Jump to content

se rien de mi


joseba

Recommended Posts

para la informacion de los de tu pueblo las medidas del smart se tomaron a partir de las de Arvydas Sabonis ,el jugador de baloncesto lituano que jugó en el madrid o en los portland trail blazers de la NBA, mide 2,20 m y pesaba por aquel entonces sobre los 132 Kg.

Así que con tus 182 cm de altura y por muy anchote que estés ,dudo que seas capaz de cubrir toda la zona que abarcaba aquel señor, espero que con esta explicación seas capaz de callar todas esas bocazas que siempre hablan de lo desconocido . ciao :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡JOOO.....ER!! Sois todos bien hermosotes ¿eeeehh? :lol: :lol:

Hombre, no me quedo atrás, mido 1,76 metros y peso 95Kgs, así que para hermosote... :laugh::001_tongue:

Mi opinión amigo Joseba, esque se ríen por PURA EMBIDIA! y en un F2, cabes tú, tu novia y si te aprietas un poco, la amiga de tu novia. :lol:

(Suponiendo que tienes novia.)

Así que lo mejor que puedes hacer, es oir los consejos de los que ya tenemos Smart, que no somos pocos y tu decides.:thumbup1:

No te arrepentirás nunca.

Editado por MOG-KITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hagas caso, a mi me decían lo mismo, que si son coches sin carnet, que si voy dando cabezazos al techo... pero son prejuicios de ignorantes, el coche es una maravilla, más práctico en ciudad que cualquier otro, mido 1.85 y voy más cómodo que en el seat ibiza, con buen mantenimiento corre igual o más que un coche "grande" de 1400cc y en general es un juguete que te dará muchas satisfacciones.

ánimo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que tienes que hacer es reirte de la gente a la hora de aparcar, mis amigos tienen coches mas grandes y mas rapidos.

Yo antes tenia un coche mas grande y cuando tenia prisa y no conseguia aparcar pensaba aqui meteria un smart, pues al igual que yo....

En el aparcamiento les sacamos la partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1,85 más o menos y sin ningún problema. Y eso que estoy acostumbrado a coches espaciosos.

De todas formas, para convencerte prueba uno y ya verás que por altura no vas a tener impedimento ninguno. Por otra parte, el puesto de conducción es más que aceptable en todos los sentidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que se rien si.... ahora a la que se suben, lo prueban y aparcamos en cualquier sitio ya cambian de concepto y a la gran mayoria les acaba encantando el concepto de coche... y les sorprende lo espacioso, estable, comodo........ me ha pasado en un 90%, incluso con mi familia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal