Jump to content

willy-mallorca

Smartero Veterano
  • Contenido

    460
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de willy-mallorca

  1. Por eso mismo me lo quedo, ya que por 6000 no lo vendo, ya que si lo puse a 7000 es porque lo vale! y les puedo asegurar que yo prefiero el mio a cualquier otro y menos el modelo nuevo! Yo que sepa hay gente que valora los extras del coche, repro, tik, filtro, manos libres, equipo de musica, potencia, suboofer, toma dinamica, etc (todo eso tiene un precio! no os parece?) Por eso mismo, yo creo que el precio es perfecto:thumbup: Muchas gracias por los comentarios!
  2. Viendo el exito de la venta, he decidido quedarmelo y listo!! Muchas gracias a todos por todo el interes!! Un saludo:thumbup:
  3. Puedes verlo en coches.net o segundamano.com http://www.coches.net/smart-fortwo-pulse-gasolina-2006-en-baleares-24505730-covo.aspx :thumbup:
  4. :biggrin:OFERTA!!!! solo forosmart!!! 6500 euritos!!!!!
  5. El mio tambien está en venta, y para la gente del foro hay oferta especial!!
  6. Vamos que lo vendo por necesidad!! je Voy a tener un hijo!! tener piedad!!
  7. Muchas gracias!! Son etapas de la vida, jeje, unos vienen y otros se van!!
  8. Bueno gente, debido a la llegada de mi hijo, lamentablemente mi otro chiquitin sobra, jeje Adjunto link de autoscout24 y ya sabéis si alguien necesita una maquina de esta magnitud me avisáis!! Muchas gracias a todos!! http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=176634180
  9. nadie necesita un escape original?? Estamos que lo tiramos!!! :thumbup1:
  10. Esta a la venta !!!! Nadie necesita un escape original!!
  11. Jose! cabroncete!! habrete un tema pa tu escape:angry: Bueno sigue a la venta........el mio, no el de Jodep! jejeje Escape original fotwo 700cc:biggrin: Pd: Josep el viernes nos vemos...........maric..n!!
  12. Si!!! Pero ahora necesito vender el original, todo no se puede! jejeje Sigue a la venta chicos!!!
  13. es el original!!!!!! Lo vendo porque me compré un brabus!
  14. :biggrin:Tengo un tubo de escape original para el fortwo 700, el tubo tiene 30000km y esta como nuevo, mandar privado si interesa!! 200 euros gastos de envio aparte!
  15. Yo tampoco tengo cuenta en facebook y por lo tanto no lo veo! ni el video ni las fotos que has puesto en otro link...
  16. perdon!!, me he pasado con el tamaño de la foto...administradores!!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal