Jump to content

maniac64

Smartero Veterano
  • Contenido

    5.267
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de maniac64

  1. Me refería a la comida, se la ha comido toda y màs. Mente sucia, sucia...
  2. Eeeeh... el,aparthotel está en tossa. o eso creo, aclaradlo por que si no vaa ser un lio.
  3. Los Maniacos vamos y los Vistabilbainos también. No muy caro o tendré que volver a pié.
  4. Que barbarooooooo!!!!! Alucino contigo, menudo trabajo le has dedicado al tuto. Muchas gracias por semejante tutorial. Lastima que los mios montan zee
  5. Así que no son distribuidores , si no, "piratas". Pensaba que solo habia una fuente de estos equipos aparte de Merche. Este sistema que quieren emplear ahora es como el de peugeot. Debidoal tema que tuve con ellos, me suscribi pagando para poder acceder a l o s datos que me interesaban sobre el 1007 y fue inutil , nada funcionaba y no pude acceder a nada . Espero que sea mejor el de merche.
  6. Esto afectará a algunos del foro. Una cosa es que cierren , pero no impedirá que continuen "trabajando" o por lo menos eso espero.
  7. No olvides desconectar los,inyectores o te espera un susto morrocotudo.
  8. Nunca es tarde . Bienrevenido al,foro .
  9. maniac64

    Escape deportivo.

    Lo que nunca entenderé es como un tubo de escape puede costar eso y reparar el motor que tiene su trabajo y comprar las piezas y tal , sea más barato. Supongo que homologarlo lo encarece, pero hasta ese punto es una barbaridad. SI realmente es por homologar, los de industria debe nadar en dinero.
  10. maniac64

    Escape deportivo.

    Pelin caro si. Total para lo que sirve no se yo si vale la.pena.
  11. Triiileroooo!!!. Soy el trileroooo!!!. Fijense bien a ver si ven donde está la llantitaaaa!!! No quiten la vista o se la perderán!!! MODE COÑA OFF!!. Vamos bien... donde dije digo , dije Diego y si no me creen dije pliego.
  12. eeh... yo no dije nada en este hilo , se me,paso por alto, estoy algo liado últimamente intentando sobrevivir las,soluciones para la,crisis. Pero me alegro mucho de que lo hayas solucionado . Se que a los talleres les afecta la,crisis como a todos, pero salir de,ella a base de actuaciones tan feas tiene delito.
  13. Ojo que a mi me paso igual y al purgar todo iba ok, pero al salir a carretera y usar los frenos un poco , volvia a quedar esponjoso. Hasta que no purgue con la máquina no quedo bien.
  14. Llena el circuito por gravedad (se paciente) rueda por rueda y una vez lleno el circuito llevalo a purgar a alguien que tenga la máquina de merche. Accionaran el ABS mientras purgan el aire. Si lo haces a mano te vas a hacer viejo y no queda bien del todo.
  15. Funciona trifàsicamente, mientras haya corriente no se para.
  16. Egr sucia ??. De calamares se poco aunque si no tira y saca humo negro parece indicar que el turbo deja de funcionar.
  17. Iba a poner a Angels pero no encontre una foto suya además, es tu laboratorio no el mio.
  18. Vale!. ¿Te mando una llave para probar o te esperas a que subamos ? o bajeis vosotros de visita
  19. No creo que haya diferencia. Tengo uno con rádio, el que quiera probarlo quedamos un día entre Barcelona y Granada
  20. No hay problema , llevo tiempo compartiendo llaves de roady y f2 de mi seňora. La llave lleva un código fijo , el cual se puede programar en los coches que quieras.
  21. Esos son los kmt que hago yo con mi gasolina con depósito de 22 lts. F2 98
  22. ¿Demasiado pronto? Otro que cae, esto es un infierno !!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal