarlo en un roadster, ¿alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo? Gracias
  8. Necesito reprogramar una llave, ¿conocéis a alguien en Sevilla que pueda hacerlo? Gracias
  9. Reconstrucción de motor 1.500€, piezas (embrague, juntas, filtros y demás) 500€ y mano de obra 1.000€. Una pasta, pero satisfecho de momento. Os contaré de nuevo dentro de 100.000 km
  10. Bueno, el bisho vuelve a las andadas. Mandé el motor a reparar a Barcelona y aunque ha tardado ya está operativo. El taller en Sevilla muy profesional, todo un gusto. Aproveche y cambie ya el embrague así que ahora a seguir otros añitos.
  11. Pués eso, que estoy buscando el kit de instalación del hard top, completo. ¿Alguien tiene alguno a la venta? Gracias
  12. el motor tenía 180.000 km, y había ido como la seda. Aún con el consumo de agua no se notaba nada en marcha, no había perdido potencia ni nada. Ahora toca buscar la mejor oferta. Los 2.400 son solo el motor, aparte la mano de obra.
  13. Me acaban de dar la noticia de que el motor de mi roadster está kaput. El otro día me salto la alarma de temperatura llegando a casa y comprobé que no tenia refrigerante. Rellené y observe que me estaba consumiento alrededor de medio litro cada 100 km. El caso es que no perdía por ningún sitio así que lo llevé al taller y tras varias comprobaciones solo ha quedado la opción de que se haya ido la junta de la culata. Me proponen cambiar el bloque completo pués desmontar todo el bloque y llevarlo a reparar pude hasta salir más caro. Me ofrecen uno por 2400€ con garantía de 18 meses totalment
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