Jump to content

ositobm

Smartero Veterano
  • Contenido

    279
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre ositobm

  • Cumpleaños 30/11/1987

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

ositobm's Achievements

  1. Hola, he leido que dispones del wis para el smart. Me lo podrías pasar o hacer llegar? Me haría falta el esquema eléctrico del arranque, ya que de vez en cuando me falla el mismo. Muchas gracias de antemano. Un saludo

  2. hola! el tutorial esta muy bien explicado! gracias por tu aportación. yo quiero poner los xenon, pero me surgue la duda, de si poner xenon o bixenon, en la moto tengo los bixenon y van de maravilla pero en el smart al ser bombillas independientes no se como quedara...y el problema que dan los balastros con la centralita del coche tb me preocupa. una pregunta, van los balastros enchufados directos a la bateria del coche? que bombillas de leds as puesto?o mejor dicho, donde se pueden conseguir?
  3. el problema de las diurnas para los que tenemos antinieblas....es que no entran, pejor poner los brabus con antinieblas y diurnas, que ademas son mucho mas bonitos.
  4. que gracioso es esto de ser real, osea que el brabus, un smart 'indomabvle' en cuanto a caballos consume menos que los mhd, que son la version eco....yo alucino jajaja
  5. Estoy contigo, el otro dia fui a la gasolinera con 4,5litros en el deposito que quedaban y 250km con un deposito de 30 litros.....me cag....en todos los muer.....de.... mercedes!estoy intentando negociar con finaciera a ver si puedo devolver el coche! porque me parece un abuso! el clase A q tengo 200T consume menos y con más años y mas caña!
  6. bueno pues llevo ya un año y 3 meses con el smart y algo que noto, desde un principio, es al aparcar un extraño olor cuando te bajas del coche en la parte trasera, como cuando andas con el freno de mano puesto! os pasa a todos?
  7. bueno todasl las marcas mienten ,si pero smart la qe mas! el consumo de un honda civic real, hecho por mi, con mi conduccion esta un litro por encima de lo que marca el fabricante, mientras q el smart esta 3 litro por encima!
  8. bueno el mio es un MHD de 71 cv y pone la temperatura del agua, el coche es de octubre del 2008
  9. yo tengo el 451 71cv mhd y llevo el marcador de la foto que has puesto, creo haber oido que algunos modelos mas nuevos llevan un marcador distinto
  10. si te sirve de consuelo el mio despues de un año tambien me lo ha hecho 2 veces! de ponerlo frio y torrarme más que nunca y al reves tambien ponerlo en calor y tocarme ir helado!pero se arregla a los 2 minutos, no le he dado mucha importancia!
  11. lo qurioso es que si lo llevo y las dos veces no se lo han llevaado y lo han tenido a la vista...por eso aumenta mi mosqueo!
  12. bueno pues no se si me conoceran o no, pero esta noche lo han vuelto a abrir, y han intentado forzar la guantera, yo ya no lo entiendo, no se que hacer, lo he denunciado ya las dos veces pero tengo miedo que lo esten buscando para llevarselo.
  13. l oicurioso que fue el tipico dia q me deje el gps y el bluethoot en el coche, y no se lo llevaron. hablare con la gestoria y el seguro que estaba con robo a ver si almenos pagan los gastos...
  14. La noche del viernes al sabado, han entrado en mi pequeño, aparente mente sin sinbolos de haber forzado nada, luego mirandolo bien, he visto que han hecho palanca en la puesta del copiloto, y el tridion se a doblado un poco, pero la puerta esta inacta! lo más gracioso, solo se han llevado el permiso de circulación y la tarjeta tecnica y el cable del mp3 lo han arrancado convirtiendolo en solo entrada. Esto ademas de escribirlo como denuncia, lo hago como pregunta, porque me parece muy raro que solo forzando un poco la puerta esta ya se habra sin dejar marca en el plastico.
  15. Desde hoy en Lidl teneis muchos accesorios, y por lo que yo diria muy utiles en lidl. Gato Hidraulico: 19,90 Llave dinamometrica para llantas: 19,90 Spray limpieza aire acondicionado:1,99 Lavaparabrisas 2L: 2,60 Cargador de Batería: 17,99 Más productos de limpieza desde 1,59 hasta 3,75 (marcas como Kraff) Os dejo un enlace: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091022.index.ar5 Decir que yo me he hecho con el gato, la llave, el spry del aire, el limpia llantas, etc...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal