Jump to content

chinpa

Smartero Veterano
  • Contenido

    123
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de chinpa

  1. ya vess! somos pocos y con el 1.5 109cv aun menos!
  2. hablando de las ventas en argentina.... a mi me han ofrecido curro en mi ciudad natal (buenos aires) y es bastante probable que lo acepte. asi que estoy planteandome seriamente alquilar un contenedor y 454 para alli! teniendo en cuenta que seria el unico en el parque automovilistico de argentina... lo cuidaria como un poseso! jajajaj!
  3. es muy facil! por lo que comentas la membrano esta rota. no es muy complicado, no se como sera en el roady pero yo en mi 454 en una tarde pase toda la instalacion a las puertas de atras, los conecte y los deje de lujo! tu solo tienes que sacar la tapa, desconectar los faston´s y conectarlos en el nuevo altavoz, facil! los del 454 son de 13 pulgadas, jodidos de conseguir en esa medida. espero que lo soluciones pronto dado que conducir sin musica.... no es conducir!
  4. a mi me pasaba exactamente lo mismo en mi coche que tenia hace 3 años. me dijeron que era la valvula de presion de combustible pero la cambie y nada. despues de mucho mirar y descartar problemas electricos acabo siendo la bomba de gasolina. ojo-!!
  5. cuando tenga algo de tiempo segire vinilando.... he estado pensando en el porton trasero, aunque no se que sera lo proximo! se aceptan sugerencias!
  6. chinpa

    Dudas

    bienvenido al foro! te lo dejaras guapo, heee? aqui hay gente que sabe mucho de eso a ver si te pueden ayudar, yo soy mas del 454! lo unico... lo del filtro yo no se lo pondria. ganaras algun caballo pero por que? filtra menos por consiguiente entra mas aire y la relacion de compresion es mejor. mas posibilidades de que te entre porqueria en el motor y haya algun problema. piensatelo! lo del catalizador es muy buena idea, pero guarla el escape original para pasar la itv. ponte unas fotillos de el chiquitin para presentarlo! 1 Saludo!
  7. como prometi.... fotos de como quedo el vinilo! espero que os guste! PD: las pinzas de freno traseras estan pintadas, no viniladas, hee? jajajaj! PD2: no tube tiempo de echarle una lavadita... pero aun asi se ve bien
  8. todo el tridion... es complicado! yo para conseguir buenos resultados he tenido que desmontar todo el morro, capot, espejos y embellecedores del pilar b exterior (todo lo que vinile. como en tridion no se puede desmontar tocara hacerlo sobre la marcha! pero ya te digo muchisssima paciencia por que sino.... acabaras loco! PD: el calor es tu mejor amigo
  9. son baterias normales (y no muy caras), quizas con un amperaje por hora (ah) un poquito mas bajo. en el manual lo pone, vas a una tienda compras una, la embornas y listo. facil, divertido y para toda la familia!
  10. miratelo... yo en el 454 tengo una cortinilla de serie que se enrolla en el porton. son baratas y te la recomiendo! es un plis plas ponerla y quitarla y no molesta nada. pregunta en el SC o miratelo en tiendasmart
  11. la valvulina como sabras es lo que lubrica la caja de cambios. podria solucionarse pero si solo te pasa en la 5ta marcha... yo de ti lo haria mirar cuanto antes! a un amigo le pasaba algo similar, se le calaba la caja de cambios. que hacia el? la reseteaba desconectando la bateria y seguia. que paso? al mes caja de cambios reventada. una reprogramacion que le hubiese costado maximo 200€ de el actuador de la caja se convirtio en un presupuesto de 4000€ siempre lo he dicho y lo repetire. de lo unico que pecan para mi los smart son del cambio manual robotizado con actuador automatico de embrague. llevalo al SC a ver que te dicen!
  12. suerte que teneis! en el 454 es electrica... lo unico que se es que se me ha jodido el motor (hubicado en el faro izquierdo) y se me han quedado en la posicion mas alta. he desmontado el morro 20 veces para ver si se puede solucionar y no hay manera. yo veo bien, pero pos que me encuentro... entre el xenon y la mala regulacion me deben putear al maxmo!
  13. segun lo que cuentas centralita caput. puedes ponerte a desmontar todo y comprobar que no haya nada cortado... pero lo dudo. podrias comprar una de desguace y ponerla a ver si se soluciona el problema, pero tendrias qe llevarlo a la merche para que recodifiquen el numero VIN y tal.... sino pedir que la reseteen, pero conociendolos.... piden una nueva y te la cambian. respecto a mi smart, la semana que viene o dentro de dos llevo a que me reseteen la del airbag a terrassa. ya les preguntare si tambien se encargan de ECU y te digo algo. Saludos y buena suerte! buena suerte y ya iras informando!
  14. primero de todo, bienvenido vecino! (soy argentino) raro es que probandolo bien el primer dia de buen resultado y al segundo... zas! no has reclamado al compraventa? dudo que tenga que ver que aveces te abra las puertas a que el coche no arranque o se cale. esto seran dos problemas diferentes. es manual o lleva softouch (manual robotizado vendido como sequencial automatico)? das pocos detalles, pero si arranca y luego se para mirate la bomba de gasolina, o el alternador, dudo que sea solo problema de un relé, en los 454 no suelen dar problemas. también podria ser el sensor hall de posicion del cigueñal... podrian ser tantas cosas! lo mejor es que lo conectes a una OBD y te haga un escaneo completo para detectar los fallos. Saludos y buena suerte.
  15. bienvenido a esta gran familia, Luis! aqui estamos para ayudarte en todo lo que podamos, y sobre todo, desearte que disfrutes del roadster a 1000!! PD: unas fotillos para presentarnos a tu pequeñin no estaria mal, heee? 1 saludo
  16. es un coche que si lo cuidas 0 problemas. por lo que todos hemos leido en el foro la gran mayoria de smarts son delicados y ya es de sobra conocido, pero son un vicio! mantenimiento al dia, especialmente pasando por el SC para que vayan chequeando la caja de cambios y dudo que tengas problemas. Buenas suerte con esa preciosidad de roadster!
  17. el otro dia llame a la ITV para preguntar por este tema que me interesaba bastante... segun me comentaron puedes poner cualquier rueda/llanta que no tenga con cambio superior/inferior al 3% Es decir, si en ficha tecnica (como todos) tienes homologadas las brabus 205/40/17 delante y 225/35/17 detras seria legal montar en los dos ejes la primera medida 205/40/17. por que te digo esto? los neumaticos de las llantas traseras brabus no son medida estandar que digamos... te pegarian un buena buena estacada!
  18. tan bien habeis hablado del vinilo... cierto! es un vicio! he vinilado todo el parachoques, capot, retrovisores y embellecedores del pilar B del 454. tiene su que pillarle el truco, pero animaros! esta tarde subo mas fotos en plan reportaje fotografico
  19. guapo guapo! en verano no veas como se debe disfrutar....
  20. chinpa

    Manual de taller

    a mi tampoco me descarga, una pena dado que es algo indispensable!!
  21. chinpa

    Me presento

    yo solo digo una cosa. donde haya un buen motor japones gasolina, que se acuesten los demas. son los mas actuales los que lo montan pero creeme, personalmente creo que vale mucho la pena. yo monto el 1.5 109 cv en mi 454 tambien mitsubishi y como nuevo. indestructible
  22. bienvenido a la comunidad! suerte con la eleccion!
  23. 26 eurillos por bombilla? uaaa eso es otro nivel. incluso mas caro que el kit de xenon que tengo montado yo! (50 bombillas hid + balastos y todos los cables necesarios) a mi me pasa lo mismo, hoy por hoy no lo cambio por nada... y viniendo de las philips que parecian buenas. se conduce a otro nivel por la noche. PD: yo ya no utilizo largas. jajajj!
  24. el enganche de la bombilla varia demasiado... cuando le monte el xenon a mi 454 la web me envio unas bombillas que no eran h7. imposible adaptarlas. finalmente contacte con el proveedor y me las cambiaron. haz lo mismo! PD: ilegal o no como el xenon no hay ninguna bombilla halogena jajajaj
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal