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ZuL

Smartero Veterano
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  1. Creo que lo más facil y animado es tirar de walkie mientras se esté en las rutas y para el resto hacer un grupo de whatsapp con todos los asistentes y avisar cuando se vaya a algún lado para que no se quede nadie por ahí descolgado.
  2. Supongo que no coincidiremos con nadie más, pero saldremos dos coches desde bilbao el viernes sobre las 15:00
  3. ¿Pero entonces se puede elegir camiseta en vez de polo?
  4. Buena pregunta, no sé si se refiere a que los polos de las chicas los ha llamado así o realmente hay dos modelos distintos de camiseta.
  5. Si estoy a tiempo, apúntame una S o M, ¿tienes por ahí las medidas? Edito: Talla M ZuL - Roadster sin pecera
  6. Hola gente, lo más probable es que me anime a ir. Acabo de mirar hoteles y son más caros de lo que esperaba, ¿habéis encontrado por ahí algo bueno, bonito y barato?
  7. ZuL

    Despedida obligada

    Me uno a las condolencias, pero ya sabes lo que dicen: un clavo saca a otro clavo... Ánimo y suerte a partir de ahora.
  8. Yo en principio me apunto, al menos, a compartir alguna ruta.
  9. Probablemente no sean legales, o no debieran serlo al menos, dudo que se puedan homologar...
  10. Imagino que lo primero sería revisar los cables que van al motor de la dirección a ver si hacen buen contacto. Es un motor eléctrico y no habrá mucho que mirar, sustituirlo no sé cuánto puede ser pero 1000€ me parece demasiado, a no ser que sea precio oficial Mercedes...
  11. Lo interesante es que parece una pieza encajada en los railes de la capota. Ya sabéis solo para invierno y/o zonas vandálicas.
  12. Vamos a ver, para programar la llave necesitas: la máquina de mercedes conectada al coche y la llave. En ese taller probablemente no sepan cómo se hace. Y aprovechando el tema, a mí el otro día se em estropeó el receptor de infrarrojos y me costó 66€ uno nuevo en la mercedes (cambiandolo yo claro, en el taller mercedes se hubiese ido a cientos de euros seguramente). PD: Maniaco, si lees esto.. cómo se repara el IR?
  13. ZuL

    problemas ruidos

    A mi me hacía ruido y resultó ser el rodamiento del tensor de la correa del A.A. Pero no era un chirrido de correas, era ruido a algo suelto, a vibraciones de chapa, vamos a rodamiento cascado... En teoría, puedes cambiarlo quitando la tapa protectora de las correas (tiene dos tapones de plástico). En la práctica yo acabé descolgando el motor y ya aproveché para poner correas y bomba de agua nuevas...
  14. Sinto decirte que como se fijen en que hay algo extraño te obligarán a quitarlos. Yo hace años tenía unos de tira flexible y me obligaron a retirarlos y eso que estaban ya fundidos. ¿Podrías poner fotos de más de cerca? algún día le quiero volver a poner pero unos de calidad y que queden muy disimulados. Lo ideal sería meterlos por dentro del cristal, pero creo que no es posible.
  15. Y el alpister no es tan viejo, de hecho seguro que era del 61cv.
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