Jump to content

sergiosmart

Smartero Veterano
  • Contenido

    298
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

1 Seguidor

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

sergiosmart's Achievements

  1. Buenas tardes Sergio. Queria preguntarte si aun tienes aletas delanteras para smart fortwo 450.

    Gracias y saludos

  2. Hola compi! muy buenas. 

    que tal? queria preguntarte cuanto costaria el compresor del ac y que estado tiene.

    un saludo y gracias

  3. Hola, tengo piezas de las que buscas.Enviame privado y hablamos. Saludos.
  4. Hola, si todavia necesitas piezas, tengo cosas. Saludos
  5. Buenas, yo tengo las piezas que comentas. Contacta conmigo si te sigue interesando. Saludos.
  6. Suelen fallar cuando hay grandes lluvias o pasas por fuertes charcos. A mi me ha pasado varias veces en el mio. Cuando se le iba la humedad siempre funcionaba.
  7. Fotos: Techo panoramico: Luna delantera: Varios: Limpias, calefaccion, deposito agua limpia, frontal Radiadores: Llantas, dos traseras con neumaticos en buen estado y solo una delantera de aluminio y otra de chapa. Iré actualizando con mas fotos. Hay alternadores, compresor de ac, airbags, porton maletero, etc... El 450 negro es otro coche que tengo que acabar de desmontar. Tiene interiores negros en buen estado. Relojes cuentavueltas y hora.
  8. Tengo un interior en negro de otro modelo que esta en buen estado, en color negro. Y piezas de uno del 2003, suspensiones, direccion, etc... Conforme desmonte iré actualizando y pondré fotos. Si necesitais alguna pieza, lo hablamos.
  9. Así rapido, tengo el frontal entero, parachoques, rejillas, (aleta derecha con una rayada), opticas, radiadores, pilotos traseros, alternador, compresor a.c, intercooler, acelerador electronico, pedal acelerador, airbags, relojes cuenta vueltas y hora, despiece puertas, retrovisores, motor de arranque, bobinas, rampa inyeccion, colector admision, lunas, luna techo, modulo abs y lo que se me vaya ocurriendo. En estos dias voy actualizando. Saludos.
  10. El soporte de la antena lo tengo, pero tiene la antena rota y está clavada la rosca. Si lo quieres, te lo regalo y lo intentas recuperar. Por cierto, estoy en Barcelona.
  11. Es azul y no está en muy buen estado. El plastico te refieres a lo que cubre toda la palanca y llega hasta el freno de mano? Si es este lo tengo. En este finde os pongo al dia de todo.
  12. En venta despiece, menos motor y cambio, direccion y suspensiones por estar en mal estado. El resto consultar.
  13. Repares la caja o no, la tienes que desmontar igual para cambiarla y claro según este y los kms que tenga el embrague, casi mejor que lo cambies. Cualquiera de las dos maneras no te saldrá muy economico!!! Lo mas economico casi seguro será buscar una caja usada, pero como te dicen los compañeros parece que es complicado encontrar una caja de tu modelo. Depende que rodamiento este cascado si es de contacto angular, puede salir caro, mas la mano de obra.... Si fuera mi caja, la desmontaria y la repararia. Cuando te haga el ruido, llevalo a un taller que te asesoren de donde viene. Saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal