Jump to content

REPRO

Smartero Veterano
  • Contenido

    70
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre REPRO

  • Cumpleaños 28/06/1981

REPRO's Achievements

  1. Q nos quedamos en ascuas, que era, bateria, gasolina, rele, fusible, interruptor de freno, una marcha metida. jejej sin gasolina no serias el unico Un saludo.
  2. De los dos cables positivos que tienes, uno de ellos tendria que perder la corriente (en unos coches al sacar la llave y en otros cerrando el coche transcurridos 20 minutos), Tendrias que verificar esto si no sucede, puedes hacer dos cosas, 1- seguir la instalación y descubrir si tienes una chapuza, puente o tienes un rele pillado y solucionarlo. y 2- Lo mas rapido como ha dicho audiomeca buscar un + que desaparezca con contacto. Suerte. Yo con el manos libres una vez que funcione correctamente la radio, es cruzar los colores de rojo a amarillo o naranja cuando intercales el manos libres para que una vez apagues y la radio se desconecte el manos libres.
  3. REPRO

    Dudas de f2 y de f4

    En el fort four con los puentes de corriente mas cerrados y nuevos y los reles nuevos se ha solucionado el problema. Ahora falta el F2 de mi amigo. Un saludo
  4. REPRO

    Dudas de f2 y de f4

    Buenas tengo un F4 y me ha empezado a dar fallos se para me enciende la luz de averia de motor otra luz mas y la de los calentadores, cuando le parece no suena la radio. Bueno he conectado la diagnosis de bosh y no aparece nada, en la de texas da fallo de comunicacion con motor, en los cableados del CAN me da un valor inferior al de referencia. Va la pregunta ¿ la caja de fusibles va codificada con la caja negra que va detras y la de motor? ¿se puede codificar una usada? ¿ y es la misma que la de un gasolina? He montado una de un gasolina y no arrancaba y saltan los electros, despues he puesto otra vez la suya y va mas o menos bien. Nota he comprobado cada uno de los reles y he forzado los puentes y parece que hoy no me ha dado fallo pero quiero ir preparandolo. Del F2 es de un amigo no arranca le sale la llave le he intentado secuenciar como en el mio con la llave y con el cierre como pone en el autodata pero no va hace un fallo parecido como el mio con la caja. y la diagnosis de ktc bosh 520 no me entra dice que autobloqueo. Que le puedo hacer . Un saludo y muchas gracias.
  5. Buenas sabeis si las de un fiat marea me podrian valer. Son unas alesio
  6. Muchas gracias, por tu respuesta. Solo me falta el diametro del buje. no se si es de 50. Intente montarle unas llantas y no me entraron por este diametro era mas pequeño. Un saludo.
  7. Buenas queria saber que caracteristicas tienen las llantas de los F4. para ver cuales le valen en 14 y en 15. Diametro buje, distancia en tornillos ancho llanta. A ver si encuentro algunas que me cuadren. Un saludo.
  8. No te preocupes y por cierto son muy chulas, Pero no me valen. Un saludo compi
  9. Buenas. Estoy buscando 2 llantas en 15 de 4palos para F4. En Madrid u alrededores. Mandarme fotos y precio. Un saludo.
  10. El precio por cambiar todo no me parece muy excesivo. pero yo No creo que tengas de golpe todo eso mal. Seran fallos que ha memorizado el ordenador y puede que solo tengas un captador mal o unos cables. Cuando aparecen muchos fallos de golpe suelen ser otras cosas las que hacen que se encienda todo eso, desde una centralita, o problemas en un captador. o unos cables rozados. En estos coches no lo se pero en otros aparecen un monton de fallos cuando se estropea algun componente mecanico que no tiene captadores propios. Con lo cual te cambiarian todo y el coche seguiria mal. Eso nos pasaba en un par de coches de alta gama en los que el ordenador nos indicaba muchas piezas y la averia era otra Yo buscaria alguien que conozca bien estos coches y que te lo miren. En BCN creo que esta Protech. Que tengas suerte y sea poco. Un saludo.
  11. Cada cosa tiene un precio. Un mecanico te lo puede hacer mas barato que en la casa oficial. Pero hay que respetar el precio de cada profesional. Yo deje de hacer chapuzas por listos como tu que ahora cuando tienen un problema que se sale de lo normal y no saben que hacer bienen a verme y claro esta no les hago ni puto caso. Lo de que un mecanico de confianza te haga los mantenimientos es por eso por la confianza de que te cambia todo te mira como esta y te avisa de lo que tienes que hacer para que no rompa. ESO SE LLAMA SEGURIDAD. Hay incluso sitios en los que tu pagas el elevador y te cambias el aceite. Eso si claro esta que te diran como tienes las pastillas, las juntas, los silenblok. y la linea de escape. Pues claro que no. Hay un refran que dice el dinero del mezquino recorre dos veces su camino. No se cobra lo mismo por un cambio de aceite y filtros que por una revision por kilometraje en la que incluyen muchos mas controles. como mirar el nivel de la caja de cambios.Que esto casi nadie lo hace. Pero claro sale mas rentable cuando gripe poner una nueva. Que tengas suerte. Un saludo.
  12. pues el mio parpadeaba mucho y ha dejado de parpadear tanto. ahora solo destellea normal y no he cambiado la pila. Parpadea de esta forma mientras detecta la pila mal o luego deja de parpadear mal. La cosa es que el mando va bien. Un saludo.
  13. Buenas compis. Pues eso siempre he visto de 15 y de 16 pero no de 14 y mi duda es si hay el modelo de 14 para los F4. Yo tengo ya de 4 palos las dos de atras pero en 15. Pero ultimamente con tanto hombre muerto. He pensado si hay en 14 cambiar la medida en comprarlas y vender las mias. Un saludo.
  14. Buenas realizo reprogramaciones. Tarifa plana para smart hasta finales de año y en madrid a 250 E Para otras marcas de coches 300 E hasta final de año Estos precios son para una programacion y una modificacion sobre la programación. si se desa un ajuste mas potencia o menos. Se hacen a medida de cada uno.
  15. Buenas camu. El turbo timer suele costar unos 100 euros pero no he visto el que quiero. Ya he reprogramado el coche y no hay comentarios. Ya tengo 81000km y muy bien. Consumos a punta de gas igual. Si le pisas sale como un obus. Si os interesa estoy en madrid.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal